entonces estamos de acuerdo... lo que yo digo es que los que afirman que Apple es únicamente márketing, se equivocan totalmente, Apple, aunque tenga un marketing cojonudo que arrastre a un montón de imbéciles a comprarse sus productos para ir de listos, hacen muy buenos productosUltra-Sur escribió:Yo esque hablo de lo que veo,y por norma general muchos de los que usan y/o defienden mac tienden a hablar con desprecio y menosprecio a los que no los usan.Hay gente,MUCHA gente,que si compra Apple es simplemente por el hecho de poder decir que llevan lo mejor del mercado,como el tipico gilipollas que juega al tenis 2 veces al mes y se compra la raqueta de Rafa Nadal para ir de flipado por la vida.La gente que compre un mac porque quieren comprarse lo mejorcito que hay,cojonudo,que se lo compre,ahora bien,la que se lo compre por el mero hecho de poder presumir que tienen lo mejorcito del mercado,por mi se lo pueden meter por el puto culo.Esa pequeña diferencia cambia mucho la cosa.Yo no critico a Apple ni a la gente que consume Apple,sino a aquellos que lo usan por el mero hecho de que se creen que eso les hace mas guay.kiki_an escribió:bueno estamos de acuerdo, aunque lo de los tontacos yo no me refería a ellos, yo me refería a lo que te he explicado, que aunque no lo necesites prefieres ir sobrado porque lo disfrutas, como si dijeramos, y te compensa porque personalmente te satisface más de lo que te cuesta... otra cosa es los flipadillos, pero eso pasa con todo, como con los coches, o con las botas de futbol, el típico paquete que tiene unas botas de futbol de 200 euros para jugar con los amigos y un control es un drama... pues lo mismo, pero bueno, flipados los hay en todas partes, aunque reconozco que hay mucho usuario mac flipado que lo lleva porque bajo el brazo mola cacho llevar un ordenador con la manzanita... hasta que utilicé un mac pensaba que TODOS los usuarios de mac eran así, así que era aún más crítico que tú anda que no rajé de TODOS, sin discriminarUltra-Sur escribió:Si leyeses bien en vez de intentar dejar en ridiculo a la gente como siempre haces te daras cuenta que no soy critico con Apple,sino con los que compran Apple por el mero hecho de presumir de manzanita,que los hay.Krwlng escribió:Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado
Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
El que se quiera comprar Apple (y esto tambien vale para contestar a kiki) porque realmente es lo mejor que hay en el mercado y le merezca la pena gastarse las pelas en un mac ole por el,me parece cojonudo.Ahora bien,el que se compre un mac,iPhone o lo que sea de Apple solo por el hecho de ser mas guay me parece lamentable,y por desgracia hay mucha gente que es asi,que se cree que por llevar un iPhone ya es mas guay que el que lleva un Galaxy.
Yo nunca he criticado a Apple,de hecho me parece una marca cojonuda,ni de su precio,me parece un precio justo por el producto que estas comprando,a Apple jamas me habras visto criticarlo,pero bueno,te servia como argumento para intentar ridiculizarme.
En cuanto a lo de SONY,me lo compre porque estaba de oferta y necesitaba algo simplon para el uso que queria darle,por eso me gaste 600 euros en un portatil Vaio en vez de 1400 en un mac,nada mas.Supongo que ya he entrado en el grupo de los tontos que compran portatiles SONY.
el ejemplo de la raqueta es perfecto para este tipo de personas