¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
VanBalón
Panceto el viudo
Cani1710
Mr.Celestino
Alex De Large
cesarin
spasic
Tritranquil
Anima Blaugrana
Auravin
Messi28
Som-i-Serem
cr9
Fábregas
Cthulhu
Umer
kiki_an
orgullomadridist@
Krwlng
Ultra-Sur
NO.
iVarane
Nesta
jorobadoblanco
fuentescercanas
EL Guindilla
Funky Marc
Zinediner
32 participantes

KARIM cumple 3 años en el real madrid

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 13 Empty Re: KARIM cumple 3 años en el real madrid

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 4:02 am

pero iniesta no es delantero
    chapuisat y pizzi si.
    estaban ahi para marcar goles y chapuisat en una liga inferior marcaba la mitad que "un matado" como pizzi
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 13 Empty Re: KARIM cumple 3 años en el real madrid

Mensaje por spasic Lun Jul 16, 2012 4:03 am

fuentescercanas escribió:pero iniesta no es delantero
    chapuisat y pizzi si.
    estaban ahi para marcar goles y chapuisat en una liga inferior marcaba la mitad que "un matado" como pizzi

Y messi es un palomero de empujarlas. :?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 16, 2012 4:05 am

fuentescercanas escribió:pero iniesta no es delantero
    chapuisat y pizzi si.

Entonces para ti Chapuisat es peor que Pizzi, comprendo...

No se, cuando useis la logica si quereis volvemos a discutir, pero es que asi aburre un poco.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 4:06 am

para mi chapuisat era peor que el pizzi que acabo con unos 30 goles
    ademas lo veia cada semana, se de lo que hablo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 16, 2012 4:13 am

fuentescercanas escribió:para mi chapuisat era peor que el pizzi que acabo con unos 30 goles

Ah que lo decias en serio.

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un jugador de infinita mas calidad, tiene un control con el balon con el que Pizzi no puede soñar, no hay mas que verles joder. Pizzi era un buen rematador como ha habido trillones.

Los goles que metan ya son asunto de circustancias, el mismo Pizzi una temporada mete 4 goles, la siguiente 46 y la siguiente 11... no creo que es que empeorase y mejorase tanto de repente. Los goles, especialmente hablando de palomeros casi depende mas de sus compañeros y del equipo en general que de ellos mismos.

Si a ti te parece del monton, pues vale. No se si tanto como crack, pero lejos no andaria
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Jul 16, 2012 4:15 am

Esto no era un hilo para hablar de Benzema?Sólo veo opiniones de cules,No,fuentes,kiki,spasic...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 4:24 am

los goles que metan iniesta, zidane o fernando hierro, son un añadido.
    los goles que meta un delantero centro o goleador no lo son.
    estan ahi para eso.
    entonces hugo sanchez era un paquete porque solo sabia marcar goles??
    no jodas nesta.
    ademas pizzi tiene una media cercana al 0.5 por partido en el tenerife.
    como la de chapuisat mas o menos.
    pero vamos, sacarme a ese tipo de delantero, para compararlos con los de hoy en dia, para contarnos que antes solo llegaban jugadorazos a las finales... venga ya, que este era una supuesta estrella de ese equipo finalista
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 4:29 am

a todas estas zinediner siempre hace lo mismo
    aparece, la suelta, y se pira cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Jul 16, 2012 5:18 am

No entiendo muy bien qué tienen que ver pizzi y chapuisat en un hilo de benzema. Creo que llego tarde.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 5:21 am

ni que fueras nuevo aqui
    ya sabes que cuando alguien dice que fulanito jugo mal en la euro o el mundial, se saca a messi, y entonces aparece zinediner para contarnos la mierda de futbol que vemos hoy en dia y lo maravillosas que eran las finals que jugaban estrellas de la talla de chapuisat
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 16, 2012 5:44 am

De verdad pretendeis poneros de acuerdo en cosas subjetivas?? Prentedeis convenceros entre vosotros de algo en 10 minutos, dejando de lado lo visto durante años??? Joooder cool , para mi los mejores que he visto son Zidane y Ronaldo, por ese orden. Y por mucho que me digan no me van a convencer de lo contrario. Entiendo a los que digan que Ronaldinho les parece mejor, o a los que digan que Messi. Para gustos...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Jul 16, 2012 6:54 am

Yo he tenido que irme a la wikipedia para saber quien era el Chapuisat este sleep cool
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Lun Jul 16, 2012 7:28 am

Nesta, dinos tu opinión.

