¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Fábregas
VanBalón
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
NO.
Nesta
Cani1710
Tritranquil
jorobadoblanco
iVarane
Krwlng
EL Guindilla
Conall Sloan
HELL
Cthulhu
kiki_an
Panceto el viudo
21 participantes

    Borreguismo

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 26, 2012 12:59 pm

    Borreguismo: Los Hipsters.

    Fin del hilo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Nesta Mar Jun 26, 2012 3:30 pm

    Borreguismo? El escribir Yin yan tonic, nexpreso, Jube etc fbhbe
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 26, 2012 7:19 pm

    Puede ser.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 26, 2012 8:32 pm

    Los Casio y las Nike retro.... Por que lo de las Chuck Taylor es ya directamente de GILIPOLLAS.



















































    P.D. Si has tenido que buscar lo de Chuck Taylor porque no sabias de lo que hablaba y tras encontrarlo entiendes mi comentario....... Eres un borrego!

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Nesta Mar Jun 26, 2012 11:25 pm

    Ah por cierto, ayer al leer el post de Panceto hablando de las Power Balance, lo primero que pense fue en hacerme una pulsera cutre y escribir "power balance" a mano, son curiosas algunas casualidades. cool


    Algo que me gustaria discutir es la utilidad de los relojes, puede sonar friki por mi parte, pero hoy dia que tienes la hora en el movil y posiblemente en otros tantos aparatos, no veo para que sirven mas alla de lo estetico. Que sentido tiene llevar un trasto relativamente molesto en la muñeca? Lo puedo entender en casos concretos, como quien necesita un cronometro para ir a correr y no tiene otra cosa, o el que va a hacer un examen y quiera mirar la hora sin sacar el movil, etc. pero en la vida normal, al menos la que hago yo, desde hace muchos años que no llevo y nunca lo he echado de menos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por NO. Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

    A mi me es mas comodo mirar la hora en la muñeca que sacando el movil del bolsillo. Ademas, cabe la posibilidad de que te quedes sin bateria en el movil...

    De todas formas, tras tanto tiempo llevando reloj, me he acostumbrado, es como una parte mas de mi, como los anillos que llevo, y no me molesta en absoluto. Incluso si salgo a la calle sin los anillos o el reloj, me siento raro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por iVarane Mar Jun 26, 2012 11:31 pm

    Bueno, lo del reloj es útil en muchas ocasiones. Como bien dices, examen, jugando a fútbol, playa... La mayoría del tiempo es inutil, pero el hecho de no tener que ir poniéndolo y quitándolo siempre, hace que no sea una frikada. Por lo menos no lo veo así.

    Lo de las Chuck Taylor... pues si, 60 pavos por unas zapatillas de lona de toda la vida. Yo siempre he tenido algún par de ese estilo, pero vamos... que yo recuerde desde hace la hostia de tiempo. Me molan, sean o no Chuck Taylor. Eso si, nunca me he comprado ningunas Converse, las que he tenido pues porque me las han regalado. Pero vamos, una castaña de zapatillas que a poco que te suda el pie o vas por un camino algo irregular se hacen un calvario. Por no hablar de pisar aceras cuando llueve.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 3:04 am

    Panceto el viudo escribió:
    -Beber GinTonic: Y conocer no menos de 3 o 4 marcas de ginebra. Y más cuando hace unos años beber gintonic era una cosa "de viejos". Ahora esos mismos se apuntans a cursitos.
    Yo siempre he sido de Gintonic,para ser especificos,Bombay y Nordic,y es cierto que la mayoria de mis colegas se partian el culo diciendo que eso era lo que beben los viejos cuando juegan al mus.Pero me lo siguen diciendo,no creo que haya una moda ahora cool

    Panceto el viudo escribió:
    -El Club de la Manzana: Tooooooodo Mac: Ibook, Iphone, IPad. Vale q para los que control de informatica/teconoliga puede tener su pase xo gastarte tanta pasta en aparatejos..."Has visto? a que es monisimo? es tan blanquitooo y el teclado es tan chiquitin..."
    Esto es verdad,sin dudar que son lo mejor que hay en el mercado me parece absurdo la tipica o el tipico gilipollas que se compran un ordenador apple para meterse al tuenti,facebook y twitter.Es decir,te gastas 2000 y pico pavos para hacer algo que perfectamente puedes hacer con la mayor baratija que hay en el mercado.


