¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
cr9
kiki_an
ariscito
K_15
E.Guderian
Leyenda
cesarin
Zinediner
Cani1710
Gareth Bale
Ultra-Sur
Fingol
Nesta
alex
Conall Sloan
barney
EL Guindilla
Decanato
iVarane
Messi28
24 participantes

¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ? - Página 2 Empty Re: ¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ?

Mensaje por Fingol Lun Jul 23, 2012 11:46 pm

Ahora hay que ver Punto Pelota para conocer las novedades informativas del Madrid ¿? fewfwc
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ? - Página 2 Empty Re: ¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ?

Mensaje por Decanato Lun Jul 23, 2012 11:46 pm

Que si, vale, que lo del Kun SÓLO lo dijeron en Punto Pelota, es cierto ... los compañeros de selección Maradona, esos eran teleñecos u hologramas ... venga ya, joder ... y lo de Ribery, pues tampoco ... joder, si jugamos a hacernos el tonto, pues entonces vale, ok ... es fácil escudarse EN QUE NO HAN FICHADO, y ciertamente no lo hicieron porque dieron con huesos que le echaron cojones al jugador y al Madrid, por distintas circunstancias ...

Y lo de Cesc, repito, fue LO MISMO ... y la cantidad no es concluyente para mi, pero si que es significativo ... no estoy con lo que dce Iván de que el Barcelona no lo ha hecho más porque no ha podido ... AHORA cualquier jugador del mundo quisiera venir al Barcelona y sin embargo sólo está el tema Cesc que efectivamente fue así ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 23, 2012 11:50 pm

Os sentís más inteligentes o mejores personas por que no véis (o no decís ver) Punto Pelota??? ... estoy llegando a pensar que es así, lo que no diría mucho de vosotros, sinceramente ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 12:00 am

Decanato escribió:Os sentís más inteligentes o mejores personas por que no véis (o no decís ver) Punto Pelota??? ... estoy llegando a pensar que es así, lo que no diría mucho de vosotros, sinceramente ...

Yo no, pero si creo que aprovecho mejor mi tiempo (por eso no lo veo)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 24, 2012 12:21 am

Nesta escribió:
    Decanato escribió:Os sentís más inteligentes o mejores personas por que no véis (o no decís ver) Punto Pelota??? ... estoy llegando a pensar que es así, lo que no diría mucho de vosotros, sinceramente ...

En todo caso esa será TU apreciación ... y tu no tienes, por cierto, ni puta idea de cómo aprovecho mi tiempo, tiempo que en todo caso lo DISFRUTO como me sale de los cojones y no será a ti al que tendré que dar explicaciones al respecto ... verás que hasta ahora te he preguntado muy poco tus programas favoritos, si te gustan tetudas o culonas, o si lees el Marca por las mañanas, o si te va el ron o el vodka ... no lo he hecho ni lo hará, porque me importan un huevo ... para mi esos temas son intrascendente a la hora de hablar con nadie en un foro, sinceramente, y mucho menos para catalogar los comentarios de nadie en función de ellos ... pues parece que por aquí los iluminados abundan, y parecen tener la capacidad de valorar los comentarios de la gente y hasta a la gente por cosas como esa ...

Aquí parce haber mucho filósofo que habla de fútbol pero pretende hacerlo en base a NADA, ya que por gracia o por desgracia, y salvo que alguien tenga linea directa con Florentino o con Rosell, nuestro canal de información es LA PRENSA (oh, sorpresa!!) ... nos gustará o no, pero como no tengo micrófonos puestos en los despachos, pues lo que me llega y lo que comento pues es eso ... a lo mejor vosotros manejáis información más privilegiada y directa, si es así os agradecería mucho que la compartáis y así dejamos de perder el tiempo (tan precioso para ti como para mi) ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 12:44 am

Decanato escribió:
    Nesta escribió:

En todo caso esa será TU apreciación ... y tu no tienes, por cierto, ni puta idea de cómo aprovecho mi tiempo, tiempo que en todo caso lo DISFRUTO como me sale de los cojones y no será a ti al que tendré que dar explicaciones al respecto ... verás que hasta ahora te he preguntado muy poco tus programas favoritos, si te gustan tetudas o culonas, o si lees el Marca por las mañanas, o si te va el ron o el vodka ... no lo he hecho ni lo hará, porque me importan un huevo ... para mi esos temas son intrascendente a la hora de hablar con nadie en un foro, sinceramente, y mucho menos para catalogar los comentarios de nadie en función de ellos ... pues parece que por aquí los iluminados abundan, y parecen tener la capacidad de valorar los comentarios de la gente y hasta a la gente por cosas como esa ...

