DANTE escribió:¿Benítez?atoleon escribió:Ya se que siempre es la misma historia y que nunca damos un proyecto a largo plazo pero esque Pelegrini no ha mostrado nada de nada de la nada absoluta. No le ha dado buena imagen al juego, no le ha dado contundencia (la contundecia la tenía CR9 y su lesión lo ha demostrado), no le ha dado estilo, ni personalidad. No ha aportado absolutamente nada. Y no sólo es que no haya dado nada bueno al equipo sino que parece hacerlo aún peor. Se empeña en jugar sin bandas y el equipo lo nota. Cuando estás en el Villarreal y los euqipos te juegan de frente y dejando esapacios puedes entrar por donde quieras. Cuando eres el Madrid y los equipos además de dejar pocos espacios dan el 200% de sus esfuerzos tienes que utilizar el ancho del campo para poder llegar hasta linea de fondo y para poder darle opciones de pase a los centrocampistas.
En fin, que pelegrini no sólo ha demostrado que no es capaz de sacar este proyecto adelante, sino que parece que puede hacerlo incluso peor. Triste la actitud del chileno. Y mira que yo fui uno de los que pidieron su fichaje, pero al igual que muchos me he equivocado y a lo grande. Está claro que el Madrid no puede funcionar con entrenadores de equipos pequeños. El madrid necesita un entranador de peso.
Parece que Rafa Benitez está en la cuerda floja, se que su juego no es preciosista, pero seguro que puede ser mejor que el que tenemos ahora. Yo estaría al acecho por si finalmente Benitez se quedara sin empleo en inglaterra. Sería por fin el fichaje de un entrandor de verdad.
Un entrenador de verdad es Pellegrini, ahí tienes su trabajo con el Villareal. El problema no es el entrenador es el propio club
+1
No es problema de entrenador. Desde la novena habrá habido unos 12.
El problema es que hay que arreglar la estructura interna del club. Y esto no se hace de la noche a la mañana