Som-i-Serem escribió:Bartomeu en Londres ultimando el fichaje de Song
Quizá estan ultimando el fichaje de Cesc, tradición y tal.
Som-i-Serem escribió:Bartomeu en Londres ultimando el fichaje de Song
Claro , fichan a Cazorla por 15 millones y para llevarse a Song piden 30...Thunders escribió:Los aficionados del Arsenal estan indignados con la oferta del Barça por lo baja que es, consideran que Song vale más de 30 millones y que es mucho mejor jugador que Keita. Para ellos Song es tan importante como Van Persie.
Song por 16 millones está regalado según ellos.
Thunders escribió:Los aficionados del Arsenal estan indignados con la oferta del Barça por lo baja que es, consideran que Song vale más de 30 millones y que es mucho mejor jugador que Keita. Para ellos Song es tan importante como Van Persie.
Song por 16 millones está regalado según ellos.
Fernan VCF escribió:Son 19 millones, muy caro.
No venderías a Affelay por menos de 20 millones.
Arshavin ¿Has pensado en ser director deportivo del oporto?
NO. escribió:Y dale con la progresion. Que ya tiene 26 tacos. Si tuviese 22 pues vale, pero joder, ya esta en una edad de "explotar" y no va a explotar porque no tiene nada que explotar. Sera un jugador util y punto, que vino a muy buen precio y que en un momento determinado se podria sacar un dinerin rico por el en caso de necesitarlo.
alex escribió:NO. escribió:Y dale con la progresion. Que ya tiene 26 tacos. Si tuviese 22 pues vale, pero joder, ya esta en una edad de "explotar" y no va a explotar porque no tiene nada que explotar. Sera un jugador util y punto, que vino a muy buen precio y que en un momento determinado se podria sacar un dinerin rico por el en caso de necesitarlo.
Es que es eso, con la cara de niño que tiene la peña cree que tiene menos años. Lo fichamos joven, pero esta ya será su tercera temporada aquí (aunque una ha estado KO). En Holanda ya jugó más de 200 partidos en Primera e hizo casi 40 goles, no es un niñato (por comparar, Pedro sólo ha jugado 169 partidos).
Puede ser un jugador válido, útil para completar plantilla, pero yo no me espero mucho rendimiento. Si nos ofrecen 10 kilos yo lo vendía, pero para que nos den 5 kilos pues que se quede. Pero eso vale para Ibi, como para Tello, que se hablaba que si el Liverpool pagaba 4 kilos por una cesión con opción de compra o yo qué sé qué historias... Joer, para eso me lo quedo, pero por 10 me lo pienso.
Cada vez más a Ibi lo veo como un Hleb de la vida, pero con buena actitud, eso sí.
Thunders escribió:Hay que destacar la gran lealtad de los fans del Arsenal hacia Wenger. Siguen confiando en él (o al menos evitan de criticarle abiertamente) a pesar de que no ganan nada desde hace mucho tiempo y a pesar de que sus mejores jugadores ya no crean en el proyecto del francés y se marchen a otros equipos.
Esa lealtad me parece bonita, y al mismo tiempo algo idiota al no querer sacar conclusiones de los fracasos repetidos del técnico francés.