¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
vicks_vaporub
cesarin
Funky Marc
Cani1710
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
alex
Fantasma
kiki_an
Nesta
iVarane
Fingol
Decanato
colnago85
NO.
trukop
Messi28
21 participantes

    Por esto Messi es el mejor

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por alex Vie Ago 10, 2012 11:16 pm

    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg


    Última edición por alex el Sáb Ago 11, 2012 1:08 am, editado 3 veces
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por NO. Vie Ago 10, 2012 11:20 pm

    Adelante Alex, que se te ve animado :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 10, 2012 11:22 pm

    NO. escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).

    No sabia que para ser el mejor habia que ser Willy Fog :fuyf

    No entiendo entonces por que metes en el saco a Di Stefano, que jugo 11 años en el Madrid y antes de llegar estaba en Colombia jugando Por esto Messi es el mejor - Página 2 749743175

    Para ser considerado bueno Messi deberia dejar el Barça y jugar en el Madrid, cagandose en Guardiola y en Catalunya de por medio. A partir de ahi, seria considerado serio candidato para batir a Casillas en el Balon de Oro. enly Argentina pasaria a ser un dato borroso e irrelevante.
    El ejemplo que pones basta.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por trukop Vie Ago 10, 2012 11:23 pm

    alex escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).
    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg

    Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 10, 2012 11:24 pm

    alex escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).
    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg

    Tambien deberia ser dividido en colores y edades.
    Es decir,Edad de Piedra, blanco y negro, cinemascope, etc.
    Para ubicarlos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por trukop Vie Ago 10, 2012 11:25 pm

    NO. escribió:Y Messi no juega bien con Argentina?





    Pues si eso es lo mejor que hizo Messi...pffff, creo que si me pongo a buscar un vídeo de Khedira del mundial deja mal a Messi y si busco uno de Ozil, la cosa puede ser de chorreo.


    Última edición por trukop el Vie Ago 10, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Fingol Vie Ago 10, 2012 11:25 pm

    NO. escribió:
    Fingol escribió:
    NO. escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).

    No sabia que para ser el mejor habia que ser Willy Fog :fuyf

    No entiendo entonces por que metes en el saco a Di Stefano, que jugo 11 años en el Madrid y antes de llegar estaba en Colombia jugando deslumbrando Por esto Messi es el mejor - Página 2 749743175

    Joder, es que las Olimpiadas y tal no valen porque "no es futbol profesional", pero el futbol de Colombia si yrty

    Tu haz un equipo de las estrellas de la liga colombiana y ponlas ante esta Brasil de Londres 2012, a ver que pasa cheerful


    Ainss....mi imberbe amigo...hace 25 años la Metaloplástica arrasaba en balonmano...ahora a nivel de clubes se comen el turrón alemanes y españoles.... wint


    Última edición por Fingol el Vie Ago 10, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 10, 2012 11:28 pm

    trukop escribió:
    NO. escribió:Y Messi no juega bien con Argentina?





    Pues si eso es lo mejor que hizo Messi...pffff, creo que si me pongo a buscar un vídeo de Khedira del mundial deja mal a Messi y si busco uno de Oil, la cosa puede ser de chorreo.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Fingol Vie Ago 10, 2012 11:29 pm

    trukop escribió:
    alex escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).
    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg

    Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf

    Lo que siempre se ha dicho...Messi es Messi por Iniesta y Xavi...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por alex Vie Ago 10, 2012 11:30 pm

    NO. escribió:Adelante Alex, que se te ve animado :fuyf

    Uff, voy a comer y si eso luego tengo ganas me pongo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por NO. Vie Ago 10, 2012 11:31 pm

    Messi es Messi porque es cojonudo 321:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por alex Vie Ago 10, 2012 11:33 pm

    trukop escribió:Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf

    No en las condiciones técnicas ni distinciones individuales, que no pensaba tanto en premios como el Balón de Oro, sino más bien Pichichi, Bota de oro...

    Está todo pensado. enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 10, 2012 11:37 pm

    Fingol escribió:
    trukop escribió:
    alex escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).
    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg

    Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf

    Lo que siempre se ha dicho...Messi es Messi por Iniesta y Xavi...

    Messi 3 veces Balon de Oro. Quiza obtenga mas.
    Xavi e Iniesta candidatos serios a ganarlo. 3 años seguidos ya en los 5 primeros.
    Poco importa quien es quien y por que. Para cada votante sera por un detalle distinto. Cada uno lo vera desde el prisma de "a cual me gustaria tener junto a mi?" "quien seria mas determinante, quien me daria mas?".
    De momento, Messi gana.


