Avanti Panceto and company, no os corteis !
+5
Krwlng
ArtDeco
Nesta
fuentescercanas
Horowitz
9 participantes
Los mejores chistes sobre la muerte de Maria de Villota
Horowitz- Titular
Vamos muchachos, sacad a relucir todo vuestro ingenio, la muerte de la gente es muy divertida !
fuentescercanas- Moderador
Deberia darte vergüenza abrir un hilo asi
Horowitz- Titular
Y a ti debería darte vergüenza decir que me debería dar vergüenza abrir un hilo así.fuentescercanas escribió:Deberia darte vergüenza abrir un hilo asi
Pero viniendo de alguien como tu, que cree que existen "españoles de pura sangre", tampoco me sorprende demasiado. Haces buenas migas con Panceto, normal que te sientas aludido por lo de "and company"...
veo que la ironia no es tu fuerte.Horowitz escribió:Y a ti debería darte vergüenza decir que me debería dar vergüenza abrir un hilo así.fuentescercanas escribió:Deberia darte vergüenza abrir un hilo asi
Pero viniendo de alguien como tu, que cree que existen "españoles de pura sangre", tampoco me sorprende demasiado. Haces buenas migas con Panceto, normal que te sientas aludido por lo de "and company"...
Última edición por fuentescercanas el Dom Oct 13, 2013 4:10 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
Yo pensaba que maria de villota era una marca de embutidos
Horowitz- Titular
Ya vemos lo bien que tu la manejas....fuentescercanas escribió:veo que la ironia no es tu fuerte.Horowitz escribió:Y a ti debería darte vergüenza decir que me debería dar vergüenza abrir un hilo así.fuentescercanas escribió:Deberia darte vergüenza abrir un hilo asi
Eso ya lo he leído en otro foro, copión.Nesta escribió:Yo pensaba que maria de villota era una marca de embutidos
Try harder.
Nesta- Campeón del mundo
Bien jugado! en tu respuesta a mi, la que le has dado a fuentes ha sido horrible
Horowitz- Titular
Las dos han sido perfectas.Nesta escribió:Bien jugado! en tu respuesta a mi, la que le has dado a fuentes ha sido horrible
Un apunte : los chistes deben ser como el de Panceto, es decir directamente relacionados con la muerte de Maria de Villota. El que has puesto, además de copiado y sin demasiada gracia, era solo una broma sobre su nombre, no sobre su muerte.
Vamos chicos ! Haced un esfuerzo para estar a la altura de vuestro amiguito Panceto.
menudo fichaje para el foro
vaya elemento
Nesta- Campeón del mundo
A mi si me habia hecho gracia la frase, por eso la he puesto! Al contrario que a Fuentes a mi si me parece un buen hilo, y queria colaborar.
Pero si vas a venir a frustrar los intentos a decir que los chistes que ponemos no te gustan o no son adecuados mejor lo dejo
Pero si vas a venir a frustrar los intentos a decir que los chistes que ponemos no te gustan o no son adecuados mejor lo dejo
Última edición por Nesta el Dom Oct 13, 2013 4:30 am, editado 1 vez
Horowitz- Titular
Eso también está ya muy visto, lo del "fichajazo" cuando llega alguien nuevo a un foro y no le rie las gracias al desgraciado que tiene miles de posts.fuentescercanas escribió:
vaya elemento
O quizás yo no sea tan nuevo, vete tu a saber, eh?
Bueno, estas cosas llevan su tiempo
el de Irene villa nos quedo bien
el de Irene villa nos quedo bien
usabas una capucha roja?Horowitz escribió:Eso también está ya muy visto, lo del "fichajazo" cuando llega alguien nuevo a un foro y no le rie las gracias al desgraciado que tiene miles de posts.fuentescercanas escribió:
vaya elemento
O quizás yo no sea tan nuevo, vete tu a saber, eh?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
A mi se me ocurre uno pero lo voy a dejar para mas adelante...
Nesta- Campeón del mundo
Cuentanos Horowitz, que te aflige? Me encantaria escuchar tu punto de vista mas alla del "panceto es un desgraciado omg soy un lloron que me escandalizo por cualquier chorrada"
Horowitz- Titular
A mi también me parece un hilo excelente. Simplemente los chistes deben ser sobre la muerte de Maria de Villota. Si no son tan graciosos como el de Pance, al menos que estén dentro de ese registro del "humor negro" del que hablaba krwlng.Nesta escribió:A mi si me habia hecho gracia la frase, por eso la he puesto! Al contrario que a Fuentes a mi si me parece un buen hilo, y queria colaborar.
