http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-league/20120727dasdasftb_6/Tes
+18
Supas
Zinediner
ariscito
K_15
Umer
Som-i-Serem
fuentescercanas
kiki_an
Cani1710
E.Guderian
k0nK1
colnago85
Ultra-Sur
Nesta
Shearer
Shurmigu
NO.
truch
22 participantes
Sahin a La Premier???
truch- Titular
- Mensaje n°1
Sahin a La Premier???
Y Lass aun dentro, seguimos con los mismos problemas de siempre
http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-league/20120727dasdasftb_6/Tes
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Sahin a La Premier???
En Marca pone que puede que vaya al Arsenal
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Si va cedido me parece bien
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Si esto es cierto, por favor que salgan los que decian que lo habia fichado Mourinho y que si creia en el pero que estaba en baja forma. Que salgan.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Si Mourinho no creyese en él yo creo que le venderían. Ahora, si juega y no da el nivel que pide Mou, no sería de extrañar que no contase con él cuando volviese. Lo que no se puede pedir es que se sea firme en una opinión sobre algo que no es firme, o sea, el rendimiento de un futbolista.Shearer escribió:Si esto es cierto, por favor que salgan los que decian que lo habia fichado Mourinho y que si creia en el pero que estaba en baja forma. Que salgan.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
En mayo:
En cuanto a Nuri Sahin, el portugués asegura que "se queda", porque "no ha realizado aún con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer", en alusión a las lesiones que le han impedido rendir con normalidad este curso.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3945571/05/12/Mourinho-acaba-tajantemente-con-los-rumores-Higuain-y-Sahin-se-quedan.html
En cuanto a Nuri Sahin, el portugués asegura que "se queda", porque "no ha realizado aún con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer", en alusión a las lesiones que le han impedido rendir con normalidad este curso.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3945571/05/12/Mourinho-acaba-tajantemente-con-los-rumores-Higuain-y-Sahin-se-quedan.html
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Bueno, o Mou miente o ya estan sudando del tecnico para tomar decisiones y Flo ha vuelto a las andadas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Supongo que su salida significa que Modric se viene.Ya sabeis,con Mou esta prohibido tener mas de 2 jugones en el centro del campo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Sahin, motor y pieza clave de un Dortmund campeón de Liga el año pasado, siendo titular desde los 17 años, ya no vale para el Madrid. Eso sí, Modric campeon de Ligas, Copas y Champions, si vale 40 kilos...
Si se confirma, Circus Maximus returns...
Puestos a ello, podriamos vender a Khedira para traer a Lucas Moura, o a Özil por Veloso o Ganso...
Si se confirma, Circus Maximus returns...
Puestos a ello, podriamos vender a Khedira para traer a Lucas Moura, o a Özil por Veloso o Ganso...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
En cuanto a la posible salida de Sahin el entrenador portugués dice que quiere una plantilla de 20 jugadores más los porteros para poder dejar una puerta abierta a los "niños", que tengan la ilusión por competir. "Alguien tiene que salir" dijo.
"Quiero ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos"
Palabras de Mou que destacan en Marca, joder, que vayan saliendo los pro defensores de Mou... Aun me acuerdo cuando se decia que Sahin era un jugador increible y que cuando se recuperara seria titular fijo...
"Quiero ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos"
Palabras de Mou que destacan en Marca, joder, que vayan saliendo los pro defensores de Mou... Aun me acuerdo cuando se decia que Sahin era un jugador increible y que cuando se recuperara seria titular fijo...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Por cierto, Mou dice que lo mejor para Sahin es que se vaya, pero que el quiere a Kaka, aunque si se va lo va a entender Esto es un cachondeo, es una tactica o algo para encarecer el precio de Kaka y subir la motivacion de Sahin? Porque sino no lo entiendo...
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°12
Joder, Sahin fuera y Kaka dentro. Increíble
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Insolito.
- Mensaje n°14
Luego le saldra bien la jugada y tal, pero creo que con Sahin se nos esta escapando un pelotero de unas cualidades impresionantes. Será porque lo he visto jugar desde hace un montón de tiempo en la Bundesliga, pero es un chaval que en su carrera ha tenído 2 lesiones, la última hace algo más de un año que le impedió empezar desde el minuto 1 con su nuevo equipo.
