+27
VanBalón
EL Guindilla
Decanato
Caduki
potter
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Nesta
balta
vicks_vaporub
kiki_an
Oriphiel
Umer
Messi28
Funky Marc
Manzano
realmadrid17
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
ArtDeco
Fingol
Zinediner
NO.
colnago85
Sylar
arriero
31 participantes
Sahín de lateral izquierdo
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Sahín de lateral izquierdo
Pos haber puesto al puto Kaká ahí o el que fuera pero cuando hablamos de Sahin es un tema distinto por que hasta un tonto entenderia a Sahin si este se cabreara( algo normal) después de ver que como el entrenador metía a Altintop antes que a él en un partido que va 4-0
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°27
Hombre yo creo que ponerlo de lateral izquierdo es como decirle, si se lesionan Ramos,Pepe,Arbeloa,Marcelo,Coentrao y Albiol ya sabes donde vas a jugar
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Es un menosprecio lo mires por donde lo mires... Eso se puede hacer con Montoya, Jonathan dos santos o puedes usar a uno del filial, pero con un jugador de la primera plantilla...Oriphiel escribió:Umer escribió:Que vengan ahora los ciber y cia a defender a Mou sobre Sahin . Porque yo no soy capaz de entender que puñetera lógica ven poner a un jugador de LI que es mediocentro nativo y no sabe hacer otra cosa que eso?
Si has seguido la carrera de Sahin sabrías que de joven jugaba de extremo y alguna vez de delantero... luego lo bajaron a la mediapunta, hasta que termino explotando de Mediocentro... y mirando que iban a jugar 2 equipos diferentes y faltaba un lateral izquierdo, me pareció respetable que el Moruinho lo pusiera ahí... espero que fuera por eso y no para insinuarle la puerta de salida...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°29
Yo veo mobbing de Mourinho ahi. Esta jodiendo al chaval a base de bien. Seguro que con Kaka no se atreve a hacer eso.
Sahin es un buen jugador pero con Mourinho no va a jugar nunca y es una lástima porque creo que lo podría hacer bastante bien y aporta cosas de las que adolece el Real Madrid, podría ser un recambio de mucho nivel, pero lo mejor que puede hacer para no estancarse en su carrera es irse a otro equipo donde se le valore como es debido.
Sahin es un buen jugador pero con Mourinho no va a jugar nunca y es una lástima porque creo que lo podría hacer bastante bien y aporta cosas de las que adolece el Real Madrid, podría ser un recambio de mucho nivel, pero lo mejor que puede hacer para no estancarse en su carrera es irse a otro equipo donde se le valore como es debido.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
vicks_vaporub escribió:Yo veo mobbing de Mourinho ahi. Esta jodiendo al chaval a base de bien. Seguro que con Kaka no se atreve a hacer eso.
+100, ademas mourinho ha dicho que no hay en el mundo mejor mediocentro que khedira, ya se han caido las caretas del todo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Y otra vez de LI izquierdo, pero eso no es todo, pone a Nacho de lateral derecho y a Lass de MC . Cualquier otro entrenador habría puesto a Lass de LD y a Nacho de LI, pero no, Mou es The Special One. Esta claro quiere quitar a Nuri de encima.
- Mensaje n°32
Es como si sahin ya no estuviera en el real madrid. Mourinho hijo de puta, lo vuelvo a repetir.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Lo de Lass es significativo, cuando hace poco Mourinho declaraba que contaba con él para el lateral derecho, utilizando eso como excusa a la falta de fichajes en esa zona.
Corregidme si me equivoco: ¿Nacho no es central zurdo?
Corregidme si me equivoco: ¿Nacho no es central zurdo?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
Un caso extañisimo lo de sahin. Lo pidió Mou?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Vino en su segundo año, con él de jefe total.
Imagino que sí.
Imagino que sí.
balta- Pichichi
- Mensaje n°36
ArtDeco escribió:Un caso extañisimo lo de sahin. Lo pidió Mou?
Es un caso raro de cojones si. Fichar un tío y luego no darle casi minutos..
En el Madrid lo que dicen ahora es que entienden que se quiera ir para tener mas minutos, y que no quieren venderlo, buscan una cesion de 1 año y sin opciones de compra!
Pues si Mou ha llegado a esa conclusion sin darle minutos en el campo, deberian haberlo cedido ya el año pasado y no tenerlo parado.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Eso digo yo, coño , si vas a poner a Altintop antes que a él con un partido que va 4-0 pues dejale ir en invierno. Me pregunto que excusa sacan los ciber para defender a su amo.balta escribió:ArtDeco escribió:Un caso extañisimo lo de sahin. Lo pidió Mou?
