+19
ariscito
AGETUS
Anima Blaugrana
Cani1710
Som-i-Serem
Krwlng
Panceto el viudo
Alex De Large
Fábregas
k0nK1
Elias Grodin
kiki_an
Auravin
alex
Ultra-Sur
Thalandor
fuentescercanas
Mr.Celestino
trukop
23 participantes
Alves habla, el mundo escucha
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Alves habla, el mundo escucha
esto es como la envidia, hay una envidia sana y una envidia mala, pues la chulería de Alves es sana y la de Cristiano es mala.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Que pesado eres joderariscito escribió:esto es como la envidia, hay una envidia sana y una envidia mala, pues la chulería de Alves es sana y la de Cristiano es mala.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:De hecho es mejor defensa que centrocampista, por tanto ese podría ser su verdadero puesto
Cuantos jugadores van cambiando de puesto a lo largo de su carrera hasta encontrar su sitio?
Os acordáis de luis Enrique? Ese tío jugo de delantero, lateral e interior, siendo esta ultima donde verdaderamente destaco
Masche como central es de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy
Pues tres tipos...
1. Los cracks que siempre han jugado de los mismo pero llega un momento en el que la disminución de capacidad física por la edad les hace retroceder en el campo....... y son tan buenos que siguen dando rendimiento.
2. Los supercracks goleadores que pueden sacrificarse para contribuir a la creación de juego si el equipo lo necesita.
3. Los mediocres que a falta de calidad para defender un puesto de titular van rotando por si pueden cubrir la posición mas débil del equipo.
Adivinad en cual cae Mascherano.
alex- Moderador
- Mensaje n°54
ariscito escribió:esto es como la envidia, hay una envidia sana y una envidia mala, pues la chulería de Alves es sana y la de Cristiano es mala.
Claro. No costaba tanto de entender. Por esta vez vale, pero que no se repita.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°55
Vi la rueda de prensa en directo y Alves se limitó a contestar lo que le preguntaban. Le dijeron si seguía viendo al Barça como favorito o el Madrid era el rival a batir, y él se limitó a decir que el Madrid había sido mejor en la liga anterior, pero que ellos llevaban el escudo de mejor club del mundo y por lo tanto eran un rival a batir.
Manipulación everywhere.
Manipulación everywhere.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°56
luis enrique empezo de delantero, luego paso al lateral y luego de interior. Y no creo que fuera precisamente un mediocre. Como tampoco lo es mascherano.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:De hecho es mejor defensa que centrocampista, por tanto ese podría ser su verdadero puesto
Cuantos jugadores van cambiando de puesto a lo largo de su carrera hasta encontrar su sitio?
Os acordáis de luis Enrique? Ese tío jugo de delantero, lateral e interior, siendo esta ultima donde verdaderamente destaco
Pues tres tipos...
1. Los cracks que siempre han jugado de los mismo pero llega un momento en el que la disminución de capacidad física por la edad les hace retroceder en el campo....... y son tan buenos que siguen dando rendimiento.
2. Los supercracks goleadores que pueden sacrificarse para contribuir a la creación de juego si el equipo lo necesita.
3. Los mediocres que a falta de calidad para defender un puesto de titular van rotando por si pueden cubrir la posición mas débil del equipo.
como he dicho es uno de los mejores centrales actualmente.
Tal vez te pareciese un mediocre porque jugaba en un puesto que no era el suyo
- Mensaje n°57
K_15 escribió:Vi la rueda de prensa en directo y Alves se limitó a contestar lo que le preguntaban. Le dijeron si seguía viendo al Barça como favorito o el Madrid era el rival a batir, y él se limitó a decir que el Madrid había sido mejor en la liga anterior, pero que ellos llevaban el escudo de mejor club del mundo y por lo tanto eran un rival a batir.
Manipulación everywhere.
Alves:
"Nosotros somos el equipo a batir porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo"
Podemos creerte a ti y tu versión.... o podemos ver el video de las palabras de Alves en el link que colgó Trukop creando el hilo.
http://www.marca.com/2012/08/17/futbol/equipos/barcelona/1345219590.html?a=1bdf9c635ffeeeea58ebf36a0b97604e&t=1345234514
¿Y hablas de manipulaciones? Joder, has quedado retratado de cojones.
J0AZZ is BACK- Convocado
- Mensaje n°58
Eso pone en la camiseta.
No admite discusión, eh?
No admite discusión, eh?
- Mensaje n°59
fuentescercanas escribió:luis enrique empezo de delantero, luego paso al lateral y luego de interior. Y no creo que fuera precisamente un mediocre. Como tampoco lo es mascherano.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:De hecho es mejor defensa que centrocampista, por tanto ese podría ser su verdadero puesto
Pues tres tipos...
como he dicho es uno de los mejores centrales actualmente.
Tal vez te pareciese un mediocre porque jugaba en un puesto que no era el suyo
Evidentemente que Luis Enrique me parecía un mediocre, aparte de un traidor a sus colores como yo no he visto cosa igual.
- Mensaje n°60
figo?
- Mensaje n°61
fuentescercanas escribió:figo?
Joder.... no puedo creer que hayas caido tan fácil. Fuentes, que tenemos ya una edad...
