¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
VanBalón
EL Guindilla
Decanato
Caduki
potter
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Nesta
balta
vicks_vaporub
kiki_an
Oriphiel
Umer
Messi28
Funky Marc
Manzano
realmadrid17
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
ArtDeco
Fingol
Zinediner
NO.
colnago85
Sylar
arriero
31 participantes

Sahín de lateral izquierdo

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sahín de lateral izquierdo - Página 3 Empty Re: Sahín de lateral izquierdo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 08, 2012 4:16 am

Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    Zinediner escribió:
    Dani1710 escribió:
    Umer escribió:
    Dani1710 escribió:
    Zinediner escribió:
    Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...

Un caso que nunca ha pasado en el mundo del fútbol oiga.

sin embargo está encantado con la mentalidad de lass o de kaka...

Pero si yo no estoy defendiendo lo de Sahin, ya lo he dicho que me parece una cagada, y que se debe quedar.

Pero los casos como Sahin pasan todos los años en muchos equipos, con sus diferencias claro esta.
    a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.

Nadie del foro, ni ningún periodista sabe por que Mou no quiere a Sahin. Tendrá sus motivos y por eso no lo quiere en el equipo. Punto. Es algo que hacen todos los entrenadores, descartar jugadores que no quieren en su plantilla, como ya dije, con sus diferencias.

Algunos se sacan argumento como que no juega por que no es un tronco, por que a Mou le gusta tener a Kaká, argumentazos oiga.

Yo no se por que Sahin no jugó y por que se le quiere ceder, tampoco me gusta que hubiera pasado eso, pero si se va, es elección del entrenador, que por algo le pagan. Guste o no guste es el actual entrenador del Madrid y manager, y el decide que hacer con la plantilla, y hasta ahora para mi, tiene confianza para construir su equipo después de llegar dos años a semis de champions y ganar la liga.

Creo que se ira Sahin, llegara Modric y poco mas vendrá al Madrid sinceramente. Kaká no es vendible ni cedible, Lass dificil que salga cuando le queda un año de contrato.

Habrá que esperar...

como que no, ya se han caido las caretas del todo: mou no quiere gente creativa en el centro del campo, no quiere defender con balón... no quiere alternativas y defiende a muerte su estilo. Por eso no cuenta con sahin, y por eso si viene modric, no va a jugar ni la mitad de minutos que jugaria en cualquier otro equipo.

Pero si Mourinho en toda su carrera nunca se ha defendido con el balón? , quieren que lo haga cuando nunca lo ha hecho?...pero esto qué es? , como digo argumentazos!!

Pero obviamente va a querer jugadores que jueguen a su estilo, faltaria mas, otro "argumentazo", ningún entrenador pide jugadores para su estilo de juego oiga.

El Madrid un equipo que juega sin gente creativa, por eso Alonso, Ozil,, Di María, Benzema, Ronaldo son titulares indiscutibles, todos unos tronquetes que no serían titulares en ningún equipo.

Ahi, ahi, veo que estas viendo el verdadero camino..

cool rty
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 08, 2012 5:54 am

ozil y benzema titulares indiscutibles con mou, eso espero.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 08, 2012 6:17 am

sahin es delicado como una bailarina de ballet, sabía que aquí con Mou no duraba cinco minutos, no es una cagada venderlo si no va a jugar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sahín de lateral izquierdo - Página 3 CopaligaSahín de lateral izquierdo - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 08, 2012 8:33 am

Entonces para que lo pidió Mou?..Que pasa no vió ningún video o que? Sahín de lateral izquierdo - Página 3 2602689217
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Ago 08, 2012 10:16 am

Dani1710 escribió:
    Zinediner escribió:
    Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...

Pero si yo no estoy defendiendo lo de Sahin, ya lo he dicho que me parece una cagada, y que se debe quedar.

Pero los casos como Sahin pasan todos los años en muchos equipos, con sus diferencias claro esta.