    Panceto el viudo escribió:
    -La PowerBalance: Un trozo de plastico con un holograma que te hacia estar mas fuerte y nosequé. Te lo cuentan y no te lo crees, xo todos hemos conocido a alguien que la ha llevado...
    Lo mas increible de todo,no entiendo como la gente se creia ese puto timo.Si en alguien ha dado resultado no es mas que por el tema mental,si realmente crees que la pulserita te va a ayudar,en el fondo es tu mente la que te crea esa sensacion.Lo haces con unos condones magicos y seguro que habra alguien que diga que dan resultado.

    Panceto el viudo escribió:
    - Otra borregada podrian ser el café en capsulas? La verdad es q no tomo café pero pregunto: Esta mucho más bueno que el café tradicional? Cuanta diferencia de precio hay entre el tradicional y las cápsulas?
    Yo estos los he probado en casa de una amiga y he de decir que estan cojonudos.Nunca he sido muy cafetero,de hecho en un año me puedo tomar maximo 5 o 6 cafes,pero por probar la pijada que le regalaron por su cumpleaños (la Nexpreso esa o como se escriba) lo probe y estaba cojonudo.Otra cosa es que por el hecho de estar bueno merezca la pena gastarte 300 o 400 pavos en una cafetera de esas y luego otro pastizal para comprar las puñeteras capsulitas.

    Panceto el viudo escribió:
    - Juego tronos. Al igual como paso con el Señor de los Anillos, antes de que saliera la serie, si tu decias por ahi que te estabas leyendo libros que narran las intrigas palaciegas de un mundo medieval ficticio con dragones y caballeros eras el friki mayor de España, ahora esos mismos que te llaman friki pare que han descubieto America, con la dichosa serie.
    Aqui no estoy de acuerdo contigo panceto,de toda la vida la gente ha leido novelas fantasticas,Harry Potter,Narnia,Eragon,El señor de los anillos,etc....Y nunca se les ha llamado frikis por eso.El friki no es aquel que lee novelas sobre dragones,sino el que se disfraza de su personaje favorito y se pone a jugar a un juego de rol para cazar dichos dragones :fuyf Otra cosa es que ahora todo el mundo lo este leyendo porque sea la moda,pero eque yo por ejemplo no conocia esta saga hasta que han sacado la serie,si la hubiese conocido antes posiblemente la habria leido ya.Me paso con True Blood por ejemplo,empece a leerlos antes de que hiciesen la serie porque me llamo la atencion (luego al cuarto libro eje de leerlos,es una puta mierda).

    Panceto el viudo escribió:
    -Los LipDub: Hoy en dia no eres una buena amiga si no le preparas a tu mejor amiga un bailecito de esos el dia de su boda
    Esto es una gilipollez panceto cool Los LipDub siempre han existido,lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a hacerlo.A mi no me desgradan,si bien es cierto que me preparan uno de esos el dia de mi boda y me lio a hostias con los bailarines :fuyf

    Panceto el viudo escribió:
    - Y lo nuevo del borreguismo es el Twitter y los Trending Topics: Ahora cn la eurocopa el "Gracias Sara" sin ir mas lejos...
    Joder,pues con algunos te partes la polla.De hecho el facebook y el tuenti practicamente ni los uso (incluso estoy a punto de chapar mi cuenta de facebook) pero con el tuenti muchas veces te partes el culo con los comentarios de la gente.

    Panceto el viudo escribió:
    - Otra moda odiosa es lo de todas las tías fingiendo que les gusta la cerveza, venga ya, que a alguna la veo haciendo "amaguces" cuando le echa un trago, cojones
    A las tias siempre les ha gustado la cerveza,no se en que mundo vives tu Borreguismo - Página 2 2602689217

