Sí se quedase con esos, yo creo que hasta podría luchar por Europa. Menudo equipazo que tenemos en el "B", impresionante.
+7
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
Mr.Celestino
alex
iVarane
barney
Messi28
11 participantes
¿ Tiene el "B" equipo para primera ?
Messi28- Titular
- Mensaje n°1
¿ Tiene el "B" equipo para primera ?
Para mí contamos a Montoya, Dos Santos y a Tello como jugadores del B, los nuevos fichajes, el fichajazo de Araujo y Deulofeu. ¿ Crees que se salvaría en primera ?
Sí se quedase con esos, yo creo que hasta podría luchar por Europa. Menudo equipazo que tenemos en el "B", impresionante.
barney- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿ Tiene el "B" equipo para primera ?
Con la experiencia que hace falta podrian estar descendidos en la jornada 20 y si le sumamos que tienen a ese genio de la estrategia que es Eusebio, seguramente batirian algun record negativo.
Se le ve a Deulofeu tantisimo talento como carencias por pulir en una competición juvenil. Por el amor de dios.
Araujo es cverdad que en Boca ha metido la friolera cantidad de dos goles?
Se le ve a Deulofeu tantisimo talento como carencias por pulir en una competición juvenil. Por el amor de dios.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Si tuviera nivel de primera hubieran quedado entre los 2 primeros clasificados de la liga Adelante.
alex- Moderador
- Mensaje n°4
Para Primera no sé. De todas formas, este año la Liga Adelante será muy competitiva. Esta temporada hay mejor plantilla que otros años. Otra cosa es la juventud, Eusebio, etc. pero hay más calidad.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Con eusebio acabaríamos como el xerez hace 3 años, solo que sin arreón final, en la jornada 20 no llegaríamos a 20 puntos
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°6
Una pregunta teórica : si las cosas con Tito van muy mal y el Barça baja a Segunda y el Barça B está en puestos de ascenso, ¿qué pasaría?
¿Subiría el Barça B a Primera ?
¿Subiría el Barça B a Primera ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
No, el B siempre por debajo. Se dio hace poco la circunstancia con un equipo de 2º que bajaba a 2ºB y su filial tenia derecho a jugar la fase de ascenso. Los dos para abajo. Sería jugar en desigualdad de condiciones.
alex- Moderador
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:No, el B siempre por debajo. Se dio hace poco la circunstancia con un equipo de 2º que bajaba a 2ºB y su filial tenia derecho a jugar la fase de ascenso. Los dos para abajo. Sería jugar en desigualdad de condiciones.
En cierta manera esa ventaja se la habrían ganado deportivamente.
Lo que no tenía sentido es que el Castilla llegara a la final de Copa contra el Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Pues hombre, lo del Castilla y la Copa me parece igual.
Joder, hasta llegó a jugar contra el Barça
Joder, hasta llegó a jugar contra el Barça
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ya estamos con las pajas...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No tendran tanto nivel de primera cuando nunca han quedado en puestos de ascenso directo en segunda.Messi28 escribió:Para mí contamos a Montoya, Dos Santos y a Tello como jugadores del B, los nuevos fichajes, el fichajazo de Araujo y Deulofeu. ¿ Crees que se salvaría en primera ?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tonterias, y no creo que tubieran nivel de 1ra, que haya 4 o 5 jugadores del equipo que en 1 futuro puedan jugar en 1 equipo de primera ( esperemos que alguno en el Barça ) no quiere decir que la alineacion tenga nivel de 1ra, la alineacion tiene nivel de 2nda, que es donde esta, y ojo que no lo veo mal, creo que es la mejor division para crecer.
alex- Moderador
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:No tendran tanto nivel de primera cuando nunca han quedado en puestos de ascenso directo en segunda.Messi28 escribió:Para mí contamos a Montoya, Dos Santos y a Tello como jugadores del B, los nuevos fichajes, el fichajazo de Araujo y Deulofeu. ¿ Crees que se salvaría en primera ?