Lo de Sahin es un error. Pero no entiendo la cera q se le da a Mou con la buena gestion de plantilla q esta haciendo. Lo enchufados q estan casi todos los de arriba.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 08, 2012 10:36 am

ArtDeco escribió:Entonces para que lo pidió Mou?..Que pasa no vió ningún video o que? Sahín de lateral izquierdo - Página 3 2602689217

Igualito ver jugadores en youtube que verlos en persona entrenando y hablarles cada día cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 08, 2012 11:01 am

resulta que no conocia los nombres de los reyes godos ni el mito de la caverna de platon y por tanto debe irse
    esas cosas no se descubren sino en el dia a dia
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ago 08, 2012 11:04 am

Dani1710 escribió:
    Zinediner escribió:
    Dani1710 escribió:
    Umer escribió:
    Dani1710 escribió:
    Zinediner escribió:

a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.

Nadie del foro, ni ningún periodista sabe por que Mou no quiere a Sahin. Tendrá sus motivos y por eso no lo quiere en el equipo. Punto. Es algo que hacen todos los entrenadores, descartar jugadores que no quieren en su plantilla, como ya dije, con sus diferencias.

Algunos se sacan argumento como que no juega por que no es un tronco, por que a Mou le gusta tener a Kaká, argumentazos oiga.

Yo no se por que Sahin no jugó y por que se le quiere ceder, tampoco me gusta que hubiera pasado eso, pero si se va, es elección del entrenador, que por algo le pagan. Guste o no guste es el actual entrenador del Madrid y manager, y el decide que hacer con la plantilla, y hasta ahora para mi, tiene confianza para construir su equipo después de llegar dos años a semis de champions y ganar la liga.

Creo que se ira Sahin, llegara Modric y poco mas vendrá al Madrid sinceramente. Kaká no es vendible ni cedible, Lass dificil que salga cuando le queda un año de contrato.

Habrá que esperar...

como que no, ya se han caido las caretas del todo: mou no quiere gente creativa en el centro del campo, no quiere defender con balón... no quiere alternativas y defiende a muerte su estilo. Por eso no cuenta con sahin, y por eso si viene modric, no va a jugar ni la mitad de minutos que jugaria en cualquier otro equipo.

Pero si Mourinho en toda su carrera nunca se ha defendido con el balón? , quieren que lo haga cuando nunca lo ha hecho?...pero esto qué es? , como digo argumentazos!!

Pero obviamente va a querer jugadores que jueguen a su estilo, faltaria mas, otro "argumentazo", ningún entrenador pide jugadores para su estilo de juego oiga.

El Madrid un equipo que juega sin gente creativa, por eso Alonso, Ozil,, Di María, Benzema, Ronaldo son titulares indiscutibles, todos unos tronquetes que no serían titulares en ningún equipo.

Alonsista radical, no te da verguenza.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 08, 2012 7:06 pm

Sahín fue el debutante más joven de la Bundesliga, sorprendiendo a propios y extraños con 17 años. Después se tiró 3 añitos sin rascar bola, sin destacar.
    Hasta que explotó y le dieron el premio de mejor jugador del campeonato alemán, lo que le sirvió para fichar por el Real Madrid.
    Es decir, hablamos de un tío que ha tenido una temporada buena. Amavisca también la tuvo. Son fichajes arriesgados, menos mal que ha costado poco porque si no estaríamos tirándonos de los pelos.
    Es un caso distinto al de Modric, quien lleva años rayando a un gran nivel en la Premier. El croata te ofrece otra clase de garantías, por eso piden tanto.
    No sé si Sahín terminará siendo un gran jugador, lo único que sé es que la gente se cabrea porque se le está desaprovechando y no son conscientes de que se trata de un pipiolo que ha tenido un año bueno. Aún no se ha ganado la fama que tiene.
    Lo que sí es criticable es la falta de oportunidades que le ha dado Mourinho (y más con los compañeros que tiene, sobre todo es sangrante que Granero juegue tanto y el turco nada). Pero vamos, que lo mismo ha hecho el entrenador con Varane o con la totalidad de la cantera.
    Y partidos propicios ha habido, que nos hemos puesto 4-0 en la primera parte muchas veces.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ago 08, 2012 7:20 pm

