¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Supas
Zinediner
ariscito
K_15
Umer
Som-i-Serem
fuentescercanas
kiki_an
Cani1710
E.Guderian
k0nK1
colnago85
Ultra-Sur
Nesta
Shearer
Shurmigu
NO.
truch
22 participantes

Sahin a La Premier???

Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sahin a La Premier??? - Página 2 Empty Re: Sahin a La Premier???

Mensaje por Umer Sáb Jul 28, 2012 4:31 am

Una vergüenza, para nosotros y para el club. Es que no estamos hablando de que el jugador no haya rendido, si es que ni le han dado ni una oportunidad de demostrar lo que puede hacer, hasta Altintop ha jugado más que Nuri, por no hablar de Granero y Kaká.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Jul 28, 2012 5:17 am

k0nK1 escribió:
    kiki_an escribió:Sobre Sahin: me recuerda al caso Afellay en el Barça, aunque más exagerado... Afellay no ha tenido mucha suerte pero ha tenido bastantes más oportunidades que Sahin, al menos 1 año más ha tenido y seguramente tendrá otro año... jugadores jóvenes y que han costado "poco dinero" y que tampoco cobran un pastón... son jugadores a los que darles oportunidades sin prisa, no entiendo porque lo quiere echar tan pronto y más aún después de las declaraciones que hizo... yo creo que sahin con minutos sería, al menos, mucho mejor que granero, que ya es un paquete contrastado (aunque más pelota con mou, eso seguro)

Por otro lado, sobre Modric... hace un tiempo sonó para el Barça, me parece un buen jugador pero no es un crack como lo están vendiendo ahora, no tenía nivel Barça y no creo que sea un jugadorazo como lo venden ahora, que parece que está al nivel de Iniesta (algunos como panceto así lo creen)... además no es un crío que vaya a explotar eh, que tiene 27 años... a mi no me parece que vender a sahin y traer a modric sea una gran apuesta...

Aunque se traiga a modric veo sitio para los 2, quizás incluso sería positivo para sahin la llegada de modric, así le quitas presión y puede ir cogiendo la forma y jugando poco a poco
    Hombre, Sahin en su corta carrera ha hecho bastante mas que Afellay. Y Afellay se le probo en el Barça y para mi no sirve, lo siento pero no tiene nivel Barça, incluso discutaria si tiene nivel para ser suplente del Barça actual... Creo que su aportacion la pueden hacer canteranos

Hombre, Sahin se hizo el mejor del Borussia y Afellay el mejor del PSV. Algunos infravaloráis a Afellay mucho, Cuenca o Tello no le llegan a la suela de las botas al holandés. Está claro que es mas dificil hacerse el mejor de un equipo donde juegan Gotze, Lewandowsky, Kagawa, Lucas Barrios, Pisczeck, Blazyskowsky...blabla pero tampoco van tan distantes las carreras.

En cuanto a Sahin, no lo vi en el Borussia, pero aquí no ha demostrado nada más allá de tener un buen toque de balón.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Jul 28, 2012 5:19 am

Nesta escribió:Bueno, o Mou miente o ya estan sudando del tecnico para tomar decisiones y Flo ha vuelto a las andadas

si lo dice Marca es que es verdad, por tanto esa posibilidad hay que descartarla.

siempre me sorprende la veracidad de las noticias de la prensa deportiva cuando estas pueden ser usadas para atizar a Mou o Floren.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 28, 2012 5:34 am

ariscito escribió:
    Nesta escribió:Bueno, o Mou miente o ya estan sudando del tecnico para tomar decisiones y Flo ha vuelto a las andadas

si lo dice Marca es que es verdad, por tanto esa posibilidad hay que descartarla.

siempre me sorprende la veracidad de las noticias de la prensa deportiva cuando estas pueden ser usadas para atizar a Mou o Floren.

En este caso cual es la "mentira"?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 28, 2012 5:34 am

ariscito escribió:

Como que lo ha dicho el propio Mourinho que es mejor para Sahin que se busque otro equipo...

