+19
ariscito
AGETUS
Anima Blaugrana
Cani1710
Som-i-Serem
Krwlng
Panceto el viudo
Alex De Large
Fábregas
k0nK1
Elias Grodin
kiki_an
Auravin
alex
Ultra-Sur
Thalandor
fuentescercanas
Mr.Celestino
trukop
23 participantes
Alves habla, el mundo escucha
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: Alves habla, el mundo escucha
Para el Madrid me quedo antes con Khedira. Masche sería una incógnita, Khedira con sus limitaciones, funciona, más vale no tocarlo. Encima bastante más joven. Teniendo en cuenta siempre que ambos son picapedreros.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Som-i-Serem escribió:Comparar a Khedira con Masche es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, en absolutamente todo, Mascherano es mejor que el aleman.
Oye por cierto, y tú... ¿de qué equipo eres?
- Mensaje n°103
ivan_nistelrooy escribió:Para el Madrid me quedo antes con Khedira. Masche sería una incógnita, Khedira con sus limitaciones, funciona, más vale no tocarlo. Encima bastante más joven. Teniendo en cuenta siempre que ambos son picapedreros.
MEEEECCCCCC ERROR
Ha cometido usté una violacion de derechos de copyright.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
- Mensaje n°106
Este Masche debe ser de esos que cuando juegan en el Barça son el mejor del mundo en su puesto, y cuando lo hacen con Argentina mutan misteriosamente a mierda que lastra a Messi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°107
no creo que mascherano sea el problema de argentina, de hecho es el único de nivel de medio campo para atrás, ése es el problema de ArgentinaKrwlng escribió:Este Masche debe ser de esos que cuando juegan en el Barça son el mejor del mundo en su puesto, y cuando lo hacen con Argentina mutan misteriosamente a mierda que lastra a Messi.
que mascherano es un gran jugador es algo evidente... ¿ves a algún culé quejarse de él? yo veo a todo el mundo contento, muy contento, con el rendimiento de mascherano, nadie se acuerda de si costó 20, 25, 30 o 35, no ha habido polémica por el precio ni nada... ¿por qué? porque ha rendido... al final de central, es donde encaja más en el estilo del barça, pues perfecto
Última edición por kiki_an el Dom Ago 19, 2012 4:59 am, editado 1 vez
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
Kedhira rendiria mejor en un parque, con unos troncos. Alli no desentonaria.
- Mensaje n°109
kiki_an escribió:no creo que mascherano sea el problema de argentina, de hecho es el único de nivel de medio campo para atrás, ése es el problema de ArgentinaKrwlng escribió:Este Masche debe ser de esos que cuando juegan en el Barça son el mejor del mundo en su puesto, y cuando lo hacen con Argentina mutan misteriosamente a mierda que lastra a Messi.
Di Stefano estaria de acuerdo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
En el Camp Nou tampoco desentonó ehhh
- Mensaje n°111
kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
Es razonable lo que dices... salvo por el pequeño detalle que aqui se está diciendo que Masche quitaría el puesto a Khedira cuando NO SE SABE el rendimiento de Masche en el puesto de Khedira, pues en su propio equipo no es titular en esa demarcación, sin embargo Khedira es titular indiscutible en su equipo (para mi pena) y en su selección.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°112
yo también creo que le quitaría el sitio, pero una cosa no quita la otra... ivan no lo ficharía y lo ha razonado, me parece inteligente lo que dice, pero en la tesitura de tenerlos a los 2 en el mismo equipo, yo creo que mascherano le quitaría el sitio, me parece mejor en casi todas las facetasKrwlng escribió:kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
Es razonable lo que dices... salvo por el pequeño detalle que aqui se está diciendo que Masche quitaría el puesto a Khedira cuando NO SE SABE el rendimiento de Masche en el puesto de Khedira, pues en su propio equipo no es titular en esa demarcación, sin embargo Khedira es titular indiscutible en su equipo (para mi pena) y en su selección.
ya vimos el liverpool como rendía con alonso y masche, no creo que a alonso le importara tampoco eh
- Mensaje n°113
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
En el Camp Nou tampoco desentonó ehhh
Logico que con cualquier cosa os animeis.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Metió un golazo a Valdés.
- Mensaje n°115
kiki_an escribió:yo también creo que le quitaría el sitio, pero una cosa no quita la otra... ivan no lo ficharía y lo ha razonado, me parece inteligente lo que dice, pero en la tesitura de tenerlos a los 2 en el mismo equipo, yo creo que mascherano le quitaría el sitio, me parece mejor en casi todas las facetasKrwlng escribió:kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
ya vimos el liverpool como rendía con alonso y masche, no creo que a alonso le importara tampoco eh
Osea, que hace 5 minutos dices que Mascherano donde ha encajado es de central porque es donde mejor va en el estilo Barça, y al mismo tiempo crees que le quitaría el puesto a Khedira en el Madrid con el estilo Madrid???