Nunca se sabe, hay jugadores/equipos que rinden más en Primera que en Segunda.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Bueno,pero entonces eso seria aplicable a todos los equipos de segunda y no solo al Barsa B.Cualquier equipo de segundo podria rendir mejor en primera,nunca se sabe.alex escribió:Ultra-Sur escribió:No tendran tanto nivel de primera cuando nunca han quedado en puestos de ascenso directo en segunda.Messi28 escribió:Para mí contamos a Montoya, Dos Santos y a Tello como jugadores del B, los nuevos fichajes, el fichajazo de Araujo y Deulofeu. ¿ Crees que se salvaría en primera ?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°15
Hombre, un equipo formado por Oier-Montoya-Bartra-Muniesa-Grimaldo-Ledes-Dos Santos-S.Roberto-Deulofeu-Rafinha-Tello daría guerra en primera división de sobras, eso sin contar a Lé, Cá, Araujo, Román y al otro que hemos fichado que es central...También Dongou estará en el B.
Este año, ya que Montoya, Bartra, Muniesa, Dos Santos y Tello no estarán (Montoya y Dos Santos con el primer equipo seguro, Tello prácticamente también, Muniesa seguramente no, y Bartra ya veremos) los líderes del B han de ser Deulofeu, Rafinha, Grimaldo, Ledes y Araujo, y a ver los chavales portugueses qué tal se desenvuelven.
Este año, ya que Montoya, Bartra, Muniesa, Dos Santos y Tello no estarán (Montoya y Dos Santos con el primer equipo seguro, Tello prácticamente también, Muniesa seguramente no, y Bartra ya veremos) los líderes del B han de ser Deulofeu, Rafinha, Grimaldo, Ledes y Araujo, y a ver los chavales portugueses qué tal se desenvuelven.
alex- Moderador
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Bueno,pero entonces eso seria aplicable a todos los equipos de segunda y no solo al Barsa B.Cualquier equipo de segundo podria rendir mejor en primera,nunca se sabe.alex escribió:Ultra-Sur escribió:No tendran tanto nivel de primera cuando nunca han quedado en puestos de ascenso directo en segunda.Messi28 escribió:Para mí contamos a Montoya, Dos Santos y a Tello como jugadores del B, los nuevos fichajes, el fichajazo de Araujo y Deulofeu. ¿ Crees que se salvaría en primera ?
Ya, pero el Barça B tiene calidad por encima de la media de Segunda. Lo que le falta normalmente es experiencia, ese punto de putería, etc. A lo mejor en Primera podrían hacer más su juego que en Segunda. Ya sé que es una especulación, pero me da esa sensación. No digo para quedar en puestos de arriba, pero simplemente para no descender tiene equipo. Aunque con Eusebio no sé yo...
Además con Luis Enrique llegaron a quedar 3º y para mí tenía una plantilla de menor calidad.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Alex pero eso es especular mucho, por equipo, la temporada pasada el Villarreal de sobras tenia mejor equipo que el Levante, sin embargo uno fue a Europa y el otro descendio... El Chelsea era el equipo de Europa que tenia mejor equipo? Coño, si era el peor de los 4 semifinialistas, y mira tu por donde gano la Champions...alex escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,pero entonces eso seria aplicable a todos los equipos de segunda y no solo al Barsa B.Cualquier equipo de segundo podria rendir mejor en primera,nunca se sabe.alex escribió:Ultra-Sur escribió:No tendran tanto nivel de primera cuando nunca han quedado en puestos de ascenso directo en segunda.Messi28 escribió:Para mí contamos a Montoya, Dos Santos y a Tello como jugadores del B, los nuevos fichajes, el fichajazo de Araujo y Deulofeu. ¿ Crees que se salvaría en primera ?
Ya, pero el Barça B tiene calidad por encima de la media de Segunda. Lo que le falta normalmente es experiencia, ese punto de putería, etc. A lo mejor en Primera podrían hacer más su juego que en Segunda. Ya sé que es una especulación, pero me da esa sensación. No digo para quedar en puestos de arriba, pero simplemente para no descender tiene equipo. Aunque con Eusebio no sé yo...
