¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes

Neymar reloaded ...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Neymar reloaded ... - Página 25 Empty Re: Neymar reloaded ...

Mensaje por iVarane Mar Mar 19, 2013 5:05 am

Deberíais fichar a Griezmann.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 19, 2013 5:44 am

Pues le hubiera preferido antes que a Alexis, o que a Ibi.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Mar 19, 2013 9:41 am

Griezzmann es canelita fina.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mar 20, 2013 1:57 pm

Neymar reloaded ... - Página 25 544307_162834447207786_1943210362_n

cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 20, 2013 9:55 pm

Florentino Pérez renuncia a Neymar y parece que de manera definitiva, tal cual confirmó ayer una fuente autorizada del Real Madrid a El Confidencial. De nada vale el compromiso firmado con el jugador y que está guardado en una caja fuerte de Sao Paulo. Eran otros tiempos, y si te he visto no me acuerdo que diría aquel. El Camp Nou espera al delantero. Sin Guardiola en el banquillo, Sandro Rosell no tiene obstáculo alguno para fichar al punta de la selección de Brasil.

El presidente del Real Madrid ya sabe que el brasileño pretende dar el salto a Europa la próxima temporada, pero el club blanco no quiere entrar en una puja que eleve la cotización del todavía jugador del Santos por encima de los 60 millones de euros, cantidad que no esta dispuesto a pagar, algo que sí parece querer afrontar Sandro Rosell. Brasil ve a Neymar de azulgrana y lo ven en el próximo mes de julio, tal y como lo ha afirmado Roberto Carlos.

Tal y como adelantó El Confidencial en diciembre de 2011, el Barcelona se adelantó a todos los equipos y se aseguró una opción sobre el delantero en el momento en el que pactó la renovación de contrato, por el que ampliaba su compromiso con el Santos hasta el 30 de junio de 2014. En ese momento, tal y como queda reflejado en el balance del equipo catalán, Rosell adelantó diez millones de euros con los que se aseguraba el compromiso del jugador para el momento que quedara libre, movimiento que nunca gustó a las empresas que participan en el pase del jugador, principalmente Sonda. Desde ese momento, André Cury se ha convertido en la sombra del jugador. El agente brasileño ha sido decisivo en el acuerdo y en mantener a todo el mundo alejado de todo lo que no fueran intereses azulgranas.

El presidente del Barcelona fue a buscar al jugador durante la disputa de la Copa América en el verano de 2011, sentando las bases de un compromiso que se cerró en el mes de noviembre. El problema con el que se encuentra Rosell y su equipo es que todo se ha precipitado debido al deseo de Neymar de emigrar a Europa el próximo verano.

Luis Álvaro de Oliveira, presidente de Santos y que también pudo recibir algún tipo de compensación económica, sabe que está obligado a vender, lo que va a elevar el caché del brasileño a una cantidad que se aproxime a los 60 millones de euros. Y en esa puja es en la que no quiere entrar el Real Madrid, que movió pieza semanas atrás y que ya supo el precio de salida del fichaje del delantero de Santos. Nada que hacer.

Neymar y el Real Madrid cerraron un acuerdo en el mes de agosto de 2011. El brasileño pasó reconocimiento médico y negoció el contrato con Farré, abogado blanco, pero nunca cerró el acuerdo de traspaso con Santos. Ni una cumbre celebrada en París entre los presidentes de ambas entidades sirvió para desbloquear la situación. Ahora, y con Neymar a un paso de ser azulgrana, el citado contrato pasará a formar parte de la historia de fútbol.

Durante gran parte de la temporada, Florentino Pérez ha mantenido alguna esperanza de poder dar la vuelta a la situación, pero los informes recibidos y que manejan los dirigentes blancos, hablan de un Neymar a un nivel más bajo y con una vida un tanto desordenada, lo que unido a los 60 millones de euros que piden por él, han llevado al presidente madridista a no pensar en el brasileño.

Neymar pudo ser del Madrid. pero no lo quisieron. Joder con los periolistos. Neymar reloaded ... - Página 25 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 20, 2013 11:55 pm

La discreción está marcando la estrategia del Barça con Neymar, uno de los posibles refuerzos para la temporada 2013-14.

Así, Sandro Rosell ha declinado la invitación de la CFB, con la que tanto el presidente azulgrana cono el FC Barcelona mantienen unas relaciones muy cordiales, para asistir en directo a los amistosos que enfrentarán a la 'canarinha' con Italia este jueves en Ginebra y el próximo lunes con Rusia en Stamford Bridge.

Rosell considera que su presencia en Suiza o en Londres habría tenido en estos momentos un impacto mediático nocivo para el club y el primer equipo, ya que se habría vinculado su desplazamiento al interés del Barça en el joven crack del Santos y a posibles conversaciones de cara a su posible aterrizaje en el Camp Nou este verano, después de la Copa Confederaciones (15-30 junio).