    Panceto el viudo escribió:
    - Y en estos días el más claro ejemplo de borreguismo es el futbol. Sobre todo en las mujeres. Tías que no ven futbol nunca, que hasta se quejan o aburren cuando toca ver un partido, y ahora las ves por la calle con sus camisetas de la selección de los chinos, con banderas y con la cara pintada de rojo y amarillo. Este caso es una mezcla de borreguismo y subirse al carro desde que España gana cosas. Relacionado con esto esta el colgar banderas de España en el balcon/ventana y cuando acaba el futbol quitarlas
    Aqui si que te doy la razon,es asqueroso ver las calles llenas de niñas recitando de memoria la alineacion de la seleccion y cantando como la que mas y que ni tengan ni puta idea de lo que es un fuera de juego,la ley de la ventaja o la muerte subita.Pero esto es la moda,y se lo debemos a la labor de Cuatro y Telecinco,que fueron los pioneros en poner pantallitas para ver a España y que la gente se lo tomase como un macrobotellon.A raiz de la Eurocopa del 2008 el fenomeno fanboy en ese sentido se ha vuelto insoportable.Tengo una vecina de 18 años que se va todos los partidos de España al Bernabeu al pantallon ese y va con 10 o 12 amigas,todas muy pintadas y con las camisetas de la seleccion.El otro dia me dijo que me fuese con ellas (me llevo bastante bien con ella) y la dije que no,que lo veria en casa de un amigo,y me dijo "pues vaya aficionado que estas hecho".Manda cojones que una cria a la que le gusta el futbol porque eso significa emborracharte y ser manoseada por 20 canis en medio de la puta calle mientras ves un partido a 30 grados ponga en duda tu compromiso con la seleccion cuando llevo desde los 5 años viendo partidos de España.Esque encima lo que mas me jode es que las niñatas estan hablan como si fuesen las mejores aficionadas del mundo.

    Panceto el viudo escribió:
    - Otra: Hablar de Revolución, quejarse mucho y luego no salir de casa

    Eso lo hacemos todos.A la hora de la verdad,que otro lo haga por mi.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 3:32 am

    Bueno,despues del tocho que le he escrito a panceto voy a poner yo las modas que me parecen absurdas (aviso de que algunas pueden estar repetidas porque no me he leido el hilo :fuyf ):

    -La peña que se compra el todoterreno de turno para ir a buscar a los niños al colegio y llevarlos al futbol.Esto esque no lo entiendo,se compran el X5 o Q7 para moverse el 90% de las veces por ciudad.

    -Los gafapasta,gente que te lleva unas gafas sin cristal o con cristal pero sin graduacion.Se creen que ya por eso son mas inteligentes que el resto.De vergüenza ajena.Otra modalidad de estos son los que se ponen gafas que en vez de cristal tienen rayas a modo de persiana.

    -Las camisetas del Che.Hoy en dia mucha gente se te pone la palestina y la camiseta del Che para "demostrar" que es un revolucionario y luego seguramente no sepan ni el nombre completo del Che.Pero "es guay,y por eso lo llevo".

    -Las bebidas energeticas.RedBull,Monster,etc...hay gente que las bebe ya por norma general,como si fuesen un simple refresco,y en realidad tienen una mierda acojonante.Yo me tomo alguna de vez en cuando como medida extrema cuando estoy estudiando por la noche y estoy muerto de sueño,pero eso de tomarme uno o dos diarios como lo hace mucho gente paso,eso a la larga te va a dar unos problemas de la hostia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Krwlng Miér Jun 27, 2012 4:12 am

    A eso me refería yo antes a que la gente juzga a Mac de oidas..... Dos mil y pico pavos???

    Por 1.200 euros tienes tanto un sobremesa espectacular como un portatil de la hostia. Ambos con una calidad y durabilidad excelentes.

    Siempre pongo el mismo ejemplo, cuando salió el Macbook air (concepto de ultraportatil) la parte mas gorda era mas fina que la parte mas fina del Sony que se podia equiparar con el. El Apple valia 1700 pavos, el sony.... 2500

    Nungún ordenador aguanta una comparativa "logica" con un Apple y sale victorioso.


    Por cierto siempre se dice de las rutinas de bajo nivel como el facebook, el twitter, el foro, el periódico.... No, todo eso entra dentro de lo mismo, la red, y en ese sentido evidentemente no hay una diferencia grandiosa en hacerlo desde un mac (los culés siguen diciendo las mismas chorradas...) pero es que lo basico es otra cosa.

    Lo basico es tener un buen gestor de correro, una agenda en condiciones, algo decente para tener tus fotos, un reproductor de musica nativo importante, facilidad plug and play, configuraciones y personalizaciones sencillas......eso como primer estrato basico en Mac es una maravilla y en windows una mierda.

    Canon v20 ??? IBM aptiva 300000 pelas, pentium I clónico 200000 pelas, pentium IV Inves 200000 pelas, Toshiba m30 (primer centrino) 1800 euros, Toshiba m70 1200 euros, Dell sobremesa 1000 euros.....

