¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
colnago85
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Larry Cooper
Funky Marc
kiki_an
NO.
Tritranquil
iVarane
realmadrid17
14 participantes

    Maria de Villota

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maria de Villota - Página 3 Empty Re: Maria de Villota

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 07, 2012 2:25 am

    ivan_nistelrooy escribió:Lo siento, no me he podido contener, me quemaba ya. Voy a fustigarme un poco Maria de Villota - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSjQsYXoQw-LrbbkFp1OkXvIdHWWCPFAYmelnmS7ML1HXT4jYKq9Q

    Esta bien y tal, pero ha quedado un poco forzado, es lo malo. La proxima vez saldra mejor, mas suavemente, como un ojo de su cuenca
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Maria de Villota - Página 3 Empty Re: Maria de Villota

    Mensaje por Cthulhu Sáb Jul 07, 2012 5:03 am

    Nesta escribió:
    Funky Marc escribió:Bueno,eso me lo explicó a mi un profe.

    Hombre, una cosa es que geneticamente sean peores que el hombre en algunos aspectos fisicos, y otra que no esten hechas para practicar deporte. Imagino que eso es lo que querrias decir tu, o tu profesor, pero vamos, la frase literal como tal es una burrada como un clavicordio.
    Y respecto a la De Villota, npi, no la conocia. Pero vamos, accidentes de coche hay todos los dias y mucho mas graves, no se que tiene este de especial que afecta tanto a todo el mundo.


    Ya sabemos que no suenan iguales que los pianos joder...pero qué te han hecho para que los desprecies?¿

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Maria de Villota - Página 3 Empty Re: Maria de Villota

    Mensaje por Thunders Mar Jul 17, 2012 2:43 am

    El equipo Marussia confirma que el coche no tiene nada que ver con el accidente de María : http://www.sport.es/es/noticias/formula1/marussia-excluye-coche-entre-las-causas-del-accidente-maria-villota-2088045

    Si no fue culpa del coche, ya sabeis de quien fue la culpa...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maria de Villota - Página 3 Empty Re: Maria de Villota

    Mensaje por Nesta Mar Jul 17, 2012 2:51 am

    Cthulhu escribió:
    Nesta escribió:
    Funky Marc escribió:Bueno,eso me lo explicó a mi un profe.

    Hombre, una cosa es que geneticamente sean peores que el hombre en algunos aspectos fisicos, y otra que no esten hechas para practicar deporte. Imagino que eso es lo que querrias decir tu, o tu profesor, pero vamos, la frase literal como tal es una burrada como un clavicordio.
    Y respecto a la De Villota, npi, no la conocia. Pero vamos, accidentes de coche hay todos los dias y mucho mas graves, no se que tiene este de especial que afecta tanto a todo el mundo.


    Ya sabemos que no suenan iguales que los pianos joder...pero qué te han hecho para que los desprecies?¿


    Al contrario, a mi los clavicordios me encantan, son muy grandes, de ahi que los usara para ejemplificar.

    Contenido patrocinado


    Maria de Villota - Página 3 Empty Re: Maria de Villota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:06 pm