Pero tu a lo tuyo, aris...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sahin a La Premier??? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Jul 28, 2012 6:13 am

ariscito escribió:

Pues yo estoy con ariscito, seguro que han falseado las declaraciones, las han doblado o algo, hasta que no lo confirme karanka no me creo nada
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 28, 2012 7:23 am

ariscito escribió:

No se si lo dice Marca porque no lo he leido ni abierto su web en mas de dos años
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 28, 2012 7:32 am

K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    kiki_an escribió:Sobre Sahin: me recuerda al caso Afellay en el Barça, aunque más exagerado... Afellay no ha tenido mucha suerte pero ha tenido bastantes más oportunidades que Sahin, al menos 1 año más ha tenido y seguramente tendrá otro año... jugadores jóvenes y que han costado "poco dinero" y que tampoco cobran un pastón... son jugadores a los que darles oportunidades sin prisa, no entiendo porque lo quiere echar tan pronto y más aún después de las declaraciones que hizo... yo creo que sahin con minutos sería, al menos, mucho mejor que granero, que ya es un paquete contrastado (aunque más pelota con mou, eso seguro)

Por otro lado, sobre Modric... hace un tiempo sonó para el Barça, me parece un buen jugador pero no es un crack como lo están vendiendo ahora, no tenía nivel Barça y no creo que sea un jugadorazo como lo venden ahora, que parece que está al nivel de Iniesta (algunos como panceto así lo creen)... además no es un crío que vaya a explotar eh, que tiene 27 años... a mi no me parece que vender a sahin y traer a modric sea una gran apuesta...

Aunque se traiga a modric veo sitio para los 2, quizás incluso sería positivo para sahin la llegada de modric, así le quitas presión y puede ir cogiendo la forma y jugando poco a poco
    Hombre, Sahin en su corta carrera ha hecho bastante mas que Afellay. Y Afellay se le probo en el Barça y para mi no sirve, lo siento pero no tiene nivel Barça, incluso discutaria si tiene nivel para ser suplente del Barça actual... Creo que su aportacion la pueden hacer canteranos

Hombre, Sahin se hizo el mejor del Borussia y Afellay el mejor del PSV. Algunos infravaloráis a Afellay mucho, Cuenca o Tello no le llegan a la suela de las botas al holandés. Está claro que es mas dificil hacerse el mejor de un equipo donde juegan Gotze, Lewandowsky, Kagawa, Lucas Barrios, Pisczeck, Blazyskowsky...blabla pero tampoco van tan distantes las carreras.

En cuanto a Sahin, no lo vi en el Borussia, pero aquí no ha demostrado nada más allá de tener un buen toque de balón.
    Joder, y yo flipo con las pajas que os haceis algunos con el bueno de Afellay... Vale que ha costado 3 milloncetes, pero coño, acaso ha demostrado algo? A mi me parece un Hleb de la vida, no llega ni de coña para nivel Barça, lo unico que ha hecho es un centro en la ida de las semis de champions contra el Madrid, nada mas, a la eurocopa parecia que llegaba bien, pero no hizo nada hasta que su seleccionador se harto y lo puso de suplente ( logico ), veremos la pretemporada que hace con el Barça, pero mucho deben cambiar las cosas para que se quede... A su favor esta que no ha tenido continuidad en el club por culpa de las lesiones, pero si fuera un jugador aprovechable aun asi habria demostrado algo... A mi con lo que demuestren fuera me sabe a poco... Con respeto a la comparacion Sahin vs Afellay, es verdad que Sahin no ha hecho nada en el Madrid, pero cuantos minutos ha disputado a lo largo de la temporada? 90? Creo que Afellay ha tenido mas oportunidades que Sahin, y para mi el Madrid se equivoca cambiandolo por Modric, porque quien te dice que no es mejor Sahin que Modric?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 28, 2012 7:33 am

ariscito escribió:

Sabes lo que quiere decir cuando en 1 noticia, hablando de la rueda d prensa de una persona, ponen frases entre comillas?

