¿Que aqui no se ha dicho nunca que el 11 titular del Barsa es mejor que el del Madrid? No hay mas que buscar el tipico post Madrid vs Barsa jugador por jugador,se suele hacer una vez por temporada.El caso es que recuerdo que a principios de la Liga pasada se hizo un post asi y como no,salia ganando el Barsa,y si lo hiciesemos ahora seguramente pasaria lo mismo.De primeras ya teneis 0.5 puntos mas que nosotros en el banquillo segun una valoracion objetiva de kikiDecanato escribió:Ultra-Sur escribió:Gran argumentacion que desmonta por completo mi comentario.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
Pero os ganamos la Liga sacandoos 8 puntos.El dia que tengamos mejor equipo titular y mejor banquillo mejor que ni se juegue la Liga,que nos la den directamente.
Ah!,es verdad,que esta Liga ya nos la habian dado desde la primera jornada.Los arbitros y tal...
Es que no sé cómo has llegado a esa conclusión, sencillamente ... no veo por aquí dónde se dice que el Barcelona tenga mejor equipo titular y mejor banquillo, la verdad ... de hecho del equipo titular ni se ha hablado, y de los banquillos se ha hablado de equilibrio ... por lo tanto
+16
ariscito
Auravin
trukop
Nesta
Ultra-Sur
Som-i-Serem
Anima Blaugrana
Decanato
ArtDeco
Elias Grodin
NO.
alex
balta
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
20 participantes
Después de escuchar bastante lo de "El Madrid tiene mejor banquillo"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Decanato- Campeón del mundo
Pero vamos a ver quién coño es Coentrao??? ... un jugador aceptable que va a aportar cosas, ni más ni menos que Adriano ... o acaso alguno de los dos va a decidir nada??? alguno va a marcar un punto de inflexión?? ... Tello, Varane, Bartra, Lass, Cuenca, Callejón (este en un futuro lo veo, me gusta), Granero, Thiago ... hasta Adriano y Coentrao si me apuras ... son todos rellenos que van a ser utilizados con cuentagotas y para dar descansos, no nos flipemos ... suplentes decisivos o que pueden variar algo significativo son Higuaín (el que más), Cesc, Mascherano y Kaká si le sale un buen año (porque este va a jugar, a diferencia del resto) ... esto, repito, A DIA DE HOY ...
Decanato- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿Que aqui no se ha dicho nunca que el 11 titular del Barsa es mejor que el del Madrid? No hay mas que buscar el tipico post Madrid vs Barsa jugador por jugador,se suele hacer una vez por temporada.El caso es que recuerdo que a principios de la Liga pasada se hizo un post asi y como no,salia ganando el Barsa,y si lo hiciesemos ahora seguramente pasaria lo mismo.De primeras ya teneis 0.5 puntos mas que nosotros en el banquillo segun una valoracion objetiva de kikiDecanato escribió:Ultra-Sur escribió:Gran argumentacion que desmonta por completo mi comentario.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
Pero os ganamos la Liga sacandoos 8 puntos.El dia que tengamos mejor equipo titular y mejor banquillo mejor que ni se juegue la Liga,que nos la den directamente.
Ah!,es verdad,que esta Liga ya nos la habian dado desde la primera jornada.Los arbitros y tal...
Es que no sé cómo has llegado a esa conclusión, sencillamente ... no veo por aquí dónde se dice que el Barcelona tenga mejor equipo titular y mejor banquillo, la verdad ... de hecho del equipo titular ni se ha hablado, y de los banquillos se ha hablado de equilibrio ... por lo tanto
Yo me refiero a ESTE HILO, evidentemente ... si miramos el historial del foro podemos encontrar de todo y de todos ...
iVarane- Lonchas Award
Joder, lo de las notas me ha matado. 6,7 - 6,2. Máxima rigurosidad.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pues dáles notas tú, a ver que te saleivan_nistelrooy escribió:Joder, lo de las notas me ha matado. 6,7 - 6,2. Máxima rigurosidad.
