esque en verdad grandes ay muchos, podríamos estar años que cada uno tendría sus tops particulares, como an dicho por aqui es cuestión de gustos, pero si que podríamos añadir los futbolistas que marcan un fútbol distinto que estos pocos, y iniesta no marca un antes y un después.bajo mi criterio.SUPERHIPERBARÇA escribió:Vale, Iniesta es el séptimo, tras Xavi.
El quinto es Cruyff, que alguno lo preguntaba. El primero Messi claro está.
+12
Conall Sloan
Cani1710
Tritranquil
Alex De Large
Dave Brennan
Auravin
NO.
k0nK1
Anima Blaugrana
Fantasma
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
16 participantes
Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Puede ser considerado Iniesta el sexto grande?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
SUPERHIPERBARÇA escribió:Vale, Iniesta es el séptimo, tras Xavi.
Y el cuarto Kubala. Y el tercero, Ramallets.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Jaja, la verdad es que con esa constelación de jugadores de leyenda no se como llega Khedira y les enchufa un gol y byebye liga
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo creo que Alba va camino de ser el sexto grande.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Alex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Vale, Iniesta es el séptimo, tras Xavi.
Y el cuarto Kubala. Y el tercero, Ramallets.
Conall Sloan- Convocado
- Mensaje n°31
SUPERHIPERBARÇA escribió:Vale, Iniesta es el séptimo, tras Xavi.
Y Cedrún el octavo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°32
Si Iniesta gana esta euro siendo el mejor, todavia le quedara otro mundial y otra euro, ya que llegaria con 32 años, si hace un buen papel en todas ellas es posible que supere a Zidane.
balta- Pichichi
- Mensaje n°33
SUPERHIPERBARÇA escribió:Tras Messi, Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona, podría ser Iniesta el sexto grande?
Pondrias a Messi e Iniesta en esa lista de 6? Puestos a repetir equipo, en esa lista con Di Stefano yo meteria antes a Gento.
Edito: Puskas?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Iniesta ya superó a Zidane... así que imagínate Messi.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Fábregas escribió:Iniesta ya superó a Zidane... así que imagínate Messi.
masia- Pichichi
- Mensaje n°36
Iniesta no ha superado a Zidane, que puede hacerlo si es el heroe autentico en esta eurocopa y en los proximos años sigue sumando si creo que puede a llegar a superarlo, pero ahora mismo no.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Iniesta ha superado a Zidane ya de lejos. Zidane jugó al máximo nivel 5 años como mucho. Hasta los 25 no era nadie, y a los 30 se arrastraba por el campo que daba lástima verlo. El palmarés de Iniesta ya es mucho mejor que el de Zidane.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°38
masia escribió:Iniesta no ha superado a Zidane, que puede hacerlo si es el heroe autentico en esta eurocopa y en los proximos años sigue sumando si creo que puede a llegar a superarlo, pero ahora mismo no.
En palmarés ya ha superado Iniesta a Zidane, no olvidar que zidane no explotó hasta los 24-25 años, mientras que Iniesta, ya empezó con 22 años a emerger en la élite mundial..
Me acuerdo cuando zidane jugaba en el burdeos, en un partido contra el betis, en UEFA, muy buen jugador pero bastante lento en algunos movimientos ofensivos.. sin embargo metió un golazo de casi medio campo.. .
Zidane tuvo una época dorada de 5 años, luego le vino la decadencia..Iniesta a éste paso, superará en la élite futbolistica a zidane, a dia de hoy,, ya tiene mejor palmarés que zidane..
Zidane era mejor que iniesta en su capacidad goleadora, en remate d ecabeza, y en disparo a media distancia..
iniesta es superior a zidane en pase interior de precisión, juego asociativo y posiblemente el uno contra uno de Iniesta es bastante más superior al que tenia zidane, sin desmerecer al francés que para mi, está entre los 10 mejores de la historia, pero es que >Iniesta,, creo que no lo están valorando lo suficiente.. estamos ante un jugador descomunal..
Eso de que es un laudrup moderno, no creo.. Laudrup era un jugador de destellos, no tenia continuidad de juego, cierto es que el pase interior de laudrup era sencillamente genial.. espectacular, pero el de iniesta tampoco le va a la zaga.. el uno contra uno de iniesta es superior al de laudrup, posiblemente el tiempo hará que muchos coloquen a iniesta en su justo lugar, entre los grandes de los grandes....
» Grande Abi y grande Iniesta
» que Grande es Andrés Iniesta
» Debate: El Atlético de Madrid. Se le puede considerar un grande del futbol español?
» Feliz Cumpleanios!! Eres grande...muy grande
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo
» que Grande es Andrés Iniesta
» Debate: El Atlético de Madrid. Se le puede considerar un grande del futbol español?
» Feliz Cumpleanios!! Eres grande...muy grande
» Marquez: Eto'o siempre estuvo bien considerado dentro del vestuario. Sin ningún problema y llevandose bien con todo el mundo