Pues si, que pedazo de suplentes que tienen estes, muahahahahahaha
+4
El Cele
Molinisho
Aye
10Messi10
8 participantes
Otra teoría que se les va al traste: El Madrid tiene mejor banquillo que el Barça
10Messi10- Pichichi
Invitado- Invitado
Es que esa afirmacion la refutan ellos mismos al decir qeu cualquiera lo hace bien en este Barsa, esto es, da igual que pongas a los del Pre Benjamin B, se van a salir en este Barsa :D
Aye- Campeón del mundo
Eso era una realidad cuando tenian a Sneijder y Robben.
Ahora, lo comprobaremos mañana
Molinisho- Jugador revelación
eso lo dijo hace 1 mes
Guti: "El Madrid tiene mejor plantilla que el Barça
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1251991716.html
asi k zzzzzaaaaasssss
Guti: "El Madrid tiene mejor plantilla que el Barça
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1251991716.html
asi k zzzzzaaaaasssss
El Cele- Jugador revelación
Aye escribió:Eso era una realidad cuando tenian a Sneijder y Robben.
Y Negredo.
En la ultima semana de mercado floren en su inmensa sabiduria les vendió lo mejor que tenian en el banquillo y se quedó con los drenthes, gagos y marcelos.
MJGCULE- Jugador revelación
bueno nosotros la verdad no es que estemos para tirar cohetes en cuanto a banquillo,espero que los problemones de esta gente dela meseta no nos ciegen a nosotros y pensar que no pasa nada,yo no me acuerdo no hace mucho en un partido del barça,que enfocaron el banquillo y se me calleron 2 lagrimones,pero vaya nostotros con dos que tenemos,busquets y supuestamente keita tambien lo es,les sacamos mas partido que los 6-7 banquillos del madrid.
vicks_vaporub- Pichichi
Yo creo que el Barça B hoy en Alcorcón saca un mejor resultado...
Once- Convocado
TODO ENCAJA
MJGCULE escribió:bueno nosotros la verdad no es que estemos para tirar cohetes en cuanto a banquillo,espero que los problemones de esta gente dela meseta no nos ciegen a nosotros y pensar que no pasa nada,yo no me acuerdo no hace mucho en un partido del barça,que enfocaron el banquillo y se me calleron 2 lagrimones,pero vaya nostotros con dos que tenemos,busquets y supuestamente keita tambien lo es,les sacamos mas partido que los 6-7 banquillos del madrid.
Yo donde creo que nos falta algo es en ataque.
En el resto estamos algo mejor de lo que crees, en defensa Fontas me parece un jugador muy solvente y de grandes cualidades y creo que ya podria estr perfectamente en el primer equipo, Muniesa aun es muy joven, aun esta formandose y creo que este año su sitio aun esta en el B pero aun asi por ejemplo es mejor que varios defensas de la plantilla actual del madrid (marcelo o drenthe por ejemplo son peores defendiendo que el, y alguno mas quizas tambien). Prefiero mil veces a Fontas y Muniesa que a v. sanchez que es lo que teniamos la temporada pasada.
En el centro del campo jugadores como Dos Santos, O. Romeu y quien sabe si Thiago (si serena su cabeza) son jugadores mejores que el mismo v. sanchez, guddy o el hleb del año pasado que se marcó una temporada horrorosa y que en ningun momento se implicó para nada y parecia que le importaba todo una leche.
Ficharia un L. Suarez en la delantera en diciembre, eso si, en lo demas creo que estamos bien, tenemos 18 o 19 jugadores pero mejor colocados que el madrid, y tenemos 2-3 buenos jugadores en el filial que en cualquier momento pueden tener partidos con el 1er equipo, es insisto los suplentes en la delantera lo que preocupa un poco, aunque estamos como el año pasado vaya, solo cambia que en vez del turista bieloruso ahora juega Pedro y que Ibra juega por Eto'o, falta por ver si Henry decide volver de las vacaciones y si fichamos a alguien en diciembre.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Al hilo del título del idem:
El banquillo del R.Madrid es mejor que el del Barça.
Eso está claro: El del R.Madrid es RECARO y el del Barça uno sin marca.
El banquillo del R.Madrid es mejor que el del Barça.
Eso está claro: El del R.Madrid es RECARO y el del Barça uno sin marca.
El Cele escribió:MJGCULE escribió:bueno nosotros la verdad no es que estemos para tirar cohetes en cuanto a banquillo,espero que los problemones de esta gente dela meseta no nos ciegen a nosotros y pensar que no pasa nada,yo no me acuerdo no hace mucho en un partido del barça,que enfocaron el banquillo y se me calleron 2 lagrimones,pero vaya nostotros con dos que tenemos,busquets y supuestamente keita tambien lo es,les sacamos mas partido que los 6-7 banquillos del madrid.
En el resto estamos algo mejor de lo que crees, en defensa Fontas me parece un jugador muy solvente y de grandes cualidades y creo que ya podria estr perfectamente en el primer equipo, Muniesa aun es muy joven, aun esta formandose y creo que este año su sitio aun esta en el B pero aun asi por ejemplo es mejor que varios defensas de la plantilla actual del madrid (marcelo o drenthe por ejemplo son peores defendiendo que el, y alguno mas quizas tambien). Prefiero mil veces a Fontas y Muniesa que a v. sanchez que es lo que teniamos la temporada pasada.
