Esto no es un ataque a Casillas, pero Buffon me parece mejor portero. Portero , no salvador, que no es lo mismo
+28
cr9
cesarin
fuentescercanas
Lucho21
Molinisho
Revolution
Mr.Celestino
kiki_an
Hce
Decanato
Conall Sloan
Anima Blaugrana
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Cani1710
NO.
Auravin
Oriphiel
Fábregas
realmadrid17
Tritranquil
Funky Marc
Alex De Large
Larry Cooper
vicks_vaporub
Elias Grodin
Som-i-Serem
32 participantes
11 de la euro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: 11 de la euro
No se, ya es cuestión de gustos, Buffon es un portero demasiado completo e Iker es el mejor portero bajo palos que se ha visto. Si me dan a elegir para un equipo, elegiría a Buffon.
Esto no es un ataque a Casillas, pero Buffon me parece mejor portero. Portero , no salvador, que no es lo mismo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Fábregas escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puede que Buffon sea "más perfecto", pero Iker tiene algo innato que le hace ser mejor. De eso que tienen solo unos pocos.
Flor en el culo jeje.
Pues no se marchita tras 13 años
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°53
PFfff maneras de manipular la realidad.Dani1710 escribió:No se, ya es cuestión de gustos, Buffon es un portero demasiado completo e Iker es el mejor portero bajo palos que se ha visto. Si me dan a elegir para un equipo, elegiría a Buffon.
Que tal si nos ponemos ha hablar de alonso? te gusto contra francia?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:No sé si has visto a Italia en este Euro, pero Buffon se está haciendo unos paradones que si los hace Casillas lo poneis por las nubes como poco. Hoy sin ir más lejos, 4 paradones de autentico crack.realmadrid17 escribió:Siendo superado? por quien? por victor? si este comiendo banquillo, por buffon? en 2 años esta pidiendo la jubilacion....Funky Marc escribió:Es dificil reconocer que el santo está siendo superado, poco a poco
Pero que en el fondo da igual, prefiero que Casillas no tenga que parar ninguna, eso quiere decir que no nos llegan.
Fijate por neuer alomejor si, pero ohh que pena, eliminado contra italia.
Es que Buffon es mejor portero que Iker de aquí a lima, Buffon es un dominador del area nato, buscarle un defecto es bastante difícil.
Pues se ha comido un corner al principio del partido que...
Menos para Italia que la sacó Pirlo sobre la línea de gol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Yo si me la tengo que jugar y necesito un portero, tiro de Casillas. Lo tengo claro.
- Mensaje n°56
Casillas:"Es la hostia tu, no sabe parar"ivan_nistelrooy escribió:Fábregas escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puede que Buffon sea "más perfecto", pero Iker tiene algo innato que le hace ser mejor. De eso que tienen solo unos pocos.
Flor en el culo jeje.
Pues no se marchita tras 13 años
Hola victor
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Hostias ayer vi a Valdés en el banquillo en la tanda y me acordé que venía . La verdad es que buen portero es, no lo vamos a negar.
- Mensaje n°58
realmadrid17 escribió:PFfff maneras de manipular la realidad.Dani1710 escribió:No se, ya es cuestión de gustos, Buffon es un portero demasiado completo e Iker es el mejor portero bajo palos que se ha visto. Si me dan a elegir para un equipo, elegiría a Buffon.
Que tal si nos ponemos ha hablar de alonso? te gusto contra francia?
Tranquila Sara!!!
Nadie puede decir que le parece mejor portero Buffon que Iker?? , como digo, es cuestión de gustos. No es nada escandaloso, tampoco estoy comparando a Aranzubia con Casillas. Buffon es uno de los porteros históricos de Italia y del mundo (junto a Iker también).
- Mensaje n°59
Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:No sé si has visto a Italia en este Euro, pero Buffon se está haciendo unos paradones que si los hace Casillas lo poneis por las nubes como poco. Hoy sin ir más lejos, 4 paradones de autentico crack.realmadrid17 escribió:Siendo superado? por quien? por victor? si este comiendo banquillo, por buffon? en 2 años esta pidiendo la jubilacion....Funky Marc escribió:Es dificil reconocer que el santo está siendo superado, poco a poco
Pero que en el fondo da igual, prefiero que Casillas no tenga que parar ninguna, eso quiere decir que no nos llegan.
