¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
alex
VanBalón
Gareth Bale
masia
colnago85
iVarane
Mr.Celestino
jorobadoblanco
EL Guindilla
Alex De Large
Zinediner
Fábregas
Larry Cooper
k0nK1
orgullomadridist@
Tritranquil
NO.
Auravin
Ultra-Sur
23 participantes

    El que nunca falla

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 11:37 pm

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly

    Eso me suena que pasa con otro portero. Uno al que se le recuerdan sus 4 cagadas gordas en toda su carrera para reirse de el y ningunearle como portero
    Bueno,pues cuentaselo a los que le ninguneen por eso.Yo jamas he dicho que Valdes sea un paquete,de hecho es un porterazo,pero jamas estara al nivel de Iker por mucho que en ciertos momentos se hiciesen campañas para colocar a Valdes de portero titular de la seleccion.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 11:45 pm

    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly

    Joer Ultra, si se trata de destacar un partido donde marca la diferencia, pues coje el partido de Italia. Pero en el de ayer no me da la impresión de que tuviese una actuación "tan" espectacular como para que fuese recordada en los libros de historia.

    La parada de Rakitic? Buena, pero se iguala con el error en el corner que no remata Corluka por poco y que cae en el area de cinco metros. Aunque no haya remate, ese balón tiene que ser SI o SI del portero. Que no ha rematado el delantero? Suerte para tí, pero no quita que sea un error. Como cuando Torres se decide por la variante complicada contra Italia en vez del pase a Navas. Que hubiese entrado? Bien, pero lo que tenías que haber hecho es lo facil.

    Por las demás bolas, ningun error saliendo por alto. Luego, el remate de Perisic tiene su pelígro, bien por atajarlo, pero tampoco es como para decir: "Menudo Milagro".

    Y por cierto ivan, dejate de trolleadas cuando te faltan los argumentos, macho...

    Paradón me pareció el del cabezazo de Motta. Esa sí las catalogo como salvadoras. Y la actuación contra Italia muy buena y para remarcar. Pero tampoco vamos a glorificarlo cada vez que haga su trabajo en un partido.
    Ya he dicho que mi post no iba solo por el partido de hoy,sino por la primera fase que se ha marcado,salvandonos el culo contra Italia y parando ayer un par de ocasiones que podrian haber sido gol con otro portero.Ademas,nadie le glorifica por hacer un partido bueno,de hecho estamos tan acostumbrados a que siempre cumpla con creces que cuando simplemente hace un partido bueno como el de ayer tiene que salir alguien a decir "tampoco le ensalcemos,que por arriba va muy mal","no le glorifiqueis,que simplemente ha hecho su trabajo".Los cojones,el trabajo de un portero consiste en parar las ocasiones que son parables,el trabajo de Iker va mas alla,y sin el posiblemente no habriamos ganado Eurocop y Mundial y quien sabe si ahora estariamos ya en casa.Repito,aunque la de Rakitic parezca facil no lo era tanto y muchos porteros se habrian comido ese gol,mas aun con la falta de concentracion que supone haberte tirado todo el partido sin tener que parar ni un tiro hasta ese momento.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Gareth Bale Miér Jun 20, 2012 12:14 am

    Pues muchos decian que valdes era ya mejor que iker el año pasado.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Cthulhu Miér Jun 20, 2012 12:14 am

    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Mr.Culé escribió:El mejor portero de la historia del futbol para mi

    Yo desde luego el mejor que he visto. La historia es muy larga y no he podido disfrutar de todos. Pero vamos... ahí ahí estará seguro.

    Mejor por completo, no.

    Mejor por tener ese plus en los momentos claves, si.

    Pero decir que es el mejor que has visto es ofender a Schmeichel, Buffon y varios más...

    No jodas Toro...Smeichel era un buen portero y ya...

    Yo llevo viendo porteros desde Arconada y Miguel Ángel, y no he visto portero más determinante que Casillas.

    Lo del completo me lo paso por el forro, directamente porque es una trágala que se nos quiere hacer ver...un portero debe parar y punto, y en eso Iker es el nº1.

    Buffon es muy bueno, pero no ha estado al nivel de Iker de esa forma tan sostenida nunca...

    Khan...medianía.

    Van Der Saar, buen portero pero no determinante...

    y así puedo decirte muchos que he visto...

