Todo eso ha quedado en nada. Llegó lesionado de la rodilla derecha, se recuperó, y una rotura parcial del ligamento de la otra rodilla al principio de la pretemporada, le hizo tardar 116 días en debutar con el Madrid (después de tres recaídas). Su aportación es mínima, unos minutos ante Osasuna, dos partidos completos ante Dinamo y Ajax y 70 minutos en Ponferrada en los que ni siquiera se reconoce al jugador que deslumbró a Europa. Su juego fue lento, como su correr por el campo, y lleno de imprecisiones y poca claridad en el pase. Esto ha terminado por despertar la preocupación en los despachos del Bernabéu (ni siquiera se ganó el derecho a estar en el banquillo en el Clásico).
El propio Sahin no se reconoce en el campo. Algo no funciona en él como antes y lo sabe, de ahí sus gestos de contrariedad constantes en los entrenamientos y sus declaraciones tras los partidos: "Este no es mi fútbol. No soy yo. Puedo hacerlo mejor", reconoció tras jugar ante el Dinamo de Zagreb.
Plan específico en vacaciones
Existen dudas en el club en cuanto a su rendimiento, pero no en cuanto a su implicación, lo cual aumenta la incertidumbre del misterio Sahin. Está integrado. Desde el primer mes habla un perfecto español y su relación con Mourinho es excelente. Estas vacaciones se le ha diseñado un plan específico de fortalecimiento físico, intentando que recupere la confianza partiendo de ese punto. Ya hace 38 días que jugó su primer minuto (6 de noviembre) ante Osasuna... y no hay rastro del jugador que fue.
No ha jugado mas de 200 minutos en 6 meses, es su primera temporada en el Madrid, lesionado, esta fuera de forma...que asco me da el periodismo, mientras uno tiene a Kaká en la banca que se gastaron 60 kilos, 2 temporadas dando puta pena, ganando como una estrella y estos viene a juzgar a Sahin con menos de 3 partidos? , HIJOS DE PUTA, apuesto que si es Javi Martinez que le pasa lo mismo, no existiría ni una puta critica.
Y ya el borreguismo empieza a moverse, en unas semanas, Sahin será un bluff al tiempo...