+20
cr9
kiki_an
ariscito
K_15
E.Guderian
Leyenda
cesarin
Zinediner
Cani1710
Gareth Bale
Ultra-Sur
Fingol
Nesta
alex
Conall Sloan
barney
EL Guindilla
Decanato
iVarane
Messi28
24 participantes
¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ?
Messi28- Titular
Ahí va la pregunta, y no es forofismo, ni nada. Simplemente son las palabras del presidente.
iVarane- Lonchas Award
Por no enemistarse con quien? Tendrá que fichar, digo yo. Como todos los equipos. Si el otro se lo toma mal... pues que le vas a hacer.
Decanato- Campeón del mundo
Lo malo es el estilo, el Madrid o los jugadores que pretenden ir al Madrid, recurren con demasiada fercuencia a la rebeldía, recuerdo a Modric, Coentrao, Robinho, Ronaldo, Ribery ... puede ser una buena estrategia para cerrar el fichaje (aunque no siempre funciona, como con el francés), pero no creo que sea demasiado buena para cuidar las relaciones con los clubes ...
El Kun el año pasado también estuvo en ese plan ... creo que son demasiados casos ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
si bueno el Kun es problema nuestro y el Ribery también y Ronaldo también después de 100 kilazos no si... . Cesc es el caso por excelencia, durante todo el año se han reido del Arsenal jeje.
Dicho esto está muy mal pero espero que nunca lleguemos a lo del Cesc jeje entre otros (Hleb y un largo etc). Hay grados y grados.
Dicho esto está muy mal pero espero que nunca lleguemos a lo del Cesc jeje entre otros (Hleb y un largo etc). Hay grados y grados.
EL Guindilla escribió:si bueno el Kun es problema nuestro y el Ribery también y Ronaldo también después de 100 kilazos no si... . Cesc es el caso por excelencia, durante todo el año se han reido del Arsenal jeje.
Ronaldo el brasileño, creí que estaba claro ... y el francés y el argentino llevaron su situación al límite, lo que pasa es que finalmente sus clubes no tragaron, por diversas razones ...
Y el Barcelona pues estaba detrás de lo de Cesc, eso es obvio ... lo que pasa es que PARECE que no es usuario tan habitual de este modo de fichar, PARECE que es más ocasional ...
En cualquier caso, no me gusta fichar así, como tampoco me gusta que me lo hagan ...
iVarane- Lonchas Award
Cierto Guindi, lo del Cesc fue también tela marinera. Pero es que así está configurado esto. Lo que pasa es que a clubes como a Madrid y Barça rara vez les toca pasar por el aro. El Arsenal ejerce ese poder de mercado con equipos más débiles, el Tottenham supongo que también. Y así se van subiendo peldaños hasta que les toca a ellos y no les mola. El Valencia aquí se lleva a los mejores jugadores juveniles y jovenzuelos no juveniles ya porque le sale de la punta del nabo, y no se hable más. Creo que se debería dar duro a los jugadores que quieren pasarse un contrato por los huevos.
Lo hacen todos, lo que pasa es que el Madrid y/o los jugadores que quieren ir al Madrid lo hacen con una frecuencia bestial, hay demasiados ejemplos ... no creo que sea bueno para el Madrid esa circunstancia, aunque por mi parte de puta madre que así sea ...
barney- Pichichi
Ronaldo Robben Coentrao Diarra Robinho Modric
¿Seguro que hay mas, salen a uno casi por año en los ultimos años.
Pocos clubes tienentantos cadáveres en su armario.
iVarane- Lonchas Award
Esto habría que montarlo de otra forma. A mi me parece lamentable la puesta en rebeldía de los jugadores, coño si has firmado un contrato con un club que ha metido mucha pasta en ti, pues te jodes y apechugas. Claro que también hay que ver el contrato, no será la primera vez que un jugador que llega gratis a un equipo y cobra una mierda (comparando con otros, ya que un jugador por malo que sea nunca cobra una mierda) le endosan una cláusula de 90 kilos. Que si, que el la firma y tal, pero cojones... tampoco lo acabo de ver. Las claúsulas creo que deberían ser proporcionales a lo que costó fichar al jugador y a lo que percibe. Y a partir de ahí, mano dura a los jugadores que quieran pasarse los contratos por el forro. Que está muy bien eso de pedir aumentos cuando la cosa va bien pero nunca bajarselo cuando la cosa va mal, y a la primera de cambio querer salir en globo. Se ha perdido la profesionalidad y el amor a los colores en este deporte, se pueden contar con los dedos de las manos.