Sylar escribió:Sahín fue el debutante más joven de la Bundesliga, sorprendiendo a propios y extraños con 17 años. Después se tiró 3 añitos sin rascar bola, sin destacar.
    Hasta que explotó y le dieron el premio de mejor jugador del campeonato alemán, lo que le sirvió para fichar por el Real Madrid.
    Es decir, hablamos de un tío que ha tenido una temporada buena. Amavisca también la tuvo. Son fichajes arriesgados, menos mal que ha costado poco porque si no estaríamos tirándonos de los pelos.
    Es un caso distinto al de Modric, quien lleva años rayando a un gran nivel en la Premier. El croata te ofrece otra clase de garantías, por eso piden tanto.
    No sé si Sahín terminará siendo un gran jugador, lo único que sé es que la gente se cabrea porque se le está desaprovechando y no son conscientes de que se trata de un pipiolo que ha tenido un año bueno. Aún no se ha ganado la fama que tiene.
    Lo que sí es criticable es la falta de oportunidades que le ha dado Mourinho (y más con los compañeros que tiene, sobre todo es sangrante que Granero juegue tanto y el turco nada). Pero vamos, que lo mismo ha hecho el entrenador con Varane o con la totalidad de la cantera.
    Y partidos propicios ha habido, que nos hemos puesto 4-0 en la primera parte muchas veces.

Desde que volvió de Holanda y desde que Klopp lo puso como interior es cuando Nuri lleva despuntando.

Lo de "un tio que destaca en una temporada" simplemente no es cierto. No sé quien os lo ha vendido, pero no es cierto.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Ago 08, 2012 8:30 pm

Yo no me puedo creer que un club que tiene el,supuestamente,mejor entrenador del mundo Y CON TODO EL PODER EN LA PARCELA DEPORTIVA,no supiera cómo es Sahin en el "día a día",significa que en la planificación deportiva de este equipo sigue siendo un pitorreo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 08, 2012 8:38 pm

toro, ¿entonces cuánto tiempo llevaba destacando Sahín?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ago 08, 2012 9:17 pm

Sylar escribió:toro, ¿entonces cuánto tiempo llevaba destacando Sahín?

Para mí sobre todo desde que volvió de Holanda. Que le sentó bastante bien, sobre todo porque volvió para jugar de interior de la mano de Kloppo, acompañado por Kehl y más tarde por Bender. Pero ya en su primera temporada llegó a los 2'000 minutos. Otra cosa es que aquel Dortmund fuese realmente una casa de putas, donde se le hacía más caso a gente como Röber y Doll antes que al Van Maarwijk (que fue quien se llevó a Sahin al Feyenoord).

Otra cosa es que en el radar del frumbol mundial no apareciese hasta el titulo de Liga del Dortmund. Pero que "solamente haya tenído una buena temporada" simplemente es una patraña, con perdón.

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 08, 2012 10:39 pm

Así rezaban las crónicas de su fichaje.
    No decían textualmente lo de "solo una campaña" pero leyéndote su trayectoria así parecía.
    Lo que pregunto es cuánto tiempo pasó desde que volvió de Holanda y empezó a despuntar hasta que lo fichó el Madrid.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 08, 2012 10:39 pm

leyéndote no, "leyéndolas"
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Ago 08, 2012 11:34 pm

Sylar escribió:Así rezaban las crónicas de su fichaje.
    No decían textualmente lo de "solo una campaña" pero leyéndote su trayectoria así parecía.
    Lo que pregunto es cuánto tiempo pasó desde que volvió de Holanda y empezó a despuntar hasta que lo fichó el Madrid.

Para mí, ya era bastante jugador antes de marcharse a Holanda. Pero a Doll le hacían tilín los Tinga, Kringe, Federico, Kruske y cia, y lo cedieron. Doll no acabó la temporada, y al año siguiente vino Kloppo. Se lesionó Kehl en la jornada 10 o así, y desde entonces titular indiscutible, y el Dortmund que acaba en puestos UEFA. La temporada siguiente titular indiscutible y tercer jugador con más minutos de la plantilla, Dortmund vuelve a meterse en UEFA. Y en su tercer año tras su regreso de Holanda, Liga y Copa.

