¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Elias Grodin
ariscito
Aye
cr9
Messi28
alex
Fernan VCF
Auravin
Thalandor
K_15
Lucho21
kiki_an
Alex De Large
k0nK1
Shearer
Mr.Celestino
ArtDeco
Panceto el viudo
Thunders
Funky Marc
Cani1710
NO.
Fingol
cesarin
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
fuentescercanas
iVarane
Som-i-Serem
33 participantes

Alex Song podria ser del Barça este fin de semana

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Alex Song podria ser del Barça este fin de semana - Página 3 Empty Re: Alex Song podria ser del Barça este fin de semana

Mensaje por Thalandor Miér Ago 15, 2012 12:56 pm

Som-i-Serem escribió:Bartomeu en Londres ultimando el fichaje de Song

Quizá estan ultimando el fichaje de Cesc, tradición y tal.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Alex Song podria ser del Barça este fin de semana - Página 3 Empty Re: Alex Song podria ser del Barça este fin de semana

Mensaje por Auravin Miér Ago 15, 2012 1:19 pm

19 me parece mucha tralla para elsustituto de Keita...y de central yo no lo he visto jugar nunca

Veremos, pero si es por ese precio, ya empezamos mal... veremos si los vale pich
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Ago 15, 2012 2:04 pm

Son 19 millones, muy caro.

No venderías a Affelay por menos de 20 millones.

Arshavin ¿Has pensado en ser director deportivo del oporto?

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Ago 15, 2012 8:41 pm

Los aficionados del Arsenal estan indignados con la oferta del Barça por lo baja que es, consideran que Song vale más de 30 millones y que es mucho mejor jugador que Keita. Para ellos Song es tan importante como Van Persie.

Song por 16 millones está regalado según ellos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Ago 15, 2012 8:49 pm

Thunders escribió:Los aficionados del Arsenal estan indignados con la oferta del Barça por lo baja que es, consideran que Song vale más de 30 millones y que es mucho mejor jugador que Keita. Para ellos Song es tan importante como Van Persie.

Claro , fichan a Cazorla por 15 millones y para llevarse a Song piden 30... cool
    Esto es lo que pasa por ir a negociar con esta gente, que ya nos han estafado varias veces.

Última edición por vicks_vaporub el Miér Ago 15, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 15, 2012 8:50 pm

Thunders escribió:Los aficionados del Arsenal estan indignados con la oferta del Barça por lo baja que es, consideran que Song vale más de 30 millones y que es mucho mejor jugador que Keita. Para ellos Song es tan importante como Van Persie.

Ya, claro, Song es tan importante como VP.

Asi les va. enly
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Ago 15, 2012 9:21 pm

Eso iba a decir yo, se traen a Cazorla por 15 y por el tronco este nos quieren cobrar el doble? Que asco le tengo al Arsenal.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Ago 15, 2012 11:09 pm

Fernan VCF escribió:Son 19 millones, muy caro.

No venderías a Affelay por menos de 20 millones.

Arshavin ¿Has pensado en ser director deportivo del oporto?

Afellay es mejor jugador de lo que crees.
    No hay en el Valencia ninguno mejor que el, y de su nivel, dudo que lo haya tambien. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ago 15, 2012 11:12 pm

Sobrevaloras demasiado a Afellay. Cuando te entra la perra con un jugador, pierdes el contacto con la realidad.

Matheus aprueba el comentario
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Ago 15, 2012 11:32 pm

Matheus fue algo transitorio, lo admito, aunque sigo creyendo que habria sido un muy buen jugador para nuestro equipo.
    Con Afellay voy mas sobre seguro, porque lo he visto mas, en directo, y es el tipo de jugador que nos hace falta; interior, habilidoso, con llegada, y buen disparo lejano.

