los santos madridistas que nunca hacen nada... no jodamos ariscito, han estampado coches, se han tirado a menores y ha sido noticia y el tema ha pasado y ya, y son temas bastante serios eh... yo no veo que se haya pedido cárcel para ninguno, luego los victimistas somos los culés... lo de valdés merece la misma opinión que lo de pedrosa (ya no recuerdo ni que dije )ariscito escribió:Krwlng escribió:ariscito escribió:valores, ante todo valores.
No jodamos Aris... Este comportamiento es de niñatos que pueden vestir camisetas de todos los colores... Tratar de enmierdar al Barça por esto es injusto y lo sabes.
tienes toda la razón, pero también sabes que si pillan a uno del Madrid haciendo esto sería portada de varios periódicos y muchos pedirían cárcel a parte de insinuar que es debido a que en el Madrid no hay valores.
+9
trukop
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Elias Grodin
ariscito
Krwlng
alex
Aye
iVarane
13 participantes
Valdés, imputado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Valdés, imputado
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ariscito escribió:Krwlng escribió:ariscito escribió:valores, ante todo valores.
No jodamos Aris... Este comportamiento es de niñatos que pueden vestir camisetas de todos los colores... Tratar de enmierdar al Barça por esto es injusto y lo sabes.
tienes toda la razón, pero también sabes que si pillan a uno del Madrid haciendo esto sería portada de varios periódicos y muchos pedirían cárcel a parte de insinuar que es debido a que en el Madrid no hay valores.
Pues habría de todo... Gente que trataría de criminalizar al Madrid, gente que sabría separarlo de su club y gente a la que se la sudaría.... En el otro bando habría gente que le trataría de justificar bajo cualquier circunstancia, gente que callaría, gente que mostraría su decepción....
Y no solo eso.... Si fuese a Crisitiano la cera sería brutal.... si fuese Casillas un antes y un después en la historia de las civilizaciones, si fuera Albiol pues hasta gracioso, si fuera Sahin aplaudido.... y si fuese Mou.... bueno no quiero ni pensarlo.
Lo importante Aris (creo yo) es que sabiendo esto y sabiendo que habrá gente que analize perversamente, cada uno intente (otra cosa es que lo consiga) analizar en buena conciencia y justicia.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Krwlng escribió:ariscito escribió:Krwlng escribió:ariscito escribió:valores, ante todo valores.
Pues habría de todo... Gente que trataría de criminalizar al Madrid, gente que sabría separarlo de su club y gente a la que se la sudaría.... En el otro bando habría gente que le trataría de justificar bajo cualquier circunstancia, gente que callaría, gente que mostraría su decepción....
Y no solo eso.... Si fuese a Crisitiano la cera sería brutal.... si fuese Casillas un antes y un después en la historia de las civilizaciones, si fuera Albiol pues hasta gracioso, si fuera Sahin aplaudido.... y si fuese Mou.... bueno no quiero ni pensarlo.
Lo importante Aris (creo yo) es que sabiendo esto y sabiendo que habrá gente que analize perversamente, cada uno intente (otra cosa es que lo consiga) analizar en buena conciencia y justicia.
estoy totalmente de acuerdo, de verdad que no pretendo quitarte ni un ápice de razón, pero solo quiero dejar claro que la repercusión negativa es mucho mayor en un madridista que en un culé porque llevan cuatro años vendiendo la santidad culé.
Kiki como no tiene argumentos se inventa cosas que digo para poder decir algo.
saludos
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Hay que reconocer que si fuese Casillas, se taparía o se diría "pecados de juventud", "una faltilla", "son chavales jóvenes" ...
Vamos, que en la vida, como en el forozas, hay niveles y niveles, y un Casillas o un Pique después de ganar el mundial, tienen crédito.
Valdes siempre ha caido mal, ya veremos los acontecimientos.
Vamos, que en la vida, como en el forozas, hay niveles y niveles, y un Casillas o un Pique después de ganar el mundial, tienen crédito.
Valdes siempre ha caido mal, ya veremos los acontecimientos.
Última edición por Elias Grodin el Lun Ago 20, 2012 12:10 am, editado 1 vez
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°30
A CR7 también le perdonaron alguna multa que otra en Portugal, solo por ser quien es, y nadie se rasga las vestiduras (y no apruebo lo de Valdés).
