+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes
Neymar reloaded ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Neymar reloaded ...
La historia es muy larga, puede ser.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Hace un par de años se remeó a medio Zaragoza en la Romareda y marcó cruzado ... el año pasado le marcó uno al Sevilla para mi con más calidad que ese, caño incluido al defensa antes de culminar con una vaselina ... el mismo de Getafe ... joder, hacer un glosario de los mejores goles de Messi es un no parar ... en ese aspecto y en muchos más, Neymar es un principiante a su lado ...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
60 millones por un cresta bicicletas? y lo que os hace falta que es un buen delantero centro no lo teneis.
barney- Pichichi
- Mensaje n°79
alex escribió:barney escribió:alex escribió:barney escribió:Que sentido tiene pagar por ficharlo en 2014 si ese es el año que acaba contrato.
Las informaciones que salen con respecto a este tio no tienen mucha lógica.
Supongo que el Barça intentará traerlo el año que viene, no en el 2014. Al menos, eso es lo que se dice...
Es que se habla de 60 millones.
Si le queda un año de contrato le van a pagar 60 millones?
Ozil salia por 15 Alba por 15 por acabar al año siguiente... y Neymar 60? Estamos locos o que?
No tiene sentido. Si que es tonto Neymar con el aumento de ficha que podría tener al salir libre.
Para que Neymar aceptara irse del Santos sin dejarles pasta por el traspaso tendría que estar a malas con el club, y no es el caso.
De todas formas, parece que quiere salir de Brasil más pronto que tarde. Se me hace difícil verlo allí hasta 2014. No sé si es cierto, pero se ha hablado de que el contrato del Barça con Nike acaba el 2013 y traer a Neymar sería una buena forma de conseguir una mejora considerable. Tengamos en cuenta que la principal estrella, Messi, es Adidas, igual que Xavi.
No me creo nada.
Por cierto, el balance del Barça no desmentiría el pago de un anticipo poreste fichaje?
Nadie se ha molestado en mirarlo? ¿Lo pagaron con dinero negro?
En un balance pormenorizado sí, pero en un resumen lo metes dentro del concepto global y nadie se entera.
Por lo demás, estoy de acuerdo en que 60 kilos es mucha tela. Aunque haciendo varias ventas --si somos capaces-- no parecería tanto.
Contablemente no se pueden disfrazar 10-15 millones de euros. Podría ser incluso delito.
No jodamos que las cuentas hay que presentarlas a la asamblea y se pueden impugnar por mucho menor y un tal Laporta está deseandolo
K_15- Pichichi
- Mensaje n°80
Es el hombre. Cambia Neymar por Tello...buf, qué diferencia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°81
pero si el barsa juega sin esa posicion_Ozil_ escribió:60 millones por un cresta bicicletas? y lo que os hace falta que es un buen delantero centro no lo teneis.
para que carajo queremos uno de esos?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°82
tenemos a messi que no cumple, está clarofuentescercanas escribió:pero si el barsa juega sin esa posicion_Ozil_ escribió:60 millones por un cresta bicicletas? y lo que os hace falta que es un buen delantero centro no lo teneis.
para que carajo queremos uno de esos?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°83
Hombre, la verded es que si el año proximo traemos a Neymar u otro gran delantero, y se hace el esfuerzo por un gran defensa, ya sea Kompany u otro...
Es como para quitarse el sombrero, la verdad.
Y tambien tantearia a Isco, que pinta bien.
El tema mediocentros es el que me chirriaria un poco, con Masche, Busi, Song....sobraria alguno?
El tema mediocentros es el que me chirriaria un poco, con Masche, Busi, Song....sobraria alguno?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°84
a ver, masche es central, en el barça no va a jugar más de mediocentroArshavin escribió:Hombre, la verded es que si el año proximo traemos a Neymar u otro gran delantero, y se hace el esfuerzo por un gran defensa, ya sea Kompany u otro...
kompany no le veo nivel, y además está en el city, descartado totalmente.
lo de isco... teniendo lo que tenemos sería totalmente innecesario.
yo traería a neymar y, al menos, 1 central... si bartra rinde y da el salto que esperamos únicamente 1 central, para suplir a puyol que ya va cumpliendo años y cada vez contará menos, si bartra no da el nivel tendremos que fichar a 2
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°85
Pues no se que decirte Kiki.
A mi Isco me parece que apunta muy muy alto, y si tenemos en cuenta que Xavi esta a punto de pegar bajon, y que es AHORA cuando el MALAG necesita pasta, e Isco no es TAN caro...
Aunque sea fichar y ceder, yo creo que habria que intentarlo
Kompany si me gusto bastante, aunque como dices, estando en el City...pero ya me diras tu, que centrales de nivel podriamos traer? Ivanovic? Vidic?
A mi Isco me parece que apunta muy muy alto, y si tenemos en cuenta que Xavi esta a punto de pegar bajon, y que es AHORA cuando el MALAG necesita pasta, e Isco no es TAN caro...
Aunque sea fichar y ceder, yo creo que habria que intentarlo
Kompany si me gusto bastante, aunque como dices, estando en el City...pero ya me diras tu, que centrales de nivel podriamos traer? Ivanovic? Vidic?
