¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Supas
Zinediner
ariscito
K_15
Umer
Som-i-Serem
fuentescercanas
kiki_an
Cani1710
E.Guderian
k0nK1
colnago85
Ultra-Sur
Nesta
Shearer
Shurmigu
NO.
truch
22 participantes

Sahin a La Premier???

truch
    truch
    Titular
    Titular

Sahin a La Premier??? Empty Sahin a La Premier???

Mensaje por truch Vie Jul 27, 2012 11:18 pm

Y Lass aun dentro, seguimos con los mismos problemas de siempre

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-league/20120727dasdasftb_6/Tes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Sahin a La Premier??? Empty Re: Sahin a La Premier???

Mensaje por NO. Vie Jul 27, 2012 11:53 pm

En Marca pone que puede que vaya al Arsenal
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 28, 2012 12:04 am

Si va cedido me parece bien
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jul 28, 2012 12:06 am

Si esto es cierto, por favor que salgan los que decian que lo habia fichado Mourinho y que si creia en el pero que estaba en baja forma. Que salgan.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 28, 2012 12:13 am

Shearer escribió:Si esto es cierto, por favor que salgan los que decian que lo habia fichado Mourinho y que si creia en el pero que estaba en baja forma. Que salgan.
    Si Mourinho no creyese en él yo creo que le venderían. Ahora, si juega y no da el nivel que pide Mou, no sería de extrañar que no contase con él cuando volviese. Lo que no se puede pedir es que se sea firme en una opinión sobre algo que no es firme, o sea, el rendimiento de un futbolista.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 28, 2012 12:31 am

En mayo:

En cuanto a Nuri Sahin, el portugués asegura que "se queda", porque "no ha realizado aún con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer", en alusión a las lesiones que le han impedido rendir con normalidad este curso.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3945571/05/12/Mourinho-acaba-tajantemente-con-los-rumores-Higuain-y-Sahin-se-quedan.html
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 28, 2012 12:35 am

Bueno, o Mou miente o ya estan sudando del tecnico para tomar decisiones y Flo ha vuelto a las andadas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 28, 2012 12:48 am

Supongo que su salida significa que Modric se viene.Ya sabeis,con Mou esta prohibido tener mas de 2 jugones en el centro del campo Sahin a La Premier??? 111359
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 28, 2012 12:54 am

Sahin, motor y pieza clave de un Dortmund campeón de Liga el año pasado, siendo titular desde los 17 años, ya no vale para el Madrid. Eso sí, Modric campeon de Ligas, Copas y Champions, si vale 40 kilos...

Si se confirma, Circus Maximus returns...

Puestos a ello, podriamos vender a Khedira para traer a Lucas Moura, o a Özil por Veloso o Ganso...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 28, 2012 1:26 am

En cuanto a la posible salida de Sahin el entrenador portugués dice que quiere una plantilla de 20 jugadores más los porteros para poder dejar una puerta abierta a los "niños", que tengan la ilusión por competir. "Alguien tiene que salir" dijo.

"Quiero ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos"

Palabras de Mou que destacan en Marca, joder, que vayan saliendo los pro defensores de Mou... Aun me acuerdo cuando se decia que Sahin era un jugador increible y que cuando se recuperara seria titular fijo... Sahin a La Premier??? 111359 Sahin a La Premier??? 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 28, 2012 1:28 am

Por cierto, Mou dice que lo mejor para Sahin es que se vaya, pero que el quiere a Kaka, aunque si se va lo va a entender cool cool Esto es un cachondeo, es una tactica o algo para encarecer el precio de Kaka y subir la motivacion de Sahin? Porque sino no lo entiendo...
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Sáb Jul 28, 2012 1:31 am

Joder, Sahin fuera y Kaka dentro. Increíble
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 28, 2012 1:37 am

Insolito.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 28, 2012 1:43 am

Luego le saldra bien la jugada y tal, pero creo que con Sahin se nos esta escapando un pelotero de unas cualidades impresionantes. Será porque lo he visto jugar desde hace un montón de tiempo en la Bundesliga, pero es un chaval que en su carrera ha tenído 2 lesiones, la última hace algo más de un año que le impedió empezar desde el minuto 1 con su nuevo equipo.