    MacBook air de primera generación 1700 euros, iMac 21 1150 euros, Macbook air ssd (3a generacion) 1250 euros

    Es caro Apple?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 4:24 am

    Krwlng escribió:A eso me refería yo antes a que la gente juzga a Mac de oidas..... Dos mil y pico pavos???
    Este mismo se ha comprado un colega de la uni en el FNAC :

    http://www.fnac.es/Apple-MacBook-Pro-15-2-3-GHz-con-pantalla-Retina-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a733207?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

    2279 €

    Y no,no digo que sean caros en relacion calidad-precio,digo que es absurdo gastarte el doble o el triple que en un portatil normal y corriente para comprarte un ordenador de estos para usarlo unicamente para meterte en internet a ver youtube,al tuenti,facebook o cosas asi que es para lo que los usa la mayoria de la gente.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Cthulhu Miér Jun 27, 2012 4:28 am

    Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:A eso me refería yo antes a que la gente juzga a Mac de oidas..... Dos mil y pico pavos???
    Este mismo se ha comprado un colega de la uni en el FNAC :

    http://www.fnac.es/Apple-MacBook-Pro-15-2-3-GHz-con-pantalla-Retina-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a733207?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

    2279 €

    Y no,no digo que sean caros en relacion calidad-precio,digo que es absurdo gastarte el doble o el triple que en un portatil normal y corriente para comprarte un ordenador de estos para usarlo unicamente para meterte en internet a ver youtube,al tuenti,facebook o cosas asi que es para lo que los usa la mayoria de la gente.

    Debe lavar la ropa y cocinar cuanto menos con ese precio... sdfdsf:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Borreguismo - Página 2 Dibujougnf

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 27, 2012 4:47 am

    hombre si te compras el macbook PRO pepino... pues es caro claro, pero si te compras el sony más caro también es caro eh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 4:54 am

    kiki_an escribió:hombre si te compras el macbook PRO pepino... pues es caro claro, pero si te compras el sony más caro también es caro eh
    Coño,pero no hay mac que te valga menos de 1000-1200 pavos,¿no?Vamos,me parece absurdo que estemos discutiendo si los mac son mas caros que los ordenadores que sean de otra marca.

    Yo simplemente estoy diciendo que es de tontos comprarte un mac para darle un uso que un ordenador normalito puede darte.

    Por ejemplo,yo me compre hace unos meses un Sony Vaio por 600 pavos.Lo quiero para hacer trabajaos de la uni,para meterme en Internet,ver peliculas online,jugar,etc...¿no seria absurdo que me hubiese gastado el doble para comprarme un mac y darle el mismo uso?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Borreguismo - Página 2 Dibujougnf

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 27, 2012 5:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:hombre si te compras el macbook PRO pepino... pues es caro claro, pero si te compras el sony más caro también es caro eh
    Coño,pero no hay mac que te valga menos de 1000-1200 pavos,¿no?Vamos,me parece absurdo que estemos discutiendo si los mac son mas caros que los ordenadores que sean de otra marca.

    Yo simplemente estoy diciendo que es de tontos comprarte un mac para darle un uso que un ordenador normalito puede darte.

    Por ejemplo,yo me compre hace unos meses un Sony Vaio por 600 pavos.Lo quiero para hacer trabajaos de la uni,para meterme en Internet,ver peliculas online,jugar,etc...¿no seria absurdo que me hubiese gastado el doble para comprarme un mac y darle el mismo uso?
    absurdo no, en ningún caso me parece absurdo pagar más por algo de más calidad... si te lo puedes permitir y te gusta... a cada uno le compensan unas cosas, a mi me gustan los ordenadores y los coches, por ejemplo, pues a mi sí me compensa gastarme más por un buen portatil, o por un buen coche, aunque luego el coche no lo utilice para hacer grandes viajes, pero me gusta conducir un buen coche... a mi hermano le importa una mierda el coche, lo quiere para transportarse y no le da ningún placer conducir, lo hace por necesidad, tiene un coche peor que el mío y podría tener uno bastante mejor que el mío...

    es un simple ejemplo, en cualquier caso tener un buen coche o un ordenador no me parece absurdo, cada uno tiene sus prioridades, está claro que con un coche u ordenador peor podría vivir, pero seguramente no me sería tan cómodo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:19 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:hombre si te compras el macbook PRO pepino... pues es caro claro, pero si te compras el sony más caro también es caro eh
    Coño,pero no hay mac que te valga menos de 1000-1200 pavos,¿no?Vamos,me parece absurdo que estemos discutiendo si los mac son mas caros que los ordenadores que sean de otra marca.