Es que Buffon es mejor portero que Iker de aquí a lima, Buffon es un dominador del area nato, buscarle un defecto es bastante difícil.
Como Casillas nunca ha cantado en salidas oiga , además Buffon ya tiene 34 tacos, es impresionante el nivel que tiene con tal edad, normalmente el nivel va bajando. A ver si llega a Brasil 2014.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°60
A ver, técnicamente Casillas tiene muchas deficiencias, con el pie es horroroso, yo no entendía ese momento saques de casillas regalándole el balón a moutinho o a meireles, con francia tb pasó a veces. Luego en lasa salidas x alto deja que desear. Buffon, Neuer o Valdés son más completos en ese sentido, pero luego iker tiene esa algo que no tiene nadie.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°61
Yo no digo que sea mejor ni peor, yo estoy diciendo que Buffon es un porterazo, que si fuera Casillas el que esta haciendo esta Euro le estaríais comiendo el sable todos, no nos engañemos a estas alturas ya.
- Mensaje n°62
Pero si lo de las salidas y el balon en los pies nadie lo discute, hasta yo podria ser mejor, pero teniendo esas deficiencias , ser el mejor portero del mundo del 2008 hasta hoy... y del 2001 entrew los 5 mejores cada año... pues oye tiene su merito.
Dani, tranquilo que ya he puesto que para mi Casillas y buffon estan emparejados, pero me parece mucho mas espectacular iker, y encima esta en mi equipo y en mi seleccion y ha sido mi idolo desde que debutó que era un enano y alucinaba con iker.
Dani, tranquilo que ya he puesto que para mi Casillas y buffon estan emparejados, pero me parece mucho mas espectacular iker, y encima esta en mi equipo y en mi seleccion y ha sido mi idolo desde que debutó que era un enano y alucinaba con iker.
- Mensaje n°63
Miren este video no tiene nigun despercidicio..
Y aun tiene 30 años el cabron.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°64
Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:No sé si has visto a Italia en este Euro, pero Buffon se está haciendo unos paradones que si los hace Casillas lo poneis por las nubes como poco. Hoy sin ir más lejos, 4 paradones de autentico crack.realmadrid17 escribió:Siendo superado? por quien? por victor? si este comiendo banquillo, por buffon? en 2 años esta pidiendo la jubilacion....Funky Marc escribió:Es dificil reconocer que el santo está siendo superado, poco a poco
Al menos sale... Iker nunca lo hace...
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°65
realmadrid17 escribió:Pero si lo de las salidas y el balon en los pies nadie lo discute, hasta yo podria ser mejor, pero teniendo esas deficiencias , ser el mejor portero del mundo del 2008 hasta hoy... y del 2001 entrew los 5 mejores cada año... pues oye tiene su merito.
A ver oficialmente no hay nada al respecto, pero está claro que esta ahi ahi, para alguien técnicamente tan horrendo es tremendo, Casillas es un ejemplo de superación
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Buffon y Casillas esta claro que son los dos grandes de los ultimos años. Buffon es mas regular, un portero perfecto completo en todos los sentidos, un Federer por decirlo asi. Casillas es menos regular pero con tantos genialidad en los momentos decisivos que le cierra la boca al mas critico. Yo por intuicion, estilo y gusto personal apostaria por Buffon, pero claro, que se lo digan a Robben y a tantos otros... es jodido quedarse con uno
Actualmente y para el futuro bueno, yo me sigo quedando con Neuer, ha estado enorme y aunque no haya llegado a la final tampoco ha podido hacer nada para evitarlo.
Actualmente y para el futuro bueno, yo me sigo quedando con Neuer, ha estado enorme y aunque no haya llegado a la final tampoco ha podido hacer nada para evitarlo.