Cuál es la función del delantero en un equipo de futbol? wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 16, 2012 7:37 am

La del portero jugar con los pies.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 7:37 am

Pues si quitamos los goles y las estadísticas Cr se queda en nada, nesta :?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 16, 2012 7:38 am

Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:para mi chapuisat era peor que el pizzi que acabo con unos 30 goles

Ah que lo decias en serio.

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un jugador de infinita mas calidad, tiene un control con el balon con el que Pizzi no puede soñar, no hay mas que verles joder. Pizzi era un buen rematador como ha habido trillones.

Los goles que metan ya son asunto de circustancias, el mismo Pizzi una temporada mete 4 goles, la siguiente 46 y la siguiente 11... no creo que es que empeorase y mejorase tanto de repente. Los goles, especialmente hablando de palomeros casi depende mas de sus compañeros y del equipo en general que de ellos mismos.

Si a ti te parece del monton, pues vale. No se si tanto como crack, pero lejos no andaria

lo vuelvo repetir: el mejor delantero suizo de la historia. Que sea crack o no crack... ahí es subjetivo, pero un paquete no lo era. Pero muy superior a delanteros actuales como edin dzeko fue de aquí a lima.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 16, 2012 7:40 am

fuentescercanas escribió:Pues si quitamos los goles y las estadísticas Cr se queda en nada, nesta :?

almenos cr ha demostrado ser lo que es en varios equipos distintos... en el united de ferguson se hincho, en el madrid del pellele tb se hinchó, y en el de mou tb se está hinchando. Dejando de lado su papel en portugal... si no recuerdo mal de momento dos semifinales: en mundial 2006 y euro 2012, y final en 2004.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 16, 2012 7:45 am

fuentescercanas escribió:ni que fueras nuevo aqui
    ya sabes que cuando alguien dice que fulanito jugo mal en la euro o el mundial, se saca a messi, y entonces aparece zinediner para contarnos la mierda de futbol que vemos hoy en dia y lo maravillosas que eran las finals que jugaban estrellas de la talla de chapuisat

tu quédate con los campeones de hoy en dia como el chelsea de di matteo o el inter de mou... o los robos escandalosos del barcelona de pep. que yo me quedo con el united del triplete, el madrid de la séptima-octava-novena, la juve de del piero vialli y cia, el milan de sacchi y luego el de capello, el ajax de los 90, el dream team de cruyff, etc.

y a nivel nacional, tu te quedas con el villarreal, el málaga o el levante, y yo con el superdepor, el valencia de benitez, la real mágica del primer año de denoeix, el atletico del doblete, etc.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 16, 2012 7:48 am

J. Rock escribió:Nesta, dinos tu opinión.

Cuál es la función del delantero en un equipo de futbol? wink

ayudar al equipo, los 11 tienen la misma funcion. Si no juegas en equipo te vas a la mierda.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 16, 2012 7:51 am

NO. escribió:8 temporadas de Chapuisat en el Borussia: 106 goles

8 temporadas de Luis Enrique en el Barça: 115 goles

No esta mal.

ahora luis enrique es un mierdas... cuando recuerdo perfectamente que fue un jugador clave e ídolo del barcelonismo... vendía más camisetas con el 21 que nadie del club.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 7:59 am

Yo me quedo con el presente, y veo el futbol sin amargarme porque cuando mi equipo ganaba todo era maravilloso
    La final esa entre juve y borusia no le llega ni a los huevos a la final manchester barsa de hace unos años si miramos la calidad de ambos equipos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 16, 2012 8:01 am

fuentescercanas escribió:Yo me quedo con el presente, y veo el futbol sin amargarme porque cuando mi equipo ganaba todo era maravilloso
    La final esa entre juve y borusia no le llega ni a los huevos a la final manchester barsa de hace unos años si miramos la calidad de ambos equipos

Eso es verdad. Como tambien es cierto que la peor en cuanto a calidad de los jugadores, es la del Monaco-Oporto
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 16, 2012 8:02 am

Y eso fue en la época buena de zinediner
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 16, 2012 8:03 am

La epoca buena acabo en 2002, cuando el Madrid derroto a Ballack y a Lucio
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Lun Jul 16, 2012 8:03 am

Cierto....el monaco ese fue el que le metio 8 al superdepor, no? cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:08 pm