    Yo simplemente estoy diciendo que es de tontos comprarte un mac para darle un uso que un ordenador normalito puede darte.

    Por ejemplo,yo me compre hace unos meses un Sony Vaio por 600 pavos.Lo quiero para hacer trabajaos de la uni,para meterme en Internet,ver peliculas online,jugar,etc...¿no seria absurdo que me hubiese gastado el doble para comprarme un mac y darle el mismo uso?
    absurdo no, en ningún caso me parece absurdo pagar más por algo de más calidad... si te lo puedes permitir y te gusta... a cada uno le compensan unas cosas, a mi me gustan los ordenadores y los coches, por ejemplo, pues a mi sí me compensa gastarme más por un buen portatil, o por un buen coche, aunque luego el coche no lo utilice para hacer grandes viajes, pero me gusta conducir un buen coche... a mi hermano le importa una mierda el coche, lo quiere para transportarse y no le da ningún placer conducir, lo hace por necesidad, tiene un coche peor que el mío y podría tener uno bastante mejor que el mío...

    es un simple ejemplo, en cualquier caso tener un buen coche o un ordenador no me parece absurdo, cada uno tiene sus prioridades, está claro que con un coche u ordenador peor podría vivir, pero seguramente no me sería tan cómodo
    Ah vale,entonces me estas diciendo que merece la pena comprarse un Ferrari para ir a comprar al carrefour de la lado de casa unicamente.

    Pues a mi el hecho de gastar por gastar para poder presumir que tengo lo mejor me parece absurdo.Pero alla cada uno con su dinero.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Borreguismo - Página 2 Dibujougnf

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 27, 2012 6:51 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:hombre si te compras el macbook PRO pepino... pues es caro claro, pero si te compras el sony más caro también es caro eh
    Coño,pero no hay mac que te valga menos de 1000-1200 pavos,¿no?Vamos,me parece absurdo que estemos discutiendo si los mac son mas caros que los ordenadores que sean de otra marca.

    Yo simplemente estoy diciendo que es de tontos comprarte un mac para darle un uso que un ordenador normalito puede darte.

    Por ejemplo,yo me compre hace unos meses un Sony Vaio por 600 pavos.Lo quiero para hacer trabajaos de la uni,para meterme en Internet,ver peliculas online,jugar,etc...¿no seria absurdo que me hubiese gastado el doble para comprarme un mac y darle el mismo uso?
    absurdo no, en ningún caso me parece absurdo pagar más por algo de más calidad... si te lo puedes permitir y te gusta... a cada uno le compensan unas cosas, a mi me gustan los ordenadores y los coches, por ejemplo, pues a mi sí me compensa gastarme más por un buen portatil, o por un buen coche, aunque luego el coche no lo utilice para hacer grandes viajes, pero me gusta conducir un buen coche... a mi hermano le importa una mierda el coche, lo quiere para transportarse y no le da ningún placer conducir, lo hace por necesidad, tiene un coche peor que el mío y podría tener uno bastante mejor que el mío...

    es un simple ejemplo, en cualquier caso tener un buen coche o un ordenador no me parece absurdo, cada uno tiene sus prioridades, está claro que con un coche u ordenador peor podría vivir, pero seguramente no me sería tan cómodo
    Ah vale,entonces me estas diciendo que merece la pena comprarse un Ferrari para ir a comprar al carrefour de la lado de casa unicamente.

    Pues a mi el hecho de gastar por gastar para poder presumir que tengo lo mejor me parece absurdo.Pero alla cada uno con su dinero.
    pero es que no es gastar para poder presumir (o no al menos lo que yo intento explicar), sino gastar para disfrutar más, simplemente... ¿a ti no te compensa gastar eso de más por el disfrute de más que te da? pues perfecto, no te gastas tanto, porque prefieres en otra cosa... pero cada uno tenemos nuestra escala de prioridades y se ha de respetar...