No sé lo que ha pasado entre él y Mourinho, y seguramente nunca lo sabremos, pero me mosquea lo de "será mejor para él". Se honesto y dí que no era lo que te esperabas, y que por cualquier razón le has puesto la cruz mientras que a otros no se la has puesto, y si estás dispuesto a que el club pague 35 kilos por un horchatero croata cuyo último titulo importante fue una Copa de Croacia hace 4 años...
No sé lo que ha pasado entre él y Mourinho, y seguramente nunca lo sabremos, pero me mosquea lo de "será mejor para él". Se honesto y dí que no era lo que te esperabas, y que por cualquier razón le has puesto la cruz mientras que a otros no se la has puesto, y si estás dispuesto a que el club pague 35 kilos por un horchatero croata cuyo último titulo importante fue una Copa de Croacia hace 4 años...
- Mensaje n°15
toro85 escribió:Luego le saldra bien la jugada y tal, pero creo que con Sahin se nos esta escapando un pelotero de unas cualidades impresionantes. Será porque lo he visto jugar desde hace un montón de tiempo en la Bundesliga, pero es un chaval que en su carrera ha tenído 2 lesiones, la última hace algo más de un año que le impedió empezar desde el minuto 1 con su nuevo equipo.
Tampoco para criticar lo de Sahin hay que hablar mal de Modric, el Croata me parece un jugador que esta a un nivel parecido y que además tiene otras características.
Sin duda lo de Sahin es raro. Alonso y Khedira van hacer los titulares y Modric que entrara para formar trivote o darle descanso a Lolo (y también para rotar con Di María). El otro mediocampista es Granero, entre lo lógico Sahin iba ha luchar por ese puesto, ese tercer mediocampista, así que su salida si es buena y espero que sea cesión.
Lo que no se entiende ha sido la temporada pasada y por que jugó tan poco.
truch- Titular
- Mensaje n°16
Insólito, no, ya paso con CanalesDani1710 escribió:Insolito.
Y Kaka, lass carvalho todavía dentro
- Mensaje n°17
truch escribió:Insólito, no, ya paso con CanalesDani1710 escribió:Insolito.
Canales no ha demostrado absolutamente nada a comparación con Sahin, es un caso totalmente diferente. Además que Canales ocupa el lugar de Kaká, que ese era el otro problema.
truch- Titular
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:truch escribió:Insólito, no, ya paso con CanalesDani1710 escribió:Insolito.
Canales no ha demostrado absolutamente nada a comparación con Sahin, es un caso totalmente diferente. Además que Canales ocupa el lugar de Kaká, que ese era el otro problema.
Lo digo porque Mou al principio decía que estaba muy contento con ellos y luego no rascaron ni un partido.
Les puso en el banquillo y sin verles a cedederles
- Mensaje n°19
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Luego le saldra bien la jugada y tal, pero creo que con Sahin se nos esta escapando un pelotero de unas cualidades impresionantes. Será porque lo he visto jugar desde hace un montón de tiempo en la Bundesliga, pero es un chaval que en su carrera ha tenído 2 lesiones, la última hace algo más de un año que le impedió empezar desde el minuto 1 con su nuevo equipo.
Tampoco para criticar lo de Sahin hay que hablar mal de Modric, el Croata me parece un jugador que esta a un nivel parecido y que además tiene otras características.
Sin duda lo de Sahin es raro. Alonso y Khedira van hacer los titulares y Modric que entrara para formar trivote o darle descanso a Lolo (y también para rotar con Di María). El otro mediocampista es Granero, entre lo lógico Sahin iba ha luchar por ese puesto, ese tercer mediocampista, así que su salida si es buena y espero que sea cesión.
Lo que no se entiende ha sido la temporada pasada y por que jugó tan poco.
Lo dicho Dani, conozco bastante mejor a Sahin que a Modric, y realmente para mi el primero ha demostrado bastante más que el ultimo. Si decimos: Modric viene por Sahin y alomejor 5 kilos. Ok. Si decimos: Por Modric van a pagar 20 kilos. Ok. Pero se habla de 35-40 y que la inversion de los 15 del año pasado por Sahin se vayan un año cedidos con grandes posiblidades de no regresar. Entonces estamos hablando de 50-55 kilos de inversión por un puesto que con Modric no me parece lo suficientemente ocupado.