Diseñador Grafico :
"una valoración objetiva", ¿no te das cuenta que no tiene sentido? es una valoración, mi valoración, tú tendrás la tuya, pero lo que veo claro y es objetivo es que la diferencia no es tanta como a veces parece, para mi incluso es levemente superior el banquillo del barça, para otro lo será el del madrid, y me parecerá razonable... lo que no es razonable es hablar como si el madrid tuviera un fondo de armario que se mea en el del barça, es evidente que NO...Ultra-Sur escribió:¿Que aqui no se ha dicho nunca que el 11 titular del Barsa es mejor que el del Madrid? No hay mas que buscar el tipico post Madrid vs Barsa jugador por jugador,se suele hacer una vez por temporada.El caso es que recuerdo que a principios de la Liga pasada se hizo un post asi y como no,salia ganando el Barsa,y si lo hiciesemos ahora seguramente pasaria lo mismo.De primeras ya teneis 0.5 puntos mas que nosotros en el banquillo segun una valoracion objetiva de kikiDecanato escribió:Ultra-Sur escribió:Gran argumentacion que desmonta por completo mi comentario.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
luego el 11 es parecido, es debatible, pero están muy cerca, yo le doy ventaja al 11 del barça básicamente porque la media me parece muy superior la del barça, siendo la delantera algo superior la del madrid, pero veo que la diferencia entre centros del campo es mayor... pero la diferencia ahí es mínima, quizás incluso igualados totalmente
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:pues dáles notas tú, a ver que te saleivan_nistelrooy escribió:Joder, lo de las notas me ha matado. 6,7 - 6,2. Máxima rigurosidad.
Si la rigurosidad no es porque lo hagas tu o yo. Es el método en cuestión. A este un 6.5, a este un 7... Joder , ni que un jugador, con todas sus cualidades y fallos, se pudiera resumir en una nota.
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:2cm menos que cannavaroNO. escribió:balta escribió:kiki_an escribió:Marcelo/coentrao son titular y suplente eh, a mi coentrao no me parece mucho mejor que adriano, a día de hoy, sin mirar edades e historias... lass ya ha dicho que no quiere jugar de lateral, veo más a sahin ahí que a él y albiol-varane están a años luz de mascheranoivan_nistelrooy escribió:Lass, Albiol, Varane y Marcelo/Coentrao me parecen mejores relevos que Mascherano, Adriano, Fontás y Bartra, si.¿mascherano no llega al 3? pero si es un centralazoEL Guindilla escribió:Madrid mejor delantera, bastante mejor. Barcelona mejor mediocampo, bastante mejor. Defensa por igual o peor el Barcelona, pero Barcelona mejor sistema defensivo y compensa eso con creces.
¿Kaká 6'5? ¿Mascherano 9? Discrepo. Para mi uno está en negativo, estorba. El Argentino algo mejor o menos malo, no llega ni al 3 jeje.
Granero tampoco llega al 3.
Mu bajito. Es un toro defendiendo pero no se puede poner de central a un tio tan bajito.
Bueno, solo son 3 centimetros menos respecto a Puyol y seguramente tenga un salto bastante mas potente que este
5cm menos que Lass, if you know what i mean
Diseñador Grafico :
hombre es aproximado coño... lo podemos hacer por bloques, quizás sería mejor... en ese caso es parecido al 11, veo superior la delantera del madrid, el centro del campo del barça e igualdad en la defensaivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:pues dáles notas tú, a ver que te saleivan_nistelrooy escribió:Joder, lo de las notas me ha matado. 6,7 - 6,2. Máxima rigurosidad.
Si la rigurosidad no es porque lo hagas tu o yo. Es el método en cuestión. A este un 6.5, a este un 7... Joder , ni que un jugador, con todas sus cualidades y fallos, se pudiera resumir en una nota.
Diseñador Grafico :
cuando hablemos de penes ya te preguntaremos, hablábamos de alturaNesta escribió:kiki_an escribió:2cm menos que cannavaroNO. escribió:balta escribió:kiki_an escribió:Marcelo/coentrao son titular y suplente eh, a mi coentrao no me parece mucho mejor que adriano, a día de hoy, sin mirar edades e historias... lass ya ha dicho que no quiere jugar de lateral, veo más a sahin ahí que a él y albiol-varane están a años luz de mascheranoivan_nistelrooy escribió:Lass, Albiol, Varane y Marcelo/Coentrao me parecen mejores relevos que Mascherano, Adriano, Fontás y Bartra, si.¿mascherano no llega al 3? pero si es un centralazoEL Guindilla escribió:Madrid mejor delantera, bastante mejor. Barcelona mejor mediocampo, bastante mejor. Defensa por igual o peor el Barcelona, pero Barcelona mejor sistema defensivo y compensa eso con creces.
¿Kaká 6'5? ¿Mascherano 9? Discrepo. Para mi uno está en negativo, estorba. El Argentino algo mejor o menos malo, no llega ni al 3 jeje.
Granero tampoco llega al 3.
Mu bajito. Es un toro defendiendo pero no se puede poner de central a un tio tan bajito.