José Mourinho ha hablado en Lisboa, tras recibir el premio ‘Prestigio Fernando Soromenho’, y ha dejado caer que Sahin y Kaká pueden irse en este mismo mercado. Sobre el brasileño ha señalado que “jugará esta noche de titular entre 45 y 60 minutos” ante el Benfica, para a continuación dejar claro que ni él ni el jugador saben lo que ocurrirá en su futuro. “Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto”, ha destacado. “Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas”, afirmó.
    Sobre Sahin fue más claro: “Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos”. Sin embargo, no quiso posicionarse en torno a lo que pase con Modric, y fue tajante: “no hablo de jugadores de otros clubes”.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 28, 2012 10:37 am

menudo hijo de puta este mourinho... va "a lo seguro", largando a sahin para traer a modric... me pregunto: cuanto va a jugar modric? pq olvidemonos de ver alonso-modric pero ya (pq la idea es dar descanso a alonso), se caen las caretas y largar a un hombre como sahin, que apenas ha tenido oportunidad de demostrar nada, para quedarnos con paquetones com khedira, lass, granjero...

volveremos a ver a un madrid como el del año pasado, poderoso ante mierdas de equipos, y cagón y deleznable ante el primer equipo con cara u ojos que se nos plante. SI, con suerte podremos volver a ganar la scottish... pero ya no me vale señor mourinho, hay que exigirle algo más... hay que exigir triunfar en europa y sin dar oportunidad a gente válida y con talento en el centro del campo como sahin, no vamos a ningún sitio.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 28, 2012 10:49 am

Zinediner escribió:menudo hijo de puta este mourinho... va "a lo seguro", largando a sahin para traer a modric... me pregunto: cuanto va a jugar modric? pq olvidemonos de ver alonso-modric pero ya (pq la idea es dar descanso a alonso), se caen las caretas y largar a un hombre como sahin, que apenas ha tenido oportunidad de demostrar nada, para quedarnos con paquetones com khedira, lass, granjero...

volveremos a ver a un madrid como el del año pasado, poderoso ante mierdas de equipos, y cagón y deleznable ante el primer equipo con cara u ojos que se nos plante. SI, con suerte podremos volver a ganar la scottish... pero ya no me vale señor mourinho, hay que exigirle algo más... hay que exigir triunfar en europa y sin dar oportunidad a gente válida y con talento en el centro del campo como sahin, no vamos a ningún sitio.
    Eso es una tonteria, triunfar en Europa? Con 1 poco mas de suerte el año anterior os jugais la decima con 1 Chelsea lamentable ( equipo que por cierto acabo ganando la Champions ), si llegar 2 años seguidos a semis no es pelear de tu a tu con los equipos de Europa... Otra cosa es que largar a Sahin para dejar a Kaka es 1 cagada de las grandes, pero coño, que seguis teniendo 1 equipazo...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jul 28, 2012 10:55 am

k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:menudo hijo de puta este mourinho... va "a lo seguro", largando a sahin para traer a modric... me pregunto: cuanto va a jugar modric? pq olvidemonos de ver alonso-modric pero ya (pq la idea es dar descanso a alonso), se caen las caretas y largar a un hombre como sahin, que apenas ha tenido oportunidad de demostrar nada, para quedarnos con paquetones com khedira, lass, granjero...

Eso es una tonteria, triunfar en Europa? Con 1 poco mas de suerte el año anterior os jugais la decima con 1 Chelsea lamentable ( equipo que por cierto acabo ganando la Champions ), si llegar 2 años seguidos a semis no es pelear de tu a tu con los equipos de Europa... Otra cosa es que largar a Sahin para dejar a Kaka es 1 cagada de las grandes, pero coño, que seguis teniendo 1 equipazo...

tu sabes que los rivales del real madrid hasta las semis... estos dos últimos años... han sido una cagada. en cuanto llego un rival con centro del campo, para casa... primero el barsa (aunque con robo) y luego el bayern este año. El madrid ante un equipo medianamente bueno las pasa canutas. y eso es por su lamentable centro del campo, pero nada sigamos largando lo poco bueno que tenemos en el centro del campo... sigamos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 28, 2012 1:47 pm

Si se va al final al Arsenal habrá que ver si juega de titular, están Song, Ramsey, Arteta, Wilshere, Rosicky, Diaby en su misma posición.