    Me queda la única duda de si es mejor que la araña negra, pues a éste no le vi jugar...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por VanBalón Miér Jun 20, 2012 12:16 am

    En su momento Toldo fue de lo mejor en portero. Lo tenía todo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 12:16 am

    Pero si Toro tampoco ha visto a Schmeichel más allá de algún partido en vhs y el final de su carrera. Pero todo lo que sea poner peros, pues bienvenido sea jeje.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:17 am

    _Ozil_ escribió:Pues muchos decian que valdes era ya mejor que iker el año pasado.
    La comparacion entre Valdes e Iker es como la de Messi y CR7.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Miér Jun 20, 2012 12:18 am

    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues muchos decian que valdes era ya mejor que iker el año pasado.
    La comparacion entre Valdes e Iker es como la de Messi y CR7.

    Exacto

    Dos jugadores con estrella VS dos jugadores que se lo han currado bastante
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 20, 2012 12:27 am

    Estamos en las mismas. A mi Casillas me parece el portero más determinante desde hace años. Pero no me parece de lejos el más completo. Que os puede parecer una cantinela? Pero si luego es lo que haceis con los jugadores de campo...Cristiano es más completo que Messi, pero de momento el argentino es más determinante en su equipo.

    Mi intervención no es una crítica a la actuación de ayer de Casillas. Pero es que al ritmo que lleva, cada vez que Casillas pare un balón se va a decir "el que nunca falla", "el santo", etc. A un portero le pido que pare balones. Y el portero extraordinario destaca porque para las imparables y las parables, no porque solamente para las imparables. Ayer la actuación de Casillas al tiro de Rakitic me pareció buena, pero no la veo una imparable. Si se la meten pues dentro está, pero comparada con la de Motta esta última me pareció bastante más imparable.

    Y lo que me "molesta" de Casillas es el hecho de que sigue sin pulir los defectos que tenía con 18 años. Por arriba ha mejorado un poco, pero no pocas veces mandan centros a la area chica donde simplemente no sale. Idem el juego de pies, que como se vió ayer en una cesión de Piqué (más error de este que de Casillas), Iker se la entrega practicamente al rival en el centro del campo. Y estamos hablando de un portero que desde los 18 años tiene todos los recursos a su disposición para mejorar esos aspectos.

    Pero es lo único que le critico. En determinación y en el saber estar en los momentos claves, no hay muchos como él en la historia del fútbol. Ahora, no me parece el portero más completo del mundo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:34 am

    toro85 escribió:Estamos en las mismas. A mi Casillas me parece el portero más determinante desde hace años. Pero no me parece de lejos el más completo. Que os puede parecer una cantinela? Pero si luego es lo que haceis con los jugadores de campo...Cristiano es más completo que Messi, pero de momento el argentino es más determinante en su equipo.
    Joder toro,eso lo dicen los cesarines de la vida,no se cuantas veces me habras visto a mi decir que CR7 es mejor que Messi porque es mas completo.CR7 puede ser mas completo,pero jamas sera como Messi porque el argentino tiene algo que no tiene nadie.Con Iker pasa lo mismo,podra ser menos completo que muchisimos porteros,pero estos jamas han sido tan determinantes como Iker,ni han estado tantisimos años la nivel que ha estado Iker.Coño,que Iker con 21 añitos ya nos estaba salvando el culo en la final de la Novena y ayer con 31 años nos siguio salvando el culo.

    No he visto a un portero que haya sido tan determinante durante tanto tiempo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por k0nK1 Miér Jun 20, 2012 12:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly

    Joer Ultra, si se trata de destacar un partido donde marca la diferencia, pues coje el partido de Italia. Pero en el de ayer no me da la impresión de que tuviese una actuación "tan" espectacular como para que fuese recordada en los libros de historia.

    La parada de Rakitic? Buena, pero se iguala con el error en el corner que no remata Corluka por poco y que cae en el area de cinco metros. Aunque no haya remate, ese balón tiene que ser SI o SI del portero. Que no ha rematado el delantero? Suerte para tí, pero no quita que sea un error. Como cuando Torres se decide por la variante complicada contra Italia en vez del pase a Navas. Que hubiese entrado? Bien, pero lo que tenías que haber hecho es lo facil.

    Por las demás bolas, ningun error saliendo por alto. Luego, el remate de Perisic tiene su pelígro, bien por atajarlo, pero tampoco es como para decir: "Menudo Milagro".

