kiki_an escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo también creo que le quitaría el sitio, pero una cosa no quita la otra... ivan no lo ficharía y lo ha razonado, me parece inteligente lo que dice, pero en la tesitura de tenerlos a los 2 en el mismo equipo, yo creo que mascherano le quitaría el sitio, me parece mejor en casi todas las facetasKrwlng escribió:kiki_an escribió:es una postura inteligente, lo que no significa que khedira sea mejor que mascherano... es como cuando unos decimos que no cambiaríamos a valdés por casillas, u otros a cristiano por messi... no porque sean necesariamente mejores, simplemente porque unos sabes como rinden en tu equipo y los otros estaría por verivan_nistelrooy escribió:No considero a ninguno de los dos como "jugadores desequilibrantes". Por lo tanto, más vale quedarte con lo que funciona que arriesgarte y cagarla. El beneficio extra que puedes sacar es insignificante.
Es razonable lo que dices... salvo por el pequeño detalle que aqui se está diciendo que Masche quitaría el puesto a Khedira cuando NO SE SABE el rendimiento de Masche en el puesto de Khedira, pues en su propio equipo no es titular en esa demarcación, sin embargo Khedira es titular indiscutible en su equipo (para mi pena) y en su selección.
ya vimos el liverpool como rendía con alonso y masche, no creo que a alonso le importara tampoco eh
Osea, que hace 5 minutos dices que Mascherano donde ha encajado es de central porque es donde mejor va en el estilo Barça, y al mismo tiempo crees que le quitaría el puesto a Khedira en el Madrid con el estilo Madrid???
Joder, un crack este Masche, me están dando ganas de cambiarosle por Ozil.... No a pelo claro, aparte os daríamos 20 Millones.
¿qué tiene que ver ozil? ¿no ves la diferencia entre el estilo del barça y del madrid? en el barça el medio defensivo es el primer constructor, un jugador que ha de tocar rápido, con visión de juego, el apartado defensivo es importante, pero más secundario... busquets defiende bien, peor que mascherano pero bien, pero la diferencia es que la toca mucho más rápido, y eso para el juego del barça es vital... En el Madrid no es vital, el medio defensivo básicamente defiende, y puede hacer conducciones, pero no tiene el nivel de exigencia que hay en el barça para jugar al primer toque... ¿he dicho alguna barbaridad? explícame, ¿qué tiene que ver ozil en el razonamiento?
Luego dices que si la abuela fuma...
En el Madrid con su esquema actual el papel de tronquete que hace Khedira no lo puede hacer Masche porque no es tan Panzer. Fisicamente Khedira se mea y se caga en el "jefecito"....
Sin embargo tu defeiendes que Masche ha encajado en el estilo Barça pero que le comería la tostada a Khedira en el estilo Madrid, y eso te lo sacas de la chistera. Si no es medio centro en su propio equipo como cojones va a aspirar a quitar a Khedira que es titular indiscutible con su equipo y selección???
Por eso digo... que "vendes" a un Masche que nada tiene que ver con la realidad... Un tio que ha cumplido de central porque no tiene sitio de medio centro y cuando los centrales titulares han tenido problemas.
Lo de Ozil mas veinte millones a cambio de Masche era para ejemplificarte exagerando (eso a lo que a ti tanto te gusta recurrir) por el nivel que pareces dar tú al Argentino.