ivan_nistelrooy escribió:El indulto a Mou se anula con el de Pito. Seguiremos rajando con la Copa y el cochinillo
+12
ariscito
eto'o pa ti
alex
Nesta
iVarane
Krwlng
Decanato
Tritranquil
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Alex De Large
barney
16 participantes
Dandole vueltas al indulto a Mou
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Dandole vueltas al indulto a Mou
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°52
ivan_nistelrooy escribió:El indulto a Mou se anula con el de Pito. Seguiremos rajando con la Copa y el cochinillo
ya pero ya estás lleno de mierda como nos.... vaaa pa queeeeeee seguir
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
- Mensaje n°54
Alex De Large escribió:Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
La idea es tuya o tambien es de Relaño?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
La idea es tuya o tambien es de Relaño?
No, esta es mía.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Alex De Large escribió:Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
Pues ese día pasarían a molar los indultos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Y que también que metiese sanciones justas:Alex De Large escribió:Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
Pepe de 15 a 20 partidos por el grave insulto al arbitro y por su agresion a messi
Mou 6 o 7 por agresión a tito...
Esas cosas...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Villar da Ligas e indulta ultimamente... y todo en la misma dirección...
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°59
ya te digo.. para haber inventado el Villarato no esta nada mal
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
A Cristiano por lo de gobar gobar tambien le metemos alguno no? Que eso de rearbitrar partidos hubo un tiempo que estaba de modaMr.Culé escribió:Y que también que metiese sanciones justas:Alex De Large escribió:Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
Pepe de 15 a 20 partidos por el grave insulto al arbitro y por su agresion a messi
Esas cosas...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Hombre, yo lo decía en serio, pepe merece ese numero de partidos y mou tambiénk0nK1 escribió:A Cristiano por lo de gobar gobar tambien le metemos alguno no? Que eso de rearbitrar partidos hubo un tiempo que estaba de modaMr.Culé escribió:Y que también que metiese sanciones justas:Alex De Large escribió:Molaría que el día que salga Villar, el nuevo presidente de la Federación anule este tipo de indultos, con carácter retroactivo. Es decir, que todas las sanciones revocadas por los indultos villarescos vuelvan a entrar en vigor. Yo firmaría porque así fuese, aunque el entrenador de mi equipo se tenga que sentar en la grada un par de partidos.
Esas cosas...
Sancionar por lo de gobar gobar.. pues oye
- Mensaje n°62
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
esto es lo nunca visto, cuando indultan al Barsa y no pasan estas cosas, que esto de los indultos no es un monopolio eh.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Yo me conformaría con que el juez único UNIPERSONAL que decide las sanciones no fuese socio del Madrid ... sería un buen comienzo ...