Madre mia, no me lo quiero ni imaginar. La portada que he puesto esta maniana seria realidad y el INDACENTE pondria como razones algo asi como "siempre falla en las grandes ocasiones"
Joder, me entran sudores frios de pensarlo...
janista escribió:Joder Shearer, no nos revuelvas el estómago, no podías haber puesto: "y si Higuaín lía la de Messi antes de ayer"?
Shearer escribió:janista escribió:Joder Shearer, no nos revuelvas el estómago, no podías haber puesto: "y si Higuaín lía la de Messi antes de ayer"?
Es que eso no cambiara nada. Ya le esperaran a que vuelva a fallar para darle cera.
Cada vez soy mas pesimista con este proyecto, cada vez me creo mas que Florentimo quiere quitarse todo lo que huela a Calderon de enmedio porque es asi de megalomano y cada vez me da mas asco todo lo que hay montado alrededor del Real Madrid
Kurgan escribió:Pues yo os digo de verdad que en el MADRID ha ocurrido aquello que tanto temían los entrenadores del Barça y que sigue ocurriendo allí. Aquello del ENTORNO...
Al convertirse la prensa de MADRID (anteriormente NACIONAL, aunque partidista, está claro), en: PRENSA DEL MADRID, de forma descarada, intentando colocar o quitar jugadores, entrenadores, PRESIDENTES, hablando de conspiraciones arbitrales, llorando por lo que nos quitan casi a diario, ADORANDO PUBLICAMENTE a Raul, etc... ocurre que la presión, si antes era grande, ahora se ha multiplicado, convirtiendo el club en MUY dificil de governar/entrenar/gestionar. Espero que Florentino sepa/pueda poner orden en el desastre ACTUAL.
Saludos.
VanBalón escribió:¿Qué te hace pensar que puede fallar un gol cantado?
Llevas mucha razón, pero no sólo es cosa de la "prensa de Madrid".Kurgan escribió:Pues yo os digo de verdad que en el MADRID ha ocurrido aquello que tanto temían los entrenadores del Barça y que sigue ocurriendo allí. Aquello del ENTORNO...
Al convertirse la prensa de MADRID (anteriormente NACIONAL, aunque partidista, está claro), en: PRENSA DEL MADRID, de forma descarada, intentando colocar o quitar jugadores, entrenadores, PRESIDENTES, hablando de conspiraciones arbitrales, llorando por lo que nos quitan casi a diario, ADORANDO PUBLICAMENTE a Raul, etc... ocurre que la presión, si antes era grande, ahora se ha multiplicado, convirtiendo el club en MUY dificil de governar/entrenar/gestionar. Espero que Florentino sepa/pueda poner orden en el desastre ACTUAL.
Saludos.
que no nos quepa la menor dudaShearer escribió:Kurgan escribió:Pues yo os digo de verdad que en el MADRID ha ocurrido aquello que tanto temían los entrenadores del Barça y que sigue ocurriendo allí. Aquello del ENTORNO...
Saludos.
Exactamente, el entorno del Madrid es lo mas peligroso para el propio Madrid.
Yo sé quien no fallará un gol cantado, porque no jugará ni 1 minuto...VanBalón escribió:¿Qué te hace pensar que puede fallar un gol cantado?
chungo escribió:Llevas mucha razón, pero no sólo es cosa de la "prensa de Madrid".Kurgan escribió:Pues yo os digo de verdad que en el MADRID ha ocurrido aquello que tanto temían los entrenadores del Barça y que sigue ocurriendo allí. Aquello del ENTORNO...
Saludos.
El cambio se ha producido en TODOS los ámbitos de la comunicación. No sólo es que el Marca esté dirigido por un personaje estúpido con ansias de mangonear en el club; es que TODO ha cambiado dentro de la prensa deportiva.
Hace año y medio no existía Punto Pelota, no había tertulias televisadas a diario y desde hace no tanto no existían los imperios como el de Marca con radio, web y televisión propias y muuuuuchas horas que rellenar con tertulias inútiles y personajes con menos criterio que cualquier tertuliano de taberna.
No sólo es cosa de la prensa de Madrid, es que hay que hablar de algo y el Madrid es la entidad deportiva que mejor se presta a ello. Cuando el capullo del Inda sea largado, la cosa seguirá igual, porque lo que ha cambiado es la forma de hacer periodismo deportivo a nivel global.
porke un gol puede fallar cualquiera como hizo Ronaldo en la idaVanBalón escribió:¿Qué te hace pensar que puede fallar un gol cantado?
VanBalón escribió:Pues que la cagará again en una gran cita. La pregunta es ¿cuando Higuaín demostrará que es un jugador para decidir grandes partidos? a ver si es este sábado, que ya va siendo hora.
Hay que replantear el post.
Entonces Raúl ha decido trescientas y pico veces.toro85 escribió:VanBalón escribió:Pues que la cagará again en una gran cita. La pregunta es ¿cuando Higuaín demostrará que es un jugador para decidir grandes partidos? a ver si es este sábado, que ya va siendo hora.
En esta temporada lo ha decidido en 24 veces, si mal no me acuerdo...Sin sus goles, el Madrid no estaria donde estaba, sobre todo si tuviese que depender de Benzemá y de Raúl, visto el rendimiento de estos dos...Y por cierto, en 131 partidos jugados lleva 2 goles mas que Raúl cuando cumplió los 131 partidos con la camiseta del Madrid...Argumentos?
VanBalón escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:Pues que la cagará again en una gran cita. La pregunta es ¿cuando Higuaín demostrará que es un jugador para decidir grandes partidos? a ver si es este sábado, que ya va siendo hora.
En esta temporada lo ha decidido en 24 veces, si mal no me acuerdo...Sin sus goles, el Madrid no estaria donde estaba, sobre todo si tuviese que depender de Benzemá y de Raúl, visto el rendimiento de estos dos...Y por cierto, en 131 partidos jugados lleva 2 goles mas que Raúl cuando cumplió los 131 partidos con la camiseta del Madrid...Argumentos?
Entonces Raúl ha decido trescientas y pico veces.
La realidad es que Higuaín en el único momento decisivo de la temporada la cagó como un Salinas al uso.
Desesperarse. Eso es lo que hizo.toro85 escribió:VanBalón escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:Pues que la cagará again en una gran cita. La pregunta es ¿cuando Higuaín demostrará que es un jugador para decidir grandes partidos? a ver si es este sábado, que ya va siendo hora.
Entonces Raúl ha decido trescientas y pico veces.
La realidad es que Higuaín en el único momento decisivo de la temporada la cagó como un Salinas al uso.
Pues si, sin los goles de Raúl, el Madrid no hubiera ganado los titulos que ganó. A lo mismo que sin los goles de Higuaín, el Madrid no hubiera ganado la liga de Capello, la de Schuster, no se hubiera clasificado para la Champions el año pasado ni estaria en condiciones de disputarle el titulo al Barça esta temporada. 24 goles, 24 momentos decisivos. Por cierto, no recuerdo lo que hizo Raúl en los momentos decisivos de esta temporada, llameseles Alcorcón o Lyon...