Ojo que el croata no me parece malo pero vamos...el canario le da mil vueltas y aquí algunos diciendo que el Valencia nos pedía el oro y el moro, mientras que el City lo fichó por una cantidad semejante.
En fin.
Sería un cromoivan_nistelrooy escribió:El precio de Silva para el City fue precio amigo. Con el Madrid hubiera sido pues la claúsula + todos los gastos esos de IRPF, IVA y su puta madre. Aparte de que el entrenador no lo quería, no hay más. A ver si después de tantos años pidiendo que fiche el entrenador, cuando por fin llega le vamos a colocar a Silva porque si.
ivan_nistelrooy escribió:En base a lo que le salga de las pelotas.
Sniper escribió:La cuestión es, Silva no lo quería Mourinho pero Modric ¿sí?
¿Y en base a qué exactamente? Porque vamos, tampoco es que Modric sea "un tanque" y desde luego es peor jugador que Silva.
Zinediner escribió:silva es incapaz de jugar de mediocentro. modric si, es más polivalente, y además más barato y fichable que el canario.
Krwlng escribió:Es cierto que Silva le da 100000 vueltas a Modric, pero también lo es que lo del Valencia con los traspasos al Madrid entra dentro de lo absurdo. Recuerdo que el año que el Madrid casi ficha a Villa, el Valencia tasaba a Villa porque era suyo...... pero también tasaba a Negredo que NO era suyo.
Por lo futbolístico, Modric es mejor que Khedira, que Lass, que Granero, que Kaká.... Vamos que al Madrid desde luego no le viene mal calidad en el centro del campo.
En cuanto a lo que quiere y no quiso Mou. Joder, lo que no se puede es criticar a Floren porque trajo a CR y Kaká sin hacer caso del "criterio" de Pelegrini, y criticar también cuando si se hace caso del criterio de Mou.
PD. No tendría precio ver la silueta de un flaco con el pelo al viento, el 14 a la espalda, y la camiseta del Madrid hacerle un roto al Barça.
fuentescercanas escribió:te equivocas, alex
en la premier tambien conocen como negocia tito floren
os sablarian igual que al chelsea de turno, independientemente de rivalidades
si hay un equipo lo suficientemente primo para fichar al precio que sea, no van a perder la oportunidad
cesarin escribió:Silva para que?.. Ya tenemos a Ozil que es tan bueno como él y a 1/5 de su precio. Mas mediapuntas no por favor!!!
Panceto el viudo escribió:No se de donde os sacais que Modric es peor que Silva. En que es peor?? Alguien me lo explica??? Y no me vale que me empeceis a sacar titulitos.
Panceto el viudo escribió:No se de donde os sacais que Modric es peor que Silva. En que es peor?? Alguien me lo explica??? Y no me vale que me empeceis a sacar titulitos.
Sniper escribió:La cuestión es, Silva no lo quería Mourinho pero Modric ¿sí?
¿Y en base a qué exactamente? Porque vamos, tampoco es que Modric sea "un tanque" y desde luego es peor jugador que Silva.