Hay presente y mucho futuro. Creo que vamos a volver a hacer historia.
4 participantes
ESPAÑA GANARA LA EURO 2012
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°1
ESPAÑA GANARA LA EURO 2012
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ESPAÑA GANARA LA EURO 2012
Habrá que invertir en desfibriladores para Catalunya y Pais Vasco
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ay!! generalizando, muy bienivan_nistelrooy escribió:Habrá que invertir en desfibriladores para Catalunya y Pais Vasco
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
genionba13 escribió:ay!! generalizando, muy bienivan_nistelrooy escribió:Habrá que invertir en desfibriladores para Catalunya y Pais Vasco
No es generalizar. Son estadísticas. Y creo que es de cajón ¿O no?
- Mensaje n°5
las estadísticas dicen que la mayor parte de la población en Catalunya quiere que pierda la selección?ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:ay!! generalizando, muy bienivan_nistelrooy escribió:Habrá que invertir en desfibriladores para Catalunya y Pais Vasco
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
genionba13 escribió:las estadísticas dicen que la mayor parte de la población en Catalunya quiere que pierda la selección?ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:ay!! generalizando, muy bienivan_nistelrooy escribió:Habrá que invertir en desfibriladores para Catalunya y Pais Vasco
No, las estadísticas dicen que en Catalunya y País Vasco hay más personas en contra de la selección que en el resto de España. Por lo tnto, si haces un chiste socarrón, tiene que ser con estas comunidades. No hace falta tomárselo a la tremenda.
- Mensaje n°7
tampoco hace falta generalizar y lo has hechoivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:las estadísticas dicen que la mayor parte de la población en Catalunya quiere que pierda la selección?ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:ay!! generalizando, muy bienivan_nistelrooy escribió:Habrá que invertir en desfibriladores para Catalunya y Pais Vasco
No, las estadísticas dicen que en Catalunya y País Vasco hay más personas en contra de la selección que en el resto de España. Por lo tnto, si haces un chiste socarrón, tiene que ser con estas comunidades. No hace falta tomárselo a la tremenda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si van nistelroy, yo la verdad no se porque no me he tirado por un puente. Lo del mundial es lo peor para catalunya desde el decreto de nueva planta, y franco un chiste