................Casilla....................
Joao Pereira..Pique...Ramos.........Alba...
.............Pirlo..Marchisio..............
.......Ozil....................Iniesta.....
............Balotelli....Cesc..............
Larry Cooper escribió:Yo creo que cesc está aportando cosas que se valorarán más adelante. pAra empezar siempre es el que tiene los huevos de lanzar el decisivo...
Alex De Large escribió:Larry Cooper escribió:Yo creo que cesc está aportando cosas que se valorarán más adelante. pAra empezar siempre es el que tiene los huevos de lanzar el decisivo...
Como Cristiano, no?
Tritranquil escribió:Que intuicion la de Cesc, que bestia. el 2º..no, dame el quinto a mi.... like a boss.
Por que? Casillas ha parado tanto o mas que el italiano.Elias Grodin escribió:Pepe ha estado mejor que Pique, de hecho Pique no ha estado a un nivel sobresaliente en esta euro.
El portero tal vez debería ser Buffon.
Y Balotelli mucho ponerle ahí al igual que Cesc.
La verdad es que ya tiene bastante liderazgo dentro la selección y eso que no es ni titular indiscutible y es relativamente joven.Tritranquil escribió:Que intuicion la de Cesc, que bestia. el 2º..no, dame el quinto a mi.... like a boss.
realmadrid17 escribió:Por que? Casillas ha parado tanto o mas que el italiano.Elias Grodin escribió:Pepe ha estado mejor que Pique, de hecho Pique no ha estado a un nivel sobresaliente en esta euro.
El portero tal vez debería ser Buffon.
Y Balotelli mucho ponerle ahí al igual que Cesc.
vicks_vaporub escribió:La verdad es que ya tiene bastante liderazgo dentro la selección y eso que no es ni titular indiscutible y es relativamente joven.Tritranquil escribió:Que intuicion la de Cesc, que bestia. el 2º..no, dame el quinto a mi.... like a boss.
Ese quinto penalty que le marco a Italia hace 4 años y el de ayer han ayudado lo suyo.
Me parece que volverá al Barça con una buena dosis de confianza. Tengo ganas de verlo la temporada que viene, espero que Tito le de un poco de libertad en su juego, ahi como interior con llegada puede hacerlo muy bien.
realmadrid17 escribió:Como dice alex, la posicion de mejor portero queda reservada para la final.
Apenas. Mirate los partidos contra italia y croacia. Y alguna que otra parada de casillas por ahi suelta. La tanda de penaltys. (buffon tambien paro en la tanda contra inglaterra)Buffon tampoco ha echo paradas antologicas, y como dice alex, el mejor portero se decidira el domingo.Funky Marc escribió:Siendo sinceros, Buffon está siendo mucho mejor, pero Casillas casi no ha tenido que parar nada.
Larry Cooper escribió:Alex De Large escribió:Larry Cooper escribió:Yo creo que cesc está aportando cosas que se valorarán más adelante. pAra empezar siempre es el que tiene los huevos de lanzar el decisivo...
Como Cristiano, no?
A cristiano no le dió tiempo de lanzar el decisivo, mejor Bruno Alves...
Fábregas escribió:Casillas el penalti y poco más. De momento mejor Buffon.
Y Buffon que ha echo?Fábregas escribió:Casillas el penalti y poco más. De momento mejor Buffon.
realmadrid17 escribió:Y Buffon que ha echo?Fábregas escribió:Casillas el penalti y poco más. De momento mejor Buffon.