Además con Luis Enrique llegaron a quedar 3º y para mí tenía una plantilla de menor calidad.
Messi28- Titular
- Mensaje n°18
barney escribió:Con la experiencia que hace falta podrian estar descendidos en la jornada 20 y si le sumamos que tienen a ese genio de la estrategia que es Eusebio, seguramente batirian algun record negativo.
Araujo lo que le vi, es calidad más que goles. Deulofeu tiene que pulir tactica, porque después es la caña. Los portgueses no los vi, pero dicen que son buenis ( si
ivan_nistelrooy escribió:Si tuviera nivel de primera hubieran quedado entre los 2 primeros clasificados de la liga Adelante.
Ahora tiene mejor equipo, le faltaba un 9 y un portero, y además primera no es segunda. Ayer al hamburgo le ganan 4 juveniñes
alex escribió:Para Primera no sé. De todas formas, este año la Liga Adelante será muy competitiva. Esta temporada hay mejor plantilla que otros años. Otra cosa es la juventud, Eusebio, etc. pero hay más calidad.
Yo creo que lo harían mejor que en 2º, ayer se pasearon en Alemania y sin varios d los tit.
PD : SI escribo mu ilegible es q estoy esperando a comer para dormmir
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°19
K_15 escribió:Hombre, un equipo formado por Oier-Montoya-Bartra-Muniesa-Grimaldo-Ledes-Dos Santos-S.Roberto-Deulofeu-Rafinha-Tello daría guerra en primera división de sobras, eso sin contar a Lé, Cá, Araujo, Román y al otro que hemos fichado que es central...También Dongou estará en el B.
No tiene nivel para el B lo va a tener para ser titular en primera...
Por cierto, es Ié, no Lé.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°20
orlando_bloom escribió:K_15 escribió:Hombre, un equipo formado por Oier-Montoya-Bartra-Muniesa-Grimaldo-Ledes-Dos Santos-S.Roberto-Deulofeu-Rafinha-Tello daría guerra en primera división de sobras, eso sin contar a Lé, Cá, Araujo, Román y al otro que hemos fichado que es central...También Dongou estará en el B.
No tiene nivel para el B lo va a tener para ser titular en primera...
Que Eusebio sea un paquete y se esté cargando a una promesa es una cosa, y que el chaval no valga otra. A Ledes lo veía jugar yo con el Juvenil A más ganador de la historia del Barça, y en ataque eran Deulofeu y Rafinha, y en el centro del campo Ledes aguantaba solo el equipo. De hecho se mostraba mas fuerte, mas tecnico y con mas llegada que Espinosa por ejemplo o Patric Gabarrón este año.
Lo que pasa es que si tu entrenador te pone en 3 partidos al año, pues normal que salgas intentando demostrar mil cosas, te pongas nervioso y no ds pie con bola. Es lo que pasa cuando sabes que no cuentas.
Messi28- Titular
- Mensaje n°21
ivan_nistelrooy escribió:Si tuviera nivel de primera hubieran quedado entre los 2 primeros clasificados de la liga Adelante.
No tiene que ver, además que hay incorporaciones, faltaron muchos por las lesiones del primer equipo y tuvieron que estar con el A, mientrás jugaban los suplentes del B. El "B" tiene mucha calidad, y este año si alguno de esos se alternará se podría ver, y eso que Eusebio no me convence nada de nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Eusebio estuvo a punto de descender al celta con una de las mejores plantillas de la categoría
Dejad de engañaros coño
Dejad de engañaros coño
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Son chavales con cierta calidad, pero muy crios muchos de ellos. Si en segunda división se los comen muchos equipos, en primera serían presas fáciles. Dudo mucho que sacaran más de 15-20 puntos.
» ¿Tiene equipo el Arsenal para jugar de tú a tú al Barcelona?
» El Madrid se demostró a sí mismo que tiene equipo para ganar Liga y Champions
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE
» Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?
» El Madrid se demostró a sí mismo que tiene equipo para ganar Liga y Champions
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE
» Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?
|
|