    el ejemplo que te he explicado del coche... yo lo utilizo para ir al futbol (una o dos veces por semana, un viaje de 5-10 minutos) y algunos fines de semana para ir por ahí (1 hora o así de viaje o 2 si cuentas la vuelta), ¿necesito un buen coche para eso? no, con cualquiera cumpliria la función... pero a mi me gusta conducir, disfruto conduciendo, y disfruto conduciendo un buen coche... ¿me compensa un buen coche? a mi sí, porque me gusta, no por vacilar, sino por la conducción simplemente... a otro le gustará más la ropa y tendrá una camiseta que le ha costado un huevo, 200 euros, y yo no me lo gastaría en la vida en una camiseta para llevarla 1 vez al mes... pero a otro sí, y no por eso diría que es un gasto absurdo... depende de tus prioridades, a otro le parecerá absurdo que te hayas gastado un montón de pasta en la ps3 y juegos de ps3 pudiendo jugar en el ordenador sin gastar un duro...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Krwlng Miér Jun 27, 2012 7:14 am

    Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado


    Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 7:32 am

    Krwlng escribió:Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado


    Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
    Si leyeses bien en vez de intentar dejar en ridiculo a la gente como siempre haces te daras cuenta que no soy critico con Apple,sino con los que compran Apple por el mero hecho de presumir de manzanita,que los hay.

    El que se quiera comprar Apple (y esto tambien vale para contestar a kiki) porque realmente es lo mejor que hay en el mercado y le merezca la pena gastarse las pelas en un mac ole por el,me parece cojonudo.Ahora bien,el que se compre un mac,iPhone o lo que sea de Apple solo por el hecho de ser mas guay me parece lamentable,y por desgracia hay mucha gente que es asi,que se cree que por llevar un iPhone ya es mas guay que el que lleva un Galaxy.

    Yo nunca he criticado a Apple,de hecho me parece una marca cojonuda,ni de su precio,me parece un precio justo por el producto que estas comprando,a Apple jamas me habras visto criticarlo,pero bueno,te servia como argumento para intentar ridiculizarme.

    En cuanto a lo de SONY,me lo compre porque estaba de oferta y necesitaba algo simplon para el uso que queria darle,por eso me gaste 600 euros en un portatil Vaio en vez de 1400 en un mac,nada mas.Supongo que ya he entrado en el grupo de los tontos que compran portatiles SONY.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por iVarane Miér Jun 27, 2012 7:49 am

    Los productos Apple son para los forever alone de turno que quieren superar el level 3 de la pirámide de Maslow. He dicho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Borreguismo - Página 2 Dibujougnf

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 27, 2012 7:52 am

    Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado


    Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
    Si leyeses bien en vez de intentar dejar en ridiculo a la gente como siempre haces te daras cuenta que no soy critico con Apple,sino con los que compran Apple por el mero hecho de presumir de manzanita,que los hay.

    El que se quiera comprar Apple (y esto tambien vale para contestar a kiki) porque realmente es lo mejor que hay en el mercado y le merezca la pena gastarse las pelas en un mac ole por el,me parece cojonudo.Ahora bien,el que se compre un mac,iPhone o lo que sea de Apple solo por el hecho de ser mas guay me parece lamentable,y por desgracia hay mucha gente que es asi,que se cree que por llevar un iPhone ya es mas guay que el que lleva un Galaxy.

    Yo nunca he criticado a Apple,de hecho me parece una marca cojonuda,ni de su precio,me parece un precio justo por el producto que estas comprando,a Apple jamas me habras visto criticarlo,pero bueno,te servia como argumento para intentar ridiculizarme.

    En cuanto a lo de SONY,me lo compre porque estaba de oferta y necesitaba algo simplon para el uso que queria darle,por eso me gaste 600 euros en un portatil Vaio en vez de 1400 en un mac,nada mas.Supongo que ya he entrado en el grupo de los tontos que compran portatiles SONY.
    bueno estamos de acuerdo, aunque lo de los tontacos yo no me refería a ellos, yo me refería a lo que te he explicado, que aunque no lo necesites prefieres ir sobrado porque lo disfrutas, como si dijeramos, y te compensa porque personalmente te satisface más de lo que te cuesta... otra cosa es los flipadillos, pero eso pasa con todo, como con los coches, o con las botas de futbol, el típico paquete que tiene unas botas de futbol de 200 euros para jugar con los amigos y un control es un drama... pues lo mismo, pero bueno, flipados los hay en todas partes, aunque reconozco que hay mucho usuario mac flipado que lo lleva porque bajo el brazo mola cacho llevar un ordenador con la manzanita... hasta que utilicé un mac pensaba que TODOS los usuarios de mac eran así, así que era aún más crítico que tú cool cool anda que no rajé de TODOS, sin discriminar
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Borreguismo - Página 2 Dibujougnf

