+18
jorobadoblanco
jucapo
NO.
orgullomadridist@
Nesta
fuentescercanas
piecitos
Alex De Large
Elias Grodin
Tritranquil
Fábregas
iVarane
Cani1710
Funky Marc
Anima Blaugrana
kiki_an
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes
Catalunya-España. Tenéis huevos españolitos?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Catalunya-España. Tenéis huevos españolitos?
Os olvidais de Sergio Garcia y Corominas en la delantera
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
iniesta vive desde los 13 en catalunya, igual lo habríamos cazado... y a thiago igual
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Fábregas escribió:Ya ves. La defensa es superior y el centro del campo también, falla la delantera.
Teniendo en cuenta que Iniesta y Silva, además de Alonso y Javi Martinez, son centrocampistas, el centro del campo de Españamenoscataluña es mejor que el de Cataluñaasecas.
La selección catalana es buena, aunque falla mucho de centro del campo hacia delante y no tiene banquillo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Elias Grodin escribió:Fábregas escribió:Ya ves. La defensa es superior y el centro del campo también, falla la delantera.
Teniendo en cuenta que Iniesta y Silva, además de Alonso y Javi Martinez, son centrocampistas, el centro del campo de Españamenoscataluña es mejor que el de Cataluñaasecas.
La selección catalana es buena, aunque falla mucho de centro del campo hacia delante y no tiene banquillo.
querrás decir, delante, a secas. Porque Xavi, Busquests, Sex pasaría por ser el mejor centro del campo del mundo posíblemente.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Un periódico italiano, no? El día que se divida (y por tanto debilite) la selección nacional, en el extranjero saltarán chispas.
- Mensaje n°31
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:------------Casillas---------------
Juanfran---Ramos---Albiol----Arbeloa
-------J.Martinez--Lolo------------
Silva------Iniesta------------Cazorla
---------Torres---------------
-------------------Valdés-----------------
Montoya-----Puyol-----------Pique---Alba
---------------Busquets----------------
-----Xavi-----------------Cesc----------
Cuenca---------Bojan-----------Tello
La delantera de Cataluña es una puta mierda
Pero juega Arbeloa. Tello se hincha.
Del mismo modo que se hinchó en el último clásico?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Dejamos solo a Lolonso y 5 tios a cubrir a Iniesta, ganamos facil.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Soplapoyez absoluta de noticia... Divide y vencerás , no? Mira que encima que hemos sigo buenos con éstos italianos, ven que es imposible practicamente destronar a España de su trono y se les ocurre una noticia mema com ésta.. Por cierto,, si os hicieran caso y efectivamente hubiera un cataluña vs España,¿ por que no podría haber una ITALIA NORTE vs ITALIA SUR?? Que se lo pregunten al umberto bossi y sus adláteres..
SOPLAPOYEZ ABSOLUTA DE NOTICIA y obviamente, superhiperbarca, a algún independentista os ha jorobado lo de España, no? Coño, ¿ porque no le dices a tu amada plataforma selecciones catalanas, qeu en cada partido de liga, convoquen manifestaciones en los estadios para pedir una LIGA CATALANA PROPIA???
Sois un puto coñazo...
SOPLAPOYEZ ABSOLUTA DE NOTICIA y obviamente, superhiperbarca, a algún independentista os ha jorobado lo de España, no? Coño, ¿ porque no le dices a tu amada plataforma selecciones catalanas, qeu en cada partido de liga, convoquen manifestaciones en los estadios para pedir una LIGA CATALANA PROPIA???
Sois un puto coñazo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
- Mensaje n°35
piecitos escribió:Soplapoyez absoluta de noticia... Divide y vencerás , no? Mira que encima que hemos sigo buenos con éstos italianos, ven que es imposible practicamente destronar a España de su trono y se les ocurre una noticia mema com ésta.. Por cierto,, si os hicieran caso y efectivamente hubiera un cataluña vs España,¿ por que no podría haber una ITALIA NORTE vs ITALIA SUR?? Que se lo pregunten al umberto bossi y sus adláteres..
Sois un puto coñazo...
El mismo puto coñazo que los fachas como tu, que solo entienden la vida mediante la opresión y el pensamiento único. Si no nos sentimos españoles podemos decirlo aunque te joda!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Elias Grodin escribió:Fábregas escribió:Ya ves. La defensa es superior y el centro del campo también, falla la delantera.
Claro, claro. Lolonso y Javi Martínez
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Fábregas escribió:Elias Grodin escribió:Fábregas escribió:Ya ves. La defensa es superior y el centro del campo también, falla la delantera.
Claro, claro. Lolonso y Javi Martínez
Lolonso ha hecho mucha mejor temporada que Busquets.
Realmente es mejor futbolista que Busquets, lo que pasa es que esta rodeado de mejores delanteros y Busquets de mejores medios que le hacen la vida más fácil.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Es tu opinión. Para mí Busi le da mil vueltas.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°39
Mil solo? A Alonso le apretas un poquito y te regala el balón. Quítale tú el balón a Busquets.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
piecitos escribió:Soplapoyez absoluta de noticia... Divide y vencerás , no? Mira que encima que hemos sigo buenos con éstos italianos, ven que es imposible practicamente destronar a España de su trono y se les ocurre una noticia mema com ésta.. Por cierto,, si os hicieran caso y efectivamente hubiera un cataluña vs España,¿ por que no podría haber una ITALIA NORTE vs ITALIA SUR?? Que se lo pregunten al umberto bossi y sus adláteres..
Sois un puto coñazo...