Para el chaval es muy buena oferta y oportunidad.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Jul 28, 2012 7:32 pm

de decir que se va a la premier sí o sí a lo que ha dicho Mou ha un trecho algo largo.

saludos
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Sáb Jul 28, 2012 8:11 pm

No os entiendo. Teniendo a Lass y a Granero que son dos cracks para que queremos a Sahin. A Lass nunca se le cruzaran los cables por lo que podremos contar con él al 100% y a Granero a pesar de tener a la prensa en su contra de una forma descarada siempre dará la talla contra rivales (de 2ª B).

Patético y lamentable querer prescindir de un jugador que se salía en la Bundesliga cuando los jugadores que se quedan en su sitio son unos paquetes.

Empezamos bien.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 29, 2012 1:18 am

Supas escribió:No os entiendo. Teniendo a Lass y a Granero que son dos cracks para que queremos a Sahin. A Lass nunca se le cruzaran los cables por lo que podremos contar con él al 100% y a Granero a pesar de tener a la prensa en su contra de una forma descarada siempre dará la talla contra rivales (de 2ª B).

Patético y lamentable querer prescindir de un jugador que se salía en la Bundesliga cuando los jugadores que se quedan en su sitio son unos paquetes.

Empezamos bien.

de acuerdo en TODO.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Jul 29, 2012 1:36 am

Ami me parece acojonante, pero vosotros vereis lo k haceis, todo acabará en una limpieza de sable a mourinho, asi que para que discutir cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 29, 2012 1:39 am

Aun si me dices que es porque Sahin tiene valor de venta... pero cederle? Encima como nos quedemos con Lass y Granero ya seria absurdamente surrealista
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 29, 2012 4:02 am

Nuri Sahin y Kaká han sido incluidos finalmente por José Mourinho en la lista de 25 jugadores convocados para la gira del Real Madrid por Estados Unidos, donde también se encuentran los internacionales españoles y portugueses presentes en la pasada Eurocopa -Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Cristiano Ronaldo y Pepe-, quienes se incorporaron al equipo este mismo sábado. Por su parte, Özil y Khedira se uniran al grupo ya en Los Ángeles.
    El técnico portugués también se lleva al otro lado del Atlántico a los canteranos Nacho, Álex, Jesé, Morata y el guardameta Jesús.
    El conjunto blanco se ejercitará en el campus de UCLA (Los Ángeles) y jugará cuatro encuentros amistosos.

Ésta es la convocatoria completa:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
    Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrão y Nacho.
    Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Lass Diarra, Kaká, Di María, Álex y Jesé.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Sahin a La Premier??? - Página 2 937
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 29, 2012 4:36 am

eso no tiene nada que ver
    pueden estar negociando por el y lo convocan para forzar.
    ya os lo han hecho a vosotros bastantes veces como para que conocierais el truco
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 29, 2012 4:37 am

fuentescercanas escribió:eso no tiene nada que ver
    pueden estar negociando por el y lo convocan para forzar.
    ya os lo han hecho a vosotros bastantes veces como para que conocierais el truco

Es que no lo pongo para decir "se queda", obviamente se pira, debieron hacer como con Carallo. Que se quede a negociar con un club y ya esta, no se por que lo hacen viajar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 29, 2012 4:39 am

para lo que te digo
    para eso lo podrian estar haciendo viajar
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Ago 25, 2012 8:26 pm

oficial cedido hasta Junio al Liverpool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Ago 25, 2012 9:15 pm

Este no vuelve.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ago 25, 2012 9:15 pm

Bueno, pues parece que esta todo claro. Sahin vuelve en junio. Pedro Leon tambien.

Adivinad quien se va a final de temporada :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:35 am