¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
alex
VanBalón
Gareth Bale
masia
colnago85
iVarane
Mr.Celestino
jorobadoblanco
EL Guindilla
Alex De Large
Zinediner
Fábregas
Larry Cooper
k0nK1
orgullomadridist@
Tritranquil
NO.
Auravin
Ultra-Sur
23 participantes

    El que nunca falla

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 19, 2012 10:19 am

    Canelón Iván, Iker es canelón en la selección, el día que nos pongan al Degea me paso a Portugal aunque nos ponga al Carvajal de lateral.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 19, 2012 10:19 am

    Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 19, 2012 10:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Mr.Culé escribió:El mejor portero de la historia del futbol para mi

    Yo desde luego el mejor que he visto. La historia es muy larga y no he podido disfrutar de todos. Pero vamos... ahí ahí estará seguro.

    Mejor por completo, no.

    Mejor por tener ese plus en los momentos claves, si.

    Pero decir que es el mejor que has visto es ofender a Schmeichel, Buffon y varios más...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 10:22 am

    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Mr.Culé escribió:El mejor portero de la historia del futbol para mi

    Yo desde luego el mejor que he visto. La historia es muy larga y no he podido disfrutar de todos. Pero vamos... ahí ahí estará seguro.

    Mejor por completo, no.

    Mejor por tener ese plus en los momentos claves, si.

    Pero decir que es el mejor que has visto es ofender a Schmeichel, Buffon y varios más...

    A Schmeichel lo vi ya agonizando. Y a Buffon, pues bueno, como tú has dicho, Casillas le añade ese plus. Puede que cada uno tenga sus puntos fuertes y débiles. Pero la presencia de Casillas en las grandes citas yo particularmente no se la he visto a ningún portero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 19, 2012 10:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Mr.Culé escribió:El mejor portero de la historia del futbol para mi

    Yo desde luego el mejor que he visto. La historia es muy larga y no he podido disfrutar de todos. Pero vamos... ahí ahí estará seguro.

    Mejor por completo, no.

    Mejor por tener ese plus en los momentos claves, si.

    Pero decir que es el mejor que has visto es ofender a Schmeichel, Buffon y varios más...

    A Schmeichel lo vi ya agonizando. Y a Buffon, pues bueno, como tú has dicho, Casillas le añade ese plus. Puede que cada uno tenga sus puntos fuertes y débiles. Pero la presencia de Casillas en las grandes citas yo particularmente no se la he visto a ningún portero.

    Pues te has perdido a un porterazo...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por masia Mar Jun 19, 2012 10:25 am

    Casillas ha estado hoy perfecto, y esta claro que el es uno de los principales artifices de la seleccion campeona que tenemos, pero ojo que en esta europa hay unos cuantos porteros que estan parando practicamente lo mismo Casillas, lo que pasa que al ser el nuestro lo elevamos a los altares y es como debe ser, como estamos haciendo con el resto del equipo, como por ejemplo Xavi que le han dedicado una portada del MArca sin practicamente hacer nada del otro mundo.


    Resumiendo, casillas esta a su nivel, pero todavia no ha hechon nada extraordinario en esta Eurocopa, al igual que nadie del equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 10:32 am

    Pues hombre Toro, si tienes mi edad tampoco creo que lo hayas visto mucho. A ver... yo he visto partidos suyos, pero a posteriori. Pero vamos... nada de seguimiento exhaustivo. Me acuerdo ya de un Schmeichel con 30 y pico años que supongo no sería ni la sombra de principios de los 90.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Alex De Large Mar Jun 19, 2012 10:33 am

    Por cualidades, Casillas no es el mejor portero que he visto, ni mucho menos. Pero tiene algo que sólo se lo he visto a él, y es la capacidad de aparecer en los momentos más determinantes, cuando su equipo más lo necesita.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 19, 2012 10:38 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues hombre Toro, si tienes mi edad tampoco creo que lo hayas visto mucho. A ver... yo he visto partidos suyos, pero a posteriori. Pero vamos... nada de seguimiento exhaustivo. Me acuerdo ya de un Schmeichel con 30 y pico años que supongo no sería ni la sombra de principios de los 90.

