¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
eto'o pa ti
alex
Nesta
iVarane
Krwlng
Decanato
Tritranquil
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Alex De Large
barney
16 participantes

    Dandole vueltas al indulto a Mou

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por iVarane Miér Jul 11, 2012 11:21 pm

    "Los lloros cambian de acera"
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 11, 2012 11:24 pm

    barney escribió:Tampoco espereis comprensión o cualquier mierda del madridismo,no os van a dar ni media, ellos se criaron así, ellos consideran esto normal, es como el maltratador que ha tenido que ser reeducado en la sociedad, ha costado años que entiendan que esa forma de actuar no era la correcta.

    Ellos creen que esto es lo justo, así que tampoco espereis comprensión, ni una aceptación explícita, nada.
    Es su cortijo, son así. Tampoco es culpa suya estrictamente, es lo que han visto en casa.

    El escatergoris es mio y hago con el lo que me sale de la polla.

    Agradecemos tu comprensión. Lo que no me cuadra mucho es que también hayan indultado a Vilanova. No es de recibo. Espero que Florentino se lo haga saber a Villar y no vuelva a ocurrir algo así.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 11, 2012 11:26 pm

    barney escribió:Tampoco espereis comprensión o cualquier mierda del madridismo,no os van a dar ni media, ellos se criaron así, ellos consideran esto normal, es como el maltratador que ha tenido que ser reeducado en la sociedad, ha costado años que entiendan que esa forma de actuar no era la correcta.

    Ellos creen que esto es lo justo, así que tampoco espereis comprensión, ni una aceptación explícita, nada.
    Es su cortijo, son así. Tampoco es culpa suya estrictamente, es lo que han visto en casa.

    El escatergoris es mio y hago con el lo que me sale de la polla.

    O sea que en pocas palabras solo podemos doblar la cerviz?
    Repito, yo ni me presentaba. Se montaria un cirio considerable y la opinion que importa (la extranjera) sacaria sus propias conclusiones.
    Algunos ya lo van haciendo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Decanato Miér Jul 11, 2012 11:31 pm

    Italia nos da lecciones, y fíjate lo que digo, LECCIONES ... un país que ha sido históricamente modelo de corrupción, trapicheo y mangoneo ha tenido los santos cojones de perseguir y condenar a instituciones como Juventus y Milan ... alguien cree que eso podría pasar aquí??? ...

    Os voy a decir una cosa, este país en la situación actual que vive, NO SE PUEDE PERMITIR que el Madrid vaya mal ... simplemente no se lo puede permitir, y lo sabemos todos ...

    Diréis que el Barcelona tiene muuuuchos adeptos también, y es cierto ... pero el boooom del Barcelona en España es relativamente reciente, hay mucha chavalería que se va haciendo culé ... chavales que viven en casa, que estudian, ajenos a paros, hipotecas, primas de riesgos e historias ... pero la generación CURRANTE de este país es madridista, en su amplia mayoría ... y repito, con la que está cayendo y LA QUE VA A CAER, ahora mismo España, este país tal y como está conformado, no puede permitirse que concretamente el Madrid vaya mal ...

    Yo alucino cuando en bares ves a gente parada, o con graves problemas de cobro, hipotecas, préstamos ... pero los ves hablar de fútbol y se les ilumina la carqa ... no tiene para pagarse la cerveza, pero hablan de los 40 MM por Modric como de calderilla, que no es tanto ... que es hasta barato si Coentrao costó 30 ... sleep

    Y esto no es un tema de madridstas o barcelonistas o béticos ... es un tema de CULTURA SOCIAL ... es un tema de saber mangonear al personal y en tiempo de crisis aguda minimizar daños ... y repito, este país es muy fácil de manejar ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Decanato Miér Jul 11, 2012 11:35 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    O sea que en pocas palabras solo podemos doblar la cerviz?
    Repito, yo ni me presentaba. Se montaria un cirio considerable y la opinion que importa (la extranjera) sacaria sus propias conclusiones.
    Algunos ya lo van haciendo.

    Conclusiones???? ... mírate la prensa extranjera un poco y verás las conclusiones que tiene de España y de los españoles ... la que tendrías tú de un país arruinado y colapsado económica y socialmente y que MENDIGA LIMOSNA Y AYUDA para salvar su sistema financiero (que se ha ido a tomar por culo por la corrupción reinante) y sólo preocupado de si CR o Massi se lleva el balón de oro, de ver si tienen 40 ó 60 MM para fichar este verano y de que le quiten los partidos a Mou para la Supercopa ... haz el ejercicio de situarte en cualquier país como observador y piensa qué conclusiones sacarías ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 11, 2012 11:40 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    O sea que en pocas palabras solo podemos doblar la cerviz?
    Repito, yo ni me presentaba. Se montaria un cirio considerable y la opinion que importa (la extranjera) sacaria sus propias conclusiones.
    Algunos ya lo van haciendo.

