+16
ariscito
Auravin
trukop
Nesta
Ultra-Sur
Som-i-Serem
Anima Blaugrana
Decanato
ArtDeco
Elias Grodin
NO.
alex
balta
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
20 participantes
Después de escuchar bastante lo de "El Madrid tiene mejor banquillo"
Som-i-Serem- Titular
Mascherano es el mejor central de europa
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Decanato escribió:Kaká el año pasado, estando muy flojo, marcó un número de goles respetable, e incluso se le reconocieron algunos buenos partidos ... yo aún lo veo como una opción buena de banquillo, no acorde con 65 MM, eso por supuesto, pero una opción de banquillo bastante buena ...
No son 65, Deca...
Mas o menos llevan 110, entre todo....
Pero bueno, que si a ti te parece que es un tio peligroso, lo es y punto. A mi me parece mas peligroso cantando con su mujer odas al Dios que pago su fichaje, eso si es chungo.
Menos mal que con las botas no le dan un micro.
balta- Pichichi
ArtDeco escribió:Que wenos son los madridistas defendiendo a sus jugadores, casi telo crees
Coentrao es un paquetón del 15, no mejor que adriano sin duda, con la diferencia que uno costó 12 y el otro 30.
Varane o Albiol mejor que el jefecito, pues de caxondeo te lo compro..
Vale si, Coentrao es un paquetón del 15, y la UEFA lo escoge entre los 23 mejores jugadores de la Eurocopa. Menudos palurdos estos de la UEFA no?
Adriano con sus 28 años ha jugado 9 veces con Brasil...
Som-i-Serem- Titular
A mi me parece mejor banquillo el del Barça, Masche/Puyol y Bartra son mejores que Albiol-Varane....Montoya como lateral sodomiza a Lass, Adriano y Coentrao tienen un nivel parecido, algo mejor el portugues.
iVarane- Lonchas Award
Kaká está bien para completar plantilla. Pero claro, luego piensas: 65 kilos y 15 kilos anuales por "completar plantilla" y te quedas . No va a decidir ningún partido difícil por si solo, ni va a ser la estrella en la consecución de algún título. Para romper defensas Scottish va sobrao. Por eso sigue aquí. Bueno por eso y porque no se quiere ir obviamente
balta- Pichichi
Som-i-Serem escribió:Mascherano es el mejor central de europa
El mejor "centralito". Entre los centrales de verdad para mi el mejor de Europa es Sergio Ramos.
iVarane- Lonchas Award
Sodomizar a Lass no es muy difícil, pero Montoya como no se espabile... en los JJOO fue un LOL continuo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
balta escribió:ArtDeco escribió:Que wenos son los madridistas defendiendo a sus jugadores, casi telo crees
Coentrao es un paquetón del 15, no mejor que adriano sin duda, con la diferencia que uno costó 12 y el otro 30.
Varane o Albiol mejor que el jefecito, pues de caxondeo te lo compro..
Vale si, Coentrao es un paquetón del 15, y la UEFA lo escoge entre los 23 mejores jugadores de la Eurocopa. Menudos palurdos estos de la UEFA no?
Adriano con sus 28 años ha jugado 9 veces con Brasil...
Fue lo mejor que hizo en todo el año.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi Pedrito me parece mejor que Dima pero el año pasado Callejón fue mejor que Pedrito y mejor que Tello y Cuenca. Sobre el papel lo que queramos pero la realidad es que un Messi o un Ronaldo lesionado no te valen, y eso es lo que cuenta. ¿NO?
Decanato- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Kaká el año pasado, estando muy flojo, marcó un número de goles respetable, e incluso se le reconocieron algunos buenos partidos ... yo aún lo veo como una opción buena de banquillo, no acorde con 65 MM, eso por supuesto, pero una opción de banquillo bastante buena ...
No son 65, Deca...
Pero bueno, que si a ti te parece que es un tio peligroso, lo es y punto. A mi me parece mas peligroso cantando con su mujer odas al Dios que pago su fichaje, eso si es chungo.
Es un pastonazo, que para nada concuerda con el rendimiento, eso está claro ... pero si nos olvidamos de los euros, resulta una opción de relleno de banquillo aceptable para ... que va a decidir algún campeonato??, pues seguramente no como ninguno de los demás suplentes de ninguo de los dos equipos ... para mi suplentes que pueden ser decisivos AHORA MISMO tal y como están las plantillas, sólo están Higuaín, Cesc y Mascherano (este fue otro de los que marcó la diferencia entre competir y no el año pasado, esencial con las lesiones y las bajas formas) ... el resto están para ayudar en determinados momentos y poco más, tanto de unos como de otros ...
Para mi Cesc jugando en la posición de la selección puede ser un grandisimo jugador en el barça...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Kaká el año pasado, estando muy flojo, marcó un número de goles respetable, e incluso se le reconocieron algunos buenos partidos ... yo aún lo veo como una opción buena de banquillo, no acorde con 65 MM, eso por supuesto, pero una opción de banquillo bastante buena ...
No son 65, Deca...