Bueno, solo son 3 centimetros menos respecto a Puyol y seguramente tenga un salto bastante mas potente que este
5cm menos que Lass, if you know what i mean
Nesta- Campeón del mundo
A mi me sale asi, algo mejor el Madrid en general
Barça:
- Pedro 8
- Afellay 6.5
- Cuenca 5
- Cesc 9.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 6.5
- Montoya 3
Media: 6.8
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 7.5
- Kaká 6
- Granero 6
- Lass 5
- Albiol 8.5
- Varane 6.5
- Coentrao 8.5
Media: 6.95
Barça:
- Pedro 8
- Afellay 6.5
- Cuenca 5
- Cesc 9.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 6.5
- Montoya 3
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 7.5
- Kaká 6
- Granero 6
- Lass 5
- Albiol 8.5
- Varane 6.5
- Coentrao 8.5
trukop- Pichichi
kiki_an escribió:
En definitiva, la diferencia de banquillos (de lo que se habla aquí) no me parece muy grande, yo tengo la opinión que la del barça es levemente superior, aunque acepto que alguien pueda creer que la del madrid es levemente superior, lo que vengo a decir es que no es tan evidente que el madrid tiene mejor banquillo, algo que se utiliza mucho en los corrillos de futbol, es algo generalizado, pero sin entrar en detalle...
Si te fijas bien, te das cuenta que en el Madrid Higuaín eclipsa ya al resto, cierto que es un suplente de lujo y el más determinante de todos, pero hay otras posiciones, etc.
Para mi el Barça tiene levemente mejores titulares y mejor banquillo, aunque no es nada determinante ni mucho menos... y en la liga pasada precisamente lo que marcó la diferencia para mi no es el 11 o el banquillo, sino las lesiones del Barça delante que nos lastraron mucho en capacidad goleadora, sin Villa y con Pedro y Alexis de lesión en lesión o en baja forma
Pero si cuando se lesiono Villa no era titular? Y Pedro, aunque estuvo entrando y saliendo de la enfermería, no hizo una gran temporada. Lo de Alexis si te lo compro, pero que estuvo lesionado, un mes y pico a principio de temporada, no?
Nosotros perdimos a Di Maria cuando estaba siendo el mejor del madrid de largo y no fue precisamente por 1 mes.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Puede ser que el Madrid tenga mejor banquillo, no lo se y me da ciertamente igual.
Lo que si que creo es que la temporada pasada con los teoricos suplentes de mas bajo nivel nos dio para aguantar en todas las competiciones hasta el final y para ganar 4 titulos, menores pero titulos al fin y al cabo, contra los mismos rivales.
Quiza sea porque un jugador peor pero sabiendo a que juega es igual de determinante que uno que cuesta 110 millones mantenerle en el banquillo, solo por tenerlo mejor y que no tiene pajolera de lo que pasa en el campo.
Lo que si que creo es que la temporada pasada con los teoricos suplentes de mas bajo nivel nos dio para aguantar en todas las competiciones hasta el final y para ganar 4 titulos, menores pero titulos al fin y al cabo, contra los mismos rivales.
Quiza sea porque un jugador peor pero sabiendo a que juega es igual de determinante que uno que cuesta 110 millones mantenerle en el banquillo, solo por tenerlo mejor y que no tiene pajolera de lo que pasa en el campo.
iVarane- Lonchas Award
Si, creo que Cuenca y Tello jugaron desde agosto.
Diseñador Grafico :
buf, mucha nota a albiol y coentrao, sobretodo a albiol, que si coentrao es 8.5 debería ser como mucho 7 o 7.5... pero bueno, lo que decíamos, no hay una desigualdad tan exagerada como parece cuando hablan algunos periolistos, que parece que el madrid tenga una enorme superioridad de fondo de armario, yo veo a ambos equipos bastante parejosNesta escribió:A mi me sale asi, algo mejor el Madrid en general
Barça:
- Pedro 8
- Afellay 6.5
- Cuenca 5
- Cesc 9.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 6.5
- Montoya 3
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 7.5
- Kaká 6
- Granero 6
- Lass 5
- Albiol 8.5
- Varane 6.5
- Coentrao 8.5
Diseñador Grafico :
villa era tan titular como alexis y pedro, que rotaban todos y se repartían los minutos, no me lo pintes como si no fuera titular... claro que lo era, lo que pasa es que no jugaba el 100% de minutos, pero era un jugador titular. Y pedro estuvo a un nivel lamentable seguramente debido al estar entrando y saliendo de lesiones... Yo veo este motivo el principal problema que tuvo el Barça, que el 2º y 3r máximo goleador del equipo no estuvieron y el peso del gol recayó básicamente en un solo jugadortrukop escribió:kiki_an escribió:
En definitiva, la diferencia de banquillos (de lo que se habla aquí) no me parece muy grande, yo tengo la opinión que la del barça es levemente superior, aunque acepto que alguien pueda creer que la del madrid es levemente superior, lo que vengo a decir es que no es tan evidente que el madrid tiene mejor banquillo, algo que se utiliza mucho en los corrillos de futbol, es algo generalizado, pero sin entrar en detalle...
