¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Sniper
DANTE
EL Guindilla
Madridistadec0razón
8 participantes

Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes...

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... Empty Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes...

Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 12:50 am

Y eso que hace ná que acabó la liga...cada año son más largos... encima este año con el mundial lo vamos a flipar...
    A ver si se ponen las pilas y fichan por lo menos a Maicon y Kolarov que son los más "claros" y los más "fáciles".
    Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 130667
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... Empty Re: Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes...

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 04, 2010 12:52 am

Olvidate , cierra el chiringuito, vete a la pisci o a la playa, tómate un helado yun tinto de verano mientras miras las tetas y lo buenas que están tus amigas y en septiembre vienes y ves que tal los nuevos. :?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... Empty Re: Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes...

Mensaje por DANTE Vie Jun 04, 2010 12:53 am

Yo espero que los fichen cuantos antes y no en agosto como otros años Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 567882
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 12:54 am

EL Guindilla escribió:Olvidate , cierra el chiringuito, vete a la pisci o a la playa, tómate un helado yun tinto de verano mientras miras las tetas y lo buenas que están tus amigas y en septiembre vienes y ves que tal los nuevos. :?
    Jajaja, no si me voi 20 dias a la playita y hay se desconecta muy bien, encima la tele de alli tendria que comprar un TDT y creo que ni lo voi a hacer jajaja.
    Lo malo esque tengo la puta costumbre de que al encender el ordenador, mirar la prensa por encima y meterme aquí Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 457973
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Jun 04, 2010 12:54 am

¿Pero tú crees que habrá muchos fichajes teniendo en cuenta todo el gasto de este año?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 04, 2010 12:58 am

Madridistadec0razón escribió:
    EL Guindilla escribió:Olvidate , cierra el chiringuito, vete a la pisci o a la playa, tómate un helado yun tinto de verano mientras miras las tetas y lo buenas que están tus amigas y en septiembre vienes y ves que tal los nuevos. :?
    Jajaja, no si me voi 20 dias a la playita y hay se desconecta muy bien, encima la tele de alli tendria que comprar un TDT y creo que ni lo voi a hacer jajaja.
    Lo malo esque tengo la puta costumbre de que al encender el ordenador, mirar la prensa por encima y meterme aquí Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 457973
    Es verdad, es adictivo colega cool
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 1:06 am

Sniper escribió:¿Pero tú crees que habrá muchos fichajes teniendo en cuenta todo el gasto de este año?
    No estoy hablando ni de muchos ni pocos, solo digo que a ver si los que vengan (3 o 4) se cierran lo antes posible.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Jun 04, 2010 1:07 am

Pues este año el galáctico ya está fichado. No será como otros veranos donde habían culebrones con grandes estrellas mundiales como Zidane, ronaldo, kaka, etc...
    Me imagino que la expectación será menor en cuanto a fichajes.
    Yo de lo que tengo ganas es de verlos entrenar con Mou. A ver como les aprieta.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 1:12 am

atoleon escribió:Pues este año el galáctico ya está fichado. No será como otros veranos donde habían culebrones con grandes estrellas mundiales como Zidane, ronaldo, kaka, etc...
    Me imagino que la expectación será menor en cuanto a fichajes.
    Yo de lo que tengo ganas es de verlos entrenar con Mou. A ver como les aprieta.
    No si lo de que no viene Galactico me parece GENIAL, aunque para mi el "galactico" ERA silva...
    Aunque se diga que no encaja con Mou, lo veo esencial por su vision, ya que no tenemos ningun jugador así, y hasta echaremos de menos a Guti...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Jun 04, 2010 1:16 am

Pues según el talibán de Siro en Telemadrid, el club se tomará las cosas con calma y no empezará a moverse hasta después del mundial Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 615443
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Vie Jun 04, 2010 1:29 am

DANTE escribió:Pues según el talibán de Siro en Telemadrid, el club se tomará las cosas con calma y no empezará a moverse hasta después del mundial Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 615443

Genial Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 287756
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Jun 04, 2010 1:29 am

tito floren antes molaba
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Jun 04, 2010 1:34 am

sangre blanco escribió:
    DANTE escribió:Pues según el talibán de Siro en Telemadrid, el club se tomará las cosas con calma y no empezará a moverse hasta después del mundial Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 615443

Genial Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 287756
    Pero ahora viene lo mejor; según el es porque actualmente los precios están muy caros..... Se me está haciendo larguísimo el "verano" de fichajes... 76360 sin comentarios (igual piensa que después estarán regalados)
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Jun 04, 2010 1:46 am

habeis hecho una indigestion de cracks y ahora os parece extranio quedarse con cero fichajes ilusionarios, ademas cuando el Barça ficha dos referencias espaniolas y mundiales...

yo creo que el Madrid tiene que mentalizarse a ganar y dejar los premios del mercado a los otros, ya hay una base de equipo y Mourinho es garantia para lo demas.

Pues yo desde Florentino me espero siempre algo, una sorpresa...
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Vie Jun 04, 2010 1:57 am

No jodas...
    mas portadas, más nombres...mas dinero para los periodicos de mierda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:33 pm