Sinceramente, creo que si le dan confianza, este año lo va a partir
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Ago 15, 2012 11:42 pm

Afellay es buen jugador pero de ahi a que sea importante en el equipo...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Ago 15, 2012 11:45 pm

Yo espero que no se meta a Afellay en la operacion, sera un grave error. Aunque el holandes no este para ser titular si que es un jugador que ofrece cosas diferentes a los jugadores que tenemos en la media y en las bandas de ataque.No tenemos una plantilla muy amplia y gente de nivel para el banquillo nunca esta de mas.

No ha tenido aun ocasion de demostrar sus cualidades, que sin duda las tiene.

A los que si que habria que vender o al menos ceder es a Fontas, Dos Santos y Tello que creo que no van a tener muchos minutos y son jovenes y asi podrian demostrar su valia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 16, 2012 12:09 am

El buen disparo es chutar fuerte? Porque cuando ha chutado desde lejos si, los disparos iban con bastante potencia, pero todos al medio
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Ago 16, 2012 1:47 am

De entrada, ya no es que tenga disparo, sino que se atreve y no duda en chutar desde fuera del area, cosa que nadie mase la plantilla, quitando a messi, Villa y Alves tiene.

Y luego, no es solo una cualidad en concreto, es que me parece un tio muy completo, joven, con progresion, y con muy buenas condiciones ya.

Me parece que esta para explotar ya. Yo lo venderia a partir de 22/23 millones. Pero dejemos el tema Ibi para otro hilo, que este va de Song...

Dani creo que hablaba muy bien de el. Podria dejarnos algunas impresiones, si se pasa por el hilo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 16, 2012 1:54 am

Y dale con la progresion. Que ya tiene 26 tacos. Si tuviese 22 pues vale, pero joder, ya esta en una edad de "explotar" y no va a explotar porque no tiene nada que explotar. Sera un jugador util y punto, que vino a muy buen precio y que en un momento determinado se podria sacar un dinerin rico por el en caso de necesitarlo.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Ago 16, 2012 2:39 am

Tiene la edad ideal para explotar Xenxo. Pocos jugadores explotan antes, y los que lo hacen, son megacracks, como Messi, Raul, Ronaldo, Dinho, Rooney...
    No digo que tenga ese nivel, pero si creo que puede ser un muy buen jugador.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Ago 16, 2012 4:21 am

19 millones, por song. No es suficiente para un equipo sin problemas de dinero, en champions y siendo el jugador uno de los pilares del equipo.

No creais que como está el mercado ahora se puede fichar bonito y barato, menos en equipos de primer nivel, lo de Cazorla fue porque le debían dinero, su ficha era demasiado alta y necesitaban el dinero, si no habría costado mucho más. Ahora mismo un jugador de primer nivel para los grandes cuesta de 25 millones para arriba, salvo cuestiones economicas o del contrato.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Ago 16, 2012 4:41 am

NO. escribió:Y dale con la progresion. Que ya tiene 26 tacos. Si tuviese 22 pues vale, pero joder, ya esta en una edad de "explotar" y no va a explotar porque no tiene nada que explotar. Sera un jugador util y punto, que vino a muy buen precio y que en un momento determinado se podria sacar un dinerin rico por el en caso de necesitarlo.

Es que es eso, con la cara de niño que tiene la peña cree que tiene menos años. Lo fichamos joven, pero esta ya será su tercera temporada aquí (aunque una ha estado KO). En Holanda ya jugó más de 200 partidos en Primera e hizo casi 40 goles, no es un niñato (por comparar, Pedro sólo ha jugado 169 partidos).

Puede ser un jugador válido, útil para completar plantilla, pero yo no me espero mucho rendimiento. Si nos ofrecen 10 kilos yo lo vendía, pero para que nos den 5 kilos pues que se quede. Pero eso vale para Ibi, como para Tello, que se hablaba que si el Liverpool pagaba 4 kilos por una cesión con opción de compra o yo qué sé qué historias... Joer, para eso me lo quedo, pero por 10 me lo pienso.