Aquí parce haber mucho filósofo que habla de fútbol pero pretende hacerlo en base a NADA, ya que por gracia o por desgracia, y salvo que alguien tenga linea directa con Florentino o con Rosell, nuestro canal de información es LA PRENSA (oh, sorpresa!!) ... nos gustará o no, pero como no tengo micrófonos puestos en los despachos, pues lo que me llega y lo que comento pues es eso ... a lo mejor vosotros manejáis información más privilegiada y directa, si es así os agradecería mucho que la compartáis y así dejamos de perder el tiempo (tan precioso para ti como para mi) ...

Uh, no es mi intencion ofenderte Decanato.

Claro que es mi apreciacion, si pensara como tu si lo veria. No es el caso, me parece una perdida de tiempo y por eso no lo veo. En lo que hagas aparte de eso en tu vida no me he metido nunca, ni lo hare y estoy seguro de que eres de lo mas respetable (sin ironia).

Y si, la prensa es necesaria, pero considero que hay prensa mejor que otra, Punto Pelota, al igual que toda la cadena Intereconomia, me parece prensa patetica de lo mas bajo. Creo que ya conocemos bastantes ejemplos de ello como para saber a que me refiero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 24, 2012 12:50 am

Yo también lo considero una pérdida de tiempo porque no me aporta nada, ya que no me divierte y no puedo aprender nada de ello. Pero bueno cada uno se divierte con unas cosas o puede aprender de diferentes fuentes. Yo es que si no se cumple ninguna de esas dos condiciones, directamente no hago esa cosa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 24, 2012 12:57 am

Nesta escribió:
    Uh, no es mi intencion ofenderte Decanato.

Claro que es mi apreciacion, si pensara como tu si lo veria. No es el caso y por eso no lo veo.

Y si, la prensa es necesaria, pero considero que hay prensa mejor que otra, Punto Pelota, al igual que toda la cadena Intereconomia, me parece prensa patetica de lo mas bajo. Creo que ya conocemos bastantes ejemplos de ello como para saber a que me refiero.

No me refiero a PuntoPelota, eso lo utilizáis mucho como arma arrojadiza, cuando ya he dicho por activa o por pasiva que no lo veo con objetivos ni informativos ni analíticos, porque son unos mantas en ese sentido y unos payasos en todo lo demás ... lo veo, precisamente, por esto último, me resultan cachondos y caricaturescos, sin más ... no les pido ni espero más de ellos ... pero si lo viese PARA INFORMARME, qué pasaría??? ... acaso paso a un plano menor a la hora de hablar con los iluminatis, o ya mis comentarios pasan a tener menor peso o categoría??? ... y da la impresión de que es así para algunos, lo cual ya digo no les deja en demasiado buen lugar ... me da un tufillo a que la gente que lo hace parece sentirse en un plano superior o algo así, no sé, un fútbol cultural o filosófico, otra dimensión astral o qué sé yo ... a mi me suda la polla, literalmente, lo que vea o haga cada uno, considero a la prensa, TODA, una puta mierda, pero no por ello la dejo de ver, leer o escuchar, teniendo claro lo que puedo sacar en claro y lo que puedo esperar de ella ...

En el caso del Kun, ir a decir que es cosa de Puntopelota cuando TODOS LOS MEDIOS, SUS COMPAÑEROS Y HASTA SU SUEGRO decían lo mismo, pues no es más que recurrir a un comodín que algunos vienen utilizando mucho ... claro, como deca ve PP pues nada, tumbado por definición ... a ver si algunos enriquecen más su capacidad de argumentación, que parece que se les está oxidando a paso de tambor ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 24, 2012 12:59 am

A mi mister Bean no me enriquece ni me enseña nada, pero me parto la polla con sus episodios ... supongo que no veréis la tele SÓLO para enriqueceros y recibir enseñanzas, porque si no a lo mejor el que se ha equivocado de foro soy yo ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 1:05 am

Decanato escribió:A mi mister Bean no me enriquece ni me enseña nada, pero me parto la polla con sus episodios ... supongo que no veréis la tele SÓLO para enriqueceros y recibir enseñanzas, porque si no a lo mejor el que se ha equivocado de foro soy yo ...