Pero lo dicho, mi opinión no es neutral. Pero simplemente me da rabia. Porque para unos si ha habido paciencia. Mientras que para otros no. Y cuando Mourinho se largue lloraremos mientras veamos a esos jugadores dando lo máximo en otros equipos mientras que aquí aún andaremos con los Blass de turno a tombos...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
Sobre Sahin: me recuerda al caso Afellay en el Barça, aunque más exagerado... Afellay no ha tenido mucha suerte pero ha tenido bastantes más oportunidades que Sahin, al menos 1 año más ha tenido y seguramente tendrá otro año... jugadores jóvenes y que han costado "poco dinero" y que tampoco cobran un pastón... son jugadores a los que darles oportunidades sin prisa, no entiendo porque lo quiere echar tan pronto y más aún después de las declaraciones que hizo... yo creo que sahin con minutos sería, al menos, mucho mejor que granero, que ya es un paquete contrastado (aunque más pelota con mou, eso seguro)
Por otro lado, sobre Modric... hace un tiempo sonó para el Barça, me parece un buen jugador pero no es un crack como lo están vendiendo ahora, no tenía nivel Barça y no creo que sea un jugadorazo como lo venden ahora, que parece que está al nivel de Iniesta (algunos como panceto así lo creen)... además no es un crío que vaya a explotar eh, que tiene 27 años... a mi no me parece que vender a sahin y traer a modric sea una gran apuesta...
Aunque se traiga a modric veo sitio para los 2, quizás incluso sería positivo para sahin la llegada de modric, así le quitas presión y puede ir cogiendo la forma y jugando poco a poco
Por otro lado, sobre Modric... hace un tiempo sonó para el Barça, me parece un buen jugador pero no es un crack como lo están vendiendo ahora, no tenía nivel Barça y no creo que sea un jugadorazo como lo venden ahora, que parece que está al nivel de Iniesta (algunos como panceto así lo creen)... además no es un crío que vaya a explotar eh, que tiene 27 años... a mi no me parece que vender a sahin y traer a modric sea una gran apuesta...
Aunque se traiga a modric veo sitio para los 2, quizás incluso sería positivo para sahin la llegada de modric, así le quitas presión y puede ir cogiendo la forma y jugando poco a poco
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Hombre, Sahin en su corta carrera ha hecho bastante mas que Afellay. Y Afellay se le probo en el Barça y para mi no sirve, lo siento pero no tiene nivel Barça, incluso discutaria si tiene nivel para ser suplente del Barça actual... Creo que su aportacion la pueden hacer canteranoskiki_an escribió:Sobre Sahin: me recuerda al caso Afellay en el Barça, aunque más exagerado... Afellay no ha tenido mucha suerte pero ha tenido bastantes más oportunidades que Sahin, al menos 1 año más ha tenido y seguramente tendrá otro año... jugadores jóvenes y que han costado "poco dinero" y que tampoco cobran un pastón... son jugadores a los que darles oportunidades sin prisa, no entiendo porque lo quiere echar tan pronto y más aún después de las declaraciones que hizo... yo creo que sahin con minutos sería, al menos, mucho mejor que granero, que ya es un paquete contrastado (aunque más pelota con mou, eso seguro)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
Asi que no jugaba por la lesión...Dani1710 escribió:Insolito.
- Mensaje n°24
José Mourinho ha hablado en Lisboa, tras recibir el premio ‘Prestigio Fernando Soromenho’, y ha dejado caer que Sahin y Kaká pueden irse en este mismo mercado. Sobre el brasileño ha señalado que “jugará esta noche de titular entre 45 y 60 minutos” ante el Benfica, para a continuación dejar claro que ni él ni el jugador saben lo que ocurrirá en su futuro. “Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto”, ha destacado. “Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas”, afirmó.
Sobre Sahin fue más claro: “Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos”. Sin embargo, no quiso posicionarse en torno a lo que pase con Modric, y fue tajante: “no hablo de jugadores de otros clubes”.
Creo que se pira Sahin y Kaká y nos quedamos con Modric y Granjero.
Sobre Sahin fue más claro: “Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos”. Sin embargo, no quiso posicionarse en torno a lo que pase con Modric, y fue tajante: “no hablo de jugadores de otros clubes”.
Creo que se pira Sahin y Kaká y nos quedamos con Modric y Granjero.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°25
el nivel de Sahim en el Dormund era superior al que ha tenido Modric en los Spurs, veremos pero Modric incluso me parece mas indolente que Sahin y en calidad estan ahi ahi