Anda te dejo que lo investigues por tu cuenta y salves la honrilla
- Mensaje n°62
de todas formas, no mezclemos cosas.
entiendo que pueda caerte mal luis enrique, por irse al barsa, su actitud, o declaraciones. Pero un mediocre? no jodas, kr
entiendo que pueda caerte mal luis enrique, por irse al barsa, su actitud, o declaraciones. Pero un mediocre? no jodas, kr
- Mensaje n°63
te refieres a que L.E. era canterano?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:¿Esto como va?¿Cuando CR7 o Mourinho dicen cosas asi se les tiene que llamar de todo y cuando las dice Alves hay que callarse?Thalandor escribió:lanzas un hueso y los de siempre saltan como hienas, indignados con la actitud de los cules de este hilo tildandoles de prepotentes cuando nos estamos cachondeando de el. Respirad un poquito que se os ve estresados :)
Este foro es la leche,se puede llamar de todo a CR7 porque una tia dice que CR7 tiro a su novio al Tajo (sin pruebas ni nada,claro esta) pero en cambio no se puede decir nada de Alves tas soberana chuleria como la que ha dicho de un equipo que este año tan solo ha ganado una Copa del rey.
P.D."Vosotros solo ganasteis la Copa el año anterior" en 3,2,1.
No, esto va de que el primer comentario que he hecho era claramente una gilipollez y unos cuantos no habeis tardado nada en saltar a la yugular sin entender el sentido real del post :)
J0AZZ is BACK- Convocado
- Mensaje n°65
¿Pirlo? Inter -> Milan -> Juve.Krwlng escribió:Evidentemente que Luis Enrique me parecía un mediocre, aparte de un traidor a sus colores como yo no he visto cosa igual.
¿Muriñu? Con el Barça siempre en el coraSong.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°66
fuentescercanas escribió:te refieres a que L.E. era canterano?
Nosotros tenemos como traidor principal a Celades, aún me duele a mi
- Mensaje n°67
fuentescercanas escribió:de todas formas, no mezclemos cosas.
No, decía lo de los colores porque ya hizo el trayecto Oviedo-Sporting.... para luego hacer el Madrid-Barça.
No obstante no es que le tenga una especial tirria, eso si, un mediocre de mucho cuidado me parece.
- Mensaje n°68
evidentemente se que L.E. era canterano
como tambien se que en el madrid se le critico y se le pito como a nunguno
era un apestado.
seguro que cualquiera de mi edad se acuerda.
como tambien se que figo era un idolo en el barsa, era el capitan, y 1 dia antes de fichar por el madrid besaba el escudo del barsa y negaba el fichaje cual judas con cristo
como tambien se que en el madrid se le critico y se le pito como a nunguno
era un apestado.
seguro que cualquiera de mi edad se acuerda.
como tambien se que figo era un idolo en el barsa, era el capitan, y 1 dia antes de fichar por el madrid besaba el escudo del barsa y negaba el fichaje cual judas con cristo
J0AZZ is BACK- Convocado
- Mensaje n°69
El entrenador de la Rojita, Luís Milla.Thalandor escribió:fuentescercanas escribió:te refieres a que L.E. era canterano?
Nosotros tenemos como traidor principal a Celades, aún me duele a mi
Así le fue el torneo, el karma.
- Mensaje n°70
Pues ahora que lo dices, es verdad lo del sporting.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:de todas formas, no mezclemos cosas.
No, decía lo de los colores porque ya hizo el trayecto Oviedo-Sporting.... para luego hacer el Madrid-Barça.
No obstante no es que le tenga una especial tirria, eso si, un mediocre de mucho cuidado me parece.
no me acordaba de aquello.
precisamente podria ser la edad un factor negatifo en mi caso y no positifo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Luis Enrique era un gran jugador no jodamos
- Mensaje n°72
di que si panceto
si luis enrique jugara a dia de hoy seguro que se cagaba y se meaba en messi y CR
eran otros tiempos
si luis enrique jugara a dia de hoy seguro que se cagaba y se meaba en messi y CR
eran otros tiempos
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°73
la marcha de luis enrique dolió porque era un jugadorazo aderazado con otros factores, pero si fuera un mediocre a la gente le importaría una mierda, es así de simple.
Casos iguales? Figo, dolió porque era un crack y se fue como se fue, pero como ya he dicho, acaso a alguién le importo que se largara Celades al Madrid?
Caso hipotético, si estuvieramos en la época de Oleguer y este se fuera al Madrid, se le odiaría tanto como Figo? No se vosotros, pero a mi me entraría la risa floja.
Casos iguales? Figo, dolió porque era un crack y se fue como se fue, pero como ya he dicho, acaso a alguién le importo que se largara Celades al Madrid?
Caso hipotético, si estuvieramos en la época de Oleguer y este se fuera al Madrid, se le odiaría tanto como Figo? No se vosotros, pero a mi me entraría la risa floja.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Era muy buen futbolista para la media de España en los 90. Pero vamos que ahora sería un Jordi Alba, extremo reconvertido a lateral por no ser un virtuoso.
Tampoco creo que fuese tan odiado, recuerdo que marco un gol en el bernabeu y se fue a celebrarlo cerca de la grada y no paso nada.
Tampoco creo que fuese tan odiado, recuerdo que marco un gol en el bernabeu y se fue a celebrarlo cerca de la grada y no paso nada.
J0AZZ is BACK- Convocado
- Mensaje n°75
Un caso reciente es Saviola.Thalandor escribió:Caso hipotético, si estuvieramos en la época de Oleguer y este se fuera al Madrid, se le odiaría tanto como Figo? No se vosotros, pero a mi me entraría la risa floja.
» Dani Alves habla...
» Entrevista a Alves en "El mundo"
» PRESENTADORA DE AL -JAZEERA HABLA SOBRE EL ISLAM , LA REVOLUCION ARABE y sus impunidades para con el mundo...
» Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» Entrevista a Alves en "El mundo"
» PRESENTADORA DE AL -JAZEERA HABLA SOBRE EL ISLAM , LA REVOLUCION ARABE y sus impunidades para con el mundo...
» Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"