    Eurocopa del 92. Debería de ser obligatorio en las Academias de Porteros...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 10:41 am

    Si, he visto esa final contra Alemania y también un cruce contra Holanda creo que se resuelve en penaltis. No se si cuartos de final o semis, la verdad. Pero vamos... que esa Euro me pilló con 6 años. Son partidos que he visto a posteriori, pero nada de seguimiento exhaustivo de Schmeichel. Lo que es verlo en directo me acuerdo de sus últimos años en el United y luego en otro equipo de la premier creo. Pero vamos... estaba agonizando ya.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 19, 2012 10:45 am

    Casillas es sin duda el portero que mas titulos ha dado, al noser que me pierda algo, creo que no ha habido un portero mas determinante que el
    Otra cosa ya es ser o no ser completo, que ami por ejemplo, Neuer me parece un porterazo de un nivel similar (da una seguridad este tio que es innata) pero Iker es unico, es un super crack pero encima es un tio con estrella, que aparece cuando tiene que aparecer, cuando el resto del equipo no está, aparece él, es cierto que tiene alguna por alto y con los pies no es gran cosa, pero tiene estrella, algo así como iniesta
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 11:32 am

    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 11:33 am

    Toro ya sabes. Cualquier cosa que sea hablar bien del Madrid o alguno de sus jugadores...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 11:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Toro ya sabes. Cualquier cosa que sea hablar bien del Madrid o alguno de sus jugadores...
    :fuyf :fuyf :fuyf
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jun 19, 2012 12:19 pm

    Csillas es un porterazo indiscutible, pero para mi el estilo de esta selección campeona lo marca Xavi. El mejor jugador español de la historia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 12:59 pm

    Larry Cooper escribió:Csillas es un porterazo indiscutible, pero para mi el estilo de esta selección campeona lo marca Xavi. El mejor jugador español de la historia.
    El estilo lo marca el centro del campo y Xavi es su motor,hasta ahi estamos de acuerdo.Pero el que nos salvo los huevos en varias ocasiones fue el que estaba bajo palos.Iker no puede marcar el estilo de la seleccion porque es portero,estaria cojonudo que Iker tuviese que enseñar a los jugadores como mover el balon :fuyf

    Iker hace lo que se espera de un porterazo y mas,tiene ese toque especial que SIEMPRE le lleva a aparecer en los momentos clave.En ese sentido no he visto nada igual,es decir,no he visto a un portero que haya salvado tantas veces a un equipo y/o seleccion.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 19, 2012 1:09 pm

    Esto es lo que hizo CASILLAS en su primera final de champions cuando se lesiono cesar:



    Casillas mejor portero de toda la historia del futbol y cierren el hilo que no se habla mas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 19, 2012 1:12 pm

    Un dios de la porteria, no hay nadie ni hubo nadie mejor que el, y siempre lo he dicho, el mejor de todos los tiempos
    Los buffones y schmeichels pues si, muy buenos, pero ninguno ha aparecido en tantos momentos decisivos como iker
    Una pena que a Valdés le haya tocado coincidir con él... mala suerte, le pasa un poco como a CR con Messi al pobre de Victor
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 1:35 pm

    Mr.Culé escribió:Un dios de la porteria, no hay nadie ni hubo nadie mejor que el, y siempre lo he dicho, el mejor de todos los tiempos
    Los buffones y schmeichels pues si, muy buenos, pero ninguno ha aparecido en tantos momentos decisivos como iker
    Una pena que a Valdés le haya tocado coincidir con él... mala suerte, le pasa un poco como a CR con Messi al pobre de Victor
    No hay mas,habra porteros que hayan tenido mejores cualidades que el,pero no creo que ninguno haya salvado en tantisimas ocasiones a su equipo y seleccion.Esque no veo una cita importante en la que Iker haya estado mal.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por VanBalón Mar Jun 19, 2012 5:43 pm