No sé lo que ha pasado entre él y Mourinho, y seguramente nunca lo sabremos, pero me mosquea lo de "será mejor para él". Se honesto y dí que no era lo que te esperabas, y que por cualquier razón le has puesto la cruz mientras que a otros no se la has puesto, y si estás dispuesto a que el club pague 35 kilos por un horchatero croata cuyo último titulo importante fue una Copa de Croacia hace 4 años...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 28, 2012 1:48 am

toro85 escribió:Luego le saldra bien la jugada y tal, pero creo que con Sahin se nos esta escapando un pelotero de unas cualidades impresionantes. Será porque lo he visto jugar desde hace un montón de tiempo en la Bundesliga, pero es un chaval que en su carrera ha tenído 2 lesiones, la última hace algo más de un año que le impedió empezar desde el minuto 1 con su nuevo equipo.

No sé lo que ha pasado entre él y Mourinho, y seguramente nunca lo sabremos, pero me mosquea lo de "será mejor para él". Se honesto y dí que no era lo que te esperabas, y que por cualquier razón le has puesto la cruz mientras que a otros no se la has puesto, y si estás dispuesto a que el club pague 35 kilos por un horchatero croata cuyo último titulo importante fue una Copa de Croacia hace 4 años...

Tampoco para criticar lo de Sahin hay que hablar mal de Modric, el Croata me parece un jugador que esta a un nivel parecido y que además tiene otras características.

Sin duda lo de Sahin es raro. Alonso y Khedira van hacer los titulares y Modric que entrara para formar trivote o darle descanso a Lolo (y también para rotar con Di María). El otro mediocampista es Granero, entre lo lógico Sahin iba ha luchar por ese puesto, ese tercer mediocampista, así que su salida si es buena y espero que sea cesión.

Lo que no se entiende ha sido la temporada pasada y por que jugó tan poco.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Sáb Jul 28, 2012 1:49 am

Dani1710 escribió:Insolito.
    Insólito, no, ya paso con Canales

Y Kaka, lass carvalho todavía dentro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 28, 2012 1:51 am

truch escribió:

Canales no ha demostrado absolutamente nada a comparación con Sahin, es un caso totalmente diferente. Además que Canales ocupa el lugar de Kaká, que ese era el otro problema.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Sáb Jul 28, 2012 1:56 am

Dani1710 escribió:
    truch escribió:

Canales no ha demostrado absolutamente nada a comparación con Sahin, es un caso totalmente diferente. Además que Canales ocupa el lugar de Kaká, que ese era el otro problema.

Lo digo porque Mou al principio decía que estaba muy contento con ellos y luego no rascaron ni un partido.
    Les puso en el banquillo y sin verles a cedederles
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 28, 2012 1:57 am

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Luego le saldra bien la jugada y tal, pero creo que con Sahin se nos esta escapando un pelotero de unas cualidades impresionantes. Será porque lo he visto jugar desde hace un montón de tiempo en la Bundesliga, pero es un chaval que en su carrera ha tenído 2 lesiones, la última hace algo más de un año que le impedió empezar desde el minuto 1 con su nuevo equipo.

Tampoco para criticar lo de Sahin hay que hablar mal de Modric, el Croata me parece un jugador que esta a un nivel parecido y que además tiene otras características.

Sin duda lo de Sahin es raro. Alonso y Khedira van hacer los titulares y Modric que entrara para formar trivote o darle descanso a Lolo (y también para rotar con Di María). El otro mediocampista es Granero, entre lo lógico Sahin iba ha luchar por ese puesto, ese tercer mediocampista, así que su salida si es buena y espero que sea cesión.

Lo que no se entiende ha sido la temporada pasada y por que jugó tan poco.

Lo dicho Dani, conozco bastante mejor a Sahin que a Modric, y realmente para mi el primero ha demostrado bastante más que el ultimo. Si decimos: Modric viene por Sahin y alomejor 5 kilos. Ok. Si decimos: Por Modric van a pagar 20 kilos. Ok. Pero se habla de 35-40 y que la inversion de los 15 del año pasado por Sahin se vayan un año cedidos con grandes posiblidades de no regresar. Entonces estamos hablando de 50-55 kilos de inversión por un puesto que con Modric no me parece lo suficientemente ocupado.

