nos enfrentaríamos a alemania, así que tampoco es que fuera un regalo...Dani1710 escribió:Ningún arrepentimiento por no empatar con Croacia???
+34
cesarin
Fernando Torres
cr9
Fingol
alex
Fábregas
realmadrid17
potter
Athan
K_15
Elias Grodin
Oriphiel
Lucho21
Som-i-Serem
HELL
colnago85
kiki_an
Auravin
Nesta
Tritranquil
Larry Cooper
vicks_vaporub
Alex De Large
NO.
Cthulhu
Shearer
Hce
Cani1710
Revolution
iVarane
Funky Marc
k0nK1
EL Guindilla
fuentescercanas
38 participantes
Final España vs Italia
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Final España vs Italia
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°52
Por otro lado, a ver que Italia vemos.
Prandelli me sorprendio gratamente en el primer partido, no se encerraron y ese bu juego les ha llevado a la final.
Pero una cosa es el primer partido del grupo y otra toda una final. No os sorprenda ver a una Italia diferente el domingo y luego seguir leyendo criticas al juego de pases de Espanya. Pero si Italia sale ajugar, podemos ver un partido muy bueno.
Prandelli me sorprendio gratamente en el primer partido, no se encerraron y ese bu juego les ha llevado a la final.
Pero una cosa es el primer partido del grupo y otra toda una final. No os sorprenda ver a una Italia diferente el domingo y luego seguir leyendo criticas al juego de pases de Espanya. Pero si Italia sale ajugar, podemos ver un partido muy bueno.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°53
Hombre despues de los dos goles de ayer, hoy en la gazzetta le estan besando un poco el culo, despues de tantas criticas.Hce escribió:vicks_vaporub escribió:Lo que sería de guasa sería ver a todos los italianos besandole el culo despues de haber echado pestes contra el.
no creo que pasara, fijo que sì ha pasado en Espania con Krusty doble-pivote y TronkoTorres desde 2008, no?
No digo que en Espanya no se hace lo mismo. En ese sentido somos paises muy parecidos se pasa de heroe a villano muy rapido.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Una cosa buena tiene el partido de ayer: Que a Balotelli no le va a salir otro partido igual como el de ayer.
Y si le sale, entonces ya no teníamos nada que hacer...Pero sí, ayer despues del 2-0 me dió rabia no haberles hecho el Biscotto contra Croacia...
Y si le sale, entonces ya no teníamos nada que hacer...Pero sí, ayer despues del 2-0 me dió rabia no haberles hecho el Biscotto contra Croacia...
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°55
Alex De Large escribió:Tengo un canguelo que no veais. Veo favoritísima a Italia. Creo que sus jugadores llegan mucho más frescos que los nuestros.
Estoy contigo...además, cuando un equipo tiene esa moral con la que vienen, y si además es Italia, significa que la cosa va a estar muy jodida...(es más, creo que lo del pitidito al himno les va a insuflar muchos más ánimos)
P.D.: Campaña nacional a favor del himno en los periódicos italianos a la de 3, 2, 1...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Hce escribió:vicks_vaporub escribió:Lo que sería de guasa sería ver a todos los italianos besandole el culo despues de haber echado pestes contra el.
no creo que pasara, fijo que sì ha pasado en Espania con Krusty doble-pivote y TronkoTorres desde 2008, no?
Id haciendo sitio para el trofeo, que lo teneis hecho
La roja esta con la gasolina justita, o cojen el segun aire..., y Cassano BALON DE ORO
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°57
Hombres de poca fe... Hay que ver que poca confianza se le tiene a una seleccion que es la actual campeona del mundo y de Europa. Por mucho que Italia venga como una moto y los jugadores espanyoles esten cansados, si Espanya impone su ritmo y se juega a lo que queremos, hay muchas papeletas para ganar.
Esta claro que sera dificil y es una final y puede ganar cualquiera, pero me sorprende un poco leer este pesimismo y derrotismo en algunos foreros.
Esta claro que sera dificil y es una final y puede ganar cualquiera, pero me sorprende un poco leer este pesimismo y derrotismo en algunos foreros.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°58
Veamos los números;
España 5 partidos, 3 victorias, 2 empates, 8 goles a favor, 1 en contra.
Italia 5 partidos, 2 victorias, 3 empates, 6 goles a favor, 3 en contra.
España es el segundo mejor equipo ofensivo hasta la fecha, detrás de Alemania (+10), y es
el mejor equipo defensivo del torneo con sólo un gol encajado, precisamente por Italia.
Italia tira ligeramente más a puerta que España (55 X 49),
posesión algo superior en España (60% X 52%).
Si añadimos que Italia tiene el peso histórico de haber ganado 4 mundiales y que además fisícamente
están mejor que España, y hace más de 90 años que no le ganamos en partido oficial, para mí la Final,
está a un 50%. Y no espero un 0-0, Espero un partidazo entre 2 equipos que se tienen deportivamente
muchas ganas, por diferentes cuestiones, como saldar cuentas históricas, acabar con el actual campeón,
la sombra de la sospecha sobre el futbol Italiano, y porque somos latinos de sangre caliente....
España 5 partidos, 3 victorias, 2 empates, 8 goles a favor, 1 en contra.
Italia 5 partidos, 2 victorias, 3 empates, 6 goles a favor, 3 en contra.