    Pero que lujo tenerlos a todos.
    Que luuuuujazo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Fingol Vie Ago 10, 2012 11:41 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Fingol escribió:
    trukop escribió:
    alex escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).
    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg

    Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf

    Lo que siempre se ha dicho...Messi es Messi por Iniesta y Xavi...

    Messi 3 veces Balon de Oro. Quiza obtenga mas.
    Xavi e Iniesta candidatos serios a ganarlo. 3 años seguidos ya en los 5 primeros.
    Poco importa quien es quien y por que. Para cada votante sera por un detalle distinto. Cada uno lo vera desde el prisma de "a cual me gustaria tener junto a mi?" "quien seria mas determinante, quien me daria mas?".
    De momento, Messi gana.


    Pero que lujo tenerlos a todos.
    Que luuuuujazo.

    Sois como niños chicos con unas botas nuevas...a mí el balón de oro no me dice nada, nunca me ha dicho nada...

    El lujo es que los tenéis a todos, eso es seguro...pero Messi sería menos Messi sin Xavi e Iniesta, por mucho trofeo individual de oro y brillantes que posea.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 10, 2012 11:47 pm

    Fingol escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Fingol escribió:
    trukop escribió:
    alex escribió:
    trukop escribió:
    NO. escribió:Y que pasa al comparar la carrera con esos? xD

    Que todos esos la han roto en todos los equipos en los que han estado. Messi hasta ahora la ha roto en el Barsa y deja de contar (y no me saques lo del mundial sub 20 o la olimpiada que hablamos de fútbol profesional).
    ¿Y si la acaba también rompiendo con la albiceleste? Entonces sí será comparable, ¿no? Lo digo para que esto no sea "hasta que se vaya del Barça no...". cool


    Yo no creo en esto del mejor de la historia. Messi, eso sí, es el mejor de esta época y a la altura de los Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Al menos lo que ha mostrado con los apenas 25 años que tiene.

    En general es un debate un poco absurdo, tan solo un pasatiempos. Pero, puestos a hacerlo, deberíamos dividir los méritos en varias categorías:

    • Palmarés con clubes.

    • Palmarés con la selección.

    • Distinticiones individuales.

    • Condiciones técnicas.


    Si alguien se anima. lg

    Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf

    Lo que siempre se ha dicho...Messi es Messi por Iniesta y Xavi...

    Messi 3 veces Balon de Oro. Quiza obtenga mas.
    Xavi e Iniesta candidatos serios a ganarlo. 3 años seguidos ya en los 5 primeros.
    Poco importa quien es quien y por que. Para cada votante sera por un detalle distinto. Cada uno lo vera desde el prisma de "a cual me gustaria tener junto a mi?" "quien seria mas determinante, quien me daria mas?".
    De momento, Messi gana.


    Pero que lujo tenerlos a todos.
    Que luuuuujazo.

    Sois como niños chicos con unas botas nuevas...a mí el balón de oro no me dice nada, nunca me ha dicho nada...

    El lujo es que los tenéis a todos, eso es seguro...pero Messi sería menos Messi sin Xavi e Iniesta, por mucho trofeo individual de oro y brillantes que posea.

    Por supuesto. Como quieres que estemos? Quieres que celebremos ver a estos jugadores cuando se retiren? Vosotros los habeis podido disfrutar regalados unos cuantos dias, me negaras que por un instante no has maldecido por no tenerles en tu equipo. Hasta con Messi os debe pasar.
    Ya te digo que para cada uno sera distinto. Para gustos los colores. Para mi es Messi, pero me parece genial que para ti sean Xavi o Iniesta.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por trukop Vie Ago 10, 2012 11:55 pm

    alex escribió:
    trukop escribió:Vale, Iniesta o Xavi se mean y cagan en Messi :fuyf

    No en las condiciones técnicas ni distinciones individuales, que no pensaba tanto en premios como el Balón de Oro, sino más bien Pichichi, Bota de oro...

