por iVarane Lun Jun 25, 2012 10:37 am
Actualmente Xavi está por encima, a Pirlo lo veo ya muy torrao. Pero por trayectoria, Pirlo sin duda a mi me gusta más. A ver... Xavi es un genio como director de orquesta, pero magia de dejarme la boca abierta ninguna. Dar el pase al más cercano y jugar con criterio, que no es poco. Pirlo sin ser tan crack como director, le he visto yo esos destellos de grandes cracks. Por no decir que ha estado más años en la élite, y precisamente en equipos que tradicionalmente no le han ido bien a su forma de jugar. Porque no os olvideis, Pirlo es un auténtico pelotero jugando la mayoría de las veces en pleno melonar. Y él solito cambiaba el rumbo de los partidos. Un grande, en definitiva.
Konk1, hace dos años Khedira metió más goles que Iniesta. No lo convierte en mejor. Algunos le dais demasiada importancia a las estadísticas cuando os conviene. Y mira que soy el primero en decir que las aportaciones de Iniesta muchas veces no se reflejan en la hoja de estadísticas. Hay tener un poco más de alcance de miras.
PD: Dicho esto, también entiendo al que le gusta más Xavi. Porque la cosa realmente está ahí ahí.