España es el segundo mejor equipo ofensivo hasta la fecha, detrás de Alemania (+10), y es
el mejor equipo defensivo del torneo con sólo un gol encajado, precisamente por Italia.
Italia tira ligeramente más a puerta que España (55 X 49),
posesión algo superior en España (60% X 52%).
Si añadimos que Italia tiene el peso histórico de haber ganado 4 mundiales y que además fisícamente
están mejor que España, y hace más de 90 años que no le ganamos en partido oficial, para mí la Final,
está a un 50%. Y no espero un 0-0, Espero un partidazo entre 2 equipos que se tienen deportivamente
muchas ganas, por diferentes cuestiones, como saldar cuentas históricas, acabar con el actual campeón,
la sombra de la sospecha sobre el futbol Italiano, y porque somos latinos de sangre caliente....
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°59
España el segundo mejor equipo ofensivo? Permiteme que me ria. Quita los 4 de Irlanda que eso fue un entrenamiento.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°60
Funky Marc escribió:España el segundo mejor equipo ofensivo? Permiteme que me ria. Quita los 4 de Irlanda que eso fue un entrenamiento.
Vale, manipulemos los números... entonces a Italia le quitamos 2...
España 4 a favor y 1 en contra,
Italia 4 a favor y 3 en contra.
Hay que ver como estos 2 equipos tan malos hayan podido llegar a la final.... qué Inyustisia!!!
Contento???
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°61
españa es el mejor defensivamente, porque en esta eurocopa estamos jugando al 0-0 o 1-0, aunque a irlanda por malos les metimos más, pero se está priorizando muchísimo la defensa (aunque sea con balón)
NO.- Administrador
- Mensaje n°62
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°63
El GIF normal es un puntazo, ver la cara de Balotelli cuando lo abraza Marchisio
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°64
...........Casillas..............
Juanfran...Pique..Ramos.....Alba.
..........Sergio..Alonso.........
...Pedro......Xavi........Iniesta.
............Cesc..................
Juanfran...Pique..Ramos.....Alba.
..........Sergio..Alonso.........
...Pedro......Xavi........Iniesta.
............Cesc..................
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Pedro mejor de revulsivo, Silva tiene que jugar siempre. Por lo demás... perfecta. Aunque Xavi está mal, pero bueno...
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°66
Casillas
Arbeloa----Piqué-----Ramos----Alba
-----Alonso-----Busquets
Silva-----Xavi-----Iniesta
--------Cesc----------
Yo creo que sale igual que en el primer partido
Arbeloa----Piqué-----Ramos----Alba
-----Alonso-----Busquets
Silva-----Xavi-----Iniesta
--------Cesc----------
Yo creo que sale igual que en el primer partido
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Se que es mucho pedir y q no será así, pero por dioooooooooos q juegue Iniesta por el centro y no en banda (q sigue siendo un crack), a mi sinceramente me sobra un medio defnsivo (Xabi Alonso o Busquets).
También hay cosas como q Mata y Llorente no hayan tenido minutos en esta euro es de escandalo, pero bueno... yo pondria a Pedro por la izquierda y Cesc o Silva en derecha, Torres de delantero centro (Negredo nunca mais)
También hay cosas como q Mata y Llorente no hayan tenido minutos en esta euro es de escandalo, pero bueno... yo pondria a Pedro por la izquierda y Cesc o Silva en derecha, Torres de delantero centro (Negredo nunca mais)
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°68
Es capaz de meter a Cesc again, yo ya me espero cualquier cosa de Del Bosque. No descartemos a Javi Martinez de delantero para fijar a los centrales
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Xavi está flojete. Lo suyo sería Iniesta donde Xavi, y Cazorla por Xavi. Pero Xavi es intocable.
El doble cipote no lo quitaba, contra Italia es necesario.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Para mi el mejor pivote defensivo de la Euro está siendo el Alonso pero de largo largo . Yo ponía solamente a uno y sumaba a Cazorla que hace de todo y tiene gol. De todos es quizás el jugador más tikitakero completo de toda la selección.
He visto los dos goles Italianos y son dos fallos garrafales de los Alemanes, lo del Humels joder tiene tela y lo el fuera de juego que jode el Lham tela también y fallan ocasiones también. Fue un partido raro.
Ahora mismo lo veo muy bien para nosotros, no veo a los Italianos que nos puedan meter mano.
He visto los dos goles Italianos y son dos fallos garrafales de los Alemanes, lo del Humels joder tiene tela y lo el fuera de juego que jode el Lham tela también y fallan ocasiones también. Fue un partido raro.
Ahora mismo lo veo muy bien para nosotros, no veo a los Italianos que nos puedan meter mano.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°71
ivan_nistelrooy escribió:Xavi está flojete. Lo suyo sería Iniesta donde Xavi, y Cazorla por Xavi. Pero Xavi es intocable.
Lo suyo seria quitar a uno del doble pivote y poner a Xavi en su puesto.
Pero Del Bosque es un cagon y jugara al 0-0 y aprovechar cualquier churrigol o los penaltis
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Sin doble pivote, Pirlo nos hace un traje con corbata y nos da betún en los zapatos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
NO. escribió:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°75
Alex De Large escribió:Sin doble pivote, Pirlo nos hace un traje con corbata y nos da betún en los zapatos.
Mentalidad de segundon.
Con Xavi e Iniesta de interiores, Pirlo a los 30 minutos esta pidiendo el cambio.