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por kiki_an Miér Jun 27, 2012 7:54 am

    ivan_nistelrooy escribió:Los productos Apple son para los forever alone de turno que quieren superar el level 3 de la pirámide de Maslow. He dicho.
    ves, esto ya no estoy de acuerdo... ultra-sur ha señalado una parte de los compradores de apple, y estoy de acuerdo que hay mucho % de flipado, pero tu generalización es de una ignorancia total (ojo, yo también fui ignorante mucho tiempo eh)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 27, 2012 7:58 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado


    Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
    Si leyeses bien en vez de intentar dejar en ridiculo a la gente como siempre haces te daras cuenta que no soy critico con Apple,sino con los que compran Apple por el mero hecho de presumir de manzanita,que los hay.

    El que se quiera comprar Apple (y esto tambien vale para contestar a kiki) porque realmente es lo mejor que hay en el mercado y le merezca la pena gastarse las pelas en un mac ole por el,me parece cojonudo.Ahora bien,el que se compre un mac,iPhone o lo que sea de Apple solo por el hecho de ser mas guay me parece lamentable,y por desgracia hay mucha gente que es asi,que se cree que por llevar un iPhone ya es mas guay que el que lleva un Galaxy.

    Yo nunca he criticado a Apple,de hecho me parece una marca cojonuda,ni de su precio,me parece un precio justo por el producto que estas comprando,a Apple jamas me habras visto criticarlo,pero bueno,te servia como argumento para intentar ridiculizarme.

    En cuanto a lo de SONY,me lo compre porque estaba de oferta y necesitaba algo simplon para el uso que queria darle,por eso me gaste 600 euros en un portatil Vaio en vez de 1400 en un mac,nada mas.Supongo que ya he entrado en el grupo de los tontos que compran portatiles SONY.
    bueno estamos de acuerdo, aunque lo de los tontacos yo no me refería a ellos, yo me refería a lo que te he explicado, que aunque no lo necesites prefieres ir sobrado porque lo disfrutas, como si dijeramos, y te compensa porque personalmente te satisface más de lo que te cuesta... otra cosa es los flipadillos, pero eso pasa con todo, como con los coches, o con las botas de futbol, el típico paquete que tiene unas botas de futbol de 200 euros para jugar con los amigos y un control es un drama... pues lo mismo, pero bueno, flipados los hay en todas partes, aunque reconozco que hay mucho usuario mac flipado que lo lleva porque bajo el brazo mola cacho llevar un ordenador con la manzanita... hasta que utilicé un mac pensaba que TODOS los usuarios de mac eran así, así que era aún más crítico que tú cool cool anda que no rajé de TODOS, sin discriminar

    Estais confundiendo a los globeros son los borregos. A lo que yo me refiero es a gente que por el simple hecho de que se pone de moda la manzana se compran los cacharritos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 7:59 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado


    Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
    Si leyeses bien en vez de intentar dejar en ridiculo a la gente como siempre haces te daras cuenta que no soy critico con Apple,sino con los que compran Apple por el mero hecho de presumir de manzanita,que los hay.

    El que se quiera comprar Apple (y esto tambien vale para contestar a kiki) porque realmente es lo mejor que hay en el mercado y le merezca la pena gastarse las pelas en un mac ole por el,me parece cojonudo.Ahora bien,el que se compre un mac,iPhone o lo que sea de Apple solo por el hecho de ser mas guay me parece lamentable,y por desgracia hay mucha gente que es asi,que se cree que por llevar un iPhone ya es mas guay que el que lleva un Galaxy.

    Yo nunca he criticado a Apple,de hecho me parece una marca cojonuda,ni de su precio,me parece un precio justo por el producto que estas comprando,a Apple jamas me habras visto criticarlo,pero bueno,te servia como argumento para intentar ridiculizarme.