Cada vez más a Ibi lo veo como un Hleb de la vida, pero con buena actitud, eso sí.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 16, 2012 5:16 am

alex escribió:
    NO. escribió:Y dale con la progresion. Que ya tiene 26 tacos. Si tuviese 22 pues vale, pero joder, ya esta en una edad de "explotar" y no va a explotar porque no tiene nada que explotar. Sera un jugador util y punto, que vino a muy buen precio y que en un momento determinado se podria sacar un dinerin rico por el en caso de necesitarlo.

Es que es eso, con la cara de niño que tiene la peña cree que tiene menos años. Lo fichamos joven, pero esta ya será su tercera temporada aquí (aunque una ha estado KO). En Holanda ya jugó más de 200 partidos en Primera e hizo casi 40 goles, no es un niñato (por comparar, Pedro sólo ha jugado 169 partidos).

Puede ser un jugador válido, útil para completar plantilla, pero yo no me espero mucho rendimiento. Si nos ofrecen 10 kilos yo lo vendía, pero para que nos den 5 kilos pues que se quede. Pero eso vale para Ibi, como para Tello, que se hablaba que si el Liverpool pagaba 4 kilos por una cesión con opción de compra o yo qué sé qué historias... Joer, para eso me lo quedo, pero por 10 me lo pienso.

Cada vez más a Ibi lo veo como un Hleb de la vida, pero con buena actitud, eso sí.

Joder, yo cada vez que la pillaba Hleb sabia que era bola perdida, con Ibi tengo esperanzas. Al menos este año. Luego ya se vera.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Ago 16, 2012 6:37 am

Affelay es una mediania infumable, si hay oferta que lo ventan y si puede abaratar a Song tambien
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Ago 16, 2012 8:16 pm

En el gran foro del Arsenal ya dan por perdido a Song. Muchos lloran su marcha : http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=173732&start=630

Segun dicen, Song se despidió ayer de sus compañeros :

"Alex Song came in today to say his goodbyes.

He's gone to Barcelona to replace Busquets.

The manner of Song's exit, his attitude, left a lot to be desired.

Song apparently said, "If you keep me, I'm not gonna play."
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Jue Ago 16, 2012 9:16 pm

A mi me gusta mucho, pero no lo veo de central. Es más, lo veo antes de Interior
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Ago 16, 2012 9:24 pm

Hay que destacar la gran lealtad de los fans del Arsenal hacia Wenger. Siguen confiando en él (o al menos evitan de criticarle abiertamente) a pesar de que no ganan nada desde hace mucho tiempo y a pesar de que sus mejores jugadores ya no crean en el proyecto del francés y se marchen a otros equipos.

Esa lealtad me parece bonita, y al mismo tiempo algo idiota al no querer sacar conclusiones de los fracasos repetidos del técnico francés.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 16, 2012 11:09 pm

Thunders escribió:Hay que destacar la gran lealtad de los fans del Arsenal hacia Wenger. Siguen confiando en él (o al menos evitan de criticarle abiertamente) a pesar de que no ganan nada desde hace mucho tiempo y a pesar de que sus mejores jugadores ya no crean en el proyecto del francés y se marchen a otros equipos.

Esa lealtad me parece bonita, y al mismo tiempo algo idiota al no querer sacar conclusiones de los fracasos repetidos del técnico francés.

Algo parecido pasa con Sir Alex, que aunque ha ganado titulos, creo que ya no da para un United.

Lo de los aficionados ingleses es paradojico, si. Sin duda la nombrada mejor aficion del mundo deberia tener un poco mas de critica hacia un entrenador añejo que en el fondo no ha ganado un pimiento.
    Supongo que esa lealtad tambien se la deberian tener al Arsenal, no a un frances.

Pero bueno, supongo que bien untados en cerveza lo de las nacionalidades y los triunfos les quedara lejos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Ago 19, 2012 4:11 am

Ya es oficial.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:15 am