Conall Sloan- Convocado
barney escribió:Ronaldo Robben Coentrao Diarra Robinho Modric
Ya, ya. Vosotros actuáis como señores, caso Rivaldo fichando en el último minuto y sin avisar, o con Sex tocando las pelotas durante dos años, o con Alves que el niño claramente no se declaro en rebeldía, o los aficionados y/o directivos del Barcelona llorando por los cuatro costados cuando se os llevan un canterano y luego lo hacéis a la enésima potencia y a callar como putas.
Y luego ya tenemos portadas como estas:
Que ya son para descojonarse vivo.
Que sí, que el Madrid actúa muchas veces (por no decir en la mayoría de los casos) mal en tema de fichajes igual que se lo han hecho a el (Robinho con el Chelsea, Lass, Kaka, McManaman, etc), pero vosotros no sois precisamente la madre Teresa de Calcuta para ir dando lecciones de honor...no es lo mismo en 3,2,1.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Esto habría que montarlo de otra forma. A mi me parece lamentable la puesta en rebeldía de los jugadores, coño si has firmado un contrato con un club que ha metido mucha pasta en ti, pues te jodes y apechugas. Claro que también hay que ver el contrato, no será la primera vez que un jugador que llega gratis a un equipo y cobra una mierda (comparando con otros, ya que un jugador por malo que sea nunca cobra una mierda) le endosan una cláusula de 90 kilos. Que si, que el la firma y tal, pero cojones... tampoco lo acabo de ver. Las claúsulas creo que deberían ser proporcionales a lo que costó fichar al jugador y a lo que percibe. Y a partir de ahí, mano dura a los jugadores que quieran pasarse los contratos por el forro. Que está muy bien eso de pedir aumentos cuando la cosa va bien pero nunca bajarselo cuando la cosa va mal, y a la primera de cambio querer salir en globo. Se ha perdido la profesionalidad y el amor a los colores en este deporte, se pueden contar con los dedos de las manos.
+1
Llevo años diciendo lo mismo. El sistema de cláusulas debería exportarse a otros países, porque entiendo que el jugador debe tener una forma de liberarse del contrato. Pero, como dice, las cláusulas tendrían que ser proporcionales a los sueldos, o al coste global de ese jugador.
iVarane- Lonchas Award
Otro punto débil es que el jugador que se pone en rebeldía sabe que tarde o temprano lo van a vender, porque no va a palmar pasta el club. Digo yo que si se impusieran sanciones a los jugadores que lo hacen, se acabaría esto. Sanción de 2 años, o 3. A lo grande. Para que se achanten. ¿Que el principal afectado es el club? Pues se crea un fondo de garantía, con un porcentaje de todos los fichajes, y arreando. Si el jugador X se pone en rebeldía, ya sabe a que se expone: sanción de 2 o 3 años sin jugar, sin cobrar y sin nada. El club no palma pasta por lo que el jugador no tiene la sartén por el mango. Eso si... todo esto con un sistema de claúsulas proporcionales y coherentes (dentro de la incoherencia de que un jugador valga millones y millones). Y también es cierto, con todos los países implicados. Vamos, que seguro que tiene sus inconvenientes esto, pero se me ha ocurrido en 5 minutos. Eso es trabajarlo. Lo que pasa es que no interesa. No interesa a Madrid, a Barcelona, a United... que no podrían fichar lo que les saliera de los huevos, cuando les saliera de los huevos. Y estos mandan mucho.
barney- Pichichi
Conall Sloan escribió:barney escribió:Ronaldo Robben Coentrao Diarra Robinho Modric
Ya, ya. Vosotros actuáis como señores, caso Rivaldo fichando en el último minuto y sin avisar, o con Sex tocando las pelotas durante dos años, o con Alves que el niño claramente no se declaro en rebeldía, o los aficionados y/o directivos del Barcelona llorando por los cuatro costados cuando se os llevan un canterano y luego lo hacéis a la enésima potencia y a callar como putas.
Y luego ya tenemos portadas como estas:
Que ya son para descojonarse vivo.
Que sí, que el Madrid actúa muchas veces (por no decir en la mayoría de los casos) mal en tema de fichajes igual que se lo han hecho a el (Robinho con el Chelsea, Lass, Kaka, McManaman, etc), pero vosotros no sois precisamente la madre Teresa de Calcuta para ir dando lecciones de honor...no es lo mismo en 3,2,1.