Al margen de arropar a Tito Vilanova en su anunciado regreso al banquillo tras seguir tratamiento médico en Nueva York, la prioridad ahora mismo es dejar encarrilado el acceso a las 'semis' europeas y amarrar el alirón en al Liga BBVA. Todo lo demás, incluidos los fichajes consensuados con el técnico, se manejará con la discreción característica de la actual directiva.

El Barça ha movido y seguirá moviendo ficha por Neymar, pero siempre lejos de los focos. Como ya ha informado MD, el futbolista, ahora mismo concentrado con la 'seleçao' junto a su amigo y consejero Dani Alves, y su entorno quieren y necesitan saber por boca del Barcelona si éste irá a por él ahora o en 2014.

Neymar está sometido a mucha presión y está recibiendo numerosas críticas por haberse quedado un poco estancado en su proyección y por lo que se interpreta como una incapacidad para zafarse de sus marcadores sin acabar por los suelos.

Siempre según fuentes allegadas al delantero, hay previstos contactos inminentes para acabar de perfilar la estrategia común a seguir cuando Real Madrid y Manchester City parecen resistirse a dar por perdido una posible contratación de Neymar, de 21 años y con contrato en vigor con el Santos hasta 2014.

lplplplpd
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 21, 2013 12:01 am

Ay que viene bluffinho. gfbgf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 21, 2013 12:02 am

Tritranquil escribió:Ay que viene bluffinho. gfbgf

A mi es que esa ultima descripcion en negrita me recuerda un huevo a Alexis, oiga. rolleyes
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 21, 2013 12:12 am

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Ay que viene bluffinho. gfbgf

A mi es que esa ultima descripcion en negrita me recuerda un huevo a Alexis, oiga. rolleyes

buffff , no se, yo de alexis vi 3 videos de youtube y me autoconvenci de que era la leche. cool De neymar llevo bastantes y creo que al menos en el 1 vs 1 es mucho mejor....eso si, es un piscinero de cuidado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 23, 2013 12:36 am

punto capelotas:

Álvaro Benito: "No quiero a Neymar para el Madrid"
    11 comentarios

La más que posible llegada de Neymar a Europa generó debate en Punto Pelota. Multitud de opiniones surgieron en el plató. ¿Encaja en el Barça? ¿Aceptaría Messi su llegada? ¿Gusta a los madridistas?

Álvaro Benito fue muy claro a la hora de contestar si querría a Neymar en el Real Madrid: “No le quiero para el Madrid. Es buen jugador, pero yo no lo ficharía para el Madrid”. No obstante, reconocer que “a Neymar hay que darle la oportunidad de jugar en Europa”. Además, añadió que "su tipo de fútbol es antagónico al del Barcelona”.

En esa misma línea también se mostraron Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero. “Yo lo quiero ver en España, pero no con el Madrid”, dijo el primero, que además recordó un encuentro que tuvo con el brasileño: “Llegó a la final de la Libertadores como quien viene de la discoteca a las 6 de la mañana. No casa con la disciplina del Real Madrid. No encaja en el Real Madrid”.

Por su parte, Roncero aseguró que "el Madrid quiere gente comprometida, que calle al Camp Nou, como Cristiano. Florentino hizo bien no pagando nada al padre. Rosell lo hizo y ahora se lo come el Barcelona".

El director y presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol, expresó que "Rosell está empeñado en traer a Neymar". "Yo quiero a Neymar en mi equipo. No estamos echando a Cristiano o a Messi, estamos sumando", añadió.

Así, Óscar Pereiro afirmó que "Neymar no aceptó a venir al Madrid, al mejor equipo de la historia. Pues ahora que vaya al Barça" y que es "un Robinho de la vida".

Por último, Carles Fité apuntó que "cualquier jugador no aguanta un cambio tan brusco entre Brasil y un Madrid o Barcelona, y por tanto el Barça no debe arriesgar con Neymar".

sdfdsf:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 29, 2013 12:16 pm

Cada que veo a Neymar jugsr en Brasil contra algún equipo decente se me figura cada vez mas a Robinho
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mar 29, 2013 12:50 pm

cesarin escribió:Cada que veo a Neymar jugsr en Brasil contra algún equipo decente se me figura cada vez mas a Robinho

Proceso de paquetización a todo tren...(y con eso no digo que me guste, que no es el caso)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 29, 2013 2:17 pm

han pasado de poner videos de sus goles cada semana en telediarios y webs deportivas madridistas a repudiarle unanimemente, desde que empezo a sonar con fuerza para el barsa. Neymar reloaded ... - Página 25 111359

Neymar reloaded ... - Página 25 Valla-no-me-lo-experaba
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 29, 2013 3:40 pm

Aye escribió:
    cesarin escribió:Cada que veo a Neymar jugsr en Brasil contra algún equipo decente se me figura cada vez mas a Robinho

Proceso de paquetización a todo tren...(y con eso no digo que me guste, que no es el caso)
    de proceso de paquetizacion nada, cada que lo veo jugar contra un equipo europeo choca, calidad la tiene pero el fisico no le da para mas.

