Exactamente, hacer las cosas bien y legales acorde a las reglas del juego es hasta un buen negocio en todos los sentidos.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Ojo que pone en el As que el madrid quiere que modric se incorpore para seguir negociando según el As.com .Si eso es cierto, muy bien ahí el Madrid, que es lo que tiene que hacer y yo creo que Florentino en ese aspecto lo suele hacer por el rollo legal, primero club y luego jugador.
Caso cerrado. ahora vamos a hablar de como el Barcelona fue a por villa por la puerta de atrás y de Alves y Cesc y tal y pascual, Casos Abiertos ¿Ande anda el Pipinato? que tenemos que discutir.
pero es que al madrid no le interesa que modric se pase un mes enfadado sin entrenar, o sea sin hacer pretemporada. Luego pagamos la morterada y viene bajo de forma... y con la paciencia que tenemos por aquí, te juega 1 par de partidos regulares y ya a tomar por culo... que 40 kilos por semejante paquete, etc.
recuerdo que adebayor cuando vino, venia de estar apartado en el city... por lo que vino sin entrenos y vimos a la mitad de adebayor.
Yo al Manolillo le he visto entero y es un paketillo, pero esa gracia que tiene nos vendría bien, me gusta los jugadores alegres. Mejor que el Morata aunque igual el Morata es mejor pero como cuarto delantero nos podiamos permitir meter buen rollo al vestuario y oye, alguna enganchará como con los Spurs.