    Y por cierto ivan, dejate de trolleadas cuando te faltan los argumentos, macho...

    Paradón me pareció el del cabezazo de Motta. Esa sí las catalogo como salvadoras. Y la actuación contra Italia muy buena y para remarcar. Pero tampoco vamos a glorificarlo cada vez que haga su trabajo en un partido.
    Ya he dicho que mi post no iba solo por el partido de hoy,sino por la primera fase que se ha marcado,salvandonos el culo contra Italia y parando ayer un par de ocasiones que podrian haber sido gol con otro portero.Ademas,nadie le glorifica por hacer un partido bueno,de hecho estamos tan acostumbrados a que siempre cumpla con creces que cuando simplemente hace un partido bueno como el de ayer tiene que salir alguien a decir "tampoco le ensalcemos,que por arriba va muy mal","no le glorifiqueis,que simplemente ha hecho su trabajo".Los cojones,el trabajo de un portero consiste en parar las ocasiones que son parables,el trabajo de Iker va mas alla,y sin el posiblemente no habriamos ganado Eurocop y Mundial y quien sabe si ahora estariamos ya en casa.Repito,aunque la de Rakitic parezca facil no lo era tanto y muchos porteros se habrian comido ese gol,mas aun con la falta de concentracion que supone haberte tirado todo el partido sin tener que parar ni un tiro hasta ese momento.
    No lo digo por ti Ultra, pero aqui, en ese foro muchos han desprestigiado la temporada de Valdes precisamente por eso, que le tiraban muy poco y asi normal que no le hicieran goles... Ahora con Casillas giramos la tortilla? Y ojo, que a mi me parece mucho mas dificil lo de Casillas ayer o lo de Valdes toda la temporada que no el tipico portero de un equipo pequeño que hace siempre partidazos... Si te lanzan 10 tienes muchos mas recursos para lucirte, y si te tragas una pos no pasa nada, " te han tirado muchas, y tal y como en algunas te has lucido, la otra te la has comido ", ahora, como te tiren 2 y en 1 te luzcas y la otra te la tragues...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:43 am

    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly

    Joer Ultra, si se trata de destacar un partido donde marca la diferencia, pues coje el partido de Italia. Pero en el de ayer no me da la impresión de que tuviese una actuación "tan" espectacular como para que fuese recordada en los libros de historia.

    La parada de Rakitic? Buena, pero se iguala con el error en el corner que no remata Corluka por poco y que cae en el area de cinco metros. Aunque no haya remate, ese balón tiene que ser SI o SI del portero. Que no ha rematado el delantero? Suerte para tí, pero no quita que sea un error. Como cuando Torres se decide por la variante complicada contra Italia en vez del pase a Navas. Que hubiese entrado? Bien, pero lo que tenías que haber hecho es lo facil.

    Por las demás bolas, ningun error saliendo por alto. Luego, el remate de Perisic tiene su pelígro, bien por atajarlo, pero tampoco es como para decir: "Menudo Milagro".

    Y por cierto ivan, dejate de trolleadas cuando te faltan los argumentos, macho...

    Paradón me pareció el del cabezazo de Motta. Esa sí las catalogo como salvadoras. Y la actuación contra Italia muy buena y para remarcar. Pero tampoco vamos a glorificarlo cada vez que haga su trabajo en un partido.
    Ya he dicho que mi post no iba solo por el partido de hoy,sino por la primera fase que se ha marcado,salvandonos el culo contra Italia y parando ayer un par de ocasiones que podrian haber sido gol con otro portero.Ademas,nadie le glorifica por hacer un partido bueno,de hecho estamos tan acostumbrados a que siempre cumpla con creces que cuando simplemente hace un partido bueno como el de ayer tiene que salir alguien a decir "tampoco le ensalcemos,que por arriba va muy mal","no le glorifiqueis,que simplemente ha hecho su trabajo".Los cojones,el trabajo de un portero consiste en parar las ocasiones que son parables,el trabajo de Iker va mas alla,y sin el posiblemente no habriamos ganado Eurocop y Mundial y quien sabe si ahora estariamos ya en casa.Repito,aunque la de Rakitic parezca facil no lo era tanto y muchos porteros se habrian comido ese gol,mas aun con la falta de concentracion que supone haberte tirado todo el partido sin tener que parar ni un tiro hasta ese momento.
    No lo digo por ti Ultra, pero aqui, en ese foro muchos han desprestigiado la temporada de Valdes precisamente por eso, que le tiraban muy poco y asi normal que no le hicieran goles... Ahora con Casillas giramos la tortilla? Y ojo, que a mi me parece mucho mas dificil lo de Casillas ayer o lo de Valdes toda la temporada que no el tipico portero de un equipo pequeño que hace siempre partidazos... Si te lanzan 10 tienes muchos mas recursos para lucirte, y si te tragas una pos no pasa nada, " te han tirado muchas, y tal y como en algunas te has lucido, la otra te la has comido ", ahora, como te tiren 2 y en 1 te luzcas y la otra te la tragues...
    No tiene nada que ver una cosa con otra,una cosa es que no te metan goles porque no te tiren a puerta y otra es que no te tiren a puerta y cuando te tiren estes a la altura.A Valdes no se le critica por sus cualidades,simplemente se dice que es mas facil ganar un Zamora cuando eres portero de un equipo que normalmente roza el 70% de posesion en cada partido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 12:46 am