(Fuera cierta tu teoría ya me vieras paquetizando a Hummels, y no es el caso, es un jodido crack aunque es del estilo de Pique.. Pero mucho mejor)
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Mar 30, 2013 6:12 am

Neymar va a necesitar fortalecer su musculatura si quiere triunfar en Europa. Tiene un gran déficit en ese aspecto. Efectivamente en ese sentido se parece demasiado a Robinho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 6:35 am

cesarin escribió:
    Aye escribió:

de proceso de paquetizacion nada, cada que lo veo jugar contra un equipo europeo choca, calidad la tiene pero el fisico no le da para mas.

(Fuera cierta tu teoría ya me vieras paquetizando a Hummels, y no es el caso, es un jodido crack aunque es del estilo de Pique.. Pero mucho mejor)

Neymar está mucho más cerca de lo que está Hummels y lo sabes. En caso de recalar en el barça el defensa, calladito como un puta estarás o paquetizarás como una loca.

Es lamentable lo que tu y los de puntopelota entre otros decís de Neymar cuando antes tenian sueños humedos. Y repito, que a mi no me gusta el gallo venga o no venga al barça. Luego veremos que demuestra. Pero paquetizar antes de que venga cuando está en la misma situación que hace 2 años es lamentable
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 30, 2013 7:13 am

Aye escribió:
    cesarin escribió:
    Aye escribió:

Neymar está mucho más cerca de lo que está Hummels y lo sabes. En caso de recalar en el barça el defensa, calladito como un puta estarás o paquetizarás como una loca.

Es lamentable lo que tu y los de puntopelota entre otros decís de Neymar cuando antes tenian sueños humedos. Y repito, que a mi no me gusta el gallo venga o no venga al barça. Luego veremos que demuestra. Pero paquetizar antes de que venga cuando está en la misma situación que hace 2 años es lamentable
    Ya dijo en otro post que el Barça no necesitaba a Hummels porque se parecía mucho a Piqué cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mar 30, 2013 8:34 am

Acaso miento??? E Barcelona necesita n defensa mas del tipo Puyol que del tipo Pique (aunquebeste ultimomle limpianlas botas a Hummels, mejor en todos los sentidos).

Y yo pajas con Neymar????

Yo con el unico que me hago pajas es con Bale, que te aseguro que no todos los madridistas piensan como ese programa de mierda que todos critican pero que lo ven muchos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 9:19 am

cesarin escribió:Acaso miento??? E Barcelona necesita n defensa mas del tipo Puyol que del tipo Pique (aunquebeste ultimomle limpianlas botas a Hummels, mejor en todos los sentidos).

Yo con el unico que me hago pajas es con Bale, que te aseguro que no todos los madridistas piensan como ese programa de mierda que todos critican pero que lo ven muchos.

poco tardarias en paquetizarlo o con la "no utilidad para el barça" si fichara como blaugrana
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mar 30, 2013 10:07 am

fuentescercanas escribió:han pasado de poner videos de sus goles cada semana en telediarios y webs deportivas madridistas a repudiarle unanimemente, desde que empezo a sonar con fuerza para el barsa. Neymar reloaded ... - Página 25 111359

Neymar reloaded ... - Página 25 Valla-no-me-lo-experaba
    Ojo que no era solo los punto pelotas que ponian video de Neymar jornada si, jornada tambien... Me acuerdo que en Antena 3, Deportes cuatro y demas "informativos deportivos" nos ponian, cada semana, el golazo que habia hecho Neymar en Brasil, eso hace 1 añito... Que ha pasado de 1 año a ese? Neymar ya no mete en Brasil? O se debe a otras circunstancias? rolleyes
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mar 30, 2013 11:51 am

Aye escribió:
    cesarin escribió:Acaso miento??? E Barcelona necesita n defensa mas del tipo Puyol que del tipo Pique (aunquebeste ultimomle limpianlas botas a Hummels, mejor en todos los sentidos).

poco tardarias en paquetizarlo o con la "no utilidad para el barça" si fichara como blaugrana
    igualito paquetizar a un jugador que decir que no es lo que necesitan... Igualitoo

Ultimadamente, que haces tu diciendo que yo estoy paquetizando a Neymar si el que empezo a decir que no demuestra nada contea equipos europeos fuiste tu... rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 30, 2013 12:00 pm

cesarin escribió:
    Aye escribió:

igualito paquetizar a un jugador que decir que no es lo que necesitan... Igualitoo

Ultimadamente, que haces tu diciendo que yo estoy paquetizando a Neymar si el que empezo a decir que no demuestra nada contea equipos europeos fuiste tu... rolleyes

Y me mantengo en lo dicho, no como otros rolleyes
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Abr 01, 2013 1:09 am

Por favor que acabe esto ya.
    Es lo mas cansino de la historia del futbol
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Abr 14, 2013 3:43 pm

Ya falta poco para que Ney anuncie su fichaje por el Barça : http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-gracias-barca-por-carino-soy-muy-feliz-2363221

El jugador está feliz. Eso es lo principal.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 17, 2013 3:49 pm

Uy uy uy con lo que acaba de decir...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:27 pm