+8
Mr.Celestino
El Rojo
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
Nesta
E.Guderian
NO.
jorobadoblanco
12 participantes
Sube el IVA de las gafas
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sube el IVA de las gafas
No me lo creía cuando lo ví, a no ser que sea las que no estan graduadas y se compra la gente por estética, pero subir con un impuesto una cosa que es necesaria para trabajar, para conservar la salud ocular, esta visto que hay que sacar la basura antes de que suban los impuestos sobre el pan o las prótesis coronarias y bajen los de los productos de lujo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Sube el IVA de las gafas
Disfruta lo Jorobado.
Acabo de entrar al FB del alcalde de mi municipio. Esta unido a una pagina que se llama "Stop al IVA"
Acabo de entrar al FB del alcalde de mi municipio. Esta unido a una pagina que se llama "Stop al IVA"
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°3
Jorobado, q sientes habiendo votado a estos hijos de puta?
Tb han subido especial el circo, el cine, otros espectáculos... Pero no los toros, no vaya a ser que se enfaden sus amigos. Y lo peor, suben el Iva de servicios funerarios.
Y todo esto en septiembre claro, para que se cálme la cosa un poco
Tb han subido especial el circo, el cine, otros espectáculos... Pero no los toros, no vaya a ser que se enfaden sus amigos. Y lo peor, suben el Iva de servicios funerarios.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
E.Guderian escribió:Jorobado, q sientes habiendo votado a estos hijos de puta?
A mi eso no me parece mal, hay demasiada parafernalia con los entierros. Cuando muera yo quiero que me tiren al bosque y a tomar por culo, aunque creo que es ilegal.
Lo de subir el IVA del circo y el cine y sin embargo no de los toros es para vacilar, no? Menudos trolls, ya hasta me hacen gracia.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°5
Creo haber visto en lasexta que ahora son 6€ mínimo o algo así para una entrada de cine, no le estaba prestando a la tele mucha atención pero como sea así es pa cagarse vamos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El IVA de los entierros tambien sube. Cágate lorito, del 8 al 21 %. Eso he leído.
Ni derecho a morirte tienes ya si no tienes pasta.
Ni derecho a morirte tienes ya si no tienes pasta.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°7
Yo entiendo que haya gente que le parezca mal lo de los entierros, pero cuando te mueres creo que da igual si te meten en un ataud o te tiran al mar, estás muerto igual.
Por cierto, los ministros franceses se han bajado el sueldo un 30% y estos hijos de puta comprando casas en Toledo por 2M.
Por cierto, los ministros franceses se han bajado el sueldo un 30% y estos hijos de puta comprando casas en Toledo por 2M.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Funky Marc escribió:Creo haber leído que ahora son 6€ mínimo o algo así para una entrada de cine, pa cagarse vamos
Solo? A mi ya me han salido mas caras bastantes veces. Tambien depende de la zona, en canarias por ejemplo estan tiradas mientras que en ciudades grandes es mas caro.
Creo que 7.50 por entrada me clavaron la ultima vez (sin 3d). Y palomitas ya paso de pillar, que son mas caras que las propias entradas
El Rojo- Convocado
- Mensaje n°9
Funky Marc escribió:Yo entiendo que haya gente que le parezca mal lo de los entierros, pero cuando te mueres creo que da igual si te meten en un ataud o te tiran al mar, estás muerto igual.
Mira, sea lo que sea, el entierro cuesta mucho dinero. Si quieres incinerarlo o no. No puedes tirar un cadáver al mar, debes incinerarlo y lo más seguro es que hagas una cerimonia. EL ataúd cuesta dinero. La esquela cuesta dinero. Todo en un entierro, cuesta dinero. Y bastante.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
6€ lleva costando bastante tiempo eh, al menos que yo sepa, incluso algo masFunky Marc escribió:Creo haber visto en lasexta que ahora son 6€ mínimo o algo así para una entrada de cine, no le estaba prestando a la tele mucha atención pero como sea así es pa cagarse vamos
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°11
Pues nose, a mi a veces me ha costado menos.Mr.Culé escribió:6€ lleva costando bastante tiempo eh, al menos que yo sepa, incluso algo masFunky Marc escribió:Creo haber visto en lasexta que ahora son 6€ mínimo o algo así para una entrada de cine, no le estaba prestando a la tele mucha atención pero como sea así es pa cagarse vamos
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°12
http://www.cinemark.com/mobileticketselectorFunky Marc escribió:Creo haber visto en lasexta que ahora son 6€ mínimo o algo así para una entrada de cine, no le estaba prestando a la tele mucha atención pero como sea así es pa cagarse vamos
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°13
Cabrones yo no se a que cines vais pero a mi la última vez que fui estoy bastante seguro de que me costó menos de 6€
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Aquí siete euros, pero bueno a lo que "IVA", sigo pensando que Zapatero-Rubalcaba eran un producto altamente cancerígeno como se ha demostrado con los hechos y me alegro que no estén, estos si volviera haber elecciones no los votaría ni de coña, por que van a terminar de hundir el país, lo peor de todo es que en vez reducir gastos improductivos que todos conocemos, han decidido sobrecargar al personal.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jorobadoblanco escribió:Aquí siete euros, pero bueno a lo que "IVA", sigo pensando que Zapatero-Rubalcaba eran un producto altamente cancerígeno como se ha demostrado con los hechos y me alegro que no estén, estos si volviera haber elecciones no los votaría ni de coña, por que van a terminar de hundir el país, lo peor de todo es que en vez reducir gastos improductivos que todos conocemos, han decidido sobrecargar al personal.
Cierto , pero Rajoy y los PPijos tambien lo son. A ver si nos damos cuenta de que no hay que votar a ninguno de los dos
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°16
Yo en las próximas igual voto a IU.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
También suben los condones, si ya te digo yo que...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:También suben los condones, si ya te digo yo que...
Pero esto es por el control de natalidad. Hace falta más mano de obra o aqui no se retira ni el tato
- Mensaje n°19
Cierto, veremos a nuestros niños y niñas currando en las minas asturianas dentro de nahhh y de gratis.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Cierto, veremos a nuestros niños y niñas currando en las minas asturianas dentro de nahhh y de gratis.
Si con eso me puedo retirar con pensión pa vivir a los 67 años lo firmo. Que se jodan mis hijos, haber nacido en Suecia
- Mensaje n°21
¡ Eso ! que se jodan...