    Está todo pensado. enly

    Coño, por arriba decían que Messi la rompía con Argentina apesar de meter 1 gol, en 2 mundiales y 2 copas américas, más que Valdes Por esto Messi es el mejor - Página 2 937

    A nivel de clubs, Iniesta y xavi tienen mejor palmares que Messi.
    A nivel de selección :fuyf
    A nivel individual, de balones de oro y pichichis, Messi gana claramente.
    A nivel técnico. No se, muchos cuando hablan del barsa como el mejor equipo, el que mejor juega, siempre piensan en Xavi o Iniesta. Esa canción me suena cuando se habla de España y se la pone por encima del Brasil del 70 porque juegan igual que el Barsa con Iniesta, Xavi, Messi...oh wait! :fuyf


    Nenes, 3 a 1 a favor de Xavi e Iniesta o en mejor de los casos, 2'5 a 1'5 a favor de los Españoles (dividiendo el punto técnico a los 3).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 11, 2012 12:04 am

    Fingol escribió:
    Decanato escribió:Cómo os gusta la literalidad a muchos!!! ... lo cierto es que Villa FUERA, Afellay FUERA, Alexis A RATOS (varias pequeñas lesiones durante el año y falta de ritmo y forma en cada reaparición, aunque estuviese disponible), Pedro A RATOS (exactamente lo mismo que Alexis), Abidal FUERA ... hemos jugado en la delantera muchos partidos, MUUUUUUCHOS, con delanteros del filial y, en el mejor de los casos, con centrocampistas reconvertidos ... si a eso le unimos el bajón de este año de Piqué y Alves, que Cesc se vino abajo que daba pena en la última mitad del capeonato pues decidme A QUIÉN podemos agradecer haber ganado la Supercopa en chanclas??, o a quién podemos agradecer haber DISPUTADO tanto Liga como CL hasta casi el final?? ... en estas circunstancias, CON CUALQUIER OTRO QUE NO FUESE MESSI habríamos estado fuera de CL y de la Liga desde marzo ...

    Coño, que el cabronazo ha metido él solito unos 70 goles y también muchas asistencias ... yo sigo insistiendo que ESTE AÑO, y por las circunstancias que se han dado, el equipo se lo ha echado a las espaldas Messi, él casi solito ... de hecho en las ocasiones en que no estuvo fino, en las pocas, NOS DEJARON FUERA de Liga y CL ...


    Curioso que eso lo haga sólo con el Barcelona y no con Argentina...o sea, que ahora el argumento que los que rodean a Messi en la albiceleste hace que el hobbit baje enteros, no aplica al Barcelona, que según tú tiene una plantilla para disputar el tercer puesto al Valencia y poco más si no estuviera Messi...


    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    Eeeeeerrroooorrr!!!! ... yo no he dicho que tengamos UNA PLANTILLA para eso, sino que se han dado UNAS CIRCUNSTANCIAS ACUMULADAS este año que han debilitado mucho al Barcelona como equipo esta temporada, y que ha sido messi el que ha mantenido al equipo a flote ... releer ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 11, 2012 12:19 am

    Os liáis con los palmarés DE EQUIPOS y eso no puede catalogar un reconocimiento INDIVIDUAL de una carrera, aunque sin lugar a dudas da mucho lustre ... DiStefano y Cruyff a nivel de selecciones dan fe de ello, que aunque con sus selecciones no ganaron nada, están en el olimpo de forma indiscutible ...

    PARA MI, por ejemplo, el año pasado de Messi fue brutal, muy por encima de cualquier otro, al alcandce de NADIE actualmente ... porque con un equipo muy diezmado y debilitado por las circunstancias, se marcó un año de animal y contribuyó a que el equipo ganase títulos y disputase otros hasta el final ... él sólo no, pues claro, pero es que el Barcelona del año pasado, a pesar de contar con creo la mejor PLANTILLA de la era Pep, se encontró con circunstancias que dejaron al equipo en situación más que precaria, dejando el poder goleador en manos de Cesc (10 goles por año le podemos pedir), Iniesta (5 goles por año), Alexis (12 goles por año), Pedro (15 goles por año SIN LSIONES), Tello y Cuenca (no se les puede pedir nada) ... y la defensa como sin Abidal y con Piqué y Alves desaparecidos ... y Xavi FUNDIDO el último cuarto de capeonato ... y Puyol esperando a que terminase la temporada para operarse ... coño, es que las circunstancias que digo están ahí, cojones, no me las invento ... y aún así, hemos ganado 4 títulos y hemos estado HASTA EL FINAL en Liga y CL ... es de ciegos negar que Messi ha sido el 75% de lo ganado y de lo luchado ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 11, 2012 12:28 am

    Decanato escribió:Os liáis con los palmarés DE EQUIPOS y eso no puede catalogar un reconocimiento INDIVIDUAL de una carrera, aunque sin lugar a dudas da mucho lustre ... DiStefano y Cruyff a nivel de selecciones dan fe de ello, que aunque con sus selecciones no ganaron nada, están en el olimpo de forma indiscutible ...
    ¿Y quien dice que Messi no vaya a estar el dia de mañana en el olimpo?Otra cosa es que vaya a ser el mejor de la historia.Hay una diferencia notable entre una cosa y otra.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Decanato Sáb Ago 11, 2012 12:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Os liáis con los palmarés DE EQUIPOS y eso no puede catalogar un reconocimiento INDIVIDUAL de una carrera, aunque sin lugar a dudas da mucho lustre ... DiStefano y Cruyff a nivel de selecciones dan fe de ello, que aunque con sus selecciones no ganaron nada, están en el olimpo de forma indiscutible ...
    ¿Y quien dice que Messi no vaya a estar el dia de mañana en el olimpo?Otra cosa es que vaya a ser el mejor de la historia.Hay una diferencia notable entre una cosa y otra.

