por iVarane Miér Jun 27, 2012 8:52 pm
HELL escribió: ivan_nistelrooy escribió: HELL escribió: jorobadoblanco escribió: Alex De Large escribió:Fuera de nuestras fronteras está muy mal visto lo de pitar himnos. Es lo que hay.
Esta mal visto por cualquiera que haya recibido un poco de educación elemental por parte de su madre pero para eso tiene que tener educación elemental la madre del sujeto, ahora lo que es flipante de este país es el mea culpa por pitar un himno extranjero con razón y se abren debates discutiendo si pitar el himno Español y bla, bla...., demagogia nacionalista, el famoso no es lo mismo aplicado por sujetos como los descritos al principio, lo mejor de cada casa.
Cual es la explicacion racional para decir que pitar un himno es signo de poca educacion????
Hombre Hell, fuera de coñas ya... creo que es una falta de respeto. Mira, que lo piten los verdaderos independentistas lo puedo entender, por eso de que están obligados a vivir bajo una bandera que no les representa. Pero vamos a ver... que cojones le importará a un español, que un italiano o un croata disfrute de su himno??. Es que ya no es porque sea un himno, como si se tratara de estar escuchando un concierto o viendo una peli y te presentas con cacerolas a hacer ruido. Falta de respeto lo mires por donde lo mires, tocar los huevos gratuitamente.
Pero me refiero al futbol unicamente eh, no hablo en un acto de otro tipo, es decir, puedo cagarme en la puta madre del arbitro, puedo pasarme los 90 minutos cagando en la puta madre de los jugadores del otro equipo, puedo pasarme los 90 minutos cantando "Italianos me comeis la punta del nabo, que por el culo os meteremos el rabo"..., pero no puedo pitar el himno..., pues no se, es un poco ridiculo eh, es futbol coño.
Si, bueno, es que las otras cosas las veo igualmente borregadas de cuidado y por supuesto, de mala educación. A mi no se me ocurre cagarme en la madre de un jugador macho, es que no me sale. Y cuando he ido a ver algún partido y tengo al lado gente así me da vergüenza ajena. Pero bueno... digamos que eso está más "aceptado", por aquello de que forma parte del juego descentrar al rival, y que lo que pasa durante esos 90 minutos, pues ahí se queda. El himno lo veo yo como el paso previo a la batalla, y creo que se debe respetar. Después, durante los siguientes 90 minutos, nadie es amigo de nadie. Digamos que sería como cuando los boxeadores chocan sus puños. Hasta ahí, bien, luego a darse de hostias.
Pero vamos, que si tienes razón, igual de maleducado es una cosa que otra.