2 Champions
2 ligas
1 eurocopa
1 mundial
Not bad.
Dani1710 escribió:Del Bosque:
2 Champions
2 ligas
1 eurocopa
1 mundial
Not bad.
esteban_1982 escribió:A ver si puede ganar la Confederaciones el año que viene en Brasil.
EL único titulo que falta, es como la Intercontinental de selecciones, nada que ver con la importancia de una Copa del Mundo y una Eurocopa, pero estaría muy bien tener este entorchado también.esteban_1982 escribió:A ver si puede ganar la Confederaciones el año que viene en Brasil.
esteban_1982 escribió:A ver si puede ganar la Confederaciones el año que viene en Brasil.
Alex De Large escribió:esteban_1982 escribió:A ver si puede ganar la Confederaciones el año que viene en Brasil.
La Confederaciones es una pachanga. El equivalente al Mundialito en clubes.
Revolution escribió:Alex De Large escribió:esteban_1982 escribió:A ver si puede ganar la Confederaciones el año que viene en Brasil.
La Confederaciones es una pachanga. El equivalente al Mundialito en clubes.
La próxima es menos pachanga de lo habitual.... primero por ser en Brasil y por tanto una especie de aperitivo del Mundial 2014,
(eso sí que será brutal), y segundo porque hay un cartel interesante con selecciones como Brasil, Uruguay, España, Italia, Japón,
México, más el pais africano que se gane el billete en la Copa África que se jugará en Enero de 2013.
Alex De Large escribió:Funky Marc escribió:Si tan bueno es tendría que ganar con jugadores inferiores. Que le pregunten al BesiktasAlex De Large escribió:Shearer escribió:Pasen de uno en uno sin amontonarse a adorar a Del Bosque.
Lo de si jugaramos así o asa es Fútbol ficción. La realidad es que como lo ha planteado Del Bosque hemos ganado 4-0 a Italia, unos mindundis en esto del Fútbol.
Lo triste es que el día que pierda España, que tendrá que llegar, las ostias a Del Bosque serán monumentales. Aquí no perdonamos el éxito.
Por mí como si desciende al Besiktas y al filial Lotina style. A mí me importa lo que hizo con el Madrid y lo que está haciendo con España.
No estoy resentido. Solo intuyo que tu país es cono el mio, se distrae de las cosas que en verdad importan con cosas que no importan una mierda (futbol).vicks_vaporub escribió:Se te ve resentido, pero bueno al menos puedes celebrar que aunque somos los mejores en futbol, estamos en la mierda en muchas otras cosas, si eso te hace feliz.cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
ivan_nistelrooy escribió:Som-i-Serem escribió:Alex De Large escribió:Sin doble pivote, Pirlo nos hace un traje con corbata y nos da betún en los zapatos.
Mentalidad de segundon.
Con Xavi e Iniesta de interiores, Pirlo a los 30 minutos esta pidiendo el cambio.
Tal y como están Xavi y Pirlo, lo más probable es que Iniesta se pasará el partido persiguiendo sombras.
cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
yo pensaba que esto era un foro de futbol... no te he visto utilizando este argumento (iba a decir gilipolleces pero...) durante todo el añocesarin escribió:No estoy resentido. Solo intuyo que tu país es cono el mio, se distrae de las cosas que en verdad importan con cosas que no importan una mierda (futbol).vicks_vaporub escribió:Se te ve resentido, pero bueno al menos puedes celebrar que aunque somos los mejores en futbol, estamos en la mierda en muchas otras cosas, si eso te hace feliz.cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
kiki_an escribió:yo pensaba que esto era un foro de futbol... no te he visto utilizando este argumento (iba a decir gilipolleces pero...) durante todo el añocesarin escribió:No estoy resentido. Solo intuyo que tu país es cono el mio, se distrae de las cosas que en verdad importan con cosas que no importan una mierda (futbol).vicks_vaporub escribió:Se te ve resentido, pero bueno al menos puedes celebrar que aunque somos los mejores en futbol, estamos en la mierda en muchas otras cosas, si eso te hace feliz.cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
toro85 escribió:kiki_an escribió:yo pensaba que esto era un foro de futbol... no te he visto utilizando este argumento (iba a decir gilipolleces pero...) durante todo el añocesarin escribió:No estoy resentido. Solo intuyo que tu país es cono el mio, se distrae de las cosas que en verdad importan con cosas que no importan una mierda (futbol).vicks_vaporub escribió:Se te ve resentido, pero bueno al menos puedes celebrar que aunque somos los mejores en futbol, estamos en la mierda en muchas otras cosas, si eso te hace feliz.cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
Es que en este foro somos todos malísimos y nos cebamos con el pobre almorranín, que nunca ha hecho nada a nadie y nunca se ha puesto a trollear.
Como bien hizo ivan, cuando el trolleo se te va a la mierda, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza. Pero almorranín no es de esos, es de esos que cuando el zas en forma de Eurocopa le rompe los dientes, te viene diciendo lo de "es que en realidad importan otras cosas". Y sí, almorranín, tienes razón, ayer como hoy seguimos siendo un país en bancarrota, con muchísimo camino que recorrer, y lejos de ser como el resto de Europa. Pero recorrer ese camino con una alegría en el cuerpo es distinto a recorrerlo sin ella...
Pero eso la gente conpastalasaña no lo entendeis. Cuando os interesa, el frumbol si importa (vease cuando gana Portugal, Alemania, etc.). Pero cuando el Triple Campeón de Europa os porculiza vez trás vez, ya no es importante...
Sigue mi consejo, almorranín, y prueba con el soplete...Seguramente te sentirás más aliviado...