- Mensaje n°67
Nesta escribió:Buffon y Casillas esta claro que son los dos grandes de los ultimos años. Buffon es mas regular, un portero perfecto completo en todos los sentidos, un Federer por decirlo asi. Casillas es menos regular pero con tantos genialidad en los momentos decisivos que le cierra la boca al mas critico.
+1
Neuer es buenísimo. Es un portero Buffoniano. Poquitos defectos se le puede ver.
- Mensaje n°68
ayyyy si ayer no sale en 3 ocasiones quizas habriamos podido perder...Oriphiel escribió:Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:No sé si has visto a Italia en este Euro, pero Buffon se está haciendo unos paradones que si los hace Casillas lo poneis por las nubes como poco. Hoy sin ir más lejos, 4 paradones de autentico crack.realmadrid17 escribió:Siendo superado? por quien? por victor? si este comiendo banquillo, por buffon? en 2 años esta pidiendo la jubilacion....Funky Marc escribió:Es dificil reconocer que el santo está siendo superado, poco a poco
Nadie te ha dado vela en este entierro.
- Mensaje n°69
Entonces valdes ya no es el primer y segundo mejor portero?? si hace meses estabais todos haciendoos pajas por valdes, ahora es,
buffon
iker
neuer
o
iker
buffon
neuer o cualquier combinacion
Incluso hasta cech.
buffon
iker
neuer
o
iker
buffon
neuer o cualquier combinacion
Incluso hasta cech.
- Mensaje n°70
Para mi Casillas no falla tanto en las salidas, de joven si era horrendo en ese aspecto, pero ha mejorado mucho en eso. Además hay que decir que Casillas es un portero bastante bajo comparado con la media. Me parece que en lo que falla mas, es en el juego con los pies, algo que me parece que también se ha dado cuenta, ahora lo veo sacando con la mano con mucha fuerza, tirando el balón casi al mediocampo, algo que no hacía tanto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Oriphiel escribió:Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:Funky Marc escribió:No sé si has visto a Italia en este Euro, pero Buffon se está haciendo unos paradones que si los hace Casillas lo poneis por las nubes como poco. Hoy sin ir más lejos, 4 paradones de autentico crack.realmadrid17 escribió:Siendo superado? por quien? por victor? si este comiendo banquillo, por buffon? en 2 años esta pidiendo la jubilacion....Funky Marc escribió:Es dificil reconocer que el santo está siendo superado, poco a poco
No os tireis al cuello que yo no he hablado nada de Casillas ni los he comparado. Sólo he dicho que Buffon ha tenido hoy una cagada importante, que le podía haber costado cara a Italia.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°72
A ver a mi para mi como porteros completos ténicamente la cosa sería asi...
Valdés
Neuer
Buffon
Cech
Rui Patricio
Lloris
Casillas
Valdés
Neuer
Buffon
Cech
Rui Patricio
Lloris
Casillas
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°73
Dani1710 escribió:Para mi Casillas no falla tanto en las salidas, de joven si era horrendo en ese aspecto, pero ha mejorado mucho en eso. Además hay que decir que Casillas es un portero bastante bajo comparado con la media. Me parece que en lo que falla mas, es en el juego con los pies, algo que me parece que también se ha dado cuenta, ahora lo veo sacando con la mano con mucha fuerza, tirando el balón casi al mediocampo, algo que no hacía tanto.
Es verdad ha mejorado en las salidas, ahora no sale
- Mensaje n°74
Buffon-Iker
.
.
.
.
.
.
Neuer-cech
.
.
Valdes y otros tantos mas
.
.
.
.
.
.
Cedrun ( es broma pance , no te ralles )
.
.
.
.
.
.
Neuer-cech
.
.
Valdes y otros tantos mas
.
.
.
.
.
.
Cedrun ( es broma pance , no te ralles )
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Larry Cooper escribió:A ver a mi para mi como porteros completos ténicamente la cosa sería asi...
Valdés
Neuer
Buffon
Cech
Rui Patricio
Lloris
Casillas
Mira que poner a Rui Patricio por encima de Lloris....