    Conclusiones???? ... mírate la prensa extranjera un poco y verás las conclusiones que tiene de España y de los españoles ... la que tendrías tú de un país arruinado y colapsado económica y socialmente y que MENDIGA LIMOSNA Y AYUDA para salvar su sistema financiero (que se ha ido a tomar por culo por la corrupción reinante) y sólo preocupado de si CR o Massi se lleva el balón de oro, de ver si tienen 40 ó 60 MM para fichar este verano y de que le quiten los partidos a Mou para la Supercopa ... haz el ejercicio de situarte en cualquier país como observador y piensa qué conclusiones sacarías ...

    Yo no creo que la gente este tan cegada con esto del futbol, al menos a mi alrededor, en mi vecindario, en mi ciudad, etc no veo esa cerrazon.
    Mas bien creo lo contrario. La gente habla un rato de futbol, pero cuando vuelve a casa despues de estar buscando curro te aseguro que Messi y el balon de oro es el menor de sus problemas.
    Tambien es cierto que parece que nos cueste mas salir a la calle a liarla gorda. Pero si algun dia se da, no va a haber vuelta atras. Se liara gorda, pero gorda gorda. Saben que estan en el puto filo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Decanato Miér Jul 11, 2012 11:49 pm

    Anima, evidentemente los problemas no desaparecen y menos por arte de magia ... están ahí y cuando ves la tele o la prensa hay muy pocos motivos para la alegría, porque la cosa va a ir a peor, a mucho peor me temo ... pero el fútbol amotigua y en nuestro país hace más liviana la carga ...

    Si a ti mañana te dicen que van a bajar al Barcelona a 2ª por deudas, saldrías a la calle en tu ciudad??? ... harías una sentada y no te moverías??? ...irías con todos los colegas a Madrid como hicieron los del Celta y Sevilla??? ... es mucho más probable a que se haga por el tema Bankia y que les den 30000 MM que vamos a pagar todos, a costa de recortes en educación o prestaciones ... o por los eres de Andalucía ... o porque a los funcionarios les van a dar un bocado en el sueldo, o a los pensionistas ... o porque el presidente nos dijo en las elecciones que subir el IVA era de mal gobernante y nos lo va a subir ...

    Tragamos con todo y lo saben ... saben que lo único que no pueden tocar es el fútbol, que eso es sagrado ... a eso me refiero ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Nesta Miér Jul 11, 2012 11:50 pm

    barney escribió:Tampoco espereis comprensión o cualquier mierda del madridismo,no os van a dar ni media, ellos se criaron así, ellos consideran esto normal, es como el maltratador que ha tenido que ser reeducado en la sociedad, ha costado años que entiendan que esa forma de actuar no era la correcta.

    Ellos creen que esto es lo justo, así que tampoco espereis comprensión, ni una aceptación explícita, nada.
    Es su cortijo, son así. Tampoco es culpa suya estrictamente, es lo que han visto en casa.

    El escatergoris es mio y hago con el lo que me sale de la polla.

    Que desagradable eres para poner ejemplos joder
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 12, 2012 12:03 am

    Nesta escribió:
    barney escribió:Tampoco espereis comprensión o cualquier mierda del madridismo,no os van a dar ni media, ellos se criaron así, ellos consideran esto normal, es como el maltratador que ha tenido que ser reeducado en la sociedad, ha costado años que entiendan que esa forma de actuar no era la correcta.

    Ellos creen que esto es lo justo, así que tampoco espereis comprensión, ni una aceptación explícita, nada.
    Es su cortijo, son así. Tampoco es culpa suya estrictamente, es lo que han visto en casa.

    El escatergoris es mio y hago con el lo que me sale de la polla.

    Que desagradable eres para poner ejemplos joder

    Lo de algunos cules es como el violador en serie, ni tiene cura ni se puede hacer nada ya por ellos, no existe solución.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Krwlng Jue Jul 12, 2012 12:08 am

    barney escribió:Tampoco espereis comprensión o cualquier mierda del madridismo,no os van a dar ni media, ellos se criaron así, ellos consideran esto normal, es como el maltratador que ha tenido que ser reeducado en la sociedad, ha costado años que entiendan que esa forma de actuar no era la correcta.

    Ellos creen que esto es lo justo, así que tampoco espereis comprensión, ni una aceptación explícita, nada.
    Es su cortijo, son así. Tampoco es culpa suya estrictamente, es lo que han visto en casa.