No has debido leer bien a Ivan, ha dicho muy claramente "divertirse o para aprender"

Por lo demas estoy de acuerdo con tu post anterior. Tambien considero a toda o la gran mayoria de prensa una mierda. Y tambien la utilizo, filtrando y contrastando lo que se pueda, con sentido comun para sacar la informacion util.

Punto Pelota yo lo veria, ya que me gustaria poder ver algun programa que hable de la actualidad del futbol, pero es que no lo soporto, me da demasiada pena que existan monigotes asi, guiones tan evidentes, sacapastas tan baratos...
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 24, 2012 1:07 am

barney escribió:
    Es curioso lo recurrente que es el tema Rivaldo cuando es mucho mas reciente el tema Ramos.
    Es una de las ventajas de tener tantos cadaveres en el armario, que al resto se le olvidan, los nuestros se los saben de memoria.

Eso si, a ellos los miran con lupa. Pobrecitos.

Eres un cachondo colega aunque te falta chispa.

-Se dice que el Madrid va por la espalda a fichar...
    -Se contesta que SI pero que otros clubs que van de señores hacen lo mismo
    -Se responde que el Madrid también lo hace en baloncesto ¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ? - Página 2 111359

-Se dice que el Barsa actuó mal en el caso Rivaldo, NO por pagar la cláusula, si no por hacerlo a falta de 2 horas para terminar el periodo de fichajes.
    -Se contesta que el Madrid pago la cláusula de Ramos en Julio ¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ? - Página 2 111359

Venga, que siga la fiesta kyujk
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 24, 2012 1:09 am

Y de nuevo algunos cules dando lecciones sobre un tema en el que tienen tambien bastante que callar.

¿ No era el Madrid quien no fichaba por no enemistarse ? - Página 2 Valla_no_me_lo_experaba
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 24, 2012 1:11 am

Como cesc, que fue uno de mejores jugadores del barsa cuando estaba e el Arsenal, dando incluso asistencia de tacon a iniesta, lo nunca visto!!
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jul 24, 2012 4:15 am

Con diferencia, la mas hija de puta, la mas rastrera fue la de Ronaldo despues del mundial de Korea y Japón.
    Lo que le hicieron al Intern tiene nombre, un futbolista con una lesión larguisima y cuando va a empezar la temporada, se va a jugar al golf esperando rebajar el precio para largarse al Madrid.

Esa es insuperable.

¿Que le pesa al Madrid? En absoluto.
    ¿Que el Madrid dice que va a hacer propósito de enmienda? El Madrid pued hacer una cosa y seguir haciendo otra, para eso es el Real Madrid, el que marca la agenda en España.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 24, 2012 4:25 am

Claramente el Madrid es el mal.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 24, 2012 4:29 am

Decanato escribió:Que si, vale, que lo del Kun SÓLO lo dijeron en Punto Pelota, es cierto ... los compañeros de selección Maradona, esos eran teleñecos u hologramas ... venga ya, joder ... y lo de Ribery, pues tampoco ... joder, si jugamos a hacernos el tonto, pues entonces vale, ok ... es fácil escudarse EN QUE NO HAN FICHADO, y ciertamente no lo hicieron porque dieron con huesos que le echaron cojones al jugador y al Madrid, por distintas circunstancias ...

Y lo de Cesc, repito, fue LO MISMO ... y la cantidad no es concluyente para mi, pero si que es significativo ... no estoy con lo que dce Iván de que el Barcelona no lo ha hecho más porque no ha podido ... AHORA cualquier jugador del mundo quisiera venir al Barcelona y sin embargo sólo está el tema Cesc que efectivamente fue así ...

joder decanato... a estas alturas y sigues sucumbiendo a la prd...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 24, 2012 10:54 am

barney escribió:Con diferencia, la mas hija de puta, la mas rastrera fue la de Ronaldo despues del mundial de Korea y Japón.
    Lo que le hicieron al Intern tiene nombre, un futbolista con una lesión larguisima y cuando va a empezar la temporada, se va a jugar al golf esperando rebajar el precio para largarse al Madrid.

Esa es insuperable.