    Bueno, bueno, Casillas es un portero bastante polémico algunas veces. Su mayor virtud desde luego es su constancia y sus buenas actuaciones en situaciones límite cuando su equipo se la juega. Desde que empezó siempre he dicho que Casillas es un tio con unas cualidades enormes como portero, en cuanto a rápidez y reflejos pocos han estado a esa altura. Su mayor defecto es que la teoría, el protocolo de portero, el abc de la portería...parece que no lo domina mucho. Eso hace que por alto, en jugadas a balón parado o en disparos a media distancia no sea precisamente el más seguro del mundo. Es un portero bastante peculiar en ese sentido, porque para lo que nadie para (penaltys, un mano a mano, disparos a bocajarro...) y encaja goles que a muchos porteros de escuela jamás les meten (remates en el area pequeña, remates a media salida, centros a balón parado...)

    Pros: Reflejos sobrehumanos
    Contras: Puede pecar de "portero de futbolín" (que no sale)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por alex Mar Jun 19, 2012 7:58 pm

    Lo que está progresando Iker entrenando con Valdés. :)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 19, 2012 8:19 pm

    alex escribió:Lo que está progresando Iker entrenando con Valdés. :)
    cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 8:30 pm

    Por cierto se retirará Valdés sin jugar ni un partido de alta competición de selecciones??? La verdad es que es una jodienda no llegar al último partido de grupo con los deberes hechos. Los Valdés, Albiol, Mata... :6D
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 19, 2012 9:46 pm

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly

    Joer Ultra, si se trata de destacar un partido donde marca la diferencia, pues coje el partido de Italia. Pero en el de ayer no me da la impresión de que tuviese una actuación "tan" espectacular como para que fuese recordada en los libros de historia.

    La parada de Rakitic? Buena, pero se iguala con el error en el corner que no remata Corluka por poco y que cae en el area de cinco metros. Aunque no haya remate, ese balón tiene que ser SI o SI del portero. Que no ha rematado el delantero? Suerte para tí, pero no quita que sea un error. Como cuando Torres se decide por la variante complicada contra Italia en vez del pase a Navas. Que hubiese entrado? Bien, pero lo que tenías que haber hecho es lo facil.

    Por las demás bolas, ningun error saliendo por alto. Luego, el remate de Perisic tiene su pelígro, bien por atajarlo, pero tampoco es como para decir: "Menudo Milagro".

    Y por cierto ivan, dejate de trolleadas cuando te faltan los argumentos, macho...

    Paradón me pareció el del cabezazo de Motta. Esa sí las catalogo como salvadoras. Y la actuación contra Italia muy buena y para remarcar. Pero tampoco vamos a glorificarlo cada vez que haga su trabajo en un partido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por NO. Mar Jun 19, 2012 10:55 pm

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Bien Casillas, pero tampoco no nos rajemos las vestiduras. Hoy, la del corner y remate de Corluka, si Busquets no tira del brazo del defensa croata, es gol de Croacia y cantada de Casillas, de nuevo por alto.

    Vale, ha parado la de Rakitic. La de Perisic tambien la aceptamos como animal domestico. Pero de ahí a "partidazo" y "milagroso"...
    Lo de milagroso no viene por el partido de hoy,sino por motivos que son obvios.

    Y me parece un poco triste destacar el unico error que ha tenido en todo el partido cuando el resto no han sido mas que aciertos.No hay jugador que no cometa ningun error por partido,y creo que Iker es el jugador de la seleccion que menos errores comete,de hecho el 99% de las veces que ha tenido que dar el cayo lo ha dado,y no solo eso,sino que nos ha salvado en momentos criticos.Pero en fin,siempre tendra la cruz de que no sabe salir,a pesar de que ninguna de sus salidas le ha costado aun un partido a la seleccion.

    Cansa un poco que cada vez que se hable de Iker tenga que salir alguien a nombrar sus malas salidas,pero bueno,es lo que hay.Cuando se retire de la seleccion echaremos de menos sus "cantadas". enly

    Eso me suena que pasa con otro portero. Uno al que se le recuerdan sus 4 cagadas gordas en toda su carrera para reirse de el y ningunearle como portero

    Contenido patrocinado


    El que nunca falla - Página 2 Empty Re: El que nunca falla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:30 pm