Es un caso raro de cojones si. Fichar un tío y luego no darle casi minutos..
En el Madrid lo que dicen ahora es que entienden que se quiera ir para tener mas minutos, y que no quieren venderlo, buscan una cesion de 1 año y sin opciones de compra!
Pues si Mou ha llegado a esa conclusion sin darle minutos en el campo, deberian haberlo cedido ya el año pasado y no tenerlo parado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
No me gusta sacar conclusiones de la pretemporada pero lo de Sahin es raro de cojones.
Mou no deberia haber dicho que contaba con el para este año, y que le queria dar una pretemporada igual que al resto cosa que no pudo hacer el año pasado.
Sin embargo ahora vienen y dicen que le quieren ceder contra su voluntad?¿? Y ciber & company no me vengais con el rollo de que dijo aquello para no quitarle valor de venta, porque en primer lugar no hace falta decir algo tan concreto para no quitar valor, con cerrar la boca o decir algo mas generico vale de sobra. Y en segundo lugar, no se esta vendiendo, se le quiere ceder.
Mou no deberia haber dicho que contaba con el para este año, y que le queria dar una pretemporada igual que al resto cosa que no pudo hacer el año pasado.
Sin embargo ahora vienen y dicen que le quieren ceder contra su voluntad?¿? Y ciber & company no me vengais con el rollo de que dijo aquello para no quitarle valor de venta, porque en primer lugar no hace falta decir algo tan concreto para no quitar valor, con cerrar la boca o decir algo mas generico vale de sobra. Y en segundo lugar, no se esta vendiendo, se le quiere ceder.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Lo de Sahin apesta al tipico capricho de turno,como paso con Canales.Un chaval joven que destaca en su equipo y apunta a crack y vamos y nos lo traemos aunque luego no le demos practicamente oportunidades.El tipico capricho de niño pequeño.Y Nesta,si se le cede es unicamente para engañar a la peña y dar a entender que se le recuperara en un futuro para callar las criticas,pero pasara como con Canales,en uno o dos años,cuando nadie se acuerde de el,se le vendera y punto,otra joven promesa que ha tirado a la basura varias temporadas por querer triunfar en un equipo donde nunca iba a tener las oportunidades de otros que la tienen por decreto como nuestro querido Kaka.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°40
Pero aqui la diferencia Ultra es que Canales huele más capricho de Floren, pero a Sahin lo pidió Mou!. Joder que el año pasado no lo quisieron ceder en invierno, pero este año si que lo van a ceder. Joder, esto un x-file. Total, se va a tirar dos años de contrato sin haber jugado casi nada..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Un caso que nunca ha pasado en el mundo del fútbol oiga.
- Mensaje n°42
Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
sin embargo está encantado con la mentalidad de lass o de kaka...
- Mensaje n°43
Zinediner escribió:Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Pero si yo no estoy defendiendo lo de Sahin, ya lo he dicho que me parece una cagada, y que se debe quedar.
Pero los casos como Sahin pasan todos los años en muchos equipos, con sus diferencias claro esta.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°44
a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.Dani1710 escribió:Zinediner escribió:Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Pero si yo no estoy defendiendo lo de Sahin, ya lo he dicho que me parece una cagada, y que se debe quedar.
Pero los casos como Sahin pasan todos los años en muchos equipos, con sus diferencias claro esta.
- Mensaje n°45
Umer escribió:a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.Dani1710 escribió:Zinediner escribió:Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Nadie del foro, ni ningún periodista sabe por que Mou no quiere a Sahin. Tendrá sus motivos y por eso no lo quiere en el equipo. Punto. Es algo que hacen todos los entrenadores, descartar jugadores que no quieren en su plantilla, como ya dije, con sus diferencias.
Algunos se sacan argumento como que no juega por que no es un tronco, por que a Mou le gusta tener a Kaká, argumentazos oiga.
Yo no se por que Sahin no jugó y por que se le quiere ceder, tampoco me gusta que hubiera pasado eso, pero si se va, es elección del entrenador, que por algo le pagan. Guste o no guste es el actual entrenador del Madrid y manager, y el decide que hacer con la plantilla, y hasta ahora para mi, tiene confianza para construir su equipo después de llegar dos años a semis de champions y ganar la liga.