    Yo no he dicho que sea el mejor de la historia, para eso hay que haber vivido toda la historia y no es mi caso ... desde luego si que es el mejor de MI historia, de la que he visto y vivido, con una diferencia muy considerable sobre el segundo ... aunque esto es subjetivo, claro ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por alex Sáb Ago 11, 2012 1:05 am

    Di Stéfano vs Pelé vs Cruyff vs Maradona vs Messi

    • Palmarés con clubes.

      1. Di Stéfano: La cinco Copas de Europa, más allá de las diferencias con la actual competición, engrosan mucho su palmarés, así como los 13 campeonatos ligueros (entre Argentina, Colombia y España).

      2. Cruyff: El holandés consiguió 10 campeonatos (9 Eredivisie y una Liga en España), así como 7 Copas (6 en Holanda y una en España). Pero lo que le dio mejor palmarés fueron, sin duda, las 3 Copas de Europa consecutivas.

      2. Messi: 19 títulos en los que destacan 3 Champions, 5 Ligas y 2 Copas. Este palmarés le sitúan con 25 por encima --a nivel de clubes-- de mitos como Van Basten, Zidane o Ronaldo (el gordo).

      2. Pelé: El particular sistema de competición hace difícil la comparación. En la larga carrera de Pelé se hartó a ganar Paulistas, en cuanto a Campeonatos de Brasil logró 6. Sin embargo, esa hegemonía en Brasil del Santos no se vio del todo reflejada en el continente, ya que se quedó en 2 Libertadores.

      3. Maradona: Es el que sale peor parado en esta categoría. Por mucho que llevara al Nápoles a conquistar dos ligas, una Copa y una UEFA. Ni siquiera el resto de su irregular trayectoria acumuló un palmarés a la altura de su nombre.
      Spoiler:

      En resumen, creo que Messi supera claramente a Maradona y está a la par de Pelé y Cruyff en cuanto a títulos e importancia. Aun así, estaría por debajo de Di Stéfano (salvando la diferencia de la época), pero por edad puede superarle.

    • Palmarés con la selección.

      1. Pelé: 3 Mundiales (en realidad 2, ya sabéis). Los Mundiales siempre lucen más.

      2. Maradona: 1 Mundial y un subcampeonato.

      3. Cruyff: 1 subcampeonato liderando a una selección inolvidable.

      3. Di Stéfano: 1 Copa América, sin participación en Mundiales.

      4. Messi: Sólo un subcampeonato de la Copa América, aparte de los JJOO y Mundial sub20.


    • Distinticiones individuales.

      Si lo resumimos en la faceta goleadora (pichichis, botas de oro):

      1. Pelé
      2. Di Stéfano
      3. Messi
      4. Cruyff
      5. Maradona


      Cruyff marcó más goles que Messi, pero la media es muy superior la del argentino que además tiene muchos años por delante.

    • Condiciones técnicas.


    Esto va a gusto del consumidor. Pero para mí, por lo que he visto de los otros, Maradona técnicamente era el mejor, aunque no el más regular, ni el más goleador, cosas que sí tienen los otros. A Messi lo veo por encima de Cruyff y a la altura de Pelé. De Di Stéfano no me arriesgo a decir nada porque poco me dicen los vídeos que he visto de él.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 11, 2012 2:41 pm

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 0c0f47491bc867c532d6f8ba9289c134o

    Xavi, el guardaespaldas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Nesta Sáb Ago 11, 2012 3:02 pm

    alex escribió:Di Stéfano vs Pelé vs Cruyff vs Maradona vs Messi

    • Palmarés con clubes.

      1. Di Stéfano: La cinco Copas de Europa, más allá de las diferencias con la actual competición, engrosan mucho su palmarés, así como los 13 campeonatos ligueros (entre Argentina, Colombia y España).

