por k0nK1 Lun Jun 25, 2012 11:39 am
ivan_nistelrooy escribió: k0nK1 escribió: ivan_nistelrooy escribió:Xavi llevando la batuta es único. Pero me quedo con Iniesta. Lo veo más jugador. Con Pirlo me pasa lo mismo. Xavi es un 10 en lo suyo y un 7 en lo demás. Estos son un 9 en todo.
Pos te vuelvo a decir lo mismo de antes, pon a Iniesta a hacer de Xavi y veras tu que sorpresa... Yo por suerte ( o por desgracia ) ya lo he visto en el Barça, y ya te digo que Iniesta en esa posicion NO SIRVE!!!, es como cuando le pones de extremo, que si que sigue siendo Iniesta pero baja drasticamente sus actuaciones...
Vale. Y pon a Xavi de extremo o a pedirle que se vaya de dos, o cosas del estilo que hace Iniesta. Ya ves tú. Tú te estás centrando en una faceta en la que te estoy diciendo repetidamente que Xavi ES ÚNICO. No se que más quieres que te diga. Pero existen otras cualidades, y creo que en general Iniesta es superior. Porque Iniesta te hace la función de Xavi al 80%. Y Xavi te hace la de Iniesta al 40%. Así de sencillo. En mi opinión ehhh.
E Iniesta cuando tenga que hacer de Xavi, no dudo que lo hará a la perfección. Ahora... si me vas a poner algún partido aislado de uvas a peras, pues normal. Tampoco habrá trabajado tanto ese rol. Ya le tocará, si se tercia.
Ok, eso ultimo no iba especialmente por ti, sino para gente que he visto por aqui decir que con o sin Xavi nos cargabamos a todo dios...
Ahora lo que me planteas te lo pongo de otra manera:
En la posicion de Iniesta pueden jugar jugadores ( en España ) tales como Silva ( un clon casi de Iniesta ) y en menor medida Cazorla o Mata ( jugadores muy parecidos a Iniesta y Silva, aunque algo mas bajos en nivel ).
Ahora, ponme 2 jugadores que puedan jugar mediantemente bien en la posicion de Xavi, en la España actual, Iniesta ya te he dicho que lo he visto en el Barça en la posicion de Xavi, y no 2 partidos solo... Y NI DE COÑA HACE LA FUNCION DEL 80% DE XAVI. Lo de que sea mejor futbolista Iniesta que Xavi dejame dudarlo, Iniesta es un puto crack, mucho mas vistoso que Xavi PERO ESO NO LO CONVIERTE EN MEJOR NI DE COÑA. Xavi lleva unos añitos ya en eso, es MUCHIIIIIIIISIMO MAS REGULAR que Iniesta en una temporada ( o torneo, en el Mundial que hizo Iniesta aparte del gol en la final? En la Eurocopa que hizo Iniesta? En esos 2 torneos que hizo Xavi? Y ya no te saco el Barça porque despues Iniesta queda en bragas... ), para mi la regularidad es crucial. Ese año Xavi ha hecho muchisimo mejor año que Iniesta, aunque es verdad que Iniesta esta haciendo una buenisima Eurocopa, y Xavi no ( yo creo que por problemas fisicos, Xavi tiene ya una edad y no esta para jugar TODOS los minutos de la Eurocopa... ), pero aun asi, yo hoy por hoy considero mucho mas IMPRESCINDIBLE a Xavi para España que a Iniesta... Cuando se vaya Xavi veremos lo que lo encontraremos a notar... Pero ten por seguro que no sera un quita pon a otro jugador y listos, porque jugadores como Xavi aparecen cada 50 años ( lo normal es que aparezcan jugadores como Gabri, Guti o Alonso ).