También podemos recordar las estafas de dos presidentes blancos: Lorenzo Sanz, imputado en un delito de estafa y falsificación en documento mercantil, en relación a una operación inmobiliaria en Cannes (Francia) o Ramón Calderón, imputado por presuntos delitos de: administración desleal, falseamiento de las cuentas del club, fraude en las votaciones para la aprobación de dichas cuentas y un delito de disposición fraudulenta de fondos de la sociedad en beneficio de sus familiares por la realización de viajes con cargo al Real Madrid.
Lo de Valdés, si se demuestra, reprobable, pero comparado con otras actuaciones...
También podemos recordar las estafas de dos presidentes blancos: Lorenzo Sanz, imputado en un delito de estafa y falsificación en documento mercantil, en relación a una operación inmobiliaria en Cannes (Francia) o Ramón Calderón, imputado por presuntos delitos de: administración desleal, falseamiento de las cuentas del club, fraude en las votaciones para la aprobación de dichas cuentas y un delito de disposición fraudulenta de fondos de la sociedad en beneficio de sus familiares por la realización de viajes con cargo al Real Madrid.
Lo de Valdés, si se demuestra, reprobable, pero comparado con otras actuaciones...
Última edición por AGETUS el Lun Ago 20, 2012 3:21 am, editado 1 vez
- Mensaje n°31
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
yo soy de lorenzo más que de pedrosa, pero sé de buena tinta que lorenzo también tiene el patrón de barco y hasta aquí puedo leerKrwlng escribió:Panceto el viudo escribió:Pedrosa creo que fue otro de los que también copio en un examen de esos
Pero el gilipollas chulo y mala persona esLorenzoJL99 ...
P.D. Y eso que se los colores de Lorenzo...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Tengo que reconozer que ahi has estado bienivan_nistelrooy escribió:Mira que podría haber estudiado durante los partidos de la selección. Pero no, tenía que hacer trampas.
PD: Mas cansino imposible Ariscito...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
¿las guardas en favoritos o las buscas cada vez?ariscito escribió:
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
Sois unos mártires ariscito. Nos ha quedado claro
Conozco tropecientos que copiaban en el instituto y en la carrera.
No entiendo por que os echáis las manos a la cabeza. La única diferencia es que los otros hacen trampas y no los conoce ni dios
Ivan eres el amo
Conozco tropecientos que copiaban en el instituto y en la carrera.
No entiendo por que os echáis las manos a la cabeza. La única diferencia es que los otros hacen trampas y no los conoce ni dios
Ivan eres el amo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:¿las guardas en favoritos o las buscas cada vez?ariscito escribió:
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Ariscito en su avatar aparece el Barça, en su firma aparece el Barça, siempre que se habla de algun tema de alguna cada de algun jugador del Barça ( o algo que sacan los diarios catalanes ) esta ariscito para abrirnos los ojos... Estoy empezando a pensar si no te equivocastes de equipo y en verdad eres mas cule que Gaspart
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Tambien han hablado de Fran Vazquez.
Tal vez en unos días, haya un madridista (Fran), y los cules podreís decir, "si los madridistas también son unos golfos". "Al final, cules y merengues iguales".
Tal vez en unos días, haya un madridista (Fran), y los cules podreís decir, "si los madridistas también son unos golfos". "Al final, cules y merengues iguales".
- Mensaje n°39
mi interés por el Barsa es el mismo que los culés por el Madrid... por favor, buscad otro argumento porque este sí que resulta repetitivo.
por otro lado, no digo que seamos mártires, pero veo que a algunos les molesta recordar lo que ha estado pasando durante varios años, cartera vs cantera, prepotencia vs humildad, chuleria vs valores, y creo que molesta porque en el fondo los culés sabéis que ahora se vuelve en vuestra contra... ahora resulta que esto nunca ha pasado, nunca se han dicho todas estas cosas... en fin, como ganemos la Champions Cristiano será beatificado y los culés jamás han criticado al Madrid.
por cierto, no lo guardo en mis favoritos, google es muy majo y lo encuentra enseguida.
por otro lado, no digo que seamos mártires, pero veo que a algunos les molesta recordar lo que ha estado pasando durante varios años, cartera vs cantera, prepotencia vs humildad, chuleria vs valores, y creo que molesta porque en el fondo los culés sabéis que ahora se vuelve en vuestra contra... ahora resulta que esto nunca ha pasado, nunca se han dicho todas estas cosas... en fin, como ganemos la Champions Cristiano será beatificado y los culés jamás han criticado al Madrid.
por cierto, no lo guardo en mis favoritos, google es muy majo y lo encuentra enseguida.