    El escatergoris es mio y hago con el lo que me sale de la polla.

    Scattergories: El fin del juego es intentar decir o escribir en un tiempo determinado el mayor número de palabras posibles relacionadas con la categoría que empiecen por la letra escogida.


    Sencillamente genial :fuyf



    Que los perdedores tengan en los lloros la salida mas inmediata y familiar tampoco se puede cambiar. Así se han criado, y así vivirán.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por iVarane Jue Jul 12, 2012 12:11 am

    Era cuestión de tiempo. Cuando no se gana, pues eso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Decanato Jue Jul 12, 2012 12:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Era cuestión de tiempo. Cuando no se gana, pues eso.

    Sabéis muy bien de lo que habláis ... que seais precisamente vosotros los que vengáis a dar lecciones pues resulta un tanto Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 937
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por alex Jue Jul 12, 2012 12:19 am

    Villar es el que le pegó un puñetazo a Cruyff, ¿no? Yo creo que por ahí podríamos encontrar una línea de investigación. Mou le recuerda a él de más joven, es como el hijo que no tuvo.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por iVarane Jue Jul 12, 2012 12:23 am

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Era cuestión de tiempo. Cuando no se gana, pues eso.

    Sabéis muy bien de lo que habláis ... que seais precisamente vosotros los que vengáis a dar lecciones pues resulta un tanto Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 937

    Unos y otros. Aquí no hay distinciones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Decanato Jue Jul 12, 2012 12:29 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Unos y otros. Aquí no hay distinciones.

    Por supuesto, y yo no las hago ... aquí, aunque algunos lo confundan, nasiesmásquenadie ...

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Nesta Jue Jul 12, 2012 12:49 am

    Krwlng escribió:
    barney escribió:Tampoco espereis comprensión o cualquier mierda del madridismo,no os van a dar ni media, ellos se criaron así, ellos consideran esto normal, es como el maltratador que ha tenido que ser reeducado en la sociedad, ha costado años que entiendan que esa forma de actuar no era la correcta.

    Ellos creen que esto es lo justo, así que tampoco espereis comprensión, ni una aceptación explícita, nada.
    Es su cortijo, son así. Tampoco es culpa suya estrictamente, es lo que han visto en casa.

    El escatergoris es mio y hago con el lo que me sale de la polla.

    Scattergories: El fin del juego es intentar decir o escribir en un tiempo determinado el mayor número de palabras posibles relacionadas con la categoría que empiecen por la letra escogida.

    /palmero mode engaged
    Sublime
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Jul 12, 2012 12:51 am

    Vaaaa... ahora es cuando saldrá Mou y dice que va a cumplir la sanción, que no es como otros... eso es muy de él. (con lo que le apetece ir al camp nou)

    apostamos?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 12, 2012 1:09 am

    Los lamepollas de Cuatro ya estan montando sus historias cool

    Ya volvio el tema de la copita o el cochinillo. Cerdos de mierda, comparar un cochinillo con una agresion de un ENTRENADOR a otro ENTRENADOR en un puto campo de futbol.

    Que asco de puto pais.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por ariscito Jue Jul 12, 2012 8:56 pm

    Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:La mejor forma de no calentar a Mou es darle un trato preferente, que no use su poder, que no joda, que no caliente que no presione.
    Todos hemos podido comprobar lo bien que vive Villar cuando el Madrid gana y con Mou ni os cuento.
    Poneros en la piel de Villar o de la Federación, del que sea que tenga que verselas con el mayor arsenal mediatico puesto a dispocición de un club.

    ¿vosotros que hariais? El indulto a Mou no influye directamente en el juego, tambien indultan a Vilanova y así lo pueden justificar y además consiguen un respiro en elañito que les espera como deportivamente no les salgan las cosas.


    ¿Vosotros que hariais? Os enfrentariais a la Brunete por una tonteria como esta.
    ¿Quien se va a quejar? ¿Rosell? ¿quien va a hacer peligrar su cargo? ¿Benitez?

    Lo mejor es indultarlo. ¿Para que te vas a calentar la cabeza y emprender una batalla que no puedes ganar.
    Mejor vivir tranquilo. Lo mas inteligente es indultarlo. Lo mas inteligente es ceder a la presión. Por que si no te la lio. Preguntadle al arbitro que amenazaron de muerte, preguntadle a Frisk.


    Yo lo tengo claro.
    Mejor que vivir tranquilo. Y el Villarato va y viene ya se sabe como.