Pero si son los italianos, hombre. Esta gente con tal de ganar....hay que ver. Jodidos italianos
- Mensaje n°41
SUPERHIPERBARÇA escribió:piecitos escribió:Soplapoyez absoluta de noticia... Divide y vencerás , no? Mira que encima que hemos sigo buenos con éstos italianos, ven que es imposible practicamente destronar a España de su trono y se les ocurre una noticia mema com ésta.. Por cierto,, si os hicieran caso y efectivamente hubiera un cataluña vs España,¿ por que no podría haber una ITALIA NORTE vs ITALIA SUR?? Que se lo pregunten al umberto bossi y sus adláteres..
Sois un puto coñazo...
El mismo puto coñazo que los fachas como tu, que solo entienden la vida mediante la opresión y el pensamiento único. Si no nos sentimos españoles podemos decirlo aunque te joda!
Opresor??
Seguro que en tu hipotetico estado, las gentes que no quisieran la independencia de cataluña y deseara la reunificación con el resto de España serían tratados como unos apestados..
Tu si que eres un puto coñazo, que no sabes distinguir lo que significa el fascismo... FAcha són las gentes como tú, que a los que consideramos a España un país, nos tildáis de fachas, sin saber que en mi caso por ejemplo, voto a la izquierda desde hace 2 elecciones, ...
Aqui estamos en un foro de deporte y concretamente d ela selección española , ¿ a que viene a tocar los cataplines?
Yo no voy a foros de independentistas a escribir post de vez en cuando sobre una idealista tierra soñada independiente..
Y te repito, DILES A TUS AMADOS JEFES IDEOLOGICOS, QUE con la misma vehemencia que hablan de selecciones catalanas, pidan una liga catalana...¿ No sabias que las casas se construyen desde los cimientos??
Anda y repásate lo que significa el término fascismo en sentido lato... Posiblemente tú estás más cerca de ese concepto que yo..
Yo lo único que te he dicho, es que a que coño vienes a tocar d evez en cuando en el foro de los deportes, el tema de la politica ???
- Mensaje n°42
Esto iba de un partido de futbol internacional: Catalunya-España. Además, propuesto por italianos.
Y antes que crear una liga catalana habría que independizarse. Estoy dispuesto a una liga catalana, sí.
Y antes que crear una liga catalana habría que independizarse. Estoy dispuesto a una liga catalana, sí.
- Mensaje n°43
[quote="SUPERHIPERBARÇA"]Esto iba de un partido de futbol internacional: Catalunya-España. Además, propuesto por italianos.
Y antes que crear una liga catalana habría que independizarse. Estoy dispuesto a una liga catalana, sí. [/quote
Yo encantado que antes de hablar de selecciones catalanas , habléis de desear una liga catalana, tendríais en mi un apoyo directo, ... ¨Si sois consecuentes con vuestros deseos, por supuesto que en mi caso os apoyaría lo de las selecciones oficiales, pero antes montad una liga catalana y que los equipos catalanes se salgan de la liga española.. Y por supuesto sin ningún tipo de excepción ni acuerdo..
Psd: Lo que daría porque el fantasma del futuro de una cataluña independiente total(al estilo de la novela de dickens ..Un cuento de navidad)se os apareciese a los independentistas más radicales....
Y antes que crear una liga catalana habría que independizarse. Estoy dispuesto a una liga catalana, sí. [/quote
Yo encantado que antes de hablar de selecciones catalanas , habléis de desear una liga catalana, tendríais en mi un apoyo directo, ... ¨Si sois consecuentes con vuestros deseos, por supuesto que en mi caso os apoyaría lo de las selecciones oficiales, pero antes montad una liga catalana y que los equipos catalanes se salgan de la liga española.. Y por supuesto sin ningún tipo de excepción ni acuerdo..
Psd: Lo que daría porque el fantasma del futuro de una cataluña independiente total(al estilo de la novela de dickens ..Un cuento de navidad)se os apareciese a los independentistas más radicales....
- Mensaje n°44
Y en tu post, el titulo habla de un supuesto partido deportivo, pero luego el subtítulo que pones es para dar de comer aparte..Muchacho..
Te repito, yo no voy a ningún foro independentista , a crear post con títulos , a mi modo de ver provocadores como el subtitulo que has puesto en tu post..
Hoy me has pillado guerrero tío, este post hace una semana, ni siquiera lo hubiera leído, pero hoy me cogíste caliente...
Te repito, yo no voy a ningún foro independentista , a crear post con títulos , a mi modo de ver provocadores como el subtitulo que has puesto en tu post..
Hoy me has pillado guerrero tío, este post hace una semana, ni siquiera lo hubiera leído, pero hoy me cogíste caliente...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°45
Pues entonces el Barça sería un Nàsitc de la vida. Tendríamos que hacernos del EspanyolSUPERHIPERBARÇA escribió:Esto iba de un partido de futbol internacional: Catalunya-España. Además, propuesto por italianos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°46
Los ingresos del barsa en una liga catalana serian la hostia, tu
- Mensaje n°47
fuentescercanas escribió:Los ingresos del barsa en una liga catalana serian la hostia, tu
Podrian haber otras salidas, si se diera el caso seguro que se las compondrian para entrar en la de Francia, Italia..o algo se haria.
De todas formas, si ello supusiera la desaparicion del Barça, si ese fuera el precio.....al igual valdria la pena pagarlo.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°48
Yo no soy independentista pero si Catalunya se independiza no dejare de dormir por las noches. Con la mierda que veo en la tele todos los días cada vez me dan más ganas de serlo.
Última edición por Funky Marc el Jue Jul 05, 2012 10:05 am, editado 1 vez
- Mensaje n°49
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:------------Casillas---------------
Antes que Torres estarían Villa, Llorente e incluso Adrián.
- Mensaje n°50
Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:------------Casillas---------------
Antes que Torres estarían Villa, Llorente e incluso Adrián.
Si entrena Del Bosque olvidate.
A nosotros nos entrenara Pep.