Pero lo dicho, mi opinión no es neutral. Pero simplemente me da rabia. Porque para unos si ha habido paciencia. Mientras que para otros no. Y cuando Mourinho se largue lloraremos mientras veamos a esos jugadores dando lo máximo en otros equipos mientras que aquí aún andaremos con los Blass de turno a tombos...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sahin a La Premier??? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Jul 28, 2012 2:08 am

Sobre Sahin: me recuerda al caso Afellay en el Barça, aunque más exagerado... Afellay no ha tenido mucha suerte pero ha tenido bastantes más oportunidades que Sahin, al menos 1 año más ha tenido y seguramente tendrá otro año... jugadores jóvenes y que han costado "poco dinero" y que tampoco cobran un pastón... son jugadores a los que darles oportunidades sin prisa, no entiendo porque lo quiere echar tan pronto y más aún después de las declaraciones que hizo... yo creo que sahin con minutos sería, al menos, mucho mejor que granero, que ya es un paquete contrastado (aunque más pelota con mou, eso seguro)

Por otro lado, sobre Modric... hace un tiempo sonó para el Barça, me parece un buen jugador pero no es un crack como lo están vendiendo ahora, no tenía nivel Barça y no creo que sea un jugadorazo como lo venden ahora, que parece que está al nivel de Iniesta (algunos como panceto así lo creen)... además no es un crío que vaya a explotar eh, que tiene 27 años... a mi no me parece que vender a sahin y traer a modric sea una gran apuesta...

Aunque se traiga a modric veo sitio para los 2, quizás incluso sería positivo para sahin la llegada de modric, así le quitas presión y puede ir cogiendo la forma y jugando poco a poco
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 28, 2012 2:12 am

Sahin a La Premier??? 625313887
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 28, 2012 2:15 am

kiki_an escribió:Sobre Sahin: me recuerda al caso Afellay en el Barça, aunque más exagerado... Afellay no ha tenido mucha suerte pero ha tenido bastantes más oportunidades que Sahin, al menos 1 año más ha tenido y seguramente tendrá otro año... jugadores jóvenes y que han costado "poco dinero" y que tampoco cobran un pastón... son jugadores a los que darles oportunidades sin prisa, no entiendo porque lo quiere echar tan pronto y más aún después de las declaraciones que hizo... yo creo que sahin con minutos sería, al menos, mucho mejor que granero, que ya es un paquete contrastado (aunque más pelota con mou, eso seguro)

Por otro lado, sobre Modric... hace un tiempo sonó para el Barça, me parece un buen jugador pero no es un crack como lo están vendiendo ahora, no tenía nivel Barça y no creo que sea un jugadorazo como lo venden ahora, que parece que está al nivel de Iniesta (algunos como panceto así lo creen)... además no es un crío que vaya a explotar eh, que tiene 27 años... a mi no me parece que vender a sahin y traer a modric sea una gran apuesta...

Aunque se traiga a modric veo sitio para los 2, quizás incluso sería positivo para sahin la llegada de modric, así le quitas presión y puede ir cogiendo la forma y jugando poco a poco
    Hombre, Sahin en su corta carrera ha hecho bastante mas que Afellay. Y Afellay se le probo en el Barça y para mi no sirve, lo siento pero no tiene nivel Barça, incluso discutaria si tiene nivel para ser suplente del Barça actual... Creo que su aportacion la pueden hacer canteranos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 28, 2012 2:37 am

Asi que no jugaba por la lesión... hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 28, 2012 2:38 am

José Mourinho ha hablado en Lisboa, tras recibir el premio ‘Prestigio Fernando Soromenho’, y ha dejado caer que Sahin y Kaká pueden irse en este mismo mercado. Sobre el brasileño ha señalado que “jugará esta noche de titular entre 45 y 60 minutos” ante el Benfica, para a continuación dejar claro que ni él ni el jugador saben lo que ocurrirá en su futuro. “Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto”, ha destacado. “Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas”, afirmó.
    Sobre Sahin fue más claro: “Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos”. Sin embargo, no quiso posicionarse en torno a lo que pase con Modric, y fue tajante: “no hablo de jugadores de otros clubes”.

:fuyf

Creo que se pira Sahin y Kaká y nos quedamos con Modric y Granjero.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Jul 28, 2012 4:10 am

el nivel de Sahim en el Dormund era superior al que ha tenido Modric en los Spurs, veremos pero Modric incluso me parece mas indolente que Sahin y en calidad estan ahi ahi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:23 pm