Si te fijas bien, te das cuenta que en el Madrid Higuaín eclipsa ya al resto, cierto que es un suplente de lujo y el más determinante de todos, pero hay otras posiciones, etc.
Para mi el Barça tiene levemente mejores titulares y mejor banquillo, aunque no es nada determinante ni mucho menos... y en la liga pasada precisamente lo que marcó la diferencia para mi no es el 11 o el banquillo, sino las lesiones del Barça delante que nos lastraron mucho en capacidad goleadora, sin Villa y con Pedro y Alexis de lesión en lesión o en baja forma
Pero si cuando se lesiono Villa no era titular? Y Pedro, aunque estuvo entrando y saliendo de la enfermería, no hizo una gran temporada. Lo de Alexis si te lo compro, pero que estuvo lesionado, un mes y pico a principio de temporada, no?
Nosotros perdimos a Di Maria cuando estaba siendo el mejor del madrid de largo y no fue precisamente por 1 mes.
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:buf, mucha nota a albiol y coentrao, sobretodo a albiol, que si coentrao es 8.5 debería ser como mucho 7 o 7.5... pero bueno, lo que decíamos, no hay una desigualdad tan exagerada como parece cuando hablan algunos periolistos, que parece que el madrid tenga una enorme superioridad de fondo de armario, yo veo a ambos equipos bastante parejosNesta escribió:A mi me sale asi, algo mejor el Madrid en general
Barça:
- Pedro 8
- Afellay 6.5
- Cuenca 5
- Cesc 9.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 6.5
- Montoya 3
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 7.5
- Kaká 6
- Granero 6
- Lass 5
- Albiol 8.5
- Varane 6.5
- Coentrao 8.5
Y no le he dado mucha a Bartra? Yo es como les veo
Tambien influye que has contado como banquillo a Cesc, a quien pones de titular, a Villa? Villa tendria bastante menos nota
Diseñador Grafico :
ah sí, también te has pasado con bartra, no me había fijado y titular para mi es villa sí, aunque tras la lesión y teniendo a pedro y alexis, los 3 serán virtualmente titulares, creo que cesc este año jugara más en el medio campo, ya veremosNesta escribió:kiki_an escribió:buf, mucha nota a albiol y coentrao, sobretodo a albiol, que si coentrao es 8.5 debería ser como mucho 7 o 7.5... pero bueno, lo que decíamos, no hay una desigualdad tan exagerada como parece cuando hablan algunos periolistos, que parece que el madrid tenga una enorme superioridad de fondo de armario, yo veo a ambos equipos bastante parejosNesta escribió:A mi me sale asi, algo mejor el Madrid en general
Barça:
- Pedro 8
- Afellay 6.5
- Cuenca 5
- Cesc 9.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 6.5
- Montoya 3
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 7.5
- Kaká 6
- Granero 6
- Lass 5
- Albiol 8.5
- Varane 6.5
- Coentrao 8.5
Y no le he dado mucha a Bartra? Yo es como les veo
Tambien influye que has contado como banquillo a Cesc, a quien pones de titular, a Villa? Villa tendria bastante menos nota
iVarane- Lonchas Award
Te has pasado con Montoya. A no ser que centrar con las dos piernas puntúe doble.
Auravin- Master of NBA
Para mi, nesta se ha pasado con Cesc, Coentrao, Apbiol, Bartra , Adriano y Pedro.
Y le pondria algo mas a Higuain, Montoya y sobretodo Afellay.
A mi si me parece mejor los 12/14 titulares del Madrid que los nuestros. Poco, pero mejor.
Ahora mismo creo que los onces estan mas igualados que hace unos años, aunque quizas aun este el Barça un poco por encima, por el factor experiencia, y sobretodo, por la dupla Iniesta-Messi
Y le pondria algo mas a Higuain, Montoya y sobretodo Afellay.
A mi si me parece mejor los 12/14 titulares del Madrid que los nuestros. Poco, pero mejor.
