A mi es que me da hasta lástima la situación del Atlético de Madrid. Envidio su afición, de las 3 mejores de España sino la mejor. Pero les compadezco. Cuando se inicia cada temporada con el clásico "este año sí, este año hay plantilla" y bla bla...ganan 2 partidos y se creen que ya iran a la Champions y hasta que ganaran algo. Me da la sensación que son los únicos que se lo creen. Yo no doy dos duros por ellos, la verdad. Siempre caen. Sin duda, son el pupas. Juegan 3 buenos partidos al año, que suelen coincidir con un Atlético de Madrid-Barça y un par de partidos más en Eruopa. Todo lo demás son derrotas humillantes ante el Madrid y demás tropiezos tras tropiezos.
Yo paso de los 30 y le he visto ganar 3 ó 4 títulos. El año del doblete(que mira, por lo menos hacen doblete, cosa que el Madrid no hace nunca), alguna copa y una UEFA. Por eso me pregunto...eso es un equipo "grande"?
Yo paso de los 30 y le he visto ganar 3 ó 4 títulos. El año del doblete(que mira, por lo menos hacen doblete, cosa que el Madrid no hace nunca), alguna copa y una UEFA. Por eso me pregunto...eso es un equipo "grande"?