Pance?Horowitz escribió:A mi también me parece un hilo excelente. Simplemente los chistes deben ser sobre la muerte de Maria de Villota. Si no son tan graciosos como el de Pance, al menos que estén dentro de ese registro del "humor negro" del que hablaba krwlng.Nesta escribió:A mi si me habia hecho gracia la frase, por eso la he puesto! Al contrario que a Fuentes a mi si me parece un buen hilo, y queria colaborar.
Tio, para cogerte esas confianzas con los desgraciados que tienen miles de post al menos espera a los 5000
Horowitz- Titular
Me aflige la gente que aprovecha el anonimato del internet para soltar basura que nunca se atreverían a soltar en la vida real. Creo que había quedado claro, ¿ algún problemilla de comprensión lectora ? No te acomplejes, es algo frecuente en nuestro país. Pero tampoco creo que sea eso, porque te veo un chaval un poco mas ilustrado que la media de este foro. Por eso me pregunto, ¿ qué ganas apoyando a un tontorrón como Panceto ?Nesta escribió:Cuentanos Horowitz, que te aflige? Me encantaria escuchar tu punto de vista mas alla del "panceto es un desgraciado omg soy un lloron que me escandalizo por cualquier chorrada"
Ten un poco mas de autoestima.
Te alejas demasiado del tema de este hilo dedicado a chistes sobre la muerte de María de Villota, hilo inspirado por la ocurrencia de tu amiguete Panceto.fuentescercanas escribió:Tio, para cogerte esas confianzas con los desgraciados que tienen miles de post al menos espera a los 5000
Va lo cuento o no?
Cuentalo
tienes a horowitz en ascuas
tienes a horowitz en ascuas
No se, no quiero q me llame monstruo sociopata...
Pues nada
habrá que esperar a pance
habrá que esperar a pance
Nesta- Campeón del mundo
Te habia dicho que estaba bien tu respuesta porque me gustaba esa osadia, agresividad y tal, pero tampoco te da para ponerte chulito ahora, ya me diras donde vas a ver un hilo de chistes en internet donde no sean todos o casi todos copiados y pegadosHorowitz escribió:Me aflige la gente que aprovecha el anonimato del internet para soltar basura que nunca se atreverían a soltar en la vida real. Creo que había quedado claro, ¿ algún problemilla de comprensión lectora ? No te acomplejes, es algo frecuente en nuestro país. Pero tampoco creo que sea eso, porque te veo un chaval un poco mas ilustrado que la media de este foro. Por eso me pregunto, ¿ qué ganas apoyando a un tontorrón como Panceto ?Nesta escribió:Cuentanos Horowitz, que te aflige? Me encantaria escuchar tu punto de vista mas alla del "panceto es un desgraciado omg soy un lloron que me escandalizo por cualquier chorrada"
Ten un poco mas de autoestima.
Luego dices que "cuando llega alguien nuevo a un foro y no le rie las gracias al desgraciado que tiene miles de posts" pues como que resulta absurdo cuando no ha habido nadie en el otro hilo, ni yo, ni fuentes, ni nadie que haya reido el chiste de Panceto... lo que se te critica es que entres cual cabestro insultando y escandalizandote.
A ti Panceto te parecera un tontorron, a mi me parece que en sus posteos ha demostrado infinitamente mas nivel que el que hayas podido mostrar tu hasta ahora, por ejemplo. Ya se vera en un futuro si sigues por aqui. Y no le pertendo defender, el se defiende solo muy bien y ya lo hara si quiere.
Respecto a mi autoestima, agradezco el consejo, pero la verdad es que creo que ya la tengo en niveles peligrosamente altos, mejor dejemoslo estar
Krwlng- Campeón del mundo
Recelar del anonimato en un foro en internet, tiene el mismo sentido que ir en la vida real con una foto en la cara como avatar.
Se suele encontrar mayor grado de verdad en el anonimato que en el cara a cara social.
Panorama actual... Tenemos al bueno de Iván que pide al foro que se corte con el troleo de mal gusto, al ejpañol de fuentes haciendo frente común con Panzer por la pureza de la sangre patria, y al pobre Nesta y su baja autoestima teniendo problemas de comprensión lectora.
Se suele encontrar mayor grado de verdad en el anonimato que en el cara a cara social.
Panorama actual... Tenemos al bueno de Iván que pide al foro que se corte con el troleo de mal gusto, al ejpañol de fuentes haciendo frente común con Panzer por la pureza de la sangre patria, y al pobre Nesta y su baja autoestima teniendo problemas de comprensión lectora.
blackmores- Jugador revelación
Ya era hora que apareciera alguien con un mínimo de decencia y moralidad. Estaba empezando a pensar que este foro era una rara avis. No le hagáis un mal de ojo.