En el centro del campo jugadores como Dos Santos, O. Romeu y quien sabe si Thiago (si serena su cabeza) son jugadores mejores que el mismo v. sanchez, guddy o el hleb del año pasado que se marcó una temporada horrorosa y que en ningun momento se implicó para nada y parecia que le importaba todo una leche.
Ficharia un L. Suarez en la delantera en diciembre, eso si, en lo demas creo que estamos bien, tenemos 18 o 19 jugadores pero mejor colocados que el madrid, y tenemos 2-3 buenos jugadores en el filial que en cualquier momento pueden tener partidos con el 1er equipo, es insisto los suplentes en la delantera lo que preocupa un poco, aunque estamos como el año pasado vaya, solo cambia que en vez del turista bieloruso ahora juega Pedro y que Ibra juega por Eto'o, falta por ver si Henry decide volver de las vacaciones y si fichamos a alguien en diciembre.
bueno yo para mi el banquillo,cuento a jugadores que en situaciones de maxima exigencia,digamos que tenemos lesionados y ahi que jugar semifinal de champions contra el chelsea,yo me refiero a jugadores que puedan dar la taya en ese tipo de partidos y no quedarnos colgaos por tener a titulares fuera,a mi los chavales que dices de la cantera me encantan,pero por mucho que queramos,no estan para partidos asi,creo que es un poco como el caso de pedrito mas o menos,jugadores asi solo tenemos a keita que se supone que es banquillo y a busquets,jugadores que sabemos que en partidos grandes no se amedrentan,maxwell aun me gustaria verlo contra un equipo que le ataque bien al barça,osea un equipo bueno.
MJGCULE escribió:El Cele escribió:MJGCULE escribió:bueno nosotros la verdad no es que estemos para tirar cohetes en cuanto a banquillo,espero que los problemones de esta gente dela meseta no nos ciegen a nosotros y pensar que no pasa nada,yo no me acuerdo no hace mucho en un partido del barça,que enfocaron el banquillo y se me calleron 2 lagrimones,pero vaya nostotros con dos que tenemos,busquets y supuestamente keita tambien lo es,les sacamos mas partido que los 6-7 banquillos del madrid.
bueno yo para mi el banquillo,cuento a jugadores que en situaciones de maxima exigencia,digamos que tenemos lesionados y ahi que jugar semifinal de champions contra el chelsea,yo me refiero a jugadores que puedan dar la taya en ese tipo de partidos y no quedarnos colgaos por tener a titulares fuera,a mi los chavales que dices de la cantera me encantan,pero por mucho que queramos,no estan para partidos asi,creo que es un poco como el caso de pedrito mas o menos,jugadores asi solo tenemos a keita que se supone que es banquillo y a busquets,jugadores que sabemos que en partidos grandes no se amedrentan,maxwell aun me gustaria verlo contra un equipo que le ataque bien al barça,osea un equipo bueno.
Estamos mas o menos como el año pasado, ni pedro es de garantias para ese tipo de partidos ni tampoco lo eran v. sanchez, jorquera, hleb o gudjhonsen.
Pero puestos prefiero dar sitio a Fontas o Dos Santos que son jugadores que lo daran todo, de buen nivel futbolistico y que tienen que ir a mas que a v. sanchez o hleb, la verdad.
Pero si te doy la razon y yo hubiese fichado ya este verano un tio de 30 millones (y que los valiese) para la delantera, y el año que viene Cesc y algun otro y ya tendramos una plantilla de 3 o 4 jugadores mas en la plantilla de los que dices "de garantias" para encuentros del maximo nivel como contra el chelsea, manchester etc.
El Cele escribió:MJGCULE escribió:El Cele escribió:MJGCULE escribió:bueno nosotros la verdad no es que estemos para tirar cohetes en cuanto a banquillo,espero que los problemones de esta gente dela meseta no nos ciegen a nosotros y pensar que no pasa nada,yo no me acuerdo no hace mucho en un partido del barça,que enfocaron el banquillo y se me calleron 2 lagrimones,pero vaya nostotros con dos que tenemos,busquets y supuestamente keita tambien lo es,les sacamos mas partido que los 6-7 banquillos del madrid.
Estamos mas o menos como el año pasado, ni pedro es de garantias para ese tipo de partidos ni tampoco lo eran v. sanchez, jorquera, hleb o gudjhonsen.
Pero puestos prefiero dar sitio a Fontas o Dos Santos que son jugadores que lo daran todo, de buen nivel futbolistico y que tienen que ir a mas que a v. sanchez o hleb, la verdad.
Pero si te doy la razon y yo hubiese fichado ya este verano un tio de 30 millones (y que los valiese) para la delantera, y el año que viene Cesc y algun otro y ya tendramos una plantilla de 3 o 4 jugadores mas en la plantilla de los que dices "de garantias" para encuentros del maximo nivel como contra el chelsea, manchester etc.
estoi contigo,nos esperan unas muy buenas elecciones con el tema este de los fichajes,Guardiola tendria que aprovecharse y pedir todo lo que quiera,que en esta situacion seguro que se lo dan por tal de que vaya con su candidatura el que sea
Contenido patrocinado
» Después de escuchar bastante lo de "El Madrid tiene mejor banquillo"
» Madrid mejor club del siglo XX??? EL BARÇA EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!
» Otra diferencia mas entre el Madrid y el Barça
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Guardiola: 'El Madrid tiene el mejor contragolpe que he visto nunca'
» Madrid mejor club del siglo XX??? EL BARÇA EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!
» Otra diferencia mas entre el Madrid y el Barça
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Guardiola: 'El Madrid tiene el mejor contragolpe que he visto nunca'