Es un pastonazo, que para nada concuerda con el rendimiento, eso está claro ... pero si nos olvidamos de los euros, resulta una opción de relleno de banquillo aceptable para ... que va a decidir algún campeonato??, pues seguramente no como ninguno de los demás suplentes de ninguo de los dos equipos ... para mi suplentes que pueden ser decisivos AHORA MISMO tal y como están las plantillas, sólo están Higuaín, Cesc y Mascherano (este fue otro de los que marcó la diferencia entre competir y no el año pasado, esencial con las lesiones y las bajas formas) ... el resto están para ayudar en determinados momentos y poco más, tanto de unos como de otros ...
Kaka es un buen suplente, pero solo por lo que fue, no por lo que es. Le tengo mas respeto a Granero o a Callejon.
El Pipa es un suplente de lujo lujisimo, ese chaval merece mucho mas. Por suerte para nosotros, casi siempre mama banquillo, pero, entre tu y yo, es injusto.
Tb es verdad que higuain en las grandes citas no es que haga mucho...
iVarane- Lonchas Award
La de grandes citas que ha tenido oportunidad de jugar con el Madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
Pero os ganamos la Liga sacandoos 8 puntos.El dia que tengamos mejor equipo titular y mejor banquillo mejor que ni se juegue la Liga,que nos la den directamente.
Ah!,es verdad,que esta Liga ya nos la habian dado desde la primera jornada.Los arbitros y tal...
Pero os ganamos la Liga sacandoos 8 puntos.El dia que tengamos mejor equipo titular y mejor banquillo mejor que ni se juegue la Liga,que nos la den directamente.
Ah!,es verdad,que esta Liga ya nos la habian dado desde la primera jornada.Los arbitros y tal...
Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
Gran argumentacion que desmonta por completo mi comentario.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
iVarane- Lonchas Award
Adriano mejor que Coentrao ha sido la última. Pero bueno, luego les dices que son el mejor Barça de la historia y no es para tanto .
ivan_nistelrooy escribió:Adriano mejor que Coentrao ha sido la última. Pero bueno, luego les dices que son el mejor Barça de la historia y no es para tanto .
Yo no he dicho que se mejor, coentrao a mi no me ha demostrado gran cosa para 30 kilos, y decis lo de la euro cuando creo que el LI de la euro fue un tal Jordi Alba al que vosotros troleais, o sea que no se de que os quejais.
Y aun falta el Valdes mejor que Casillas porque concede menos rechaces.ivan_nistelrooy escribió:Adriano mejor que Coentrao ha sido la última. Pero bueno, luego les dices que son el mejor Barça de la historia y no es para tanto .
Ultra-Sur escribió:Gran argumentacion que desmonta por completo mi comentario.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
Es que no sé cómo has llegado a esa conclusión, sencillamente ... no veo por aquí dónde se dice que el Barcelona tenga mejor equipo titular y mejor banquillo, la verdad ... de hecho del equipo titular ni se ha hablado, y de los banquillos se ha hablado de equilibrio ... por lo tanto
iVarane- Lonchas Award
Si, claro que concede menos rechaces. Si le chutan 3 veces y 2 son gol
Ultra-Sur escribió:Y aun falta el Valdes mejor que Casillas porque concede menos rechaces.ivan_nistelrooy escribió:Adriano mejor que Coentrao ha sido la última. Pero bueno, luego les dices que son el mejor Barça de la historia y no es para tanto .
Nosotros hemos asistido al Xavi igual que alonso con los nervios templados , que e n si me parece peor que la comparación Coentrao vs Adriano...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
En definitiva, la diferencia de banquillos (de lo que se habla aquí) no me parece muy grande, yo tengo la opinión que la del barça es levemente superior, aunque acepto que alguien pueda creer que la del madrid es levemente superior, lo que vengo a decir es que no es tan evidente que el madrid tiene mejor banquillo, algo que se utiliza mucho en los corrillos de futbol, es algo generalizado, pero sin entrar en detalle...Ultra-Sur escribió:En definitiva,el Barsa tiene mejor equipo titular y mejor banquillo.
Si te fijas bien, te das cuenta que en el Madrid Higuaín eclipsa ya al resto, cierto que es un suplente de lujo y el más determinante de todos, pero hay otras posiciones, etc.
Para mi el Barça tiene levemente mejores titulares y mejor banquillo, aunque no es nada determinante ni mucho menos... y en la liga pasada precisamente lo que marcó la diferencia para mi no es el 11 o el banquillo, sino las lesiones del Barça delante que nos lastraron mucho en capacidad goleadora, sin Villa y con Pedro y Alexis de lesión en lesión o en baja forma
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
estábamos hablando de los banquillos, pero si tu intención es la de joder el hilo vas por buen caminoUltra-Sur escribió:Y aun falta el Valdes mejor que Casillas porque concede menos rechaces.ivan_nistelrooy escribió:Adriano mejor que Coentrao ha sido la última. Pero bueno, luego les dices que son el mejor Barça de la historia y no es para tanto .
Contenido patrocinado
» Otra teoría que se les va al traste: El Madrid tiene mejor banquillo que el Barça
» "El Real Madrid tiene la mejor defensa del Top 16"
» Guardiola: 'El Madrid tiene el mejor contragolpe que he visto nunca'
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» "El Real Madrid tiene la mejor defensa del Top 16"
» Guardiola: 'El Madrid tiene el mejor contragolpe que he visto nunca'
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"