Creo que se ira Sahin, llegara Modric y poco mas vendrá al Madrid sinceramente. Kaká no es vendible ni cedible, Lass dificil que salga cuando le queda un año de contrato.
Habrá que esperar...
- Mensaje n°46
Dani1710 escribió:Umer escribió:a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.Dani1710 escribió:Zinediner escribió:Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Nadie del foro, ni ningún periodista sabe por que Mou no quiere a Sahin. Tendrá sus motivos y por eso no lo quiere en el equipo. Punto. Es algo que hacen todos los entrenadores, descartar jugadores que no quieren en su plantilla, como ya dije, con sus diferencias.
Algunos se sacan argumento como que no juega por que no es un tronco, por que a Mou le gusta tener a Kaká, argumentazos oiga.
Yo no se por que Sahin no jugó y por que se le quiere ceder, tampoco me gusta que hubiera pasado eso, pero si se va, es elección del entrenador, que por algo le pagan. Guste o no guste es el actual entrenador del Madrid y manager, y el decide que hacer con la plantilla, y hasta ahora para mi, tiene confianza para construir su equipo después de llegar dos años a semis de champions y ganar la liga.
Creo que se ira Sahin, llegara Modric y poco mas vendrá al Madrid sinceramente. Kaká no es vendible ni cedible, Lass dificil que salga cuando le queda un año de contrato.
Habrá que esperar...
como que no, ya se han caido las caretas del todo: mou no quiere gente creativa en el centro del campo, no quiere defender con balón... no quiere alternativas y defiende a muerte su estilo. Por eso no cuenta con sahin, y por eso si viene modric, no va a jugar ni la mitad de minutos que jugaria en cualquier otro equipo.
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:Dani1710 escribió:Umer escribió:a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.Dani1710 escribió:Zinediner escribió:Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Habrá que esperar...
como que no, ya se han caido las caretas del todo: mou no quiere gente creativa en el centro del campo, no quiere defender con balón... no quiere alternativas y defiende a muerte su estilo. Por eso no cuenta con sahin, y por eso si viene modric, no va a jugar ni la mitad de minutos que jugaria en cualquier otro equipo.
Pero si Mourinho en toda su carrera nunca se ha defendido con el balón? , quieren que lo haga cuando nunca lo ha hecho?...pero esto qué es? , como digo argumentazos!!
Pero obviamente va a querer jugadores que jueguen a su estilo, faltaria mas, otro "argumentazo", ningún entrenador pide jugadores para su estilo de juego oiga.
El Madrid un equipo que juega sin gente creativa, por eso Alonso, Ozil,, Di María, Benzema, Ronaldo son titulares indiscutibles, todos unos tronquetes que no serían titulares en ningún equipo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°48
A ver, si no le quiere , vale, pero no hace falta que lo putee partido tras partido.
- Mensaje n°49
Umer escribió:A ver, si no le quiere , vale, pero no hace falta que lo putee partido tras partido.
Eso es cierto. En un post dije que debió quedarse como Carvalho, a negociar a otro club y ya esta.
Lo que esta haciendo es rastrero por parte de Mourinho.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Dani1710 escribió:Zinediner escribió:Dani1710 escribió:Umer escribió:a ver Dani, no me vengas con lo de que esto pasa a menudo, porque todos los jugadores que vienen tras una lesion tienen una oportunidad de demostrar lo que valen, pero a Sahin Mou no ha dado ni mas de 500 minutos cuando lleva recuperado unos 9 meses y ahora que estamos en pretemporada le empieza a poner de lateral estando Lass en la media y Nacho de lateral.Dani1710 escribió:Zinediner escribió:Dani1710 escribió:x-file??. Mourinho fichó a Sahin, vino lesionado, no le convenció como futbolista y mentalmente tampoco, no lo quiere en la nueva temporada, cesión...
Habrá que esperar...
Pero si Mourinho en toda su carrera nunca se ha defendido con el balón? , quieren que lo haga cuando nunca lo ha hecho?...pero esto qué es? , como digo argumentazos!!
Pero obviamente va a querer jugadores que jueguen a su estilo, faltaria mas, otro "argumentazo", ningún entrenador pide jugadores para su estilo de juego oiga.
El Madrid un equipo que juega sin gente creativa, por eso Alonso, Ozil,, Di María, Benzema, Ronaldo son titulares indiscutibles, todos unos tronquetes que no serían titulares en ningún equipo.
Ahi, ahi, veo que estas viendo el verdadero camino..