    En cuanto a lo de SONY,me lo compre porque estaba de oferta y necesitaba algo simplon para el uso que queria darle,por eso me gaste 600 euros en un portatil Vaio en vez de 1400 en un mac,nada mas.Supongo que ya he entrado en el grupo de los tontos que compran portatiles SONY.
    bueno estamos de acuerdo, aunque lo de los tontacos yo no me refería a ellos, yo me refería a lo que te he explicado, que aunque no lo necesites prefieres ir sobrado porque lo disfrutas, como si dijeramos, y te compensa porque personalmente te satisface más de lo que te cuesta... otra cosa es los flipadillos, pero eso pasa con todo, como con los coches, o con las botas de futbol, el típico paquete que tiene unas botas de futbol de 200 euros para jugar con los amigos y un control es un drama... pues lo mismo, pero bueno, flipados los hay en todas partes, aunque reconozco que hay mucho usuario mac flipado que lo lleva porque bajo el brazo mola cacho llevar un ordenador con la manzanita... hasta que utilicé un mac pensaba que TODOS los usuarios de mac eran así, así que era aún más crítico que tú cool cool anda que no rajé de TODOS, sin discriminar
    Yo esque hablo de lo que veo,y por norma general muchos de los que usan y/o defienden mac tienden a hablar con desprecio y menosprecio a los que no los usan.Hay gente,MUCHA gente,que si compra Apple es simplemente por el hecho de poder decir que llevan lo mejor del mercado,como el tipico gilipollas que juega al tenis 2 veces al mes y se compra la raqueta de Rafa Nadal para ir de flipado por la vida.La gente que compre un mac porque quieren comprarse lo mejorcito que hay,cojonudo,que se lo compre,ahora bien,la que se lo compre por el mero hecho de poder presumir que tienen lo mejorcito del mercado,por mi se lo pueden meter por el puto culo.Esa pequeña diferencia cambia mucho la cosa.Yo no critico a Apple ni a la gente que consume Apple,sino a aquellos que lo usan por el mero hecho de que se creen que eso les hace mas guay.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 8:01 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Krwlng escribió:Este debate es a menudo frustante, pero lo peor es que los mas radicales y críticos con Apple suelen usar...... SONY!!!! Los ordenadores mas inflados de precio porque si, la mayor timadora de entre todas las marcas que venden ordenadores. Pero bueno... Ya estoy acostumbrado


    Por cierto, para que lo quiere tu colega??? Porque es un equipo muy muy específico.
    Si leyeses bien en vez de intentar dejar en ridiculo a la gente como siempre haces te daras cuenta que no soy critico con Apple,sino con los que compran Apple por el mero hecho de presumir de manzanita,que los hay.

    El que se quiera comprar Apple (y esto tambien vale para contestar a kiki) porque realmente es lo mejor que hay en el mercado y le merezca la pena gastarse las pelas en un mac ole por el,me parece cojonudo.Ahora bien,el que se compre un mac,iPhone o lo que sea de Apple solo por el hecho de ser mas guay me parece lamentable,y por desgracia hay mucha gente que es asi,que se cree que por llevar un iPhone ya es mas guay que el que lleva un Galaxy.

    Yo nunca he criticado a Apple,de hecho me parece una marca cojonuda,ni de su precio,me parece un precio justo por el producto que estas comprando,a Apple jamas me habras visto criticarlo,pero bueno,te servia como argumento para intentar ridiculizarme.

    En cuanto a lo de SONY,me lo compre porque estaba de oferta y necesitaba algo simplon para el uso que queria darle,por eso me gaste 600 euros en un portatil Vaio en vez de 1400 en un mac,nada mas.Supongo que ya he entrado en el grupo de los tontos que compran portatiles SONY.
    bueno estamos de acuerdo, aunque lo de los tontacos yo no me refería a ellos, yo me refería a lo que te he explicado, que aunque no lo necesites prefieres ir sobrado porque lo disfrutas, como si dijeramos, y te compensa porque personalmente te satisface más de lo que te cuesta... otra cosa es los flipadillos, pero eso pasa con todo, como con los coches, o con las botas de futbol, el típico paquete que tiene unas botas de futbol de 200 euros para jugar con los amigos y un control es un drama... pues lo mismo, pero bueno, flipados los hay en todas partes, aunque reconozco que hay mucho usuario mac flipado que lo lleva porque bajo el brazo mola cacho llevar un ordenador con la manzanita... hasta que utilicé un mac pensaba que TODOS los usuarios de mac eran así, así que era aún más crítico que tú cool cool anda que no rajé de TODOS, sin discriminar

    Estais confundiendo a los globeros son los borregos. A lo que yo me refiero es a gente que por el simple hecho de que se pone de moda la manzana se compran los cacharritos.
    Efectivamente,a eso me refiero yo,el que quiera entender otra cosa para buscar bronca alla el.

    Contenido patrocinado


    Borreguismo - Página 2 Empty Re: Borreguismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:20 am