¿Que le pesa al Madrid? En absoluto.
    ¿Que el Madrid dice que va a hacer propósito de enmienda? El Madrid pued hacer una cosa y seguir haciendo otra, para eso es el Real Madrid, el que marca la agenda en España.

deja de llorar ya joder! ewer
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jul 24, 2012 12:40 pm

Y faltó en la lista esa Figo también.

Es que me imagino que cuando ves semejante salto de calidad en tu carrera y tu club no te auiere vender se han de poner como locos..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 7:53 pm

De todas maneras, yo creo que igual se habla un poco a la ligera. El madrid habla con los dirigentes de los equipos y luego si se lía igual la lía el jugador y su representante. Yo tengo la impresión que hay otros clubes por ahí que van primero a hurtadillas y se los intentan birlar sin ponerse en contacto con los dirigentes.

Cesarín, Aquí hay mucho raeliano.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 24, 2012 7:55 pm

Messi28 escribió:Ahí va la pregunta, y no es forofismo, ni nada. Simplemente son las palabras del presidente.
    kyujk
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 8:29 pm

Ojo que pone en el As que el madrid quiere que modric se incorpore para seguir negociando según el As.com .Si eso es cierto, muy bien ahí el Madrid, que es lo que tiene que hacer y yo creo que Florentino en ese aspecto lo suele hacer por el rollo legal, primero club y luego jugador.

Caso cerrado. :? ahora vamos a hablar de como el Barcelona fue a por villa por la puerta de atrás y de Alves y Cesc y tal y pascual, Casos Abiertos :? ¿Ande anda el Pipinato? que tenemos que discutir.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 24, 2012 8:50 pm

Pipinato :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 24, 2012 11:40 pm

EL Guindilla escribió:Ojo que pone en el As que el madrid quiere que modric se incorpore para seguir negociando según el As.com .Si eso es cierto, muy bien ahí el Madrid, que es lo que tiene que hacer y yo creo que Florentino en ese aspecto lo suele hacer por el rollo legal, primero club y luego jugador.

Caso cerrado. :? ahora vamos a hablar de como el Barcelona fue a por villa por la puerta de atrás y de Alves y Cesc y tal y pascual, Casos Abiertos :? ¿Ande anda el Pipinato? que tenemos que discutir.

pero es que al madrid no le interesa que modric se pase un mes enfadado sin entrenar, o sea sin hacer pretemporada. Luego pagamos la morterada y viene bajo de forma... y con la paciencia que tenemos por aquí, te juega 1 par de partidos regulares y ya a tomar por culo... que 40 kilos por semejante paquete, etc.

recuerdo que adebayor cuando vino, venia de estar apartado en el city... por lo que vino sin entrenos y vimos a la mitad de adebayor.

E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Mar Jul 24, 2012 11:49 pm

barney escribió:
    Decanato escribió:Y lo de Rivaldo, pues ojalá todos los clubes pagasen EL MÁXIMO PRECIO ESTABLECIDO POR CONTRATO POR EL VENDEDOR ... así, sin peleas ... eso si, hacerlo el útimo día pues no estuvo bien, aunque supongo que se agotarían las vías de negociación con Lendo, que también es durillo ...

Es curioso lo recurrente que es el tema Rivaldo cuando es mucho mas reciente el tema Ramos.
    Es una de las ventajas de tener tantos cadaveres en el armario, que al resto se le olvidan, los nuestros se los saben de memoria.

Eso si, a ellos los miran con lupa. Pobrecitos.

Menudos llorones, Decanato y Barney. Tela, telita tela. Los dos son como el pP y el PSOE, misma mierda en cuantio actuar con esta prepotencia y con cadaveres en el armario. Lo que resulta chocante es que vengais criticando lo del Madrid y lo del barca sea de recibo.

Tela, telita tela...

Por cierto, otro al que fichasteis sin presiones: Amunike.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jul 25, 2012 12:06 am

E.Guderian escribió:
    Menudos llorones, Decanato y Barney. Tela, telita tela. Los dos son como el pP y el PSOE, misma mierda en cuantio actuar con esta prepotencia y con cadaveres en el armario. Lo que resulta chocante es que vengais criticando lo del Madrid y lo del barca sea de recibo.

Tela, telita tela...

Por cierto, otro al que fichasteis sin presiones: Amunike.

Tu te has leido el hilo??? ... o al menos MIS intervenciones??? ... confiesa que no, anda ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:39 pm