      2. Cruyff: El holandés consiguió 10 campeonatos (9 Eredivisie y una Liga en España), así como 7 Copas (6 en Holanda y una en España). Pero lo que le dio mejor palmarés fueron, sin duda, las 3 Copas de Europa consecutivas.

      2. Messi: 19 títulos en los que destacan 3 Champions, 5 Ligas y 2 Copas. Este palmarés le sitúan con 25 por encima --a nivel de clubes-- de mitos como Van Basten, Zidane o Ronaldo (el gordo).

      2. Pelé: El particular sistema de competición hace difícil la comparación. En la larga carrera de Pelé se hartó a ganar Paulistas, en cuanto a Campeonatos de Brasil logró 6. Sin embargo, esa hegemonía en Brasil del Santos no se vio del todo reflejada en el continente, ya que se quedó en 2 Libertadores.

      3. Maradona: Es el que sale peor parado en esta categoría. Por mucho que llevara al Nápoles a conquistar dos ligas, una Copa y una UEFA. Ni siquiera el resto de su irregular trayectoria acumuló un palmarés a la altura de su nombre.
      Spoiler:

      En resumen, creo que Messi supera claramente a Maradona y está a la par de Pelé y Cruyff en cuanto a títulos e importancia. Aun así, estaría por debajo de Di Stéfano (salvando la diferencia de la época), pero por edad puede superarle.

    • Palmarés con la selección.

      1. Pelé: 3 Mundiales (en realidad 2, ya sabéis). Los Mundiales siempre lucen más.

      2. Maradona: 1 Mundial y un subcampeonato.

      3. Cruyff: 1 subcampeonato liderando a una selección inolvidable.

      3. Di Stéfano: 1 Copa América, sin participación en Mundiales.

      4. Messi: Sólo un subcampeonato de la Copa América, aparte de los JJOO y Mundial sub20.


    • Distinticiones individuales.

      Si lo resumimos en la faceta goleadora (pichichis, botas de oro):

      1. Pelé
      2. Di Stéfano
      3. Messi
      4. Cruyff
      5. Maradona


      Cruyff marcó más goles que Messi, pero la media es muy superior la del argentino que además tiene muchos años por delante.

    • Condiciones técnicas.


    Esto va a gusto del consumidor. Pero para mí, por lo que he visto de los otros, Maradona técnicamente era el mejor, aunque no el más regular, ni el más goleador, cosas que sí tienen los otros. A Messi lo veo por encima de Cruyff y a la altura de Pelé. De Di Stéfano no me arriesgo a decir nada porque poco me dicen los vídeos que he visto de él.

    Buen post. Pele, Di Stefano, Maradona e incluso Cruyff son nombres que han sencillamente cambiado la manera de ver el futbol, yo no veo a Messi de momento a la altura de estos. Lo respeto igual que respeto a los que votan al PP y evidentemente es muy joven, es probable que aun tengamos pendiente ver lo mejor de Messi y a partir de ahi es cuando podremos juzgar en condiciones.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por trukop Sáb Ago 11, 2012 11:32 pm

    Messi vs Xavi vs Karembeu

    A nivel de clubs

    Messi tiene un total de 19 trofeos ganados en el barcelona, pero Xavi tiene una liga más. Por otro lado, karembeu tiene ligas y copas ganadas en distintos países así como dos champions. No anda tan lejos.


    A nivel individual

    No hay color. 3 balones de oro (uno muy polémico a la altura de Cannavaro) y 2 botas de oro. Aunque es curioso que en una elección donde votan 50.000 futbolistas profesionales, Xavi tiene 3 FifPro y Messi sólo 1 Por esto Messi es el mejor - Página 2 2602689217


    A nivel de selección

    1 mundial, 1 eurocopa, 1confederaciones....1 mundial, 2 eurocopas, 1 mundial sub 20, 1 plata olímpica vs 1 mundial sub 20 y un oro olímpico gh


    A nivel técnico

    Como ha dicho Nesta. Di Estefano, Pele, Cruyff y Maradona maracaron un antes y un después en el fútbol. Karembeu demostro que los troncos que sólo saben correr pueden ser titulares en equipos que ganan mundiales y champions, Xavi simplemente convirtió al Barsa y la selección en lo que hemos visto los últimos 5 años. Lo de Messi lo he visto en Onesimo aunque aún tiene tiempo de cambiar el fútbol. :666
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Funky Marc Dom Ago 12, 2012 1:15 am

    la puta solo os falta hacer un powerpoint Por esto Messi es el mejor - Página 2 111359

    Contenido patrocinado


    Por esto Messi es el mejor - Página 2 Empty Re: Por esto Messi es el mejor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:18 pm