NO.- Administrador
- Mensaje n°86
Pero que tendra que ver Xavi con Isco?
Madre mia, Arshavin...
Madre mia, Arshavin...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°87
Tiene que ver que habra una plaza de centrocampista bailando.
Si contamos con Thiago para sustituir a Xavi, y Cesc tambien puede jugar ahi por lo visto, pues si que creo que ahi puede haber un hueco potencial para Isco, de lo que juega Cesc ahora, de Iniesta, o incluso de extremo arriba, como cuando juega ahi Andresito.
Yo creo que en un par de años si que tiene hueco
Si contamos con Thiago para sustituir a Xavi, y Cesc tambien puede jugar ahi por lo visto, pues si que creo que ahi puede haber un hueco potencial para Isco, de lo que juega Cesc ahora, de Iniesta, o incluso de extremo arriba, como cuando juega ahi Andresito.
Yo creo que en un par de años si que tiene hueco
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°88
Kompany es bastante bueno ehhh
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°89
isco es muy bueno, pero ahí tenemos ahora mismo a iniesta, xavi, thiago y cesc... yo confío en thiago y cesc la verdad. Además isco es más perfil cesc, iniesta que xavi... si fuera un fichaje barato vale, unos 10-15 kilos, pero piden la cláusula que son 21...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°90
Kompany de hecho no es bastante bueno, es top 3 mundial de centrales.
Neymar + Agger + Hummels el año que viene.
Vendemos a Cuenca, Afellay y Cesc.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°91
Yo es que de perfil Xavi veo que tenemos a Thiago y Cesc, pero me pregunto....a quien tenemos de perfil Cesc? Yo creo que Isco bien vale esos 20 kilos, y fijo que por 15 y cesion de un año al Malaga nos lo venden tambien.
Si me apuras, con lo que nos puedan dar por Afellay te lo traes, y mira que me gusta Ibi...
Partiendo de que a mi Neymar no me da tanta confianza, un verano de Neymar Kompany e Isco(cedido al mismo Malaga), por Afellay y Fontas, puesss....me pareceria un lujazo
Si me apuras, con lo que nos puedan dar por Afellay te lo traes, y mira que me gusta Ibi...
Partiendo de que a mi Neymar no me da tanta confianza, un verano de Neymar Kompany e Isco(cedido al mismo Malaga), por Afellay y Fontas, puesss....me pareceria un lujazo
K_15- Pichichi
- Mensaje n°92
Arshavin escribió:Yo es que de perfil Xavi veo que tenemos a Thiago y Cesc, pero me pregunto....a quien tenemos de perfil Cesc? Yo creo que Isco bien vale esos 20 kilos, y fijo que por 15 y cesion de un año al Malaga nos lo venden tambien.
Neymar serán 60 millones y Kompany serían 40 mínimo más, Isco unos 20-25... eso es totalmente imposible.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°93
Es que Neymar...60?
Con un solo año de contrato, yo pagaba 25, maximo 30.
Kompany 40? Demasiado, pero negociables, supongo.
Isco ya he dicho la forma de financiarlo. 12 mas afellay.
Y aun a malas, vendo a Alves al City a cambio de Kompany mas dinero (10k?)
Con un solo año de contrato, yo pagaba 25, maximo 30.
Kompany 40? Demasiado, pero negociables, supongo.
Isco ya he dicho la forma de financiarlo. 12 mas afellay.
Y aun a malas, vendo a Alves al City a cambio de Kompany mas dinero (10k?)
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Kompany el que se agachó cuando le venía el balón en el gol de CR dejando vendido al portero??? ... ... de esos ya tenemos, gracias ...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°95
A Kompany lo eligieron mejor jugador de la Premier del año pasado, no sería tan facil sacarlo...Neymar es el pago que vas a tener que hacer por habertelo reservado...
Olvidaros porque el año que viene, a no ser que se consigan unos 30 millones en ventas, solo vendrá Neymar.
Olvidaros porque el año que viene, a no ser que se consigan unos 30 millones en ventas, solo vendrá Neymar.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°96
Pero en que cabeza cabe pagar 60 por unjugador con un año de contrato?
30 y ya me pareceria mucho.
Luego un central algo consagrado, Kompany, Hummels, incluso Ramos, si acaba mal con Mou
Isco es algo personal mio, seria mi apuesta de futuro.
30 y ya me pareceria mucho.
Luego un central algo consagrado, Kompany, Hummels, incluso Ramos, si acaba mal con Mou
Isco es algo personal mio, seria mi apuesta de futuro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
Ramos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Ramosssss
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°99
K_15 escribió:Kompany de hecho no es bastante bueno, es top 3 mundial de centrales.
Cuenca está lesionado y ni ha jugado, seguramente no de el nivel, pero coño démosle algún partido, ¿no?
Cesc está jugando a buen nivel, ha costado una pasta y es un gran jugador que lo ha demostrado, ya ni te planteas que haga buena temporada...
joder macho, no se vende a un jugador porque te caiga mal
NO.- Administrador
- Mensaje n°100
Bastante tenemos con darle minutos a Tello, como para darselos a Cuenca. Y luego Villa jugando las migajas.
Pues no me da la gana, hombre ya
Pues no me da la gana, hombre ya