chapuisat y pizzi si.
estaban ahi para marcar goles y chapuisat en una liga inferior marcaba la mitad que "un matado" como pizzi
fuentescercanas escribió:pero iniesta no es delantero
chapuisat y pizzi si.
estaban ahi para marcar goles y chapuisat en una liga inferior marcaba la mitad que "un matado" como pizzi
fuentescercanas escribió:pero iniesta no es delantero
chapuisat y pizzi si.
fuentescercanas escribió:para mi chapuisat era peor que el pizzi que acabo con unos 30 goles
ademas lo veia cada semana, se de lo que hablo
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:para mi chapuisat era peor que el pizzi que acabo con unos 30 goles
ademas lo veia cada semana, se de lo que hablo
Ah que lo decias en serio.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un jugador de infinita mas calidad, tiene un control con el balon con el que Pizzi no puede soñar, no hay mas que verles joder. Pizzi era un buen rematador como ha habido trillones.
Los goles que metan ya son asunto de circustancias, el mismo Pizzi una temporada mete 4 goles, la siguiente 46 y la siguiente 11... no creo que es que empeorase y mejorase tanto de repente. Los goles, especialmente hablando de palomeros casi depende mas de sus compañeros y del equipo en general que de ellos mismos.
Si a ti te parece del monton, pues vale. No se si tanto como crack, pero lejos no andaria
fuentescercanas escribió:Pues si quitamos los goles y las estadísticas Cr se queda en nada, nesta
fuentescercanas escribió:ni que fueras nuevo aqui
ya sabes que cuando alguien dice que fulanito jugo mal en la euro o el mundial, se saca a messi, y entonces aparece zinediner para contarnos la mierda de futbol que vemos hoy en dia y lo maravillosas que eran las finals que jugaban estrellas de la talla de chapuisat
J. Rock escribió:Nesta, dinos tu opinión.
Cuál es la función del delantero en un equipo de futbol?
NO. escribió:8 temporadas de Chapuisat en el Borussia: 106 goles
8 temporadas de Luis Enrique en el Barça: 115 goles
No esta mal.
fuentescercanas escribió:Yo me quedo con el presente, y veo el futbol sin amargarme porque cuando mi equipo ganaba todo era maravilloso
La final esa entre juve y borusia no le llega ni a los huevos a la final manchester barsa de hace unos años si miramos la calidad de ambos equipos