Joder, un crack este Masche, me están dando ganas de cambiarosle por Ozil.... No a pelo claro, aparte os daríamos 20 Millones.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo también creo que le quitaría el sitio, pero una cosa no quita la otra... ivan no lo ficharía y lo ha razonado, me parece inteligente lo que dice, pero en la tesitura de tenerlos a los 2 en el mismo equipo, yo creo que mascherano le quitaría el sitio, me parece mejor en casi todas las facetasKrwlng escribió:kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
Osea, que hace 5 minutos dices que Mascherano donde ha encajado es de central porque es donde mejor va en el estilo Barça, y al mismo tiempo crees que le quitaría el puesto a Khedira en el Madrid con el estilo Madrid???
Joder, un crack este Masche, me están dando ganas de cambiarosle por Ozil.... No a pelo claro, aparte os daríamos 20 Millones.
¿qué tiene que ver ozil? ¿no ves la diferencia entre el estilo del barça y del madrid? en el barça el medio defensivo es el primer constructor, un jugador que ha de tocar rápido, con visión de juego, el apartado defensivo es importante, pero más secundario... busquets defiende bien, peor que mascherano pero bien, pero la diferencia es que la toca mucho más rápido, y eso para el juego del barça es vital... En el Madrid no es vital, el medio defensivo básicamente defiende, y puede hacer conducciones, pero no tiene el nivel de exigencia que hay en el barça para jugar al primer toque... ¿he dicho alguna barbaridad? explícame, ¿qué tiene que ver ozil en el razonamiento?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
También veo a Khedira más fuerte, mejor por alto y con mejor llegada (dentro de lo mala que es la llegada de ambos). Aspectos bastante importantes en el estilo del Madrid.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°118
yo veo a mascherano mejor al corte, más rápido para hacer el balance defensivo en partidos de ida y vuelta típicos del madrid, que cubre mayor terreno en defensa y con mejor disparo lejanoivan_nistelrooy escribió:También veo a Khedira más fuerte, mejor por alto y con mejor llegada (dentro de lo mala que es la llegada de ambos). Aspectos bastante importantes en el estilo del Madrid.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
En lo único que es mejor Masche que Kedhira es en astucias y marrullerias varias. Por lo demás es un futbolista normalito como tantos otros. Si jugara en segunda B no desentonaria
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°120
tú te quieres labrar un nombre con tus super afirmaciones eh, no me jodas, tu estás de coña, o es eso o tienes una visión bastante curiosa del futbolPanceto el viudo escribió:En lo único que es mejor Masche que Kedhira es en astucias y marrullerias varias. Por lo demás es un futbolista normalito como tantos otros. Si jugara en segunda B no desentonaria
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Ta'luego
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
También es bastante bueno anticipándose. Desde luego si es titular en Alemania, con la competencia que hay ahí, malo no puede ser.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°123
jordi alba es titular en el barça y en españa, y arbeloa en el madrid y en españaivan_nistelrooy escribió:También es bastante bueno anticipándose. Desde luego si es titular en Alemania, con la competencia que hay ahí, malo no puede ser.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
kiki_an escribió:tú te quieres labrar un nombre con tus super afirmaciones eh, no me jodas, tu estás de coña, o es eso o tienes una visión bastante curiosa del futbolPanceto el viudo escribió:En lo único que es mejor Masche que Kedhira es en astucias y marrullerias varias. Por lo demás es un futbolista normalito como tantos otros. Si jugara en segunda B no desentonaria
Yo te lo digo en serio, es uno de esos tantos paquetes que juegan al futbol porque unicamente se dedicaron a ello, pero talento 0. Kadehira, MAsche, Song como esos hay miles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
kiki_an escribió:jordi alba es titular en el barça y en españa, y arbeloa en el madrid y en españaivan_nistelrooy escribió:También es bastante bueno anticipándose. Desde luego si es titular en Alemania, con la competencia que hay ahí, malo no puede ser.
La palabra clave es COMPETENCIA. Desde luego Arbeloa y Alba mucha competencia no tienen en España. Y lo de Alba titular en el Barça, vamos a ver. Aunque tampoco tiene competencia, porque Adriano...
» Dani Alves habla...
» Entrevista a Alves en "El mundo"
» PRESENTADORA DE AL -JAZEERA HABLA SOBRE EL ISLAM , LA REVOLUCION ARABE y sus impunidades para con el mundo...
» Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» Entrevista a Alves en "El mundo"
» PRESENTADORA DE AL -JAZEERA HABLA SOBRE EL ISLAM , LA REVOLUCION ARABE y sus impunidades para con el mundo...
» Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"