cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
Hoy somos una mierda de país feliz...
Gracias amigo...
cesarin escribió:Felicidades españoles. Esperemos que la gente no se olvide de la mierda de pais que es por cosas como estas.
k0nK1 escribió:La mejor seleccion de la historia, con 1 futbol preciosita y encima resultadista, muchas selecciones intentan copiarnos ( Italia sin ir mas lejos ), y de las pocas que le ha metido 4 chicharros a los Italianos. Si todo eso no es para estar orgullosos de esa seleccion apaga y vamonos... Siempre lo he dicho, hay muchas maneras de ganar, pero ganar jugando asi es doble satisfactorio
¿por qué? a mi me parece que podríamos jugar un poco más ofensivos, con pedro, mata y llorente con más importancia en el equipo, dando más profundidad... es decir, más como el barça, no creo que eso signifique que mi idea esté mal, significa que la de del bosque es ganadora, quizás la otra también ehFingol escribió:Señores no se cansen...
A comerle los huevos a Del Bosque...pasen de uno a uno y con toallita...
Nada chavalin, que curiosamente cuando triunfa el futbol de toque toque, futbol al que hemos sido los maximos estandartes las ultimas temporadas los españoles, ITALIA ( si si, Italia... ) se ponga a tocar y a ganar casi todos sus partidos la posesion no tiene nada que ver no?Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La mejor seleccion de la historia, con 1 futbol preciosita y encima resultadista, muchas selecciones intentan copiarnos ( Italia sin ir mas lejos ), y de las pocas que le ha metido 4 chicharros a los Italianos. Si todo eso no es para estar orgullosos de esa seleccion apaga y vamonos... Siempre lo he dicho, hay muchas maneras de ganar, pero ganar jugando asi es doble satisfactorio
Funky Marc escribió:Pregunto, es la mayor goleada en una final?
k0nK1 escribió:Nada chavalin, que curiosamente cuando triunfa el futbol de toque toque, futbol al que hemos sido los maximos estandartes las ultimas temporadas los españoles, ITALIA ( si si, Italia... ) se ponga a tocar y a ganar casi todos sus partidos la posesion no tiene nada que ver no?Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La mejor seleccion de la historia, con 1 futbol preciosita y encima resultadista, muchas selecciones intentan copiarnos ( Italia sin ir mas lejos ), y de las pocas que le ha metido 4 chicharros a los Italianos. Si todo eso no es para estar orgullosos de esa seleccion apaga y vamonos... Siempre lo he dicho, hay muchas maneras de ganar, pero ganar jugando asi es doble satisfactorio
Alex De Large escribió:Sólo digo una cosa. Cada ciudad y cada pueblo de España debería de tener una calle o plaza dedicada a Don Vicente Del Bosque.
Lo de Llorente es de autentico expediente X, que no haya tenido 1 puto minuto y que 1 tronco como Negredo estubiera delante de el...kiki_an escribió:¿por qué? a mi me parece que podríamos jugar un poco más ofensivos, con pedro, mata y llorente con más importancia en el equipo, dando más profundidad... es decir, más como el barça, no creo que eso signifique que mi idea esté mal, significa que la de del bosque es ganadora, quizás la otra también ehFingol escribió:Señores no se cansen...
A comerle los huevos a Del Bosque...pasen de uno a uno y con toallita...
No es que nos copien, pero Italia desde luego ha estado influenciada por el juego de España, eso es asíDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Nada chavalin, que curiosamente cuando triunfa el futbol de toque toque, futbol al que hemos sido los maximos estandartes las ultimas temporadas los españoles, ITALIA ( si si, Italia... ) se ponga a tocar y a ganar casi todos sus partidos la posesion no tiene nada que ver no?Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La mejor seleccion de la historia, con 1 futbol preciosita y encima resultadista, muchas selecciones intentan copiarnos ( Italia sin ir mas lejos ), y de las pocas que le ha metido 4 chicharros a los Italianos. Si todo eso no es para estar orgullosos de esa seleccion apaga y vamonos... Siempre lo he dicho, hay muchas maneras de ganar, pero ganar jugando asi es doble satisfactorio
A vale, igualito oiga.
Funky Marc escribió:No es que nos copien, pero Italia desde luego ha estado influencia por el juego de Ejpaña, eso es asíDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Nada chavalin, que curiosamente cuando triunfa el futbol de toque toque, futbol al que hemos sido los maximos estandartes las ultimas temporadas los españoles, ITALIA ( si si, Italia... ) se ponga a tocar y a ganar casi todos sus partidos la posesion no tiene nada que ver no?Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La mejor seleccion de la historia, con 1 futbol preciosita y encima resultadista, muchas selecciones intentan copiarnos ( Italia sin ir mas lejos ), y de las pocas que le ha metido 4 chicharros a los Italianos. Si todo eso no es para estar orgullosos de esa seleccion apaga y vamonos... Siempre lo he dicho, hay muchas maneras de ganar, pero ganar jugando asi es doble satisfactorio
A vale, igualito oiga.
Coño Dani, pos dime a que debe que una seleccion como Italia se ponga a sobar la bola, yo no entenderDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Nada chavalin, que curiosamente cuando triunfa el futbol de toque toque, futbol al que hemos sido los maximos estandartes las ultimas temporadas los españoles, ITALIA ( si si, Italia... ) se ponga a tocar y a ganar casi todos sus partidos la posesion no tiene nada que ver no?Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La mejor seleccion de la historia, con 1 futbol preciosita y encima resultadista, muchas selecciones intentan copiarnos ( Italia sin ir mas lejos ), y de las pocas que le ha metido 4 chicharros a los Italianos. Si todo eso no es para estar orgullosos de esa seleccion apaga y vamonos... Siempre lo he dicho, hay muchas maneras de ganar, pero ganar jugando asi es doble satisfactorio
A vale, igualito oiga.
Funky Marc escribió:Alex De Large escribió:Sólo digo una cosa. Cada ciudad y cada pueblo de España debería de tener una calle o plaza dedicada a Don Vicente Del Bosque.
Una calle a Bruno Alves me parece a mi que sería mejor idea.