Si incluimos el baloncesto la lista es interminable....
Jimenez, Hamilton Antunez o Herreros.
Al futbol están Karembeu, el Kun....
Es un no parar.
Exactamente, pero es mejor mirar hacia otro lado y echar mierdecilla al mismo de siempre.ivan_nistelrooy escribió:Cierto Guindi, lo del Cesc fue también tela marinera. Pero es que así está configurado esto. Lo que pasa es que a clubes como a Madrid y Barça rara vez les toca pasar por el aro. El Arsenal ejerce ese poder de mercado con equipos más débiles, el Tottenham supongo que también. Y así se van subiendo peldaños hasta que les toca a ellos y no les mola. El Valencia aquí se lleva a los mejores jugadores juveniles y jovenzuelos no juveniles ya porque le sale de la punta del nabo, y no se hable más. Creo que se debería dar duro a los jugadores que quieren pasarse un contrato por los huevos.
Así estamos todos condenados a meter la gamba constantemente, no solamente puede existir autocrítica para el de siempre, pero bueno es lo que tiene el Madrid que se le mira con lupa y al resto si te visto no me acuerdo. Así es fácil mantener el chiringuito que tienen montao ,el escaqueo nasioná jojo.
Lo del Karembeu si que fue la hostia , la que armó el Barça joder es que ya no podiamos ni fichar, nos perseguían por todos los lados cuando coleccionaban picapedreros joder y lo de ir con la prepotencia de los millones el día antes del cierre y toma, dadme al Rivaldo porque yo lo valgo jeje. Tremendo.
Pd, Joder el Alves también
Última edición por EL Guindilla el Lun Jul 23, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
EL Guindilla escribió:Exactamente, pero es mejor mirar hacia otro lado y echar mierdecilla al mismo de siempre.ivan_nistelrooy escribió:Cierto Guindi, lo del Cesc fue también tela marinera. Pero es que así está configurado esto. Lo que pasa es que a clubes como a Madrid y Barça rara vez les toca pasar por el aro. El Arsenal ejerce ese poder de mercado con equipos más débiles, el Tottenham supongo que también. Y así se van subiendo peldaños hasta que les toca a ellos y no les mola. El Valencia aquí se lleva a los mejores jugadores juveniles y jovenzuelos no juveniles ya porque le sale de la punta del nabo, y no se hable más. Creo que se debería dar duro a los jugadores que quieren pasarse un contrato por los huevos.
Así estamos todos condenados todos a meter la gamba constantemente, no solamente puede existir autocrítica para el de siempre, pero bueno es lo que tiene el Madrid que se le mira con lupa y al resto si te visto no me acuerdo. Así es fácil mantener el chiringuito ,el escaqueo nasioná jojo.
Supongo que trolleas junto con Iván, está más que claro ... porque ya pongo más arriba que LO HACEN TODOS y que LO DE CESC FUE UN EJEMPLO CLARO ... la única diferencia, para mi, es que el Madrid y/o los jugadores que pretenden ir al Madrid lo hacen con una frecuencia descomunal, casi todos los años hay algún caso que llega o no a acabar en fichaje ...
A partir de aquí, sigan, sigan ...
Ahh que nosotros troleamos entonces, que lo del kun es culpa nuestra luego no digas que te atiborras a punto pelota por el mero hecho de reirte de los merengues que lleven allí jeje.
Lo del Cesc es que es lo más descarao que he visto,¿Que no haréis por lo bajini? negociar con el bancaja el fichaje de Villa aprovechando que el Valencia lo tienen que intervenir ?¿ jojo.
Oye que yo he dicho que espero que lo de Modric no esté el Madrid envuelto y que le den porr culo para que aprendan a respetar un contrato...es que me descojono macho.
Lo del Cesc es que es lo más descarao que he visto,¿Que no haréis por lo bajini? negociar con el bancaja el fichaje de Villa aprovechando que el Valencia lo tienen que intervenir ?¿ jojo.
Oye que yo he dicho que espero que lo de Modric no esté el Madrid envuelto y que le den porr culo para que aprendan a respetar un contrato...es que me descojono macho.
