por Decanato Sáb Ago 11, 2012 12:19 am
Os liáis con los palmarés DE EQUIPOS y eso no puede catalogar un reconocimiento INDIVIDUAL de una carrera, aunque sin lugar a dudas da mucho lustre ... DiStefano y Cruyff a nivel de selecciones dan fe de ello, que aunque con sus selecciones no ganaron nada, están en el olimpo de forma indiscutible ...
PARA MI, por ejemplo, el año pasado de Messi fue brutal, muy por encima de cualquier otro, al alcandce de NADIE actualmente ... porque con un equipo muy diezmado y debilitado por las circunstancias, se marcó un año de animal y contribuyó a que el equipo ganase títulos y disputase otros hasta el final ... él sólo no, pues claro, pero es que el Barcelona del año pasado, a pesar de contar con creo la mejor PLANTILLA de la era Pep, se encontró con circunstancias que dejaron al equipo en situación más que precaria, dejando el poder goleador en manos de Cesc (10 goles por año le podemos pedir), Iniesta (5 goles por año), Alexis (12 goles por año), Pedro (15 goles por año SIN LSIONES), Tello y Cuenca (no se les puede pedir nada) ... y la defensa como sin Abidal y con Piqué y Alves desaparecidos ... y Xavi FUNDIDO el último cuarto de capeonato ... y Puyol esperando a que terminase la temporada para operarse ... coño, es que las circunstancias que digo están ahí, cojones, no me las invento ... y aún así, hemos ganado 4 títulos y hemos estado HASTA EL FINAL en Liga y CL ... es de ciegos negar que Messi ha sido el 75% de lo ganado y de lo luchado ...