    Evidentemente, siendo partidario acerrimo de Valdes no puedo sino opinar lo contrario de lo que se haya opinado, que no lo se.

    A partir de aqui, Casillas no lo esta haciendo nada mal. Es un porterazo, como siempre ha sido, y como ya sabiamos. Es comprensible que se le intente dar la importancia que quieren darle, por otra parte justificada en mayor o menor medida. Cada uno es libre de escoger sus idolos.

    Sin contar a Valdes, Casillas es lo mejor que le puede pasar a esa seleccion. Y hasta aqui puedo leer.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 12:53 am

    Supongo que no he visto tanto fútbol como alguno que otro por aquí, pero, desde luego, Casillas es el mejor portero que he visto en España, de lejos. Como ha dicho alguno que otro, ya no son las cualidades (que tenerlas las tiene, desde luego), si no que suele aparecer en momentos clave y cuando más se le necesita, y eso no tiene precio, sobre todo en las fases finales de los torneos.

    Ahora bien, de la misma forma digo, que creo que está hinchadísimo por la prensa. Ayer, cuando paró el cabezazo (que a mí tampoco me parece una parada de un gran mérito, es más, creo que se adorna en exceso) parecía que los comentaristas tuvieron un orgasmo futbolístico al más puro estilo Laporta cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 20, 2012 12:56 am

    Manzano escribió:Supongo que no he visto tanto fútbol como alguno que otro por aquí, pero, desde luego, Casillas es el mejor portero que he visto en España, de lejos. Como ha dicho alguno que otro, ya no son las cualidades (que tenerlas las tiene, desde luego), si no que suele aparecer en momentos clave y cuando más se le necesita, y eso no tiene precio, sobre todo en las fases finales de los torneos.

    Ahora bien, de la misma forma digo, que creo que está hinchadísimo por la prensa. Ayer, cuando paró el cabezazo (que a mí tampoco me parece una parada de un gran mérito, es más, creo que se adorna en exceso) parecía que los comentaristas tuvieron un orgasmo futbolístico al más puro estilo Laporta cool
    Del mismo modo que se corren cada vez que Xavi o Iniesta hacen un control.Eso es asi porque se lo han ganado a pulso,ni mas ni menos.Xavi,Iniesta e Iker se han ganado eso,que cada gesto que hagan dentro del campo se vea como una obra maestra.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 20, 2012 12:58 am

    Esto tiene pinta de acabar en un post en el que haya acuerdo. :K

    O cambiais o me meto con Alonso.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Manzano Miér Jun 20, 2012 1:03 am

    Ultra-Sur escribió:
    Del mismo modo que se corren cada vez que Xavi o Iniesta hacen un control.Eso es asi porque se lo han ganado a pulso,ni mas ni menos.Xavi,Iniesta e Iker se han ganado eso,que cada gesto que hagan dentro del campo se vea como una obra maestra.

