Mireia: Robusta pero femenina, mandíbula estilo american dad, ojos bonitos. Al menos parece una mujer.
Maider: Orco de las zonas más oscuras de Mordor.
Gemma: Feuca pero con un buen culo. Con un par de cervezas no te lo piensas.
ivan_nistelrooy escribió:
Y se supone que la Gemma está buena??? Se puede saber que tiene?? Pechos... no. Curvas... no. Culo... tampoco. Guapa?? Si, como el caballo de Jesús Gil. De Mireia ya ni comento, lo has puesto para trollear y lo sabes .
ivan_nistelrooy escribió:Pero que le ves a la Gemma?? Yo es que no le veo nada. El dinero que tendrá. Por lo demás
Ultra-Sur escribió:Toro,no me jodas,es Sergio Ramos con tetas.
Mr.Culé escribió:Por favor, no me pongais fotos de la mengual en tetas, puto asco dios mio, es que es para vomitarle en la cara
pero si será la primera teta que ves, con 16 años... te creerás que te vas a tirar a top models o algoMr.Culé escribió:Por favor, no me pongais fotos de la mengual en tetas, puto asco dios mio, es que es para vomitarle en la cara
16?kiki_an escribió:pero si será la primera teta que ves, con 16 años... te creerás que te vas a tirar a top models o algoMr.Culé escribió:Por favor, no me pongais fotos de la mengual en tetas, puto asco dios mio, es que es para vomitarle en la cara
ivan_nistelrooy escribió:Joder, como si el siguiente paso a Gemma Mengual fueran top models. La hostia. Si es una tia con un cuerpo normalucho y una cara fea a rabiar.
VanBalón escribió:Es que toro entiende igual de tias que de delanteros de futbol españoles.
Momento clave puede ser una final de Champions o de Intercontinental?toro85 escribió:VanBalón escribió:Es que toro entiende igual de tias que de delanteros de futbol españoles.
Exactamente. No me gustan las leyendas chepudas que en los momentos clave no cumplen y que les mola lo árabe...