Hay más que "solo una campaña" buena de Sahin...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Jue Ago 09, 2012 2:46 pm

Otro partido de lateral enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 15, 2012 12:23 am

Me incorporo aquí tras marcar por la escuadra un soberano chicharroseñorístico ... lg

Parece que Sahin no está poniendo facilidades para irse, y puede ser una forma de decirle que no cuenta para nada en su posición para el Madrid ... muy valiente con Sahin, podría echarle los mismos huevos a Kaka ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ago 15, 2012 12:33 am

Decanato escribió:Me incorporo aquí tras marcar por la escuadra un soberano chicharroseñorístico ... lg

Parece que Sahin no está poniendo facilidades para irse, y puede ser una forma de decirle que no cuenta para nada en su posición para el Madrid ... muy valiente con Sahin, podría echarle los mismos huevos a Kaka ...

exacto!, a kaká no lo ha sacado de su posición, ni a Lass tampoco, éstos dos sabemos de qué patas cojean, ya han tenido infinitas oportunidades y la mala cabeza de Lass y el paupérrimo rendimiento de Kaká parece que seguirán ahí. Sin embargo Sahín no ha podido demostrar nada, y su juego nos vendría muy bien, al madrid le falta creación!, no te digo q juegue de titular, sólo que debe tener su oportunidad!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 15, 2012 12:41 am

arriero escribió:
    Decanato escribió:Me incorporo aquí tras marcar por la escuadra un soberano chicharroseñorístico ... lg

exacto!, a kaká no lo ha sacado de su posición, ni a Lass tampoco, éstos dos sabemos de qué patas cojean, ya han tenido infinitas oportunidades y la mala cabeza de Lass y el paupérrimo rendimiento de Kaká parece que seguirán ahí. Sin embargo Sahín no ha podido demostrar nada, y su juego nos vendría muy bien, al madrid le falta creación!, no te digo q juegue de titular, sólo que debe tener su oportunidad!

Ya, pero imagina por un momento que el tío lo hace razonablemente bien durante la pretemporada en su puesto de organizador ... a Mou se le ha metido en los huevos Modric y creo que no quiere correr riesgos de que se abra un debate en torno a Sahin ... porque no es normal que no le haya colocado ni una vez en su posición ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 15, 2012 6:08 am

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-viajo-espana-cerrar-cesion/20120814dasdaiftb_21/Tes

Puede irse al Liverpool, cedido y sin opción de compra. Me parece mejor opción que la del Arsenal, en el Liverpool jugara de titular si o si, no hay mucha competencia.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 15, 2012 6:19 am

Dani1710 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-viajo-espana-cerrar-cesion/20120814dasdaiftb_21/Tes

Puede irse al Liverpool, cedido y sin opción de compra. Me parece mejor opción que la del Arsenal, en el Liverpool jugara de titular si o si, no hay mucha competencia.

un mal menor, pero almenos el liverpool juega más parecido al madrid, así si lo repescamos vendría más adaptado. Si lo repescamos despues de haber estado en un club de juego al toque... el pobre sahin regresaría algo perdido.

De todas formas mourinho ha sido un hijo de la gran puta con sahin.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 15, 2012 6:39 am

Anda que como despunte en el Liverpool de Lateral Izquierdo pobre licorcillo, lo que le faltaba.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sahín de lateral izquierdo - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Ago 15, 2012 8:26 pm

¿por qué dijo mou hace nada que sahin tendría otra temporada en la que haría una buena pretemporada para demostrar lo que valía? y luego sahin vuelve antes de vacaciones para empezar a tope y mou le dice que se busque equipo y lo pone de lateral izquierdo... ¿os parece correcto?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 15, 2012 8:28 pm

Algo huele a podrido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:12 pm