    Exactamente. Con Xavi no pasa tantísimo, pero con Iniesta es sangrante. Y mira que son dos de mis jugadores favoritos, pero no me parece que se lo hayan ganado como dices. Al César lo que es del César: Casillas es el mejor portero que ha habido en la selección española sin ningún tipo de dudas (hablo de los que yo he visto y en mi opinión), pero me molesta que se magnifique todo lo que hace hasta ese nivel. La diferencia con Iniesta, es que con Casillas lo hacen juegue con la selección o en el Madrid. ¿Acaso no abren muchas veces la sección de deportes con un reportaje de "El Santo" en el último partido de liga, en el que hizo 4 paradas casi sin tener que moverse del sitio? Eso sí, lo rellenan con musiquita molona y primeros planos de su cara de concentración, que guapete el tío es un rato (a mi ex la trae loquita cool cool )
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 25, 2012 1:22 am

    Acaban de decir que Iker lleva 6 años sin encajar un gol en una eliminatoria directa de Mundial o Eurocopa con España,desde el Mundial de Alemania cuando nos elimino Francia. huh

    Eso obviamente tambien es merito del equipo,pero es un dato bastante interesante,no se si habra una seleccion con una estadistica similar.Una Eurocopa y un Mundial seguidos sin encajar gol en la ronda eliminatoria,esta cojonudo,la verdad.Creo que no somos conscientes de lo que esta logrando esta seleccion (yo incluido,ojo)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por NO. Lun Jun 25, 2012 1:25 am

    Si cuentan la Copa Confederaciones se jode la estadistica, asi que, nos la ahorramos :sm29:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Alex De Large Lun Jun 25, 2012 1:26 am

    NO. escribió:Si cuentan la Copa Confederaciones se jode la estadistica, asi que, nos la ahorramos :sm29:

    La Copa Confederaciones viene a ser a las selecciones lo que el Mundialito a los clubes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Lun Jun 25, 2012 1:27 am

    Joder, eso son 8 partidos. La hostia.

    10 goles a favor, 0 en contra, si no me falla la memoria.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 25, 2012 1:29 am

    Ultra-Sur escribió:Acaban de decir que Iker lleva 6 años sin encajar un gol en una eliminatoria directa de Mundial o Eurocopa con España,desde el Mundial de Alemania cuando nos elimino Francia. huh

    Eso obviamente tambien es merito del equipo,pero es un dato bastante interesante,no se si habra una seleccion con una estadistica similar.Una Eurocopa y un Mundial seguidos sin encajar gol en la ronda eliminatoria,esta cojonudo,la verdad.Creo que no somos conscientes de lo que esta logrando esta seleccion (yo incluido,ojo)

    No deberia extrañarte tanto, es un gran portero en un gran equipo sin lateral derecho. Mas merito aun para Casillas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 25, 2012 1:39 am

    NO. escribió:Si cuentan la Copa Confederaciones se jode la estadistica, asi que, nos la ahorramos :sm29:
    Joder Xenxo,eso es una puta mierda,una pachanga veraniega para que la FIFA se llene los bolsillos.Lo importante son Mundial y Eurocopa,lo otro es como si metes la Supercopa de España en el mismo saco cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 25, 2012 1:42 am

    Anima Blaugrana escribió:Evidentemente, siendo partidario acerrimo de Valdes no puedo sino opinar lo contrario de lo que se haya opinado, que no lo se.

    A partir de aqui, Casillas no lo esta haciendo nada mal. Es un porterazo, como siempre ha sido, y como ya sabiamos. Es comprensible que se le intente dar la importancia que quieren darle, por otra parte justificada en mayor o menor medida. Cada uno es libre de escoger sus idolos.

    Sin contar a Valdes, Casillas es lo mejor que le puede pasar a esa seleccion. Y hasta aqui puedo leer.

    Valdés y Casillas son dos grandes porteros... Sin duda muy comparables

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 25, 2012 1:53 am

    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Evidentemente, siendo partidario acerrimo de Valdes no puedo sino opinar lo contrario de lo que se haya opinado, que no lo se.

    A partir de aqui, Casillas no lo esta haciendo nada mal. Es un porterazo, como siempre ha sido, y como ya sabiamos. Es comprensible que se le intente dar la importancia que quieren darle, por otra parte justificada en mayor o menor medida. Cada uno es libre de escoger sus idolos.

    Sin contar a Valdes, Casillas es lo mejor que le puede pasar a esa seleccion. Y hasta aqui puedo leer.

    Valdés y Casillas son dos grandes porteros... Sin duda muy comparables


    Yo no cambiaria a Valdes por Casillas en el Barça. No se si eso es compararles o no, pero te aseguro que no los cambio.
    Para la seleccion ira a gustos.

    Contenido patrocinado


    El que nunca falla - Página 3 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:37 pm