Última edición por EL Guindilla el Lun Jul 23, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
Y lo de Rivaldo, pues ojalá todos los clubes pagasen EL MÁXIMO PRECIO ESTABLECIDO POR CONTRATO POR EL VENDEDOR ... así, sin peleas ... eso si, hacerlo el útimo día pues no estuvo bien, aunque supongo que se agotarían las vías de negociación con Lendo, que también es durillo ...
iVarane- Lonchas Award
A mi lo de la frecuencia, sinceramente, me parece lo de menos. Más que nada porque indica que todos piensan igual, pero que no lo hacen más veces porque no pueden. Y eso es una realidad. El Barça lo ha hecho en los últimos años porque a día de hoy es posiblemente el mejor. Si antes no lo hacía es porque no se quería venir ni el tato, o por lo menos no hasta el extremo de ponerse a malas. Escudarse en la frecuencia es una tontería. Las cosas deberían de cambiarlas, y ya está. Creo que ahí estaremos todos de acuerdo.
barney- Pichichi
Decanato escribió:Y lo de Rivaldo, pues ojalá todos los clubes pagasen EL MÁXIMO PRECIO ESTABLECIDO POR CONTRATO POR EL VENDEDOR ... así, sin peleas ... eso si, hacerlo el útimo día pues no estuvo bien, aunque supongo que se agotarían las vías de negociación con Lendo, que también es durillo ...
Es curioso lo recurrente que es el tema Rivaldo cuando es mucho mas reciente el tema Ramos.
Es una de las ventajas de tener tantos cadaveres en el armario, que al resto se le olvidan, los nuestros se los saben de memoria.
Eso si, a ellos los miran con lupa. Pobrecitos.
EL Guindilla escribió:Ahh que nosotros troleamos entonces, que lo del kun es culpa nuestra luego no digas que te atiborras a punto pelota por el mero hecho de reirte de los merengues que lleven allí jeje.
Eso no fue de punto Pelota, macho, eso fue de toda España, de los jugadores compañeros del Kun en la selección, de Maradona ...todos ellos dijeron de forma muy explícita que era el Madrid el destino del Kun, nás allá de la PLENA TOTALIDAD de medios, no sólo españoles sino argentinos ...
Y lo de Ribery, más explícito no pudo ser el propio jugador ...
Engaya, guindi, que el recurso puntopelotero me parece una verdadera bobada ... a mi me parce bien que no veáis el programa (si realmente no lo véis o simplemente lo OCULTÁIS), pero tenéis los cables un poco confundidos, porque me parece que tendéis a medir la inteligencia o la credibilida de la gente por verlo o no, y no sólo creo que os equivocáis sino que muchas veces os llevaríais una gran sorpresa, tanto por un lado como por otro ...
Si claro lo del Kun es cosa nuestra y lo sabe toa España y lo del Ribery también y por eso están jugando en el Madrid ¿ pero el Kun no dijo en Argentina que le gustaría jugar con messi y el Ribery creo que dijo parercido?
No...si, tela, me descojono.
Lo del Cesc entre otros, eso si que fue tela, hasta el Xavi decía que en el Arsenal se iba a comer los mocos que se pirara de ahí, falta de respeto a cascoporro.
No...si, tela, me descojono.
Lo del Cesc entre otros, eso si que fue tela, hasta el Xavi decía que en el Arsenal se iba a comer los mocos que se pirara de ahí, falta de respeto a cascoporro.
iVarane- Lonchas Award
Lo del Kun fue exclusiva Pipi en Punto Pelota. Alguien posteó los videos por aquí una vez.
Ahhhh joder, si lo ha dicho el tal Pipi ese entonces me callo.
El Pipi, joder de donde coño sale esa gente joder.
El Pipi, joder de donde coño sale esa gente joder.
Nesta- Campeón del mundo
Decanato escribió:EL Guindilla escribió:Ahh que nosotros troleamos entonces, que lo del kun es culpa nuestra luego no digas que te atiborras a punto pelota por el mero hecho de reirte de los merengues que lleven allí jeje.
Eso no fue de punto Pelota, macho, eso fue de toda España, de los jugadores compañeros del Kun en la selección, de Maradona ...todos ellos dijeron de forma muy explícita que era el Madrid el destino del Kun, nás allá de la PLENA TOTALIDAD de medios, no sólo españoles sino argentinos ...
Y lo de Ribery, más explícito no pudo ser el propio jugador ...
Engaya, guindi, que el recurso puntopelotero me parece una verdadera bobada ... a mi me parce bien que no veáis el programa (si realmente no lo véis o simplemente lo OCULTÁIS), pero tenéis los cables un poco confundidos, porque me parece que tendéis a medir la inteligencia o la credibilida de la gente por verlo o no, y no sólo creo que os equivocáis sino que muchas veces os llevaríais una gran sorpresa, tanto por un lado como por otro ...
Estas paranoico!