    Yo espero que si en el Camp Nou le reciben de un mecherazo o con alguna botella de cristal llena de arena luego no tengamos problemas y haya indulto. enly

    :sm8:

    que oportuno el comentario, Helguera y Roberto Carlos lo aprueban.

    saludos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 12, 2012 9:10 pm

    ariscito escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:La mejor forma de no calentar a Mou es darle un trato preferente, que no use su poder, que no joda, que no caliente que no presione.
    Todos hemos podido comprobar lo bien que vive Villar cuando el Madrid gana y con Mou ni os cuento.
    Poneros en la piel de Villar o de la Federación, del que sea que tenga que verselas con el mayor arsenal mediatico puesto a dispocición de un club.

    ¿vosotros que hariais? El indulto a Mou no influye directamente en el juego, tambien indultan a Vilanova y así lo pueden justificar y además consiguen un respiro en elañito que les espera como deportivamente no les salgan las cosas.


    ¿Vosotros que hariais? Os enfrentariais a la Brunete por una tonteria como esta.
    ¿Quien se va a quejar? ¿Rosell? ¿quien va a hacer peligrar su cargo? ¿Benitez?

    Lo mejor es indultarlo. ¿Para que te vas a calentar la cabeza y emprender una batalla que no puedes ganar.
    Mejor vivir tranquilo. Lo mas inteligente es indultarlo. Lo mas inteligente es ceder a la presión. Por que si no te la lio. Preguntadle al arbitro que amenazaron de muerte, preguntadle a Frisk.


    Yo lo tengo claro.
    Mejor que vivir tranquilo. Y el Villarato va y viene ya se sabe como.

    Yo espero que si en el Camp Nou le reciben de un mecherazo o con alguna botella de cristal llena de arena luego no tengamos problemas y haya indulto. enly

    :sm8:

    que oportuno el comentario, Helguera y Roberto Carlos lo aprueban.

    saludos

    Reina tambien.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 12, 2012 9:33 pm

    Krwlng escribió:Como molan los lloros. cool
    Recuerdas que hace mucho hablamos sobre los indultos al barsa y te comente que no eran favoritismos y había habido otros (aunque a equipos menores)?
    Esta claro que no es favoritismo, es cosa de tener a un inútil al mando
    Deberían haber sancionado al barsa por el bochorno de figo, y ahora a mou y Tito
    Pero no 2 partidos. Es de chiste
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 12, 2012 9:39 pm

    Anima Blaugrana escribió:Los lamepollas de Cuatro ya estan montando sus historias cool

    Ya volvio el tema de la copita o el cochinillo. Cerdos de mierda, comparar un cochinillo con una agresion de un ENTRENADOR a otro ENTRENADOR en un puto campo de futbol.

    Que asco de puto pais.
    Pero anima, no me parece menos grave lanzar una botella de crista desde la grada que meter el dedo en el ojo o dar una colleja
    Pero tienes razón en lo de asco de país. Es la cultura barriobajera del ciudadano medio, que puede llegar a semejante punto porque in jugador de su equipo se marche al rival.
    Si nos roban los políticos y los bancos no movemos un dedo, pero no me toque al barsa, que voy al estadio con una bola de billar y me lo cargo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Decanato Jue Jul 12, 2012 9:41 pm

    Lo de la amnistía es tercermundista, pero no ahora, sino de siempre ... podrían quiter las multas de tráfico también cuando entra un nuevo gobierno, no sé, no le veo la diferencia ... es ridículo que se haga eso, y además por norma ... que se haga ahora y que se haya venido haciendo antes, ojo ...

    Pero si cachondeo es esto, ya recochineo y reirse en la cara del personal es tener un juez único socio del Madrid y que considere lo de Mou falta leve, o el 'ladrón hijo de puta' de Pepe a un árbitro simple desconsideración ... pero esto está montado así ...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Jul 12, 2012 11:02 pm

    bueno.. hay que mirarlo por el lado positivo... ahora ya pueden ir cerrando la puta boca los del indulto de la copa. Y solo nos ha costado 2 partidos de "supercopaaa" no esta nada mal..

    Pd: como si eso fuera posible jajajaa ya en noviembre ni se acordaran del indulto a ellos y seguirán con su villarato de siempre... jaja la de Madridistas que les dices que el mismo año (que el plante del Barça en la copa) a ellos les permitieron saltarse una ronda por temas de calendarios FIFA (lo mismo que acusan al Barça) y lo niegan... os aseguro que no son pocos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por iVarane Jue Jul 12, 2012 11:37 pm

    El indulto a Mou se anula con el de Pito. Seguiremos rajando con la Copa y el cochinillo fbhbe

    Contenido patrocinado


    Dandole vueltas al indulto a Mou - Página 2 Empty Re: Dandole vueltas al indulto a Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:36 pm