ciberxtrem escribió:Fingol escribió:ciberxtrem escribió:Los jugadores que nombras (Cazorla o Borja Valero) no parecen ser el tipo de jugador que se requiere en ni ser una prioridad para Mou, tenemos uno de los mejores equipos de Europa y solo necesita un par de retoques, hay que elegir bien las piezas y fichar lo que se necesita, no fichar a x porque esté más barato, además se debe tener en cuenta que el Croata ha hecho gestos para venir al Madrid que merecen ser correspondidos, algo que no han hecho nunca los anteriores.
Por otro lado, el tema Sahín, como dije, no sé porque Mou prefiere darle salida pero no veo ningún drama en una eventual cesión que le pueda hacer mejor, es un jugador que hasta ahora no ha demostrado nada en el Madrid y Mou le ve entrenar cada día por lo que tengo total confianza en lo que se decida.
En cuanto a Kaká, es un caso que tiene complicaciones, no es fácil traspasarlo por su ficha y para regalarlo puede ser mejor opción que se quede y tratar de mejorar su condición física para recuperar lo máximo posible del jugador ganador del balón de oro que fué.
A mi me parece una locura el cambio que ha tenido el Madrid desde que están Mou y Floren, han conseguido volver a poner al Madrid en el máximo nivel competitivo, con una plantilla impresionante, peleando por la Champions hsata el final y ganando la Liga al mejor Barça de la história, not bad
Hasta la semifinal...hasta la semifinal...y ganando la Scottish League...y no al mejor barcelona...not bad pero lo normal en la historia del Madrid....no si ahora parece que nunca hemos ganado ligas...
Que rápido nos olvidamos de donde venía el equipo, 6 años haciendo el ridículo en Europa sin pasar de octavos, cualquier mindundi nos eliminaba a las primeras de cambio y en Liga siendo humillado una y otra vez por los culés que estaban en otra dimensión.
Hemos vuelto a la élite, a ser junto al Barça una referencia mundial, principal aspirante a ganar la Champions como ha demostrado llegando semifinales sistemáticamente, la última ocasión se quedaron a las puertas de la final por mala suerte en los penalties.
En cuanto a la Ligas, sí, hemos ganado bastantes, pero ninguna en la história se había ganado siendo tan superior en un momento y ante el mejor Barcelona de la historia como han demostrado demostrando desde hace varias temporadas y se refleja en sus abrumadores estadísticas desde que está Pep, cualquier equipo del mundo sería tercero en la liga como dijo Mou.toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Además se debe tener en cuenta que el Croata ha hecho gestos para venir al Madrid que merecen ser correspondidos, algo que no han hecho nunca los anteriores.
Un criterio justo y ecuanime. Vease Robinho cuando hizo los gestos de ir al Chelsea y acabó en el City.
Y si preguntas a 80% de los jugadores de la Liga seguramente hacen gestos para venir al Madrid, pero no significa que estén justificadas las cantidades que se ponen encima de la mesa.
40 kilazos por Modric, repito, un jugador que no ha demostrado más que Sahin, me parecen una burrada. Viendo que, aparte de los fichajes del PSG, el mercado está bastante a la baja...ciberxtrem escribió:En cuanto a Kaká, es un caso que tiene complicaciones, no es fácil traspasarlo por su ficha y para regalarlo puede ser mejor opción que se quede y tratar de mejorar su condición física para recuperar lo máximo posible del jugador ganador del balón de oro que fué.
LOL, el dia de la marmota reloaded. Hasta cuanto tendremos que aguantar la misma cantinela de siempre mientras 12 kilos de sueldo se van a tomar por culo temporada tras temporada?
Por lo demás, lo de Cazorla y Borja pues me parece una ocasión perdida, pero tampoco para rajarse las vestiduras. Para que traerlos si a la primera de cambio los cibers y Germanicus de turno están pidiendo la cabeza por ser "amiguitos" de la prensa...
Por cierto: Está bien el criterio de lo de "ningún grande lo va a fichar", por lo tanto no vale para el Madrid. A ver si ese criterio se mantiene firme cuando se fichan los Fabinhos, Maicons y Velosos de turno...
De esos 12 kilos se tendrían que restar lo que ganamos por derechos de imagen. No se si merece la pena regalarlo, y parece complicado que nos vayan a dar 30 kilos por él.
No me olvido de esos 6 años ni de los anteriores donde Floripondis dejó el club tísico...
No me olvido de la vergüenza que me hace pasar este entrenador cuando habla o pero aún, cuando actúa...
No me olvidaré del erial que va a dejar cuando se vaya...
De momento una liga y una copa del rey en dos años, otro ganaba ligas y champions y siendo un caballero le echaron....sí ese mismo que está ahora y que durante tantos años hizo tanto daño al Madrid en la luz y en la sombra.
Mou,mou,mou,mou,mou,mou,mou,mou...