kiki_an escribió:pues lo que yo decía, iniesta hablando catalánPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:iniesta habla catalán, es lo que tiene hablar sin saberPanceto el viudo escribió:Un partido Catalunya España sería de todo menos amistosokiki_an escribió:iniesta vive desde los 13 en catalunya, igual lo habríamos cazado... y a thiago igual
Iniesta no sabe hablar catalán eso cuenta??? Claro que si Iniesta fuera, a ese paso tambien metiais a Messi, coño!!!! si hasta Balotelli tambien se formó alli!!!!!!! Catalunya jugaría con falso 9 y tranquilos, que si por una de estas pierda catalunya, se inventan lo de los paises catalans y para el proximo ya tienen a soldado etc.. en punta. Como no cuenten Messi, Iniesta y Thiago empatan a 0 en 9 de cada 10 partidos.
Con Iniesta, Balotelli, Rudy, Thiago, Nadal y Lorenzo en las filas de la selección nacional del Camp Nou el Opresor Team no tiene chance alguna.
Por cierto que en la primera eurocopa no estuvieron ni Valdes, Pique, Busquets ni Alba asi que tampoco creo que se note mucho estos
PD:... y quien ganaria en un amistoso entre una seleccion del Valle de Aran y la selecicion catalana??
yo lo veo igualado
PD: hace 4 años piqué, busquets y alba estaban casi empezando en esto del futbol, es bastante lógico que no estuvieran... pero siempre se pueden repescar a senna, capdevila (ah no, que también es catalán) y albiol de titular, no se notaría nada
Poc a poc
Tiene que ser fluido y como minimo llevar el Diploma del Nivel C con una chincheta en la frente.