por alex Vie Sep 28, 2012 9:08 pm
barney escribió:Yo insisto. Va a ser el primer fichaje que el jugador acaba contrato y pagamos un pastón.
Si quieres ficharlo hay que pasar por caja sí o sí, porque el propio jugador no le haría al Santos la jugarreta de dejar expirar el contrato para irse libre.
Otra cosa es que valga una pasta gansa, por encima de lo que un jugador, por muy promesa de crack que sea, debería valer si sólo ha jugado en Brasil. Ahí estamos de acuerdo.
Ayer Bartu decía que del anticipo por Neymar nada de nada.
Tampoco iban a decirlo si fuera cierto. De todas formas, si no fuera así cuesta creer que el Barça lo tenga mediofichado, apalabrado, etc. como todos los rumores indican.
Deportivamente yo no acabo de verlo, es cierto que es muy bueno, pero yo creo que el equipo con Neymar y Messi se hace mas largo por que son dos tios que no vuelven. Y Neymar no abre el campo.
De venir, está claro que Neymar debería tener sus responsabilidades defensivas, en la presión, etc.
Nos solemos quejar del poco desborde en el uno contra uno que tienen nuestros puntas, a excepción de Messi, de que Alexis se le fichó también para eso. Neymar debería aportar regate. También Neymar está demostrando tener gol. Yo creo que sí puede adaptarse al sistema del Barça, pero depende más de su cabeza que de sus pies, de que venga con una buena predisposición.