Ahora mismo creo que los onces estan mas igualados que hace unos años, aunque quizas aun este el Barça un poco por encima, por el factor experiencia, y sobretodo, por la dupla Iniesta-Messi
ariscito- Campeón del mundo
ahora resulta que el Barsa tiene un banquillazo, menos mal que eso servirá para que dejeis de llorar por las lesiones.
saludos
saludos
trukop- Pichichi
kiki_an escribió:
villa era tan titular como alexis y pedro, que rotaban todos y se repartían los minutos, no me lo pintes como si no fuera titular... claro que lo era, lo que pasa es que no jugaba el 100% de minutos, pero era un jugador titular. Y pedro estuvo a un nivel lamentable seguramente debido al estar entrando y saliendo de lesiones... Yo veo este motivo el principal problema que tuvo el Barça, que el 2º y 3r máximo goleador del equipo no estuvieron y el peso del gol recayó básicamente en un solo jugador
Ya claro, por eso Villa lo criticabais tanto en el foro como en los periódicos.
alex- Moderador
trukop escribió:kiki_an escribió:
villa era tan titular como alexis y pedro, que rotaban todos y se repartían los minutos, no me lo pintes como si no fuera titular... claro que lo era, lo que pasa es que no jugaba el 100% de minutos, pero era un jugador titular. Y pedro estuvo a un nivel lamentable seguramente debido al estar entrando y saliendo de lesiones... Yo veo este motivo el principal problema que tuvo el Barça, que el 2º y 3r máximo goleador del equipo no estuvieron y el peso del gol recayó básicamente en un solo jugador
Ya claro, por eso Villa lo criticabais tanto en el foro como en los periódicos.
También ha habido aficionados y medios madridistas que han criticado a Casillas y CR7 esta misma temporada. Eso no les hace no titulares.
En el caso de Villa digamos que cuando se lesiona no tenía la plaza asegurada, como tampoco la tenía Alexis o Pedro.
Cani1710- Campeón del mundo
Por mi que el Madrid tenga peor equipo o peor banquillo, cuestión que sigan ganando
Messi28- Titular
kiki_an escribió:No estoy nada de acuerdo, el Madrid tiene un mejor suplente en la delantera, un suplente de lujo, un grandísimo jugador como Higuaín, está claro que ahí nos superan, pero es mentira que tengan mejor banquillo en general, ante cualquier baja el barça puede solventarla mejor, el barça tiene a 3 o 4 jugadores en el banquillo que pueden ser titulares y a nadie le extraña...
Así haciéndolo un poco matemático...
Barça:
- Pedro 8
- Afellay 5.5
- Cuenca 5
- Cesc 8.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 5
- Montoya 5
Media: 6.7
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 6
- Kaká 6.5
- Granero 5
- Lass 5.5
- Albiol 5.5
- Varane 5.5
- Coentrao 7
Media: 6.2
Lo que veo claro es que en el Madrid no tienen problema en la delantera, con higuaín en el banquillo tienen ahí un crack... el barça ahí sufre más, es cierto, pero luego en el resto de equipo, el primer cambio es siempre mejor, y el segundo en muchos casos también... cesc o thiago son infinitamente superiores a granero y kaka, por ejemplo, y mascherano a albiol o varane
Ellos tiene mejor once titular, al menos mientrás Pedro, Villa o Alexis no la rompan como se espera. Estamos muy centrados en Messi, y al final hasta perjudica eso al equipo. Esperemos que Tito les pida más a los extremos, y no tocar para atrás. Si se gana linea de fondo, es para driblar y pase de la muerte, etc...
Barça: ( Más o menos de acuerdo en todo, excepto Afellay que le daría más que a Thiago y a Bartra le dejo la duda para más )
- Pedro 8
- Afellay 5.5
- Cuenca 5
- Cesc 8.5
- Thiago 7
- Mascherano 9
- Adriano 7
- Bartra 5
- Montoya 5
Media: 6.7
Madrid:
- Higuaín 9.5
- Morata 5
- Callejon 6
- Kaká 6.5
- Granero 5
- Lass 5.5
- Albiol 5.5
- Varane 5.5
- Coentrao 7
Media: 6.2 . En el Madrid a Kaká le daría un 7 sino le han minado la moral este verano porque le llamaron de todo, Granero me parece un 6, Albiol otro 6 o 6.5, aunque renovar sin jugar dice poco de él. Y Coentrao un 6.5 siendo generoso :)
Saludos!
Contenido patrocinado
» Otra teoría que se les va al traste: El Madrid tiene mejor banquillo que el Barça
» "El Real Madrid tiene la mejor defensa del Top 16"
» Guardiola: 'El Madrid tiene el mejor contragolpe que he visto nunca'
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» "El Real Madrid tiene la mejor defensa del Top 16"
» Guardiola: 'El Madrid tiene el mejor contragolpe que he visto nunca'
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"